Noticias

Volver al listado de noticias

JJVV 2010 ¡Concursos!

JJVV 2010 ¡Concursos! 27/09/2010

¡Las Jornadas Virtuales 2010 se acercan!

Así es, y este año contamos con un cartel de Orthanc como anuncio oficial. Gracias a todos los que participasteis en el concurso enviando vuestros proyectos y a quienes votaron en la encuesta, y sobretodo, ¡Enhorabuena al ganador! En cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu premio: 10 créditos umbrianos. Además recordamos que tu cartel será impreso y enviado a nuestros principales patrocinadores.

Como todos sabéis, y sino, lo sabréis ahora, ese es tan sólo el primer concurso de todos los que se celebran para conmemorar las jornadas virtuales de la comunidad. Ya anunciamos con anterioridad que quedaba abierto el plazo de nominaciones a los Premios de la Gala Umbriana. Os recordamos que para presentar a algún candidato sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis aquí y enviarlo a la dirección de correo con el asunto "Gala de Premios" antes del día 1 de Octubre. Para dudas y más información, en su día ya se abrió un hilo que todavía tenéis disponible aquí.

Aprovechamos esta oportunidad para abrir el plazo de presentación a dos concursos más, habituales para estas jornadas: El concurso de creación de historias de personajes y el concurso literario. ¿Que qué son? En el concurso de creación de historias de pj, la organización de las JJVV os reta a redactar la historia de un pj a partir de una ficha que nosotros mismos os facilitaremos. Este año consta de 4 categorías y podéis presentaros a cuantas os plazca. En cuanto al concurso literario, es la oportunidad que los escritores de la comunidad estaban esperando para presentar sus obras originales. El tema de los relatos es libre, a elección del escritor. Encontraréis más información sobre cada uno de estos concursos en sus hilos correspondientes, pero queremos recordar que el plazo de presentación de vuestras propuestas finalizará el día 25 de Octubre. Es decir, tenéis casi un mes para poner vuestra imaginación a trabajar... ¿Qué hacéis todavía leyendo?

¡Suerte y a escribir!