Noticias

Volver al listado de noticias

Jornadas Virtuales 2011 aplazadas

Jornadas Virtuales 2011 aplazadas 24/11/2011

Como muchos veteranos sabéis, sobre el mes de noviembre suele tener lugar un evento hecho por y para umbrianos. Las Jornadas Virtuales. Para aquellos no tan veteranos que quieran saber más sobre tal evento, tenemos un especial sobre ellas. Aunque con la mudanza la información ha quedado algo desactualizada, os podréis hacer una idea de lo que estamos hablando.

Sin embargo, y debido a varios sucesos que paso a explicar a continuación, este año nos hemos visto obligados a aplazar la fecha de dicho evento.

En primer lugar, puesto que los talleres no están todavía disponibles, y es donde se llevaba a cabo la organización, no hemos podido echar mano a toda la información que necesitamos y que hemos ido recopilando durante varias ediciones.

En segundo lugar, ya que la mayoría de actividades que ofrecemos durante todo el evento tienen lugar en escenas de chat de partidas individuales para cada actividad, creadas en la misma web, y esta opción todavía no está disponible, no tenemos lugar virtual donde encontrarnos. Sí, podría usarse el chat general. Pero eso nos traería más problemas que soluciones, como los usuarios habituales del chat podéis bien confirmar.

Y por último, aunque no menos importante, los goblins y capataces encargados del apoyo logístico que requiere este evento están demasiado ocupados intentando solucionar los problemas anteriores junto a otros miles más.

Así que, sintiéndolo mucho, este año 2011 no habrá JJVV. Sin embargo, eso no quiere decir que se anulen... Simplemente deberéis esperar un poquito más para disfrutar de ellas. Ya sabéis, seguid recopilando candidatos a los diferentes Premios Umbrianos, preparad vuestras habilidades literarias para el Concurso Literario y no os mordáis demasiado las uñas esperando sorteos y novedades.

Desde la organización de las Jornadas Virtuales sólo nos queda agradeceros la paciencia y prometeros que en cuanto todas las incidencias anteriores estén solucionadas, nos pondremos manos a la obra.

¡Un saludo y suerte!