Noticias

Volver al listado de noticias

Recarga SMS y gana una novela gráfica

Recarga SMS y gana una novela gráfica 12/03/2010

A las buenas. Por fin, después de una buena temporada, hemos contratado el servicio de mensajes SMS para la recarga de créditos con otra compañía.

Ahora es mucho más fácil recargar por SMS. Si alguien quiere recargar 6 créditos (12 para los umbrianos de carnet) sólo tiene que mandar un SMS al número 25532 con el texto:

umbria nombreusuario

Poniendo, evidentemente, su nombre de usuario en lugar de nombreusuario. Con esto la recarga es totalmente automática e inmediata. El coste de cada mensaje es de 1,20 + IVA (es decir, 1,40 € finales céntimo arriba, céntimo abajo). Lamento informar que el sistema sólo funciona en España :( No he podido conseguir cobertura para el extranjero. Los que estéis fuera tendréis que usar PayPal para las recargas. Si alguien tiene alguna duda puede preguntar en el foro.

Además para celebrarlo vamos a sortear una novela gráfica entre las recargas que se hagan en el mes de marzo. En concreto se sortea: 28 días después: Secuelas.

Participarán en el concurso todos aquellos que recarguen créditos este mes de marzo.

Los créditos que recarguéis seguirán siendo utilizables para lo que queráis. Lo que pasa es que cada vez que hagáis una recarga tendréis una oportunidad más de ganar este comic.

Aunque es para celebrar el retorno del SMS también participarán aquellos que recarguen a través de PayPal, aunque debo advertir que cada recarga cuenta como un boleto de sorteo sin importar el número de créditos que recarguéis... Por lo que en esta ocasión igual, si alguien quiere participar, le conviene más hacer varias recargas de 1 euro que una de 5 euros... Que todos sabemos matemáticas y estadística ;)