Noticias

Volver al listado de noticias

LA XUNTA ORGANIZA UN JUEGO DE ROL EN VIVO PARA 500 PERSONAS AMBIENTADO EN LA GALICIA MEDIEVAL DEL SIGLO XV

LA XUNTA ORGANIZA UN JUEGO DE ROL EN VIVO PARA 500 PERSONAS AMBIENTADO EN LA GALICIA MEDIEVAL DEL SIGLO XV 29/08/2006

Irmandiños: A Revolta es un juego de rol en vivo organizado por la Vicepresidencia da Igualdade e do Benestar de la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Xuventude e Solidariedade.

El juego está ambientado en el siglo XV, durante la Segunda Revolta Irmandiña, revolución popular que tuvo lugar en Galicia en el año 1467, en la que miles de hombres y mujeres de toda clase y condición se alzaron en armas contra los señores feudales debido a los múltiples abusos que contra la población se estaban cometiendo.

Irmandiños: A Revolta está escrito y dirigido por 13Negativo, asociación formada por miembros fundadores del desaparecido Proyecto-13, equipo organizador de la macro-partida de Vampiro: La Mascarada celebrada el año pasado en Santiago de Compostela, en la que participaron cerca de 600 personas.

El juego comenzará el viernes 22 de septiembre a las 12 de la mañana y finalizará el domingo 24 de septiembre sobre las 6 de la tarde. Los jugadores pasarán la noche en tiendas de campaña, para compartir todos y cada uno de los momentos de esta fascinante experiencia que se desarrollará en el castillo de Monterrei (a lado de Verín) y en sus alredores.

Podrán participar jóvenes de entre 18 y 30 años. La cuota de participación es de 24¤, pero los poseedores del carné xove o del carné máis tendrán un descuento del 25 %. Esta cuota incluye la participación y las comidas durante todo el juego, así como el desplazamiento en autobús hasta la zona de juego.

La reserva de plazas podrá realizarse del día 1 de septiembre hasta el día 15 de septiembre. Podrán participar un máximo de 500 jugadores.

MÁS INFORMACIÓN:

www.13negativo.com

Teléfonos: 981 541 688, 981 544 869 e 981 544 854