Noticias

Volver al listado de noticias

Abierto el plazo de inscripción para las TdN 2009

Abierto el plazo de inscripción para las TdN 2009 26/06/2009

Dicen que el siete es un número de la suerte. Así debe ser, puesto que ya se aproxima la séptima edición de Tierra de Nadie. Como cada año desde 2003, estas jornadas están listas para amenizar las vacaciones. El mismo lugar de siempre, centro geográfico de Andalucía, en Mollina (Málaga), entre los días 6 y 9 de Agosto, en las instalaciones del CEULAJ (Centro EurolatinoAmericano de la Juventud).

Los preparativos están en marcha, y ya vamos a abrir las inscripciones... Como cada año, estamos en la brecha para que cuatro días en el agosto malagueño se conviertan en algo inolvidable, que os deje con ganas de más y sintiéndoos parte de lo que ya es la gran familia TdNera.

En estas Tierra de Nadie 2009 por supuesto podréis disponer de las habitaciones y plazas de camping con todas las comodidades de otros años, así como de la posibilidad de alojamiento en dos hoteles de Mollina, manteniendo todos los derechos de un participante residente en el CEULAJ... hasta aquí, como el año anterior, ¿no?

Pero en esta ocasión contamos con una novedad importante sobre el alojamiento:  ¡los precios han sufrido jugosos descuentos! Así, os podemos ofrecer la plaza en el CEULAJ por 65 € y el camping por 15 €.

Aunque como siempre, la piedra angular de nuestras Jornadas son las actividades... En ellas encontrarás partidas de juegos de rol, tanto de mesa como vivos; juegos de tablero; juegos de cartas, coleccionables o no; videojuegos en diversas plataformas; deportes; concursos, y talleres de todo tipo. Tanto da si eres veterano o novato, porque podrás encontrar desde campeonatos donde demostrar tu valía a sesiones de iniciación donde gente experimentada será tu guía en cualquier aspecto que necesites.

Entre muchas otras, podemos destacar:

Torneo Nacional de Catan, Torneo de juegos de mesa de Devir, Torneo de Heroclix, Warhammer 40k y Fantasy, Torneo de Halo War, Flames of Wars, Infinity, Torneo de Soccer Pro Evolution y Dancedance Revolution, Airsoft, Espeleología, taller de caracterización, Softcombat, pintado de miniaturas, Cosplay, Talleres, Concursos, Yoga, Buceo, Danza del vientre, y mil actividades más.

Nuestras puertas están abiertas aunque no te alojes con nosotros, y la entrada es gratuita:  puedes venir de visitante sin necesidad de estar registrado durante el horario de día (9:00 a 21:00h). Aunque hay que informaros de que algunas de las mejores actividades encuentran su hueco en la noche, y sólo los que estén inscritos y alojados en las diferentes modalidades (habitación, camping u hotel), podrán participar de ellas. Recuérdalo, es importante registrarse si quieres vivir las Tierra de Nadie a tope.

Recuerda: sea cual sea tu juego, está en  Tierra de Nadie. Y si no lo conoces, no hay mejor sitio para aprender. Puedes venir acompañado o solo, de cualquier forma encontrarás seguro buena gente con intereses comunes. Ya dijimos antes que esto es como una gran familia...

¡Ven con nosotros a una de las concentraciones más grandes de diversión y afición en el mejor ambiente!

Nos vemos en la frontera de tu imaginación, nos vemos en Tierra de Nadie.

Más información: www.jornadas-tdn.org o escribid a info@jornadas-tdn.org