Partida Rol por web

[Zork] 04 - La Leyenda del Rey de los Enanos

[02] El comienzo del viaje

Cargando editor
10/10/2019, 00:55
Oten

La pipa de Oten cayó al suelo tan pronto como las extrañas bestias irrumpieron a su alrededor. 

-¡Por Kramor, nos atacan!

Raramente un enano se mueve con gran velocidad. Una de las pocas ocasiones en las que se apresuran es cuando quieren proteger sus posesiones.

De repente, el martillo de guerra de Oten estaba en su mano. Se trataba de un arma típica de su orden reforjada una y otra vez a lo largo de los siglos a partir del mismo bloque de hierro a medida que se rompía. La Orden de Kramor era eminentemente práctica en sus artesanías y dedicaba muy poco tiempo a decorarlas: unas ominosas runas en la cabeza del arma ("Te bendigo" en lengua enana) eran todo lo que las distinguían de otras armas más vulgares. 

-¡Las mulas! ¡Proteged a las mulas, malditos sean vuestros pellejos!

Blandiendo su martillo en grandes arcos, el clérigo se abrió camino hacia los animales de carga. Logró alcanzar a varios de los seres peludos pero con cada impacto se retrasaba un poco más. Sin dejar de luchar, intentaba organizar a los miembros de la expedición. 

-¡Mujer, no te separes del semiogro!-golpe, barrido-¡Si te rodean estás perdida!-bloqueo, patada-¡Porteadores, poned las mulas a salvo!-cayó, se levantó-¡Semiogro, mantén la posición!-se secó el sudor-¡Noren, a mí! -miró alrededor con el ceño fruncido-¿Dónde diablos se ha metido...?

- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar el peligro

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Notas de juego

Yo intento hacer una "tirada de mando" para mantenernos organizados en medio del caos (un clerigo de un dios guerrero debe ser alguien ducho en estas cosas). He usado Desafiar el Peligro con Carisma si al jefe le parece correcto. Y un éxito parcial pelado. ..

Cargando editor
10/10/2019, 11:05
Morkai

Morkai comenzó a barrer su espadón tratando de cortar las alimañas peludas que se le echaban encima pero no atinaba demasiado. Eran muy pequeñas y escurridizas y tener que luchar en el entorno boscoso no facilitaba las cosas. Rompió más ramas y plantas que criaturas, impotente ante la avalancha.

- Tiradas (3)

Motivo: dado de seis bueno

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: dado de seis malo?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: dado de ocho?

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

No tengo claro si tenía que usar el modificador de "Apetitos hercúleos" (tirar 1d8 en vez del de 6). En cualquier caso la tirada es desastrosa.

Cargando editor
10/10/2019, 18:26
Noren

Tras sobreponerse a la sorpresa de la horda de bichos que había surgido del bosque avalanzándose hacia ellos, Noren por fín desenfundó su hacha Zanjadispustas y se dispuso a partir por la mitad al bicho más cercano...

- Tiradas (1)

Motivo: Saja-Raja

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
11/10/2019, 02:27
Firfin

Firfin reparó en las acciones de Aren, algo había descubierto, pero cono no sabía de momento si su intención era matar al fauno, optó por no acompañarle desde alturas y volvió a atacar a aquellas criaturas que rodeaban a las mulas, preparándose justamente para saltar una vez que la horda hubiese pasado y pudiese tomarles la retaguardia.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Disparar HOnda

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: 2o Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Mi pregunta sería: ¿Quién tiene el control aquí?

Cargando editor
12/10/2019, 10:17
.Amo del Calabozo.

La flecha de Aren se clavó en la mejilla del fauno quien, sorprendido por aquel ataque, sólo pudo echar las manos a la misma mientras el explorador saltaba ágilmente de su oso con otra saeta dispuesta1. Las dríadas salieron de su aterrorizado estupor levantándose rápidamente para correr hacia el linde del bosque en dirección contraria a la que había llegado el enano, pero de ese lado también se escuchaba el ruido de una horda de atacantes que se aproximaba2.

Oten arengaba a la comitiva mientras se abría paso a martillazos. Aquellas criaturas los superaban en número pero un enano al que ponen en peligro sus pertenencias no deja de ser un enemigo muy peligroso. Seguían saltando bichos de entre los matorrales pero siguiendo sus órdenes —y dándose cuenta del peligro que corrían— Tempest y Ronald tiraron de las mulas para intentar posicionarlas tras los guerreros pero Oten vio como dos de esos bichos iban a por la mula más retrasada3 ¿podría interponerse para evitar que atacasen al animal?4.

Morkai estaba enfurecido. Sus ojos enrojecidos por la furia mientras aquellas cosas pasaban a su alrededor sin que fuera capaz de atinar a una. ¡Se movían muy rápido! De hecho una de ellas le mordió con furia en la pierna5 aunque el gigante casi no le prestó atención mientras seguía dando mandoblazos furibundo a su alrededor. En ese momento Noren apareció a su lado con la 'zanjadisputas' y reventó a un par de bichos para darle espacio al semiogro6. Esta acción no estuvo exenta de consecuencias porque una de esas malas bestias se abalanzó sobre su cabeza e hizo que cayera su casco mientras otra le mordía con rabia la oreja7.

Stella, intentaba cerrar el círculo con Morkai, Oten y Noren alrededor de las mulas. Su espada se movía a una velocidad infernal haciendo un molinete que despedazaba a las criaturas que querían aproximarse con su flanco. En ese momento estaba haciendo valor cada gramo de sal roja que había costado su contratación8,9.

Firfin seguía en lo alto lanzando proyectiles con su honda10 pero se daba cuenta de que aquellas criaturas parecían venir en cantidades interminables. Había oído hablar de ellas: eran Rabiosos, unas criaturas subterráneas que normalmente no salían del subsuelo salvo que fueran invocadas. Y empezaba a tener claro que la invocación había sido realizada por el fauno y su música11.

- Tiradas (6)

Motivo: Mordisco del Rabioso

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño de Noren

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Hacer lo que Stela sabe

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Hacer lo que Roald y Tempest saben

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño del rabioso a Noren

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Daño Stela

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

[1] Disparo certero sólo requiere la primera tirada, que ya es la de ataque. El éxito hace que lo dejes aturdido + daño. Lo único que hice fue ignorar la segunda tirada de Disparar, que no hacía falta. Como queda aturdido puedes bajar del oso sin problema y decirme que harás ahora.

[2] Vienen de todos lados, rodeando al claro.

[3] Tiro también por Ronald y Tempest, movimiento 'Hacer lo que saben' (lo explico más adelante en el de Stela, tuve que reordenar algunas cosas en este mensaje). Reaccionan rápido por la arenga de Oten pero una de las mulas queda atrás y eso me va bien para conectarlo con su decisión difícil

[4] Consigues que los porteadores pongan a salvo las mulas de momento mientras esa última. Aquí viene la decisión difícil: ¿dejas que la mula caiga bajo el ataque o recibes tu el daño para que se libre?

[5] Mordisco del bicho, 2 puntos de daño a Morkai. Efectivamente puedes usar Apetitos Hercúleos, aunque veo que las tiradas no te acompañan.

[6] Daño de Noren. Un 7 es que haces daño pero también recibes un ataque.

[7] Daño de los Rabiosos a Noren.

[8] Tiro yo por Stela en este momento porque no os comenté los movimientos de seguidores. Los seguidores cuando van a hacer algo que está dentro de su etiqueta (en este caso mercenaria, pelear) se usa el movimiento 'Hacer lo que ella sabe' sumando su calidad (+1 en este caso). El daño que hace Stela es 1d8. El lunes os añado en el reglamento los movimientos para seguidores.

[9] Daño de Stela. Un 7, nada mal.

[10] Movimiento de Disparar con un 9: haces daño pero eliges una consecuencia. Debes decirme que escoges:

- Tienes que moverte y eso te pone en peligro. El DJ te lo describirá.
- Te tienes que conformar con lo que tienes: -1d6 de daño.
- Tienes que disparar varias veces por lo que reduces en 1 tu munición

Una vez lo decidas resolvemos el daño de Firfin. Procurad siempre que podáis resolver los movimientos completos, incluyendo estas elecciones si son cosa vuestra para agilizar el turno.

[11] Respuesta a la pregunta de @Firfin: el control lo tiene claramente el fauno. O lo tenía hasta que Aren se dedicó a atravesarle la mejilla :D

 

Cargando editor
12/10/2019, 15:56
Aren

Con los pies firmemente plantados en el piso, Aren volvió a tomar una flecha de la aljaba que llevaba a su espalda y, mientras le ordenaba con voz firme a Rakard — Ataca! — volvió a disparar, estás vez sin apuntar a ningún lugar especifico, solo intentando que su saeta ayudara a Rakard a acabar con el fauno.

El disparo, más allá de aprovechar la distracción que Rakard le causaba al hombre-cabra no se clavó tan profundamente como hubiera debido, por lo que la herida no fue demasiado seria. Sin embargo, poco a poco el explorador se dedicaba a convertir al fauno en un alfiletero-

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo normal al fauno

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño Flechazo normal al fauno

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño (reducido por el 7) Flechazo normal al fauno

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

En reglas, al oso, por ordenar al compañero animal le pido que ataque al fauno (no tengo claro si hace daño o no, creo que no).

Aren por si mismo suelta otro flechazo, esta vez para daño normal. Entiendo que al daño que hago le sumo un +2 por la ferocidad e Rakard. Si es así, serían 7 puntos de daño. Peeeeeero, por ser éxito parcial elijo, reducir el daño en 1d6 (ahora si podría haber salido un 1, no?), por lo que el daño final queda en (7-4=) 3

Cargando editor
13/10/2019, 20:08
Firfin

Firfin se apresuró a cambiar de objetivo en lo que aquellas bestias pasaban por debajo de él. Esta vez, atacaría al fauno, no buscaba matarle, pero si sacarle de combate, ya luego vería como ayudar a las dríades, obtener su favor si que sería benéfico. Por su parte, hecho su ataque y ya tomándole la espalda al enemigo, se dejó caer para continuar en combate a ras del suelo.

- Tiradas (4)

Motivo: Daño reeducido

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: DIsparo honda

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Salto al suelo

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Tomo reducir el daño del anterior ataque: -1d6 de daño. El daño acaba en 2.

Tiro destreza por si se necesita justificar el salto con agilidad.

Cargando editor
13/10/2019, 21:40
Oten

Sin dudarlo un instante, Oten se interpuso entre las bestias peludas y la mula. 

El clérigo no solía llevar escudo: prefería tener una mano libre. Aferró las riendas del animal de carga con la zurda y barrió a sus enemigos de un barrido de su martillo de guerra. Pero había calculado mal las distancias.

Con inusitada agilidad, una de las criaturas se echó a un lado mientras la otra le saltó encima. Era bastante ligero para su tamaño, quizás poco más que un gato grande. Unos afilados dientes se clavaron en el duro cráneo del enano. 

-¡Ay! ¡Maldito bicho!-notó la sangre correr por su frente.

Oten sólo podía ver con un ojo ahora. Intentó concentrarse en la criatura que le había esquivado. El que le estaba mordiendo la cabeza probablemente estaría entretenido un rato. Volvería a por él, ahora primaba defender a la mula.

"Y qué demonios" pensó para sus adentros "es bueno sentir pelo en la cabeza otra vez"

- Tiradas (1)

Motivo: Defender

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Elijo de la Decisión Difícil de antes recibir el daño. 

Mi movimiento es un acojonante y Exitoso Defender a la mula contra el otro bicho. Elijo 3 opciones:

  • Redirigir hacia mí su ataque. 
  • Reducir a la mitad su daño. De todas maneras me llevo el daño íntegro del otro. 
  • Hacerle un daño igual a mi nivel  (1).
Cargando editor
14/10/2019, 14:49
Morkai

Las criaturas se abalanzaban sobre Morkai y este se veía incapaz de acertarlas con su enorme espada. El arma que le había dado tanta gloria y satisfacciones en la arena se mostraba inútil frente a las estas alimañas. La rabia se iba incrementando y la vena que recorría su cuello y cabeza se veía cada vez más gruesa.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Otro fallo: me apunto un par de px por este y por el anterior.

Cargando editor
14/10/2019, 22:43
.Amo del Calabozo.

La pedrada de Firfin sólo rozó al fauno1 pero el ataque conjunto de Aren y Rakard terminó por derribarlo2. El ser del bosque cayó inconsciente mientras el oso se apresuraba a ponerse encima de él asegurando el trofeo. Firfin ya se había descolgado del árbol y aunque pensaba que se encontraba tras las criaturas en realidad muchas más aparecían en horda de todos lados.

¡Era una locura! Morkai daba espadazos confundido por el rápido movimiento de aquellos seres peludos, repletos de dientes, que lo desgarraban por varios lados3. Una de las criaturas se abalanzó sobre las mulas pero Oten se interpuso en su camino. Por suerte fue un mero rasguño para el enano. Otros bichos ya saltaban sobre la mula pero fueron interceptados por el clérigo que a cambio de recibir un nuevo mordisco5 dio buena cuenta del pequeño monstruito con ayuda de un tajo lanzado por Stela6.

Aquello era una locura pero al menos parecía que habían rechazado la primera horda que iba a por las mulas, ya que ahora media docena de aquellas criaturas iban hacia el claro donde estaba el fauno caído y otros tantos —aparte de los que pudieran venir de otros lados— parecían haber ido en persecución de las dríadas.

- Tiradas (4)

Motivo: Reduzco el daño de Firfin

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daños de rabiosos a Morkai

Tirada: 2d4

Resultado: 7

Motivo: Daño del primer rabioso a Oten

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Daño del defender a Oten

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

[1] Dado que @Firfin vuelve a sacar un éxito parcial pero no HadorDorLomin no especifica la consecuencia lo hago yo: reducción del daño. A partir de ahora si un movimiento exige que escojáis una opción debido a vuestra tirada y no lo hacéis aplicaré la última opción que hayáis elegido o, si no lo habíais hecho, tiraré un dado para escoger la que me plazca. Estad por lo tanto atentos a cuando obtenéis resultados que impliquen una decisión por vuestra parte :P

[2] Tu compañero animal puede ser ordenado para atacar al mismo objetivo,  y así añade su Ferocidad a tu daño (página 99)

[3] 7 puntos de daño a Morkai

[4] 1 punto de daño la intercepción de Oten.

[5] 4 puntos, que se reducen a la mitad a 2.

[6] Antes me lié... los mercenarios no atacan por su cuenta (¡el director nunca tira dados!) sino que suman su calidad (+1 en caso de Stela) al daño que haga uno de vosotros.

Acordaos si tenéis armaduras de descontar los puntos de armadura del daño (creo que Morkai queda en 6 y Oten no daño recibe del primero y sólo 1 del segundo).

Hay seis rabiosos (es el nombre que @Dae Din, uno de los VIP, le puso a los monstruitos) que acaban de alcanzar el claro donde están Aren, Rakard y el fauno.

Los otros se van persiguiendo a las dríadas.

 

 

 

Cargando editor
15/10/2019, 13:18
Morkai

Había pasado la primera oleada de criaturas. Había pasado literalmente por encima, por debajo y por los lados del semiogro que no había sido capaz de contenerla. Ahora veía a las locas bestias correr hacia el claro y ahí sí tenía espacio su mandoble. El acero realizó unos barridos cortando por la mitad carne y pelo entre los agudos gritos de las bestias.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque rabioso a rabiosos

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: ataque rabioso a rabiosos

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Si no me equivoco daño 8. He sumado el dado, la fuerza y el modificador por el arma

Cargando editor
15/10/2019, 14:49
Aren

Pese a los deseos de Aren, la caída del fauno no evitó que las extrañas criaturas continuaran atacando. Por un momento se planteó recuperar la flauta e intentar utilizarla, para tratar de controlar, de alguna manera a "los mordedores". Sin embargo su idea no resistió ningún tipo de análisis, ni siquiera el de el mismo. En el fondo de su mente se dio cuenta de que tenía más posibilidades de que no pasara nada, o incluso de llamar a más criaturas antes de que evitar a las que ya estaban presentes.

— Rakard, allí — señaló a la mas cercana de las bolas de dientes mientras tomaba otra flecha y volvía a disparar contra la misma criatura a la que había dirigido su oso — Si, eso es un disparo — no pudo menos que felicitarse a si mismo al ver el resultado del flechazo,

Estaba claro que, poco a poco, el explorador estaba entrando en calor con su arco. La flecha se hundió en el centro de la masa de pelos, clavándose profundamente en el medio de una de las fauces, segundos antes que una de las garras del oso se incrustara en el cuerpo de la criatura y  arrancara musculo, pelo e incluso uno de los ojos del mordedor.

- Tiradas (3)

Motivo: Otro disparo, otro bicho (siempre con el oso ayudando)

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño del disparo (con el +2 de la ferocidad del oso)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: disminución del daño por ser solo un 7

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Vamos por otro de los bichos. ordenando a Rakard que acompañe el ataque.

Con 7 entiendo que tengo un éxito parcial. Posibles 10 de daño (al incluir el +2 del oso) al que le resto 1 puntito por el 1d6 de disminución. Eso si son tiradas de daño! 9 de daño a un bicho, casi que me merezco matar a  dos con el mismo disparo!

Cargando editor
15/10/2019, 16:38
Oten

De un contundente cabezazo contra un arbol, Oten se libro del monstruo que se aferraba a su craneo. Noto hilillos de sangre correr por su cara. La mercenaria despacho a la criatura con su espada. El clerigo le dedico un breve movimiento de Cabeza en agradecimiento.

"Esta vale lo que cuesta" penso mientras miraba a su alrededor para evaluar la situacion.

Kramor era un dios guerrero pero no alentaba el sacrificio inutil. Cualquier enano se sacrificaria por su causa sin dudar pero aquella trifulca no iba con ellos. Se habian visto sorprendidos en medio de una estampida de monstruos carnivoros que iban camino de alguna parte (parecian muy interesados en el claro). Obviamente, no desdeñarian una presa facil como las mulas pero era ridiculo dejarse matar alli. Tenian que encontrar una posicion mas favorable para la defensa.

Alzo el martillo para hacerse ver aprovechando que Stela estaba manteniendo a las criaturas a raya:

-iAgrupaos en torno a las mulas!-rugio por encima del entrechocar de aceros, gruñidos y maldiciones-iNos retiramos hacia el Oeste! iEsta no es nuestra pelea!

En su mano izquierda, la inquieta mula tironeaba de las riendas entre resoplidos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar al Peligro con Carisma

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+1)=8 (Exito)

Notas de juego

Exito parcial en mi tirada de "Mando".

Ahora, de cara a los PJs, en serio, vamos a hacer una "retirada tactica" un poquito. Estos bichos iban para el claro y nos han encontrado de camino. Que sigan. Lo minimo es apartarnos para que no nos ataquen por todas partes a la vez. 

Cargando editor
15/10/2019, 23:03
.Amo del Calabozo.

Oten ordenaba la retirada y tanto Roland como Tempest se apresuraron a cumplir sus órdenes. Efectivamente el aluvión de criaturas iba hacia el claro y las que no lo hacían seguían hacia el sur, tras las dríadas. Los porteadores empujaron a las asustadas mulas para seguir el camino intentando bordear el claro.

Por su parte Morkai por fin había entrado en calor y había liquidado, con ayuda de Stela1, a dos de los bichos que todavía saltaban hacia el claro. Los otros monstruos se encontraron con una sorpresa cuando Rakard se giró para lanzar un brutal zarpazo que reventó a uno de ellos mientras que Aren liquidaba a otro en pleno vuelo2. Las dos criaturas que quedaban con vida —sus compañeros habían salido todos persiguiendo a las dríadas— quizás se dieron cuenta de que aquel claro se había vuelto demasiado peligroso y pegaron un brinco intentando alejarse hacia el sur con el resto de la horda.

Notas de juego

[1] Al 8 de Morkai le sumo un +1 de la ayuda de Stela.

[2] Pues sí. Estas criaturas son una especie de minions, así que el daño que hacéis se reparte entre ellos para que vayan desapareciendo.

Los dos rabiosos supervivientes huyen hacia el sur salvo que queráis evitarlo. En el claro queda el fauno inconsciente.

Cargando editor
16/10/2019, 00:12
Oten

-Vamos-Oten recuperó la compostura rápidamente-¡Vamos!¡Antes de que vengan más!

Mientras hablaba hacía gestos con el martillo para que le siguieran. 

-¿Estáis todos bien?-repasó rápidamente de un vistazo a los miembros de la expedición-¿Podéis caminar sin ayuda? Luego examinaré a los heridos...

Miró brevemente al claro donde el oso despedazaba a una de las criaturas peludas. Aren no podía estar lejos.

Cargando editor
16/10/2019, 11:28
Morkai

- Ugh. - Asintió Morkai aún enfadado mirando a las criaturas huir y pensando en si dar rienda suelta a sus ganas de sangre.

Finalmente decidió que no merecía la pena. Corrían mucho y no quería andar persiguiendo moscas. Simplemente se dedicó a aliviar con su bota el sufrimiento de las bestias que aún languidecían.

Cargando editor
16/10/2019, 11:43
Oten

-Tranquilo, grandullon. Tu sed de sangre sera saciada muy pronto-dijo Oten intentando calmar al semiogro-Habra mas pelea, te lo prometo.

El clerigo acerco la mula con las otras dos. Le entrego las riendas a Ronald.

-Debemos encontrar un lugar donde acampar para atender a los heridos.

Notas de juego

Posteo extra que hoy me sobran dos horas tontas… iYAY!

Cargando editor
16/10/2019, 14:45
Aren

Aren dudo si efectuar un disparo a las extrañas criaturas que se alejaban, pero finalmente optó por no hacerlo. Después de todo no le interesaba darles la oportunidad de que, enfurecidas, decidieran volver hacia donde estaba el grupo.

— Aquí — llamo a sus compañeros — quizás podamos usar este mismo claro para acampar — se explicó antes de acercarse al fauno y verificar si estaba muerto — Creo que fue este... ser... quien llamó a esas bolas de dientes — intentó explicarse — lo vi tocar una flauta que creo que es mágica — insistió — Ahora... cómo o porqué lo hizo — el explorador se encogió de hombros — la verdad es que no tengo ni idea — 

— Por cierto, todas las mulas están bien? — preguntó al darse cuenta que se había desentendido totalmente del tema — Y lo mas importante, Uds? — añadió mirando a cada uno de los que se acercaba al claro y contándolos mentalmente a medida que lo hacían.

Notas de juego

Supongo que para revisar el cuerpo (sea para verificar si realmente esta muerto o buscar que es lo que tiene, además de la varita) no hace falta tirada, no?

Cargando editor
16/10/2019, 21:31
Oten

-Tenemos todas las mulas. Creo que nadie ha sido herido de gravedad-se llevó la mano a la sien-Esto es un rasguño. 

Miró hacia el cielo que se oscurecía.

-Pronto se hará de noche. Si a Aren le parece un buen sitio para acampar, me fío de su criterio(1). Dispongamos el campamento.

Notas de juego

(1) Como bien reza mi vínculo con él. 

Cargando editor
17/10/2019, 00:19
Firfin

Firfin llegó tarde, había combatido desde lo alto, pero ya en tierra, entre la confusión, poco ayudó realmente. Aún con sus dagas arrojadizas en manos, se reunió con los demás al tiempo que pateaba hacia el lugar donde se encontraban, a una de aquellas criaturas, no iba a desaprovechar la oportunidad para sacarles algo de valor.

Del fauno ya se encargaba Aren y el sería justo al repartir, y si no, pues bueno, los bolsillos se le harían muy profundos en el camino de regreso. De momento, no iba a tocar al tema, que tarde o temprano alguien más lo haría. –  ¿Alguno ha visto antes estás criaturas?, quizá haya algo de valor en ellas. Hay gente que toma pociones medicinales de cualquier cosa que suene asombra. No es que piense llevarme los testículos de este cosa, pero, uno nunca sabe el valor de aquello a lo que se aferran sus manos – sentenció el pícaro.