Noticias

Volver al listado de noticias

Semana temática: gatos

Semana temática: gatos 05/04/2008

Pues si, ya vuelve a tocar la semana temática. Justo cuando la vas olvidando vuelve de nuevo, je je. Como ya se anunció la última vez hemos cambiado la forma de elegirla para que no sea siempre la misma persona (sorry, julia). Esto se hará así de forma que nadie vuelva a repetir a la hora de escoger la temática de la semana. Así que como julia ya había elegido antes pasamos a la siguiente persona en el ranking de frikipuntos del mes y esa persona era Miaw. Bueno, en cuestión de segundos ya se sabía cual iba a ser la nueva temática ^_^!

Así que a partir del lunes día 7 hasta el domingo 13 del presente mes podéis cambiaros el avatar al de la temática, es decir gatos y felinos, a cambio de unos frikipuntos extra. Ya he abierto la nueva galería de imagénes para que vayáis subiendo el avatar.

Para los que no sepan de que va el tema de la semana temática: consiste en que todos los que quieran participar cambien su avatar por uno acorde con la misma (en este caso: gatos) y lo suban a la correspondiente galería de fotos. A fin de mes se recompensará con 50 frikipuntos a todos los participantes. ¿Y para que vale todo esto? ¡Pues para nada! ¡Es una frikada! Pero como buenos frikis... ¿no os gusta disfrazaros con cualquier disculpa? :D