Partida Rol por web

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

4. Hall of fame

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18/02/2018, 15:09
Director

Descripcion de criticos confirmados y recuento de gasto de puntos de heroe

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18/02/2018, 15:10
Haficci

-Partida dragonlance gasto punto de heroe pathfinder jugador haffici contra demonio Vrock

+Post Haffici :

Tras curar a Joram, esperaba que el demoniaco ser se lanzaria en un ataque frontal contra nosotros, poniendo a prueba el círculo de protección que yo habia conjurado. El poder de Vrock quedó patente cuando entró en el area que cubría la magia divina, evitando que su entramado sagrado le afectara. Sin embargo, de improvisto, de un salto, y potenciado por sus poderosas alas, se colocó junto a Lobo atacándole con una de sus poderosas garras, que cortaron cuero, piel y carne con macabra precisión.

La cosa empezaba a tomar un cariz harto peligroso, pues ninguno habíamos esperado encontrarnos un enemigo tan formidable en aquella reunion, pero un rayo de esperanza nos iluminó entonces, pues utilizando la Dragonlance podríamos, quizá, si no destruir al ser de los planos inferiores, sí mandarlo de vuelta a su horrendo lugar de origen.

No permitiría que ninguno de mis compañeros muriese allí, a manos de aquella criatura que respiraba mal por todos sus poros, así que, todo quedó decidido mi interior en un instante: era la única que veía mas allá de la magia de la criatura, y ya habiamos visto el poder destructivo del demonio con Joram, así que, mirando con determinación al enano, recé en silencio una plegaria a mis dos patrones, y le dije, echando mano de la Dragonlance que portaba:

— Permiteme, compañero!! Soy la única que puede ver al monstruo de verdad: con la ayuda de Mishakal y Kiri-Jolith, mandaré a esa criatura a los infiernos de los que no debió salir!!!

Entonces, empuñando el arma con ambas manos inicié una carrera hacia el demonio, mientras la determinación iba creciendo aun mas en mi interior, al gritar, sin pararme a pensar siquiera donde estaba, el grito de guerra de mi Orden:

— Eth Sularis oth Mithas!!! — mientras ponía todo mi empeño, fuerza y corazón en clavar profundo la legendaria lanza en la carne del demonio. 

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+Post del master: 

Fin del combate 

Cual heroe de la lanza (leer las novelas de dragonlance de cronicas de la lanza , muy recomendable) por partida doble pues no solo era clerical y devota de la diosa Mishkala, como Gooldmoon y portaba el artefacto de "Las Lagrimas" de esta diosa,sino que tambien tenia algo de caballero de solamnia al empuñar la mismisima Dragonlance de Huma con cierta soltura y añadir su magia para evitar el engaño de aquel demonio Vrock enorme de imagen multiple con un vision verdadera.

Cuando el demonio iba a acabar con la vida del valeroso guerrero enano en vanguardia y dispuesto a dar su vida por Valeria, esta arremetio con la lanza y se encomendo a su dioses

La fuerza de estos contravino el poder del demonio, que aunque estuvo a punto de librarse del conjuro de exorcismo, en el ultimo momento no fue capaz de superar la fe de la Elegida de Huma y desaparecio de este plano, trayendo la paz a la sala de reuniones del consejo; y salvar al rey , el grupo de heroes de la Dragonlance

Notas de juego

Bueno, pues no se me ocurre otra cosa para salir de esta, así que, teniendo en cuenta que Valeria es la única ve al demonio verdadero hago lo siguiente, con idea de Exortizar al Vrock. Deseadme suerte:

> Acción Libre: Uso Fuerza de Honor, que me da un +4 a Fuerza durante 7 asaltos.

> Accion de Movimiento: Dado de desenvainar puede utilizarse como parte de la misma, y dado que Joram está a mi lado, le cojo la Dragonlance de las manos, y me muevo hasta llegar al Vrock. Dado que no hay tablero, confio en que llego sin problemas, ya que todos menos Aldon estábamos dentro del Circulo de Protección.

> Accion Estandar: Dado que continúo teniendo activo el Vision Verdadera, ataco al Vrock verdadero con la Dragonlance. Dado que no se utilizarla, por lo que la uso con un -4, gasto un punto de Heroe para ganar un +8 a la tirada, por lo que la hago con un +17, si no he hecho mal las cuentas (+5AB, +3 Fuerza, +8 PH, +5 Magia -4 No competencia): 23 (Exito!!!!). Daño: tu dirás el daño que hace, Jilo, que yo no se el hace, aunque lo que mas nos urge ahora es utilizar la acción de Exorcismo sobre el demonio. Dado que para ese poder la lanza actúa como NV20, supera sin problema la RC del Vrock (37), y para evitar irse, el demonio tiene que hacer una Tirada de Salvación de CD13 con una penalización a su tirada de -9 (-5 de la Dragonlance -4 de mi Carisma). Con voluntad +10 >osea cd 22 con 1d20+10 Crucemos los dedos, chicos!!! 50%

Wooow!! Gracias por colgarlo como heroicidad, Jilo!! La verdad es que, cuando monté el post, pensé: "Jodo, si sale bien, queda super chulo!!" ^_^

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18/02/2018, 15:16
Kaliborn

-Partida Elegidos de la espada de horo jugador Kaliborn (post del master) critico confirmado (En ojo de ciclope)

Con inmensa precision y habilidad en el manejo de sus dagas, como si fuera un avispon letal Anara no solo rodea , sino que tambien hace bastante daño, solo igualable al impacto en todo el ojo del ciclope, que el mago , con astucia de un zorro , echando el gigante la cabeza para atras y le deja atontado*1

El golpe le deja tan k.o. que falla 2 golpes facilisimos, dado su tamaño ya que al herirle en su unico ojo se ciega y gira la cabeza y falla por mucho  los 2 intentos. Eso si temporalmente ya que se limpia la sangre del ojo

Donde meterse, version diminuta de niña???? , hace poco estar por aqui y mira su maza a ver si a quedado aplastado en ella, pero la halfling esta todavia viva , y detras de su gran pie por eso no la ve.

Notas de juego

*1 aplicacion de nueva norma de criticos , con doble confirmacion y declarada la localizacion, el efecto una vez hechas las tiradas es, nauseado 1d4 rounds -2 a las tiradas. Hubieras podido atacar al ojo era con penalizacion -10  en vez de -5 con mucho mas efecto,  pero hubieras fallado, osea que bien (tenia un solo ojo y las reglas lo contemplan)

-Valinor dijo: Jilo el ataque fue al ojo: -10(penalizador)+5(Atq base) = d20 -5. Lo dejo aquí x si quieres corregir, en un par de horas regularizo el post.

-DM: ok entonces en vez de eso esta blinded:-2-mod des a ca y 50% su ataque falla por tanto los 2 ataques que podrian haber matado a otro PJ

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22/02/2018, 00:19
Garrulillo

-Partida templo Amon Konshu heroes matan a monstruo final en ultimo ataque antes de que huya

La momia mitad herida (es decir que esta a mitad de los puntos de vida) Ve que la cleriga , agrandada 10x10 pies y con hechizos de fuerza por doquier, se hace a un lado para curar al recien herido magus y deja al descubierto al mago en una esquina , completamente desprotegdo de ella y su curacion

A continuacion mira al mago , se le queda mirando con un guiño de ganas, cuando dice

Me hubiera encantado matar a alguno de vosotros pero no vale el esfuerzo, ahora me habeis liberado de mi cautiverio en el sarcofago y tengo via libre para propagar mas el mal, volvere a proclamar mi imperio, como cuando estaba vivo hace miles de años. Como vosotros no habeis podido detenerme ya, nadie lo hara JAJAJAJA 

Hace un accion de movimiento de 20pies alejandose de sou , y conjura sin problemas un retirada expeditiva, si no le matais en un turno se os escapa

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Fin del combate

https://www.youtube.com/watch?v=MabkMtI-Ac8

Como el que hace un gran esfuerzo y en el ultimo segundo se le puede escapa la oportunidad . El grupo cual equipo de blood bowl orco descarga toda su fuerza como si luchara contra un contrincante mayor que el para ganar el partido y ,como en las peliculas el mas novato del equipo consigue el touch-down final , el su ultimo intento y oportunidad con elmarcador en contra y gana el partido

Los heroes arrancan el Corazón de Arnun Khonshu de su pecho como victoria y no solo resulta un objeto magico si no que resulta un artefacto .Este rubí encantado fue otorgado con el poder de traer un alma de la vida futura. Durante el proceso de momificación de Amun Khonshu, sus órganos vitales fueron removidos, y el Corazón fue colocado en su cavidad torácica, donde retiraría su alma de la otra vida a lo largo de los siglos. Si bien aún no ha recuperado completamente todo el alma del malvado, hay suficiente cantidad invertida en el Corazón para devolverle la vida lo suficiente como para defender su santuario.

Además de los efectos que puede tener en el cadáver de Khonshu, el Corazón también se puede usar para restaurar los niveles perdidos drenados por criaturas sobrenaturales. Sin embargo, esta habilidad requiere que el Corazón reemplace el corazón vivo del afligido. Este proceso dicta que el sujeto debe estar en alguna forma de animación suspendida, ya que un sujeto en vivo seguramente moriría de tener su corazón cortado.

Notas de juego

-[Oroku Saki (Sou)]Wow. Ya creia que no lo lograbamos, pero... WOW, golpecito a golpecito, reventandole los clones, bajandole la DR golpe a golpe... ¡Y funcionó! Estoy por hacer grafittis de "Aqui yace PARA SIEMPRE Ramón, o Jamón, o Cabrón Khonshu. O como matrioskas se diga" Notas de juegoAhora, más allá de protecciones, defensas y tal ¿Cuanta vida tenia Amún?

-[Director]100 aprox en el ultimo golpe antes de terminar el encuentro

-[Valanthîr Aurë (Haffici)] Uffff, madre mia lo que nos hemos tenido que exprimir para vencerle!!! '^_^ Ha sido completamente trepidante!! Con un momento chungo para mi cuando casi me arranca el corazón!! =-O Enhorabuena, chicos!! Plas, plas, plas!!!

-Zhay (Garru) Bien hecho todos, bichos. La siguiente aventura ¿Cual es?

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23/03/2018, 22:19
rugido
-Partida Fighter challenge: Post de jugador rugido tras tirada de localizacion critico 20 natural

>>Motivo: segunda tirada de confirmacion Tirada: 1d20 Resultado: 20(+11)=31

Aparece una figura enorme y voluminosa ceñida con una sucia armadura de cuero. El campeón de este pueblo es un luchador medio ogro llamado "Waargh".

Amenaza al clérigo guerrero con su enorme garrote y le grita y le insulta:

-¡¡¡Yo Waaaaaaaaaaaaaaaarghhhh!!! ¡Tú, piel rosa de cerdo en hojalata! ¡Yo matar como cerdo y comer, para escupir tus huesos al suelo y cagar tu piel rosa encima de tumba de tus antepasados! ¡¡¡JA, JA, JA!!!

Landon dudó realmente en si combatir. Por unos instantes realmente se sintió intimidado. Allí, en aquel lugar alejado de todo lo conocido, rodeado de enemigos y con poco a su favor. Dudó.

Pero encontró el valor en su Fe. Creía en la batalla, creía en los dones que el Señor de la Justa Guerra otorgaba a quienes veían en él un reflejo. Había dudado, sí. Pero no demasiado.

Velozmente, aunque no como solía ser siempre, Landon cogió su espada de plata y su escudo y se encaró a su contrincante.

-Si quieres comerme, ve con cuidado que no te vaya a cortar la digestión- dijo el guerrero mientras se lanzaba a combatir.

Entre el ensordecedor griterío Landon es capaz de distinguir los chillidos desesperados de la princesa, la cual, a través de los espacios entre sus dedos y con los ojos medio cerrados, observa el combate.

El ogro no retrocede ante el ataque del humano. Espera la primera acometida de Landon entre risas y rugidos de desprecio y burla, que se suman a los abucheos, insultos y escupitajos que lanza la multitud goblin que rodea el pozo.

Paga cara sus bravuconadas. Con una veloz finta, el guerrero lo alcanza en la desprotegida base de la espalda, con el filo de su espada de plata. Un corte largo pero superficial. Doloroso. La sangre oscura salpica el rostro de Landon. Huele a hierro. El ogro brama. Más por la frustración de haber encajado el golpe que por el dolor. Se revuelve furioso y contraataca, obligando al humano a parar a la desesperada una serie de golpes bestiales. La espada de plata resiste. El escudo no. Se resquebraja. Landon lo lanza contra la cabeza del monstruo, que esquiva instintivamente, descuidando la guardia. El guerrero ve su oportunidad y la aprovecha. Un nuevo corte se abre en el costado derecho del ogro, que se tambalea. Su roñosa armadura se tiñe de rojo. Brama de furia y se lanza en una carga asesina contra el alfeñique humano que ha osado herirle. Landon retrocede forzado, esquivando por pura destreza golpes que hubiesen partido facilmente en dos a una vaca. Su espalda choca contra la pared del foso. No hay retirada posible. Musita una oración. Su dios lo está observando. Antes del combate había dudado. Ahora ya no puede dudar. El gigante furibundo levanta su arma para asestar el golpe definitivo. El clérigo-guerrero está sin resuello, aplastado contra el muro, parece una presa fácil. No puede hacer nada para evitar el brutal ataque. Pero… No… Imposible. ¿De dónde ha sacado las fuerzas? ¿Cómo se ha podido mover a tal velocidad? El arma del ogro cae y se espeta profundamente en la tierra del borde del foso. El asqueroso bicho humano no está. ¿Ha desaparecido? No. Un borroso destello de metal a su derecha. El despreciable cuchillito de plata en la pequeña mano del asqueroso bicho humano se acerca veloz. Se clava tan profundo en su pecho que lo atraviesa. El dolor lo traspasa. Nunca nadie le había hecho tanto daño. La espada sale de la carne y el dolor se vuelve insoportable. El garrote cae de la mano inútil. El ogro ruge tan alto que se hace el silencio en el poblado. Nadie habla. Nadie grita. Nadie insulta. Silencio. El monstruo se encoge sobre sí mismo, transido de dolor, sujetándose el brazo casi amputado.

Llora.

Landon se aparta. Su cabeza sangra abundantemente tapándole la visión del ojo izquierdo. Tiene una fea brecha sobre la oreja. La cabeza le duele tanto que parece que va a estallar. Ha ido de poco…

Aturdido por el dolor y cegado por la sangre, observa, sin saber qué hacer o decir a la miserable criatura que solloza hecha un ovillo sobre el polvo mezclado con sangre.

Es sólo un muchacho”.

Con este pensamiento la furia de la batalla desaparece de la mente del guerrero. No queda nada, salvo pena. Compasión.

Su dios le observa. Ha vencido en buena lid. No hay lugar para la venganza. Solo para alabar a su justo dios y dar las gracias por seguir con vida. Echa mano a la varita de curar y la apunta hacia el lloroso ser. Éste se queda en silencio y muy quieto al sentir los efectos del conjuro de curación. Los goblins que rodean el foso se miran en silencio unos a otros. Nadie habla. El silencio es tal que se puede oír el trino de las aves en los árboles cercanos y el rumor del viento en sus hojas.

Landon sale del foso, envaina su espada y se acerca a la princesa. Le tiende la mano.

-Creo que es hora de seguir camino, mi dama. Vuestro señor padre estará muy preocupado. Debemos intentar llegar a palacio cuanto antes… Si su majestad, el poderoso Khurm, no tiene inconveniente…

 

Notas de juego

-DM: Queria felicitarte, con posts como este va ser un placer  enseñarte las reglas del Maravilloso mundo de D&D y hasta puede que pronto te haga un hueco en mis muchas partidas D&D, sigue asi Salvo por que cambiado la localizacion de critico en pecho en vez de brazo porque ya te enseñare el tema de criticos Es decir si se saca 19 o 20 en el ataque hay que hacer una tirada igual que se llama de confirmacion si impacta a la categoria de armadura (Defensa) es un critico y se dobla el daño , ya luego se tira una tercera haber donde se localiza el critico y si impacta hay un efecto añadido, segun el link que te pase Cualquier duda aprovecha que tienes a alguien que te puede resolver dudas, pero vete mirando el manual de jugador la dos clases que componen tu personaje Voy a colgarlo en un lugar de honor tan buen post y continuamos

-Jugador: ¡Gracias!  :-)El nivel ya lo había dejado alto el jugador anterior. Le eché un ojo a la tabla de críticos, pero pensé que si el crítico era en la cabeza o en el pecho, seguramente el pobre ogro acabaría muerto y yo quería que sobreviviese para poder curarlo, tal como tu apuntaste.Me lo pasé en grande escribiendo esta batalla. Es mi primera batalla y la voy a recordar siempre con cariño. Te agradezco mucho tu ayuda.Un saludo.

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23/03/2018, 22:31
Garrulillo

>Jugador Garrulillo llevando un filo del ocaso nivel 5 mata a mago level 10 tras bola de fuego de este que casi mata a medio grupo

Ishram, de nuevo, quedó como al principio: herido. A penas pudo rodar y evitar el daño de la bola de fuego que amenazaba con matarlos. La explosión y el fuego lo inundó todo y cuando el humo se dispersó, el ex-mercenario ardía. Pero no con llamas, sino con ira.

Maldito bastardo... - farfulló el luchador que avanzó hacia el condenado mago, resguardado detrás de otro guerrero enemigo. Maldijo entre dientes, mientras entre maldición y maldición se colaban palabras arcanas. Apuntó con un dedo al mago y pretendió que magia fluyera por él para despedazarlo. Pero la rabia pareció que iba a jugarle una mala pasada, haciendo que el hechizo que tenía en mente se perdiera. Sin embargo no cejó, busco la concentración y fortaleza interna y finalmente logro estabilizar sus pensamientos.

De su dedo salió un rayo de energía que impactó en el arcano y acto seguido le acompañó otro rayo ígneo, que ignoraron al elfo espadachín e impactaron en el mago. Dos explosiones concatenadas se sucedieron y el filo del ocaso esperó que fueran suficientes para abatir al hechicero o ponerlo en fuga. Después lanzó una mirada asesina al guerrero.

Tú eres el siguiente.

Notas de juego

(Éxito en la TS de Reflejos bola de fuego 10d6 e Ishram come 16 de daño.- Movimiento: Avanza hacia el mago y su guardaespaldas.- Quickcast: Rayo Buscador (21 daño)- Estandar: Proyectil Igneo Kelgore (21 daño) 42 de pupa para el tocahuevos.Ambos hechizos de toque.Gasto de 1 punto de héroe PF para repetir el Rayo Buscador. - 15 frikipuntos.

DM: Tenia 18 de daño con kelgore lo matas , deseas gastar PD en impactar a guerrero con buscador?

No, no los gasto. Si puedo evitar gastar los puntos, los guardo. Gracias por la opción, Jilo. :)

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23/03/2018, 22:45
Mei chang

-Jugadora Meichang con colaboracion de Valinor saca valinor un 20 y mei 20,20 19,19 seguidos cazando asesinos a sueldo  de PNJ Noble, que hacia trampas  , apresandolo y teniendo pruebas para denunciarlo al rey

+DM:La cara de preocupacion de los asesinos se denota, muy claramente , ya antes, cuando su intento de sorprenderlos y golpear a los heroes dos veces seguidas antes de que estos actuaran , y ademas pilandoles desprevenidos, resulta un fracaso

Mas el hecho de estar ya algunos heridos , hizo que se miraran unos a otros , con cara contrariada , y mas con la respuesta contundente , ellos no son mancos precisamente (son level 4) , pero desprovistos de la ventaja tactica huyen despavoridos como nenas de colegio (Tirada intimidar que era un pco tirada de moral al verse sobrepasados >20 natural) y se desperdigaron en miles de direcciones distintas 

La mala suerte hizo que dos de los heroes fueran de tamaño mas pequeño y sus zancadas no llegarian alcanzarlos , otra estaba a caballo pero solodesmontar ya seria perderlos en el bosque (Por el que no puede correr el caballo). Aunque los que quedaban podian intentar cazar a uno en la persecucion

 
+Valinor Silar (Kaliborn)
 
Briane sujétame con fuerza y no me sueltes. - le ordeno a la guerrera de Paladine, mientras salmodio rápidamente un conjuro.

Si mi plan tenía éxito, muy pronto tendríamos a uno de los asesinos firmemente sujeto por la poderosa servidora del divino dragón de platino, mientras yo ocupaba brevemente su lugar, para luego regresar a la formación, junto a mis compañeros.

Venga cobarde, rinde tu patética voluntad a mi poderosa magia, doblégate ante mi poder arcano. - ese fue mi último pensamiento mientras liberaba la fuerza de mi conjuro al tiempo que la imponente guerrera cerraba su presa alrededor de mi.

Notas de juego Transposición funesta. (Voluntad 16)

 

+Lady Brianne de Taart (Mei Chang)

        - No me encantan los hechizos mágicos amigo, pero entiendo que esto será de alguna utilidad ! -    Dijo la paladín con seguridad, convicción y una sonrisa jovial mientras que sujetaba a Valinor Silar sin soltarlo, tal y como este le pidió, esperando que su truco funcionara y no lamentar no correr tras uno de los cobardes asesinos que les enviaron

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Brianne reduce al tipo que ha apresado dando le un rodillazo en las zonas blandas, entonces antes d eque pueda re3accionar le amarra con la cuerda que lleva en la silla de su caballo, no sin antes decir le:

         - ! Basta ... amigo ... por ahora no tienes escapatoria y si no empiezas a hablar pronto me desesperaré y terminaras porque te matemos sin darte ninguna otra oportunidad ... de inmediato dinos quien les ha mandado, como dieron con nosotros y si tienen algún medio de comunicación entre ustedes cuando alguien se aleja del resto? -     Dijo Lady Taart al asesino y comenzó a interrogar le allí mismo, después de arrastrar al tipo al algún lugar en el cual puedan estar cubiertos de ataques distantes 

+Valinor Silar (Kaliborn)

No pierdas tiempo Brianne a este sujeto lo atamos firmemente lo subimos al caballo y se lo presentamos al rey, luego de pasarlo con el ristro descubierto por la plaza pública para que todos lo reconozcan a él y lo asocien públicamente con su amigo Drussus. - digo sacando mi cuerda mientras observo al sujeto al tiempo que intento reconocer su rostro de entre los allegados de Drussus.

Claro está, que si este señor nos da alguna información importante, bien podríamos hacer una entrada discreta a la ciudad y hablar a su favor ante el rey e intentar convencerlo de que lo deje partir en mitad de la noche, mientras su amigo Drussus y compañía son arrojados al calabozo. - añado con seriedad.

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27/06/2018, 16:05
0yoyo0

-Jugador 0yoyo0 llevando al mago se enfrenta a 6 enemigos el solo no de ellos con la caracteristica invulnerable en partidas Advanced heroquest

+DM:

Y dijo el refinado contador de historias : Ostias el mago lo tiene jodisisiiiimo, Ejem perdon queria decir ...El valiente heroe usuario de magia, pese a sus menores habilidades combativas ,se encuentra combatiendo cuerpo a cuerpo el solo, nada mas y nada menos, que 3 esqueletos 2 ghouls y 1 wight (jefe) aislado por la magia de sus comapañeros debido a un maldito portal, es mas la fortuna hizo que su anterior acompañante muriera rapida y vilmente , y si no queria acabar como el debia usar bien la espada 

Nota: inicialmente apareces en la casilla 7,7 > >>Justo alado del wight , un bichaco tremebundo que esta catalogado en reglas como invunerable monster , es decir tienes que sacar algun 12 en daño para que se tenga en cuenta el daño completo, el mago viendo la muerte de cerca no solo lo hace sino que ademas en el ataque hace critico, con la maravillosa fortuna de quitarle 6 heridas y justas son las que tiene , por lo que ha hecho un acto heroico como pocos, probablemente seria el ultimo antes de morir

En un recurso tactico (recordemos que el advanced heroquest es como jugar al ajedrez pero con ataques de dado , con superiorida numerica abrumadora y desesperado el heroe se va para una esquina de la habitacion , defendiendo su espalda y evitando asi que de los 5 enemigos vengativos solo le ataquen 2 (No se puede atacar en diagonal), en una buena jugada por su parte al borde de que lo maten

El heroe no paro su heroicidad ahi porque del mas peligroso de los dos le hace un critico , aun asi solo recibe 1 punto de herida y sobrevive 1 asalto vivo por su epicidad contra todo pronostico

Notas de juego: epico mago bien jugado , aunque estas contra las cuerdas a ver si vienen tus amigos a rescatarte sino te vas a ir por la puerta grande,animo Estos posts los colgare en seccion heroicidades de partida nexo , te lo has ganado, asi que haz un buen post siguiente (vivo o muerto jajajaja)

+Ladril

Ladril no sabía que había pasado. Aquel monstruo no era nuevo para los heroes, pues ya habían despachado alguno que otro de su misma calaña y sabían que casi eran invulnerable. No tenía muchas esperanzas de salir de aquella habitación del horror con vida. Atacó casi cerrando los ojos, pero su brazo parecía poseído. Por un momento miró el colgante que les daba los favores de los dioses, pero este no brillaba. ¿Qué pasa? ¿Por qué mi brazo parece tener voluntad propia? Pensó y se dejo llevar. Umbría Umbría. Le pareció oír en su cabeza una voz lejana. ¿Umbría? Será el nombre del dios que me ayuda. Seguramente.

No había tiempo para pensarlo, cuando saliese de allí, si es que lo hacía, ya buscaría la forma de agradecerlo. Corrió a una posición defensiva y rápidamente fue rodeado por aquellos sacos de huesos. Es lo que esperaba el mago. Utilizó su espada para defenderse de los ataques y aunque lo hizo con talento, la superioridad numérica le sobrepasaba. Un oxidada y mellada hoja consiguió alcanzarle y sobrepasar su armadura. Un gesto de dolor desfiguró su cara, pero se mantuvo firme prosiguiendo con su plan. Con la otra mano, la que tenía libre, había buscado la varita y un instante después la agitaba a la par que susurraba las palabras arcaicas que formaban los versos ancestrales. El poder de la magia se acumulaba en el extremo de la varita y cuando hubo acumulado la energía suficiente, impulsando el brazo con vigor, la soltó al sitio adecuado donde se  amontonaban los incautos enemigos. Y allí se formó un infierno de llamas rojizas y azuladas que envolvió a los cuatro seres.

- Notas de juego Pues ala, se me ha ido la pinza y me ha salido un post cansino, jejeje.Lógicamente lanzo uno de los conjuros de la varita. Lo siento compis, pero uso el más potente, quizás más adelante lo necesitásemos, pero es que a lo mejor no hay "más adelante" para el pobre Ladril.

El Infierno de la Perdición: De las extendidas manos del mago surge una tormenta de fuego que puede reducir a un hombre a cenizas en pocos segundos. Coloca un marcador de bola de fuego en cualquier parte en un radio de 12 casillas dentro de la Linea de Visión del mago que ha invocado el conjuro (como si se tratase de un ataque a distancia; ver sección Combate). Cualquier miniatura, amiga o enemiga que se encuentre donde es colocado el marcador será alcanzada automáticamente- Deberá efectuarse una Tirada de Heridas con 7 dados àra determinar el efecto del conjuro. Antes de invocar el conjuro, el Mago debe superar un Chequeo de Inteligencia; si fracasa sólo se emplearán 5 dados en la Tirada de Heridas.

+Ladril (Siguientes post)

El conjuro parecía que acabaría con aquellos sacos de huesos, pero solo lo hizo con dos. Dos ghouls seguían en pie, aunque se les notaba algo afectados. Tanto que uno pareció atacar a la nada y dejó su lateral descubierto. Ladril rápidamente aprovechó para atacar con la espada del corazón ardiente y le golpeó con decisión. Y justo cuando iba a golpear al otro, la aparición de Ato lo distrajo y se quedó vendido al miserable no muerto.

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El asqueroso acero oxidado de aquellos guerreros no-muertos llegó a impactar y cortar la piel del mago. No podía morir ahora, no después de tantos enemigos eliminados. Tenía que aguantar lo que pudiese, además ya había llegado la caballería, seguro que aquella pesadilla acababa pronto.

Intento esquivar el ataque de aquellos horribles sacos de huesos, con algo mas de carne podrida, y de uno lo consiguió, básicamente porque el monstruo casi se corta una pierna, así que aprovechó para atacarle y el resultado fue otra maravillosa muesca en la pared.

Pero el otro, el otro encontró como herirle con su funesta arma, aunque el mago se revolvió y contraatacó con las pocas fuerzas que le quedaban.

+DM (final)

En un ultimo aliento de cansancio te cargas al ultimo tu solo jadeando y perdiendo el aliento por el ejercicio

Lo que acabas de hacer es glorioso y sin duda te tomarias una cerveza bien fria ahora mismo para celebrarlo por la sed que te a provocado tanto combate , asi que le das un sorbo al odre de vino de las ocasiones especiales, y te sientas para recuperarte , ademas estas herido 2 heridas de 3 posibles, y sigues vivito y coleando despues de enfrentarte casi solo a 6 bichos y uno de ellos invulnerable, hasta el barbaro que aparece a destiempo ve todos los cadaveres por el suelo y te da una palmadita en la espalda

Fin del combate