Noticias

Volver al listado de noticias

Estrenos de cine más o menos freakies de los próximos meses

Estrenos de cine más o menos freakies de los próximos meses 15/03/2004

La actualidad cinematográfica nos trae esta primavera estrenos más o menos freakies. Aquí va una breve reseña de cada uno:

Van Helsing - Estreno previsto 07 de mayo - Basado en el personaje de la novela de Bram Stoker, Stephen Sommers (director de "The Mummy") crea una historia de acción en el que aparecen personajes clásicos del cine de terror como Drácula y Frankestein. Hugh Jackman (Lobezno en "X-Men") y Kate Beckinsale ("Underworld") son sus protagonistas

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Estreno previsto el 25 de junio - Nueva adaptación de la 3ª novela de J.K. Rowling, dirigida por Alfonso Cuarón ("La princesita"). Como novedad, Gary Oldman interpretando al misterioso Sirius Black y
Michael Gambon sustituyendo al desaparecido Richard Harris como el Profesor Dumbledore

Troya - Estreno previsto el 28 de mayo - Basada en la obra de Homero sobre la guerra de Troya, espectacular superproducción con Wolfgang Petersen ("Das Boot") como director. Entre sus actores destacar a Brad Pitt ("Seven") como Aquiles, Orlando Bloom ("El señor de los Anillos") como Paris y Sean Pean ("El señor de los Anillos") como el sabio Ulises.

Shrek 2 - Estreno previsto el 2 de julio - Segunda parte de esta fantástica historia de animación.

Amanecer de los muertos - Estreno previsto el 23 de abril - Remake del clásico de terror "Zombie" de George A. Romero, dirigido por un casi desconocido Zack Snyder e interpretada por Sarah Polley ("Mi vida sin mí") y Ving Rhames ("Dark Blue")

El día de mañana - Estreno previsto 28 de mayo - Nueva película de catástrofes, esta vez provocada por un cambio climático global. Dirigida por Roland Emmerich ("Independence Day", "Stargate") e interpretada por Dennis Quaid ("Gran bola de fuego") y Jake Gyllenhaal ("Donnie Darko")