Noticias

Volver al listado de noticias

Episodio 2 de Vulviánidas de El Autómata

Episodio 2 de Vulviánidas de El Autómata 11/06/2010

Nuestros patrocinadores de El Autómata nos avisan de que ya está disponible el segundo episodio de su juego Vulviánidas. Aquí os dejamos el post que han publicado en su blog.


¡Por fin! Ya tenemos aquí el segundo episodio de Vulviánidas, esta serie rolera que está haciendo sangrar narices. Después de la presentación del sistema de juego, los Protagonistas, algunos detalles de la ambientación y el capítulo piloto, ha llegado el momento de situar la acción y dar más libertad a los jugadores.

En este episodio los Protagonistas se instalan en el balneario Akagase, muy cerca de la casa de Yaya Sake. Las Vulvis comienzan a descubrir las extrañas costumbres del planeta Tierra y se enfrentan a sus primeras adversidades: curiosos aficionados a los OVNIS que tratan de descubrir más de la cuenta, la reparación de la nave Gamelia (que, recordemos, se pegó un buen trastazo en el episodio 1), la necesidad de ocultar sus rasgos más “alienígenas” para salvaguardar la discreción de la misión…

Pero no todo van a ser problemas; nuestras chicas, guiadas por el otaku de Kentaro, comienzan a disfrutar de sus primeras incursiones en el entorno social terrícola, para estudiar a los machos humanos. Y nada mejor que salir de marcha por la noche de Japón, asimilando las costumbres de los nipones a la hora de ligar… pero nada es tan fácil en las series anime, ¿verdad? Seguro que ocurre algún estrambótico suceso inesperado…

Este segundo episodio está disponible gratuitamente, mediante descarga directa. Tan fácil como pinchar aquí, bajarlo y comenzar a leer. Y de eso a jugar hay sólo un paso.

Si aún no has descargado el episodio 1, puedes hacerlo también de manera muy sencilla. Basta con que nos escribas un e-mail a la dirección vulvianidas@elautomata.org, poniendo en el asunto “poder malva” (sin comillas), y recibirás al instante (y gratis) el enlace para descargarlo.

Únete a los cientos de aficionados y aficionadas que ya están disfrutando de las aventuras de las chicas malva (y el pringao de Kentaro). Participa en la Hot Invasion!