Partida Rol por web

Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

02 Entrando en Santiago

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06/01/2020, 23:07
Xervasio

Finiquitados... no ha habido mayor problema en liquidar a estos tres, pero también es cierto que, en estas lides, no hay margen de error... si la cagas, te acabas.

Tras ver como el "gordito reventón" se sumerge, deja de suponer un peligro, así que me muevo hacia la caja; el contenido, dos preciosidades: dos granadas de mano... Por experiencia se que estas cosas son peligrosas... no porque sean inestables, sino porque corres el peligro de que no funcionen, cuando desearías con todas tus fuerzas que así lo hiciesen. Cosas de haber estado en una caja a la intemperie... la humedad, la maldita humedad, que corroe todo y hace que se pierdan infinidad de tesoros, puede filtrarse y echar a perder la cordita del iniciador de la granada...

-Chicos, como lo veáis... este par de preciosidades puede funcionar,.... o no. No perdemos gran cosa con llevarlas, pero... no confiaría mucho en que funcionen.

Señalo al túnel...

-Eso otro es tentador; si hubiese zombis andadores, los veríamos siluetados... pero me preocupan posibles accesos laterales, aunque también es cierto que ahorraríamos un montón de tiempo. Si consiguiésemos antorchas, votaría por intentarlo por ahí, pero tenemos que tener mayoría para decidirlo. Si preferís ir por arriba... hay que ser conscientes de que habrá más zombis, y no podemos luchar eternamente. Terminaremos cansados y cometiendo errores.

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07/01/2020, 00:55
Xose Toxo

Los miré. A los dos. Y me puse ante ellos seriamente. Se notaba mi acento, y desde luego, cierta forma de incredulidad... No podía ver cómo el túnel podía ser una opción, cuando podía ser una oscura, húmeda y terrible ratonera en la que quedar atrapados y no ver nada...

-Es un túnel. Eso quiere decir que es una trampa potencial. No sabemos qué hay dentro, podridos, trampas antiguas, agujeros... O con qué cosas podemos hacer ruido y de pronto quedarnos atrapados. Puede haber cráteres de explosiones ahí dentro, con lagos, con zombies, con peligros que casi no veríamos. No, si no es necesario y hay alternativas, no deberíamos ir por túneles, en general. Se ve que no es largo, por lo que no lo será por arriba tampoco y no nos retrasaría mucho, quizás hasta lo que perderíamos de tiempo por ir por el exterior lo ganaríamos por ir con luz.... Y si no...

Saqué nuevamente el mapa, lo planté delante de ellos, y señalé nuestra posición. Marqué Con un dedo la misma, y dije:  -Esta carretera naranja, hacia la derecha mirando justo frente al túnel, nos lleva hasta una rotonda, que según el plano, nos podría dirigir a las vías de nuevo, o por otro lado, a la estación. Aquí no parece que haya muchas casas... No se qué pensáis...

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07/01/2020, 17:48
Xena

¿Tienes miedo a la oscuridad? - todas las excusas que había dicho Xosé no eran más que fruto del miedo, como cuando te dicen que no te subas a un árbol porque te puedes caer, no salgas de casa porque te puede ocurrir algo, no te bañes en el mar que te vas a ahogar y un largo etcétera - si no existiera el túnel, no habrías abierto la boca, pero ahí está. 

Miro el mapa para ver cuánto hay de cierto en "su plan alternativo" - no tengo miedo a la oscuridad pero me pregunto si el túnel es una trampa - me han llamado la atención las granadas, no las quiero llevar, pero me asalta la duda de si los mismos que derribaron el puente no pretendían hacer lo mismo con el túnel, igual lo minaron y no les dio tiempo a reventarlo, en todo caso son especulaciones.  

Los caminos del Señor son inescrutables. ¿Acaso pensáis entrar en la catedral escalando la torre porque os da miedo entrar por la puerta? - vuelvo a repasar el mapa y trazando la ruta más corta, que no era ésta -  la fe no conoce atajos. Tenemos un mapa, úsemoslo con sentido. 

 

¿Cuál es la ruta más corta y más segura a vuestros ojos? - aún no habíamos visto la catedral ni de lejos como para andar jugando con túneles y trampas - ¿Por dónde? 

Escoged un camino y sino por el túnel.

Notas de juego

Votemos en el off y así ya el siguiente narra por dónde continuamos ¿? 

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07/01/2020, 18:22
Xervasio

Xena ha dicho algo interesante... la posiblidad de trampas...  pero... pienso en otras distintas a las que sugiere

-Vale, entiendo los puntos de vista de los dos, y me atrae el túnel... es lo rápido y fácil, pero también lo que puede ocultar más peligros, peligros que no veríamos llegar, pues no tenemos luces adecuadas para ir con seguridad.

Echo un vistazo al mapa...

-La estación es un buen punto de referencia para luego avanzar hacia la Catedral; será más sencillo buscar hitos intermedios, que ir directos a por el destino final, porque al callejear, es fácil desorientarse. El camino en superficie sabemos que nos hará tener más encuentros, pero... les veremos llegar; en el túnel, no. Si tuviésemos un vehículo como el de los fráteres, sería una buena opción, pero no sabemos si hay otros gordos como el del charco ahí dentro.

-Bien, los riesgos en superficie me parece que son más asumibles, y tenemos que encontrar un refugio seguro para hacer noche, antes de que sea demasiado tarde para ello; la estación sería un sitio interesante para ello.

Suspiro y doy una palmada en el hombro a Xose

-Estoy con Xose: por arriba; no podemos estar perdiendo más tiempo en debatir, que en movernos.

Notas de juego

La decisión que asumo está tomada, en parte, por uno de los rasgos del PJ: Catastrofista... al oir lo de las trampas, se ha puesto en lo peor... y le ha gustado menos que el equivalente en superficie: en el túnel la ballesta sería poco útil, por el rango de visión. Arriba, sin embargo, sí que podría ayudar con ella. Además, con la cuerda, tenemos la opción de cambiar de plano y subir a alguna terraza o similar para entrar a un edificio cerrado para pasar la noche...

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07/01/2020, 19:20
Xose Toxo

-Creo que él más corto será ahora por carretera. - Dije, mientras evitaba un poco hablar del miedo a la oscuridad. - Creo que si seguimos por aquí, llegaríamos por el camino más corto, pero no son vías, aunque si parece una carretera o calle ancha. - señalé en el mapa... 

- Es verdad que el túnel podría tener peligros que no podemos ver. En algo donde el enemigo puede tener ventaja con la oscuridad sin que nos aporte nada, no me parece lo mejor asumir ese riesgo... La oscuridad no es nuestra aliada aquí. - Intentaba, de modo torpe y, claramente infructuoso, justificar que la oscuridad no era buena, más allá de mi propio miedo. Que si, lo tengo, pero todavía puedo controlarlo. Tengo herramientas para ello. 

-Cada día, o momento, trae su afán. No sé cómo entraremos en la catedral, pero... Creo que ese túnel no es vital para nosotros. -Digo, quedamente, como respondiendo a Xena, y su comentario sobre la misión y como entrar. Me gusta su arrojo, pero, me asusta que me lleve a un lugar que no pueda controlar... -No fallaré en los cometidos que tengo, estad seguros...

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07/01/2020, 21:35
Narrador

Subís por el talud hasta la carretera "naranja" que Xose ha indicado en el mapa. Un par de tanques bloquearon la salida a seis hileras de coches que hace algunas décadas pretendieron abandonar la ciudad por ambos carriles. Es lo que debió llamarse un "atasco".

Desde aquí podéis ver a varios grupos de caminantes a lo lejos, aquí y allá. Tendréis que avanzar con mucha cautela si no queréis ser sorprendidos por alguno que no hayáis visto, y si no queréis llamar la atención de los que sí podéis ver.

Notas de juego

Haced dos tiradas: Agudeza+Advertir y Agilidad+Sigilo. En ambos casos un resultado por debajo de 10 no sería precisamente bueno, también podéis narrar lo que ocurre si falláis. Los grupos son de 2d4 Zombis.

Xervasio: ya tienes las dos granadas en tu mochila.

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08/01/2020, 15:53
Xervasio

Como es de esperar,... hay zombis... Lo único, la distancia a la que están. Si son caminantes "normales", podremos evitarlos y avanzar; todo depende de que los veamos y no nos vean ellos a nosotros...

... Pero el caso es que debo haber hecho algún ruido, o alguno miraba en mi dirección, y me doy cuenta de que, en uno de los grupos lejanos, uno me está mirando directamente a los ojos...

-"su puta madre..." -pienso; que seguro que es una Santa, pero este...- "No, no, no, por tu desconocido padre, no te empieces a mover para acá"... -Listo, se mueve para acá, y sus colegas de farra, también... -"No me jodas"

-Chicos, allí -señalo con la cabeza- Un grupo de cinco parece que nos han visto y vienen para acá... a su ritmo.

Señalo al bloqueo de la carretera, o sea, a los dos tanques... dos preciosos tanques...

-Si son caminantes, tenemos tiempo de sobra, para encaramarnos a uno de esos cachos de acero, y desde lo alto decapitarlos y ensartarlos a bocajarro. Solo tenemos que tener cuidado de que no haya ninguno dentro del tanque y salga por la escotilla, pero con un mínimo de cuidado, está hecho...

Obviamente, todo depende de que sean simples caminantes. Y además... -"Joder! un tanque!! a saber lo que habrá ahí dentro!!... lo mismo hay... que se yo! prismáticos, extintor, cantimplora, un arma de fuego.... lástima no tener tiempo y herramientas... esas cosas tenían óptica de la buena, que puedes intercambiar por.... uff...

Sí... sigo siendo rebuscador; al margen del "encargo", soy consciente de que estoy en.... ¿como se llamaba?... ¿Primer día de Rebajas? ... tantas cosas para poder aprovechar, y no poder dedicarse a fondo... AGGGHH!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok; me queda de margen 2 en la parte de aguante físico, y 5 en la de aguante mental; se va haciendo interesante el tema de cenar.

ME tomo la libertad de interpretar que mi fallo provoca que nos vea un grupeto, pero... propongo una salida factible: Ellos tendrán más difícil trepar, y desde posición elevada, podemos descerebrarlos más que a quienes se tragan GH 24, noche incluída....

... algún día cuento una anécdota de esto último...

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08/01/2020, 18:40
Xose Toxo

Bien, bien, comienzo a trepar, veo zombies a lo lejos, veo algunos zombies que pululan por los extremos de los lejanos edificios, sin demasiada cercanía. Por suerte. Subir el talud no da ningún problema, y me siento alegre de poder hacerlo y evitar el túnel. 

Miro a Xervasio, que es quien me precedía en el camino de subida, y veo que su cara se demuda mirando en derredor suya. De hecho, me lo indica, hacia aquel lado un grupo de 5 podridos se acerca, a su extraño ritmo, hacia nosotros... Joder. Que mala suerte. Me giro rápidamente hacia donde indica, con tan mala suerte que golpeo una piedra pequeña, que va a parar a uno de los tanques, y... hace ruido. 

-Cagho na cona*... 

Otro grupo, de cinco parece ser, se entera de nuestra presencia, a lo lejos, como a 90 grados de donde están los otros. Y comienzan perezosamente a moverse... Maldición, la he liado parda... 

- Lo siento, joder, lo siento... me giré sin cuidado... 

 El plan de Xervasio parece bueno, así que cuando lo dice, asiento, y miro hacia Xena, a ver que comenta. La altura nos dará ventaja... 

- Tiradas (3)

Notas de juego

* Un poco bruta, pero es literal: "me cago en el coño". "Cona" se usa mucho, es como usar "cojones". La traducción más acertada sería: "Me cago en todo". En realidad sería "cago", pero he usado gh, que es geada, leido como "j", para hacer más ambientillo. 

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08/01/2020, 20:50
Xena

No me lo puedo creer, no vamos por el túnel para evitar las posible trampas y mis compañeros se las ingenian para llamar la atención. Tentada estoy de dejarlos atrás pero se comprometieron con la misión y debo de ayudarlos, a pesar de su debilidad ¿acaso no hay que ayudar al prójimo? Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, entre susurros - parece que estáis llamando la atención, ¿acaso queréis saludar a alguien? - me cuesta trabajo creer que hayan sobrevivido tanto tiempo, siendo tan poco cuidadosos, está claro que el Señor cuida de los suyos.

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed pues astutos como serpientes y mansos como palomas...

Me fijo en que no menos de 10 impuros nos han descubierto, 5 por cada ruido - perfecto, me parece perfecto - no tenía que recurrir a la parábola de los talentos para advertir las debilidades de mis compañeros, eran tan evidentes, pero también servirían como mortificación, al fin y al cabo caminar junto a ellos suponía una penitencia - El camino del hombre recto está por todos lados rodeado de las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

- Tiradas (2)

Notas de juego

sería bueno acabar con un grupo antes de que se le sume el otro

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09/01/2020, 19:48
Narrador

Ambos grupos se acercan a vosotros, parece que ninguno de estos podridos tiene "habilidades" especiales como correr o saltar. Se acercan poco a poco, despacio, dándose con obstáculos, llamando la atención de otros en su camino, que van reaccionando y descubriéndoos, pues estáis en alto, subidos a un tanque. Los dos grupos, pequeños en un principio, son cada vez más numerosos.

En el que llegará antes, dentro de un instante, contáis siete, en el otro, a lo lejos, unos doce. Si algo bueno tiene esto, es que todos van por la margen de la carretera a vuestra izquierda, dejando libre el arcén a la derecha.

Notas de juego

Cada uno podéis hacer una tirada, o bien de Agudeza o bien de Ingenio (a vuestra elección). Un 12 o más os hará daros cuenta de que podéis pasar por su lado, corriendo, evitándolos, y llegar hasta un edificio en construcción, que desde aquí se ve claramente vacío:

Sólo llegó a construirse la estructura de hormigón de este edificio. Pilares y forjados, y una única losa de escalera que conecta todos los niveles. Está en alto, está vacío. Sólo abría que defender un acceso...

La carrera es larga: tirada de Resistencia+Atletismo a 10.

Recordad que podéis usar Cansancio para aumentar cualquier tirada, y también Destino para cambiar cualquier cosa de la partida.

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10/01/2020, 07:38
Xose Toxo
Sólo para el director
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10/01/2020, 07:42
Xose Toxo

Bueno, al final, los zombies se habían convertido en legión, así que tenía ganas de darse la vuelta y hasta entrar en el túnel... pero... -Mejor malo conocido que bueno por conocer.... - Así que, mientras veía a los zombies, me dispuse a buscar, algún lugar donde poder defendernos mejor, algún lugar donde colocar la red como bloqueo o poner alguna pequeña trampa... Empuñaba el tridente, pero me preguntaba porqué no habría buscado tiempo de preparar un par de pequeños arpones para lanzar a distancia... 

Serían los nervios, pero no me di cuenta de que... solo los zombies se llevaban mi vista, no podía pensar más que en ellos. Podría ponerme a pensar en alguna trampa y como poder bloquear a alguno de ellos... Así que me puse a pensar, pero no veía demasiadas posibilidades de como poner una buena trampa ahí en tan poco tiempo... Miré a mis compañeros, y les pregunté: -¿Alguna idea? - Seguía mirando para colocar trampas, pero justo en ese lugar con lso tanques... habría... habría que pensar... ¿sería posible... poner alguna que los desviase hacia el talud?... no sabría decirlo... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Presupongo, que si no pasamos la de agudeza, no podemos ver el edificio... y si yo me pongo a usar cansancio en esta tirada bajita, me quedo absolutamente KO en lo mental... Si uno de los tres lo ve, puede proponer a los otros el plan que has dicho, ¿no?

La tirada de  trampas es con ingenio 3+1, por mi conocimiento en trampas. Sale un nueve, como no es demasiado alto, es posible que no vea muy bien lo de ponerla, roleo en consecuencia. 

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10/01/2020, 08:19
Director

Notas de juego

Exactamente. Con que uno lo vea es suficiente.

Y sí, la tirada es bajita, y no se te ocurre ningún lugar donde colocar la trampa. Hay algunas posibilidades, pero crees que no merece la pena perder el tiempo ni los recursos en ello.

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10/01/2020, 10:15
Xervasio

Desde lo alto del tanque, nuestra posición es ventajosa: es difícl, por no decir imposible, que suban pero... "demonios...", no contaba con que desde aquí nos vería alguno más, y que los zombis, cuando ven a un grupo de ellos moverse, suelen unirse a él... y así parece que és.

Así y con todo, vienen hacia el tanque... en dos grupos, casi una veintena en total; demasiados, aun teniendo una buena posición; no podemos vigilar todos los flancos y es posible que aparezca otro grupo "Mierda"... Si fuesen pocos, la idea habría sido buena, pero ahora, tenemos que buscar otra opción,.... escabullirnos...

Miro a la distancia, en busca de una ruta de escape segura; estos zombis son del tipo "caminante".... lentos.... el problema es su número; con mucho son los más numerosos, y algunos no están demasiado descompuestos. Señalo a un edificio a cierta distancia

-Mirad; si salimos corriendo hacia ese edificio... parece que entre planta y planta solo hay una rampa para hacer la escalera en ella... podríamos ir para allá; si nos siguen, pero bloqueamos la rampa con cosas de obra, no podrían subir... y si se quedan empeñados con ese acceso... podríamos buscar otro lado para descolgarnos hasta el suelo y darles esquinazo

... es un plan.... porque ahora mismo, no tenemos mucho más...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hago la tirada de la carrera aún, pues no se si están de acuerdo en intentarlo

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10/01/2020, 12:53
Xose Toxo

Miro a Xervasio, sorprendido. De hecho, miro hacia donde él está indicando. Allí hay un buen edificio, es verdad, y a él se le había pasado... Y los zombies... están acercándose, pero la calzada es ancha, y corriendo... podrían pasar... No me fiaba mucho de mi resistencia, pero... seguro que con un esfuerzo podían llegar. Bueno. Se podía intentar. Asentí. 

- Si les ganamos ventaja, en el edificio se pueden preparar algunas trampas, de modo que terminen de no poder seguirnos... Aquí no tengo lugar ni tiempo para montar una, pero... por mi... podríamos ir. Creo que está en nuestro camino. 

Creo que podríamos hacerlo. Miré a Xena, quizás ella tuviese alguna otra idea mejor... 

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10/01/2020, 16:29
Xena

Sí, aquel edificio en obras sin terminar ofrecía más posibilidades que el tanque o seguir allí arriba, ahora bien... había que llegar. No parecía fácil que, cargados como íbamos pudiéramos correr con tanta facilidad hasta alcanzar aquellas ruinas, máxime cuando no eran ni uno, ni dos los impuros sino cerca de quince o veinte en total, es decir, ya eran bastantes como para seguir con la misma estrategia de acercarte y liquidarlos, aquella cantidad nos podían rodear y dar al traste con la misión.

Deberíamos de ser capaces de lograrlo, aunque siendo tantos... - aquello no pintaba bien, pero sería peor esperarlos allí a que llegaran y se apelotonasen. Estaba claro que, la ciudad tendría muchos más y que a cada barrio que nos acercásemos a la catedral nos expondríamos más y más.

También, aunque ahora era secundario, estaba el asunto de buscar un refugio antes de que llegara la noche, quizá un lugar alto fuera una buena opción, como un piso o un apartamento de los antiguos, también un trastero serviría. Siempre desde arriba se contemplaba todo mejor, y dado que los impuros no sabían escalar, todo lo que implicaba altura suponía una gran ventaja.

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10/01/2020, 16:51
Xervasio

Respiro profundamente... esto es como saltar a un lago helado...

-Si nos quedamos pensando, llegarán a esta altura y será tarde; además, visto que son tantos, vendrán más y estaremos que no podremos movernos hasta que se pudran; serán demasiados para matarlos a todos sin que consigan echarnos mano... Hay que irse,... y ¡YA...  A LA MIERDA!

No me lo pienso, bajo de un salto, apoyando la mano en la chapa horizontal del tanque, que no es plan de partirse un tobillo, y echo a correr por la acera contraria a la de los zombis; mi destino, el edificio ese en obras, y voy listo para ver los elementos propios de la construcción que pueda usar para taponar la rampa cuando estemos todos juntos...

... si llegamos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saco 7; gasto 3 de cansansancio para llegar al 10 requerido...

        REviso equilbrio del pj:
            Heridas + Hambre + Carga = 11  / Contra Aguante Físico: 13  --> De momento ok        --> Margen: 2
            Destino + Cansancio + Estorbo  9 / Contra Aguante Mental 11  --> de momento ok        --> MArgen: 2

Actualizo Cansancio en mi ficha: me estoy quedando sin margen en las 2 ramas del equilibrio, pero sigo vivo!!!

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10/01/2020, 21:10
Xose Toxo

De pronto veo a Xervasio correr de manera que parece un alma que lleva el diablo... Ha dicho que de hacerlo, es mejor hacerlo cuanto antes, por lo que... Miro a Xena, encojo los hombros... 

... y pensando en lo que pasaría si me pillan, corro... Corro... corro...

...No cierro los ojos, pero es como si los Zombies no los viera... Corro de modo que parece que tuviera alas... 

... Adelanto a Xervasio, esquivando a la vez a alguno de los Zombies que hacía amago de girar, y sigo corriendo... Las piernas están ligeras, y me siento como si pudiera seguir corriendo hasta la mismísima catedral... 

Con la velocidad que he cogido, he adelantado tanto que me da tiempo a ir mirando objetos para usar en las trampas, pero a la carrera, no termino de observar nada. Decidí esperar a estar en el edificio y mirar con calma...

Animo a mis compañeros: -¡Vamos carallo! -​​​​​​-digo sin poder evitar el hablar en gallego... Preparo el tridente por si acaso...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Toma genoma pastilla de goma. 

No haré declaraciones. No pasaría la prueba de dopaje. 

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10/01/2020, 23:27
Xena

Bueno, pues no había más tiempo que perder, tanto Xosé como Xervasio habían salido corriendo, y yo hice lo propio, no sé si fue porque el Señor da a las a los justos o que estaban de hacer poco ejercicio mis compañeros, lo cierto es que los sobrepasé sin demasiado esfuerzo pese a que fui la última en emprender la carrera.

Por supuesto, los impuros no pudieron echarnos el guante ni aguantar nuestra velocidad punta, atrás se quedaron.

Llego al edificio de las obras y exploro la zona, no fuera que salgamos del fuego para caer en las brasas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jo, toma crítico 10, salgo corriendo a toda pastilla. Mierda, ahora me doy cuenta de que de crítico nada, bueno pues... eso que salgo corriendo.

Cargando editor
10/01/2020, 23:58
Narrador

Al llegar al edificio no hay dudas de que será un buen refugio. Para empezar la parcela está rodeada por una valla metálica, vosotros podéis entrar fácilmente desmontando unos anclajes que volvéis a colocar en su sitio. En el interior hay más vallas apiladas, chapas, rollos de alambre, algunos barriles, grava, varias palas... y ningún zombi.

Defender esa rampa no será difícil, ni fortificarla tampoco con todo lo que hay por ahí. Es un buen lugar para pasar la noche, si llueve estaréis a cubierto en la planta primera, y siempre podéis construir un pequeño refugio con las chapas para protegeros del viento. Al ver todo eso Xose empieza a cavilar alguna trampa, y Xervasio calcula el valor de todos estos materiales...

Los grupos de zombis han quedado atrás, e incluso podría decirse que no son capaces de seguiros el rastro. De todas maneras al paso al que van tardarán un buen rato en llegar hasta aquí.

Notas de juego

Aquí estáis seguros, pero aún es temprano... quedan unas tres horas de luz.