Partida Rol por web

[Zork] 01 - La difícil vida del aventurero medio

[Off-Topic] Una taberna gallega con rock

Cargando editor
23/05/2017, 01:02
Chemo

Eso estaba bien, que luego se convierten en muertos vivientes, saltan por la ventana y nos quedamos sin saber qué llevaba en los bolsillos

Lo que me he reído XDDD

Cargando editor
23/05/2017, 01:13
Morapio

Al final tendrás que recopilar las reflexiones de Gromenauer para la posteridad.

Cargando editor
23/05/2017, 22:04
Dae Din

Pasaba por acá, tomando una cerveza, y vi algo sobre una partida en ciernes... cuente conmigo, el destino ha unido nuestros caminos :) jaja

Cargando editor
30/05/2017, 15:59
Chemo

Chicos: yo creo que esta partida está llegando a su fin por método natural. La aventura principal se ha resuelto y ahora queda pensar que harán los aventureros de su futuro, que era la idea inicial que tenía en mente.

Mi propuesta sería que vuestros PJs la finalizasen charlando en la taberna sobre cual será su ruta de actuación futura dependiendo de las muchas opciones que tienen (incluso si quieren dividirse). La partida entonces finalizaría, yo tendría una idea de como sería la siguiente y abriría un nuevo módulo (o varios) después del verano para los que quisieran jugar.

¿Os parece bien?

Cargando editor
30/05/2017, 16:22
alexrchies

Me parece bien. Es un buen momento, además, para cerrar este capítulo, tanto por trama en plan "to be continued" como por las fechas en las que estamos ya que pronto tendremos la "espantada Umbría veraniega" de rigor.

Cargando editor
30/05/2017, 18:22
Tabaré Santellán

A mi también me parece un buen cierre. Tenemos un cliffhanger bastante guapo y un buen punto donde cerrar el módulo.

Notas de juego

Por cierto, me había olvidado por completo de nuestro esqueleto favorito, pero sigo queriendo echarle un cable, aunque se resuelva "fuera de pantalla".

Cargando editor
30/05/2017, 19:50
Morapio

Yo también querría resolver eso.

Cargando editor
30/05/2017, 19:52
Chemo

Si queréis resolver la aventura del gran Meser antes de que termine este módulo podéis hacerlo a la vez que debatís como resolveréis la 'campaña principal'. Todo depende de vosotros. Yo lo que veo es que la partida ha ido desinflándose de ritmo en esta fase final y no la quiero tener quemándose al sol hasta que la olvidemos.

Así que como decimos en mi tierra ¡lume! (fuego, pero con el tono de 'dadle caña').

Cargando editor
30/05/2017, 21:09
Tabaré Santellán

Por mi parte, estoy liado con exámenes, pero el vicio de contestar al llegar a casa o en algún rato libre con el móvil no me lo quita nadie. ¿Quieres que hagamos un epílogo? A mi no me importa resolver lo del Gran Meser y hacer una reunión para discutir cómo irá la siguiente parte. 

Rathikus es una urraca de objetos mágicos y los misterios le pueden. Yo voto por meterme en la siguiente parte de la aventura y desentrañar el misterio de ese símbolo cthulhesco (no me he olvidado de que tengo pendientes los dibujirris y los bocetos, pero este viernes tengo examen y el TFM lo entrego el 15 :/).

Cargando editor
30/05/2017, 21:27
Chemo

Yo más que un epílogo seguiría la partida con el tema de Meser mientras aprovechamos para poner en claro que quieren hacer los personajes para la próxima 'partida de campaña'. No creo que nos robe demasiado tiempo y el ritmo lo podemos establecer más tranquilo aunque sin pararlo de todo. 

Pero si veis que estáis muy liados y os va mejor un epílogo narrado tampoco tengo problema en que hagamos una ronda estilo cuenta-cuentos y cada uno vaya añadiendo algo al mensaje del anterior en plan narrado.

Lo que prefiráis.

Cargando editor
30/05/2017, 21:36
Tabaré Santellán

Ambas ideas me parecen perfectas, a ver qué dice el resto.

Notas de juego

Cargando editor
30/05/2017, 23:15
genarin937

Yo lo que digáis, Roark va a perseguir al que se ha escapado indagando en los bajos fondos de Sarem si hace falta... XDDD

Cargando editor
31/05/2017, 00:49
Chemo

Venga, espero a mañana a ver que decidís y si todos empezáis con el 'lo que digáis' decido yo :P

Cargando editor
31/05/2017, 08:29
alexrchies

Yo apostaría por el epílogo narrado compartido. Por lo que dice Chemo. Hemos llevado un ritmo estupendo hasta ahora y más o menos el módulo está resuelto, quedando un par de cosas para encaminar el futuro de los PJs. Opino que es mejor cerrarlo y quedarnos con muchas ganas de seguir en septiembre que estirar esto y quedarnos con la sensación de que cada vez se hacía más cuesta arriba.

Cargando editor
05/06/2017, 12:39
Sharak

Yo necesito cerrar ya. Estar hablando como bolos esperando al fundido en negro me desmotiva mucho. Prefiero la opción de escribir un epílogo y dar carpetazo. Creo que la otra opción estira artificialmente la 'serie' y acabará perdiendo interés del espectador XD

Cargando editor
05/06/2017, 13:17
Tabaré Santellán

Pues a mi me parece bien lo del epílogo. Yo creo que es lo más rápido.

Notas de juego

Cargando editor
05/06/2017, 14:06
Chemo

A mí también. 

Y he dejado uno puesto con cliffhanger al más puro estilo 'atentos a sus pantallas'.

Yo propondría dejar la siguiente aventura para la vuelta del verano y empezarla, precisamente, con un suceso menor como lo de Meser. Y a partir de ahí hilar otro fragmento de la campaña. ¿Qué os parece? 

Cargando editor
05/06/2017, 14:08
Sharak

Por mi guay... a partir de ahora se me complican los horarios así que para septiembre o por ahí me vendría genial

Cargando editor
05/06/2017, 14:34
Tabaré Santellán

Por mi, perfecto.
El 15 ya entrego el TFM, ¿quieres que vayamos mirando lo de la partida franquiciada?

Notas de juego

Cargando editor
05/06/2017, 15:11
Chemo

Pues por mi perfecto Tabaré.

Esta la voy a dejar hoy abierta para despedidas emotivas y esas cosas XD así que si quieres cuando la abras añádeme como VIP y lo miramos.

De primeras mi intención es abrir la continuación de ésta a mediados/finales de septiembre (a primeros estoy en pleno proceso de aperturas del año escolar para las academias).