Noticias

Volver al listado de noticias

La J.O.K.U. Informa: Sistema de Votación.

La J.O.K.U. Informa: Sistema de Votación. 16/06/2010

 

 

VOTACIONES ABIERTAS

 

KDD´s NACIONALES

Buenos días, umbrianos de pro.

Después de una semana de intenso debate para recopilar propuestas acerca del modo de elección de candidaturas de las Quedadas Nacionales, finalmente vamos a sacar a votación las 12 propuestas que han tenido mayor aceptación. Podéis seguir el desarrollo del debate en este hilo, que quedará además abierto para que podáis hacer vuestras preguntas acerca de los sistemas propuestos o sobre el modelo de votación.

Tanto en la encuesta que hemos abierto como en el hilo anteriormente citado tenéis un resumen de las 12 propuestas hechas hasta el momento. El proceso de votación se hará en dos rondas: la primera, que abriremos desde este mismo momento y que durará hasta el Martes 22 de Junio a las 23:59 horas, servirá para cribar las propuestas con menos apoyos. A la segunda ronda -que se abrirá el Miércoles 23- pasarán las propuestas con más del 10 % de los Votos en la primera ronda. En esta segunda ronda esperaremos que una de las propuestas coseche más del 50 % de los votos; si no es así, eliminaremos la menos votada y repetiremos la votación hasta asegurarnos de que la propuesta final haya tenido el mayor de los apoyos posibles (más del 50 %).

Os rogamos que sopeséis vuestro voto con calma y que reflexionéis mucho antes de emitirlo, pues esta votación será de suma importancia para decidir algo tan importante para Umbría como son las Quedadas Nacionales. Como sois friquis, doy por sentado que sabéis que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Muchas gracias,

la J.O.K.U