Noticias

Volver al listado de noticias

Big Bang León

Big Bang León 17/06/2010

Big Bang León (B.B.L.) nace de la ilusión de la asociación El Pacto de las Janas, en colaboración con el Ayuntamiento de León, nuestros patrocinadores y todos los voluntarios y colaboradores, para hacer de León un punto de refencia dentro de nuestro marco de interés cultural; influenciado, dentro de nuestras modestas posibilidades, por eventos similares de más envergadura y aprovechando el aniversario del Reino de León y el año Jacobeo. Un evento donde puedes encontrar un montón de actividades donde participar y divertirte durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en el Espacio Vías.

En B.B.L. podrás darte un paseo por una exposición, asistir a una sesión de firmas, jugar a algún juego de mesa, hacer un descanso para comer, pues aún somos humanos, echar una partida a algún videojuego mientras oyes de fondo el karaoke, relajarte y disfrutar jugando una partida de rol, participar en algún taller, presenciar un concierto e irte a dormir agotado. Al día siguiente podrás volver y hacer lo mismo, o asistir a una proyección, o mejor una charla, o un rol en vivo, aunque igual prefieres participar en alguno de los concursos y llevarte premios, pero también puedes simplemente estar reventado y leer un cómic o un manga de nuestra biblioteca, y seguramente volverás al tercer día, y no te importará seguir agotado porque seguirás disfrutando.

Queremos hacer que en B.B.L. la diversión y las actividades no paren en todo el día, y dar el máximo de facilidades a todos los asistentes. Así que te invitamos a venir y a informarte en esta web que está a vuestra entera disposición. Aquí iremos colgando noticias sobre todas las actividades confirmadas y sus horarios, las exposiciones, charlas, torneos, concursos, talleres, partidas, sesiones de firmas y todo lo que vayamos a tener, que deseamos que sea mucho.

¡Te esperamos!

Si quieres tener más información puedes visitar su página oficial.