Partida Rol por web

[Zork] 01 - La difícil vida del aventurero medio

1b. Volver a empezar

Cargando editor
10/02/2017, 23:44
Gromenauer el Enano
- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé qué tengo que sumar, pero a menos que sea constitución, fallo estrepitosamente. Lo normal en este juego.

Cargando editor
11/02/2017, 12:48
Director

El enano tenía un buen plan pero el golem se defendía bien pese a estar en el suelo. Así que el manotazo recibido hizo que Gromenauer saliera despedido por el aire. Mientras volaba su mano aferraba todavía el vial de poción explosiva.

Y en ese momento todo el lugar tembló cuando una serie de explosiones sucedieron en algún otro lugar. El techo amenazaba con venirse abajo. ¿Qué estaba pasando?

- Tiradas (1)

Notas de juego

En este caso estás intentando esquivar los manotazos del golem. Como no especificas como usas DES, por lo cual no sumas nada.

Fíjate ahora como funciona este juego, que es un buen ejemplo: 

Dworkin veía al golem tirado y decidió que un enano nunca se aparta del peligro. Así que se hizo una bola y ayudado por su escudo decidió recibir los impactos intentando que éstos fueran contra sus zonas más resistentes. [Habrías sumado CON]

Dworkin veía al golem tirado y decidió abrirse paso como lo suelen hacer los enanos ¡luchando! Así que en vez de esquivar aquellos enormes brazos de metal arremetió contra ellos con su maza para apartarlos de su camino ¡que esquivase el golem si quería! [Habrías sumado FUE]

Dworkin veía al golem tirado y su mente de guerrero empezó, de forma automática, a intentar encontrar un patrón en el movimiento de los brazos. Después de todo aquello era una puñetera máquina. [Habrías sumado INT]

No busques pega al reglamento. Está hecho para que saquéis éxitos parciales y con esos éxitos provocar otras situaciones. Pero sobre todo está hecho para que narréis y así podáis forzar las tiradas hacia lo que narréis. Puedes quejarte amargamente en cada tirada del reglamento o puedes intentar cambiar tu perspectiva.

Preguntas: Gromanauer todavía va por el aire. ¿Tirará el vial a lo loco? ¿Intentará caer con él aferrándolo? Oh, by the way, va en dirección a Roark XDDDDD

Cargando editor
11/02/2017, 14:05
Gromenauer el Enano
Sólo para el director

Notas de juego

Ojo, que yo tampoco he dicho que intentaba esquivar los manotazos del gólem, eso lo has dicho tú. De hecho, no he hecho ninguna descripción, solo he tirado. Pero de todas formas, dado que estamos aprendiendo (y que sabes que todavía no le cojo el aire a este juego), podrías haber dicho "la tirada solo no vale, tienes que hacerme una descripción, y en función de eso, tiras. Y puedes intentar la tirada hasta con carisma, si se te ocurre una manera en la que encaje".

Vamos, que me podías haber puesto lo mismo que me has puesto en las notas, pero esperando a ver qué hacía. Sea como fuere, da lo mismo, ya lo sé para la siguiente.

Y te diré que las tiradas son una mierda en cada tirada, no lo dudes. Pero es que es porque son una mierda. Si quieren un sistema de acción/consecuencia, que pongan más fáciles las acciones.

Cargando editor
11/02/2017, 16:09
Director

Notas de juego

Ojo, que yo tampoco he dicho que intentaba esquivar los manotazos del gólem, eso lo has dicho tú. De hecho, no he hecho ninguna descripción, solo he tirado.

Estás jugando mal. 

[Pg. 15] Isaac no puede limitarse a describir cómo su personaje pasa junto al orco sin hacer el movimiento de Desafiar el peligro y no puede hacer el movimiento de Desafiar el peligro sin que, en la ficción, el personaje actúe a pesar de haber
una amenaza inminente o una posible desgracia. Los movimientos y la narración van de la mano.

Si quieres realizar una tirada debes declarar como lo haces en la descripción. Si no haces ninguna descripción yo, como director, no tengo obligación de inventarme lo que hace tu PJ. En este caso el movimiento más obvio era esquivar por DES, si quieres hacer otra cosa es tu trabajo como jugador invocarla, no el mío como director hacer que sea más fácil para ti. 

Tu problema, te lo llevo diciendo por hangouts y por aquí desde que empezamos, es que quieres ver una equivocación en como funciona el sistema sin intentar entenderlo. Me parece genial pero no lo voy a discutir más: si quieres jugar a Dungeon World quejándote en cada tirada eres libre de hacerlo. Si quieres entender el sistema puedes intentarlo también, pero a mí me resulta cansino decir lo mismo una y otra vez.

Dungeon World se basa en las tiradas intermedias. Sacar una tirada está genial, fracasarla es una putada, pero la tirada intermedia (entre 7 y 9) es lo que diferencia Dungeon World de otros sistemas: provocan un resultado positivo a medias que a su vez complica la vida a los personajes.

Cada juego tiene su reglamento y su filosofía. Si te parece un juego hipster me parece genial, pero llega un momento que me aburre tener que defender un reglamento. Tuya es la decisión de si quieres jugarlo usando el reglamento o si quieres seguir quejándote de cada movimiento que hagas porque el juego no se adapta a lo que tú esperabas.

Cargando editor
11/02/2017, 17:07
Roark

Roark se tambaleó por las... ¿Explosiones? ¿En serio? -¡Gromenauer qué demonios has hecho!- Se colgó el arco a la espalda, agarró su antorcha y salió disparado hacia la salida. Cuando ya había dado varios pasos añadió algo -¡Hay que salir antes de que se hunda el techo! ¡Moveos!

Las ultimas, y obvias, palabras llegaron ya con eco, pues el ladrón estaba ya a una distancia considerable...

Sin embargo la carrera no era precisamente agradable ya que gravilla y fragmentos de techo comenzaron a caer por todas partes al tiempo que los suelos y las paredes se agrietaban. Roark se deslizó, rodó esquivó, saltó y usó cada truco de ladrón que pudo para salir de aquella maldita mazmorra antes de que se viniera abajo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso había planificado la huida, para evitar al enano bala XDDDD

Desafío al peligro para evitar enanos voladores, trozos de techo y proyectiles variados XDDD 

10. Es un éxito Chemo XDDDDD

Cargando editor
13/02/2017, 13:29
Rudar "buscahierbas"

El conejo salió raudo hacia donde había oído aquellas voces y, posteriormente, las explosiones. Poco podía ayudar contra aquella criatura y, al parecer, Gromenauer lo tenía todo controlado.

Notas de juego

Ya no respetáis ni los fines de semana... estáis mu flipaos con la partida.

Cargando editor
13/02/2017, 13:47
Gromenauer el Enano

Contra todo pronóstico, el magnífico e inigualable plan del enano sufrió un percance. Y es que el enano no tuvo en cuenta que el gólem tenía las manos donde los pies, y que tendría que esquivarlas también. No obstante, solo era un pequeño contratiempo, ya que volaba en un perfecto ángulo recto por todo el estrecho pasillo.

Lo lógico habría sido lanzar el vial que aún sostenía para no tener que sujetarlo. Pero el enano no confiaba en que eso pudiese hacer algo al gólem. ¡Ni tan siquiera confiaba en que el vial acertase al gólem! No, si quería dar al gólem, necesitaba algo más grande y más pesado, algo que pudiese partirle la pierna con su fuerza. Algo como un enano cabreado.

Así pues, el enano ideó un nuevo plan. Un nuevo plan no muy sofisticado, porque cuando vuelas por el aire tampoco tienes tiempo a pensar mucho. A menos que seas una ballena, en cuyo caso te dará tiempo a ser consciente de tu existencia. Pero tampoco mucho más.

Pero como Gromenauer era un inconsciente, poco se podía hacer. Así, interpuso el vial en su escudo, mientras iba al suelo. Esperaba que el impacto le devolviese junto al gólem. Y con la fuerza suficiente como para hacer de bala de cañón. Porque el gólem sería duro, pero el enano lo era más. Y si no, se haría una armadura nueva cuando terminase con él.

Notas de juego

Vale, si lo he entendido bien, ahora tendría que desafiar el peligro con constitución, porque es hacer el borrico, ¿no?

Mi plan (por si no se entiende) es que el vial explote en suelo cuando caiga, y que la explosión me lance contra el gólem con la fuerza suficiente para al menos, dejarle más blandito o partirle una de las piernas.

Cargando editor
14/02/2017, 19:29
Director

En la montaña de los dioses todo era algarabía. Aunque aquellos humanos no lo sabían los dioses estaban fascinados con lo que sucedía en aquellos escasos metros cuadrados de túneles subterráneos. 

Haron, el dios de la Guerra, señaló al enano:

- ¡Ese es de los míos! - bramó mirando el pequeño tablero donde todos contemplaban la escena de lo que sucedía en el mundo terrenal - ¡Enano guerrero con dos cojones! 

Haron tenía un problema al hablar: sólo lo sabía hacer a gritos, como si estuviese continuamente desafiando al universo para darle dos hostias bien dadas. Es lógico si tenemos en cuenta que era un dios de la guerra. Los demás dioses no se lo tenían en cuenta. Todos miraban a Random, el dios de la aventura, porque pensaban realmente que él lo había ideado todo para su divertimiento. Pero Random, en realidad, estaba tan alucinado como los demás. ¿Por qué los mortales se empeñaban una y otra vez en poner a prueba su supervivencia? Por ejemplo aquel conejo. ¿Por qué aquel conejo corría directamente hacia su muerte?

- Yo apuesto dos sectas a que no sobrevive.- dijo Asindara, la diosa de la Paz, quizás leyendo la mente de su amigo.

- Hecho.- dijo Random pensando en que podía permitirse perder dos sectas en Zork. Si sobrevivía alguien debería realizar un cántico sobre aquel druída-conejo.

Notas de juego

Dioses... esto es puro espectáculo. Se nos queda corto el presupuesto para explosiones.

Cargando editor
14/02/2017, 19:36
Director [Combate]

Roark no daba crédito a lo que estaba viendo. Gromenauer iba por el aire con un vial explosivo en la mano - y los dioses sabían cuantos más en su mochila - pero en vez de soltarlo ¡estaba deslizándolo sobre su escudo! Aquello era una locura[1]. Una locura muy peligrosa y lo malo es que el ladrón estaba cerca de uno de los puntos de inflexión de esa chaladura[2]

Y aunque tanto Roark como Gromenauer lo veían todo a cámara lenta - maravillas de la adrenalina - todo estaba pasando en pocos segundos, por lo que el golem todavía estaba intentando buscar un punto de apoyo para levantarse. 

¿Y qué pasaba con el conejo por el que los dioses hacían apuestas? Pues que cruzaba a toda velocidad el pasillo en dirección a la cámara de las cajas explosivas. En el momento que lo hacía una nueva deflagración sacudió aquel pasillo y empezaron a caer cascotes del cielo. Y lo peor era que por el umbral de aquella puerta acaba de salir un elemental de fuego. O era eso o las llamas de una explosión tenían un aspecto de lo más peculiar. ¿Se percataba el elemental de su presencia? Era difícil saberlo porque los elementales no tienen rasgos humanos así que ¿lo miraba? ¿o no?[3]

Notas de juego

[1] Gromenauer efectivamente me vas a hacer un Desafiar el Peligro con la CON para esta locura que se te ha ocurrido (y que sí soy sincero me encanta). Es una situación muy peculiar por lo que si logras un éxito te permito hacer un saja-raja teniendo en cuenta tu intención de cercenarle la pata. Si sacas un éxito parcial te ofreceré un trato difícil. 

[2] Mi querido Roark: para que el efecto de Gromenauer funcione debe rebotar en la zona del pasillo donde estás tú. Estás en el umbral de la puerta pero el enano viene como un meteorito. Sería interesante saber que piensas hacer al respecto.

[3] Y el conejo sobre el que apuestan los dioses... Hay cascotes cayendo a tu alrededor y un elemental de fuego se gira hacia ti. Si intentas esquivar los cascotes quedas a merced del elemental y si intentas esquivar al elemental te van a caer cascotes. Los dioses y yo estamos cruzando apuestas por saber lo que harás.

Cargando editor
14/02/2017, 19:56
Roark

Notas de juego

No es que no me leas Chemo, es que ya no sabes como atizarme con el enano volador... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Que he esquivado todo lo que me hayas lanzado y he salido por pies hace un rato!!!!! 10 en desafiar el peligro!!! XDDDD
 

Cargando editor
14/02/2017, 20:33
Gromenauer el Enano

Como iba diciendo, el plan del enano era un plan sin fisuras. Perfecto, redondo, sublime, delicioso y un no acabar de adjetivos que ahora no procede relatar. En cualquier caso, el plan estaba en marcha (y tampoco es que pudiese hacer mucho más (no puedes hacer mucho más si eres un enano. Un amanerado elfo seguro que habría comido flores mientras volaba)). Con él en mente, Gromenauer voló por todo el pasillo, mientras aplicaba el vial al escudo.

Por supuesto, el resultado no se hizo esperar cuando chocó contra algo que no tuvo tiempo de mirar, ya fuese un intrépido ladrón o un maltrecho suelo de pasillo. En cualquier caso, otra explosión más sacudió el pasillo, haciendo que el pequeño guerrero saliese de nuevo disparado por el pasillo hacia el gólem. Suerte que tenía más de este líquido, porque tendría que patentarlo, si es que un enano supiese lo que era una patente.

Sea como fuere, Gromenauer consiguió su objetivo. Se dirigía hacia el gólem, con la fuerza suficiente como para atravesarlo como una bala. Por desgracia, su plan era demasiado maravilloso, era un plan "fetén" que dirían algunos. Y se dirigió justo contra la pata, como calculó. ¡Malditos cálculos perfectos enanos! ¡A veces sería mejor no calcular como un enano!

El caso es que era una pena, porque si el golpe hubiese sido en el centro del gólem, habría salido por el otro lado con total seguridad. Pero ahí estaba, recorriendo un pasillo en menos de un segundo y a punto de cercenar una pata a un gólem. Para que luego digan que tener la cabeza dura sólo trae problemas...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tenía pensado salir volando como Thor con el martillo, pero eso es lo que haría si mi mujer fuese Elsa Pataky. Pero como las enanas tienen barba, golpeo la pata conmigo mismo. Las mariconadas para los hijos de los dioses.

Cargando editor
14/02/2017, 22:28
Roark

Roark, confiado por la demostración de habilidades circenses que acababa de hacer, miró por el rabillo del ojo la escena de caos y destrucción mientras seguía corriendo hacia la salida y no pudo por menos que sorprenderse. A pesar de su brillante (la modestia no era uno de sus fuertes) maniobra, el enano, de alguna manera inexplicable, continuaba en una trayectoria que le llevaba directamente a él. Es como si o el enano hubiera logrado maniobrar en el aire y corregir su trayectoria para seguir impactando contra él o como si, por arte de magia, el espacio se hubiera retorcido haciendo que todas sus maniobras hubieran sido en vano.

No es que Roark fuera muy creyente, de hecho no creía que los dioses existieran (y, si existían, seguro que Arsenius, el dios de los ladrones, se lo perdonaba que no es que los ladrones tuvieran mucho tiempo para filosofar o atender a los dioses), pero en ese instante no pudo por menos que pensar que algún dios se la estaba jugando y que Arsenius seguro que estaba demasiado borracho o robándole algo a otro dios en vez de cuidar de que sus colegas no le apiolaran a uno de los suyos por todo el morro mediante lanzamiento de enano.

Decidido a que ningún dios le atizase con un enano dos veces en el mismo día, apretó los dientes y se lanzó en un salto sobrehumano para esquivar a Gromenauer intentando llegar al corredor del otro lado de la puerta...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues esquivo al enano... Otra vez... 9... Mecagontodoloquesemeneayenlosputosdioses XDDDDD

Tú dirás...

Cargando editor
15/02/2017, 18:06
Rudar "buscahierbas"

—¡Maldita sea! —exclamó el conejo en ese idioma extraño en el que hablan los conejos.

Dentro de la cabeza de Rudar sus compañeros estaban abriendo una vía de escape y cuando, tras girar la esquina, vio a elemental el rabo se le quedó tieso como si fuera el de un gato; cosa muy extraña en un conejo.

De pronto escuchó algo. ¿Una apuesta? ¿Los dioses estaban apostando? Casi estuvo apunto de intervenir en la apuesta de los dioses cuando uno de aquellos cascotes se acercaba a su cabeza. Las patas traseras empezaron a moverse rápidamente y pronto las manos comenzaron a acompañar el movimiento zigzageante del conejo.

Los cascotes caían a su alrededor y el conejo los esquivaba con una agilidad impropia (impropia para el mediano, quizá). Pero todavía quedaba esa mole de fuego. El conejo clavó las patas delanteras y pegó un salto para esquivarlo.

¿Sería suficiente? Parecía que algunos de los pelos blancos del conejo empezaban a arder. O se le ocurría algo pronto o esta noche sus compañeros tendrían conejo para cenar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso "carrera zigzageante"... ¡12! ¡Chupaos esa dioses!

A ver qué cojones se le ofrece al señor elemental ahora. Dejo un poco la acción en el aire para que el director decida.

Cargando editor
15/02/2017, 22:27
Director

- ¡Es imposible que un enano haga explotar tantas cosas sin hacerse nada de daño! - dijo Asindara, que para ser la diosa de la paz parecía bastante interesada en ver sangre. 

- Es un seguidor digno.- asintió gravemente Hammaragh.

- ¡Y una mierda es tu seguidor! ¡Es mío! ¡Es un guerrero! ¡Lo convertiré en mi heraldo! - bramó Haron que ya empezaba a estar algo achispado 

- ¡Es un enano! ¡Me sigue a mí! - contestó enfurecido Hammaragh.

- Todos son aventureros, así que ya podéis olvidaros de llevaros el mérito.- terció Random, que tenía una especial habilidad para ponerse medallas cuando las cosas iban bien.

- Panda de imbéciles.- susurró Arsenius mientras salía de la Sala de los Dioses contando las piezas de maná que le había robado a todas aquellas vociferantes deidades.

Al salir de la cámara se quedó extrañado al ver a Zwagonard alejándose por el pasillo. ¿Había salido de la Cámara de los Destinos? ¿Qué se le perdería a aquel siniestro dios en el Destino Futuro? ¿Y por qué iba sonriendo? Arsenius se guardó el maná en la bolsa y decidió seguir al dios de la Oscuridad desde una distancia prudencial. No es que le importase mucho el devenir de la humanidad pero la última vez que Zwagonard había intervenido en el multiverso un liche ultrapoderoso había convertido todo un mundo en un erial de muertos vivientes. Y los muertos vivientes no se preocupaban por las posesiones terrenales, lo cual era un fastidio para Arsenius. Fuera lo que fuera que tramase aquel demonio lleno de ojos y cuernos esta vez no le iba a dejar salirse con la suya.

Cargando editor
15/02/2017, 22:34
Director [Combate]

El caso es que en medio del las explosiones, los cascotes cayendo del cielo y el caos general los aventureros estaban haciendo un buen trabajo.

Recapitulemos.

Por un lado Gromenauer había sido capaz de hacer estallar el vial delante de su escudo y con ello rebotar de vuelta hacia el golem hecho una bola. En un primer momento parecía que aquella explosión iba a hacer trizas a su compañero ladrón, pero Roark había sido lo suficiente previsor como para salir por la puerta y mantenerse apartado de las locuras de Gromenauer[1].

El enano, impulsado por la inercia de la explosión, había cambiado el escudo de posición para impactar de lleno contra una de las patas del golem. El destrozo fue significativo: trozo de metal y cables de acero saltaron en todas direcciones cuando cercenó la extremidad del monstruo. Pero aunque eso dejaba al gigante en una posición desventajosa la cosa no había terminado. Seguía moviéndose e intentaba, con un manotazo, aplastar al enano que ahora estaba en medio del amasijo de metal intentando incorporarse[2]

¿Y qué era del conejo? El consejo zizgagueaba como si no hubiera mañana entre la lluvia de cascotes en dirección al elemental de fuego. Acabar como conejo estofado no es el final más digno para un druida pero ¿qué podía hacer? Temiéndose lo peor Rudar cerró los ojos... y luego los abrió al ver que no pasaba nada. El elemental ¡lo había esquivado! De hecho parecía más interesado en el ruido de las explosiones que se escuchaba donde Gromenauer trazaba su mortal danza con el golem y hacia allí se dirigía dando saltitos. ¿De dónde había salido ese elemental? ¿Y por qué se comportaba de una forma tan rara? Por la forma de moverse a Rudar le recordaba a un niño jugando en el bosque.

En ese momento el conejo recordó que quizás sería buena idea frenar antes de estamparse contra la pared[3]. El túnel hacía esquina nuevamente - había pasado por delante de la sala de las explosiones, que estaba ardiendo - y formaba una U. Y al final del nuevo pasillo había una puerta abierta por la que se asomaba un chamuscado Rathikus acompañado de Dworkin. Ambos se quedaron sorprendidos mirando al conejo que acababa de asomarse por la esquina.

Por cierto: en algún lugar de Zork dos sectas de Gloranai acababan de decidir repentinamente adorar a Random. Los fieles no tenían claro cuando habían tomado dicha decisión pero así es la religión a veces: absurda e incomprensible.

 

Notas de juego

[1] Fallo mío, no hacía falta ni que tiraras. Estabas en la otra sala y no te alcanza. Ahora estás en el umbral, asomándote para ver que pasa, pero lejos del golem y del enano explosivo.

[2] Estás junto al golem, al alcance de sus manos, y él quiere aplastarte con una de ellas. 

[3] Has gastado 1 movimiento animal. Cuando gastes todos te vuelves humano.

Roark: estás en el umbral viendo como Gromenauer está enfrentándose al golem ¿qué haces?

Gromenauer: pese a estar tumbado el golem quiere aplastarte con una de sus manazas ya que tú estás pegado a él ¿qué haces?

Rudar: acabas de frenar al final del pasillo, en la otra esquina. Ves que el elemental va hacia la zona donde están Gromenauer y el golem, pero también ves a Rathikus y Dworkin que aparecen por la puerta al final del otro lado del túnel. ¿Qué haces?

Cargando editor
15/02/2017, 23:26
Gromenauer el Enano

—¡Un plan digno del mejor de los enanos! ¡Chúpate esa, estúpido alquimista creagólems! —gritó el enano mientras se ponía en pie. Su magnífico plan había surtido efecto, y la criatura no podía moverse. O bueno, lo que no podía era avanzar. Pero sí que podía aplastarle, y de hecho, eso era lo que parecía que quería hacer.

Pero Gromenauer no había llegado tan lejos como para dejarse amedrentar por un simple constructo de casi dos toneladas. Tal vez algún otro ya habría salido corriendo y estaría abrazando algún árbol (sobre todo si es un elfo, porque eso es lo que hacen los elfos, abrazar árboles, comer flores y retozar con ardillas), pero no él. Él era todo un enano guerrero, lo que significaba que había trazado un nuevo plan.

Así, cuando la mano vino a por él, se preparó con su escudo y martillo. Sólo necesitaba un buen golpe para desviar la propia fuerza del gólem contra sí mismo. Una buena parada de escudo aprovechando la inercia seguido de un golpe muy escabroso y contundente harían el resto. Sí era un plan digno de un enano como él.

Y si no resultaba, saldría despedido por todo el pasillo de nuevo, por lo que al final estaría donde quería. Solo que prefería hacerlo sin volar por el manotazo de un gólem. Pero no por nada, sino por el feo vicio que tenían todos los enanos (y posiblemente el resto de razas) de no querer pasar a ser un cadáver.

Notas de juego

Mi idea es aprovechar su propia fuerza, sumada a la mía, para que su mano vaya a parar a él mismo. Si le hago daño mejor, pero mi objetivo prioritario es alejarme lo suficiente (sin sufrir daño, claro xD) para recoger mi mochila, que es donde está el resto de las pociones explosivas. Pero claro, tengo que alejarme como los enanos, no como los elfos.

Cargando editor
16/02/2017, 00:10
Roark

Roark pensó un momento en el destrozo causado por Gromenauer y miró la flecha de su carcaj... Y el rostro se le iluminó mientras hacía bocina con su mano -¡Oye Gromenauer! ¡Pon una de esas botellitas que hacen pum cerca de la cabeza del gólem, ¿puedes?- y acto seguido volvió a depositar la antorcha en el suelo mientras echaba mano del arco y la flecha que le quedaban mientras su sonrisa se ensanchaba.

Notas de juego

Si Gormenauer pone una botellita en la cabeza del bicho, y se aparta (importante esto XDDD), le atizo un flechazo y que haga pum XDDDDDDD

Cargando editor
16/02/2017, 00:42
Gromenauer el Enano

Notas de juego

Tienes tú los frascos más cerca que yo, hazte una flecha explosiva:

Y diciendo esto, echó mano a su mochila y la dejó en el suelo, para sacar otro frasco de ese líquido. Y es que Gromenauer tenía otra idea.

¿De verdad pensabas que soy tan Khalos de tirarme al peligro con una mochila llena de cosas que explotan?

Cargando editor
16/02/2017, 13:32
Director

Notas de juego

Continúas en 1c. De hombres y de conejos.

Cargando editor
16/02/2017, 15:11
Roark

Gromenauer hizo un gesto raro hacia un punto cerca de la puerta y Roark se fijó en la bolsa con los frascos. -Vale, entonces mejor aún.- salió corriendo cogió uno de los frascos y regresó a su posición tras la puerta, luego con un trozo de cuerda ató el frasco a la flecha y la sopesó para ver como afectaba al equilibrio de la misma el nuevo aditamento de la punta. Torció el gesto mientras pensaba que el cambio del eso iba a afectar mucho a su puntería y que no tenía más flechas pero, a momentos desesperados, remedios desesperados...

... Además, si salía mal, siempre podía salir corriendo y esperar a los demás fuera...

Tensó el arco con su nueva flecha y apuntó justo entre las gemas. Sin embargo, forzado a disparar en un ángulo extraño debido al peso extra, perdió pie y quedó expuesto en medio de la puerta. -¡Mierda!- dijo mientras pensaba exactamente lo mismo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues sí que lo pensaba sí, creía que habías heredado su grado de locura... XDDD

9, me muevo y me pongo en peligro que quiero darle en tó' lo alto al gólem XDDD

La flecha hace 3 de daño, el pepinazo lo que diga Chemo XDDDDDDD