Noticias

Volver al listado de noticias

Comunidad Umbría en la Radio Universitaria de León

Comunidad Umbría en la Radio Universitaria de León 02/02/2010

Este jueves estrenan un nuevo programa en la Radio Universitaria de León dedicado al rol y lo lleva adelante uno de los nuestros. Os dejo aquí la información que nos han pasado. Si queréis comentar cualquier cosa tenéis un hilo del foro abierto para ello.


"Bienvenidos umbrianos de Pro!. Mi nombre es Jorgen y este es el comunicado oficial para la estación 4: La llama". Me complace informaros, que tras mucho tiempo de intentos fallidos y puertas que se cerraban, el jueves, porfín, habré conseguido uno de mis propositos. Llevar la palabra del roleo y del frikismo un paso más allá.

De esa idea, nació "Estación 4: La llama", un programa de radio que se emitirá semanalmente desde la radio universitaria de León. Durante todos los jueves a las 17:30 h. un grupo de roleros (La mayor parte de los cuales, son además umbrianos) analizaremos y comentaremos diversos juegos de rol, desde los más clásicos a las novedades que surjan durante el año, libros y comics para crear nuevos mundos, música para ambientar tus partidas, hablaremos de las novedades en el mercado, de páginas web con contenido rolero, y tendremos un debate semanal de la serie LOST....

Muchos pensareis..."bueno si, está bien, pero no tengo ni idea de cómo poder escuchar el programa si se emite en León". Eso tiene fácil solución, pues el programa se podrá escuchar en directo a traves de la web de la Radio Universitaria de León, y podrás escucharlo en diferido y descargarlo a través del blog del programa y a través de una partida en umbría; Creo que ya no teneis escusas...

Y, como adelanto del primer programa, os puedo decir que se hablará largo y tendido sobre una página web llamada comunidad umbría, incluyendo una entrevista a su demiurgo, un tal Chemo!

Nada más que comentar, nos oimos pronto!