Noticias

Volver al listado de noticias

Tras las JJVV 2012

Tras las JJVV 2012 19/12/2012

¡Hola Umbrianos y Umbrianas Virtuales!

Han pasado unos cuantos días desde el cierre de las JJVV 2012, y los Organizadores hemos tenido tiempo para recapacitar sobre lo ocurrido, para dar nuestra valoración, y para sacar en claro que es lo que debemos mejorar para las siguientes y en que hemos acertado.

Pero claro, esa es nuestra opinión, y seguro que es válida, pero aún así... ¡Queremos pediros la vuestra!

Dicen que una opinión objetiva de alguien que está mirando las cosas desde fuera, siempre es de mucha ayuda. Por esto, hemos creado una encuesta para que valoréis las JJVV 2012, para tener algo más que nuestras propias opiniones. (EbaN dice que han salido fatal, por ejemplo xD)

[Podéis dejar vuestra opinión aquí]

Aparte de esto, queremos agradeceros vuestra paciencia por los problemas que ha habido durante las JJVV. Nos hemos desvivido para que todo salga bien y como muchos sabéis, los problemas del directo están a la orden del día. Aún así, y gracias a Gigax, hemos podido subsanarlos rápido y al final, las JJVV 2012 salieron tal y como las esperábamos.

Igualmente, si os han gustado estas Jornadas Virtuales, esperad a ver las siguientes... ¡Vais a flipar en colorines! (Cada cual con su color, seguro que Elmekia elegiría el Rosa xD)

Aquí podéis encontrar, por si tenéis curiosidad, los links de la gala, igual que de las distintas mesas redondas que se celebraron durante las Jornadas:

Además, queremos hacer una mención especial a los patrocinadores que cedieron algo para la rifa: Dracotienda, Karmaleon, Proyecto Arcadia, Menchuchu, NoSoloRol y Tajmahal. Ah, y no olvidar a Loastorak, que ganó la susodicha.

Por supuesto, no se nos iba a olvidar mencionar a los ganadores de los concursos: Drawnin del Concurso de Carteles y Darkstar23 del de Carnés. ¡Un hurra de nuevo por ellos!

Para terminar, queremos dar las gracias a todos los que han participado de una u otra manera en estas JJVV. No vamos a nombrarlos a todos por que sería una lista interminable, pero sí, estamos agradecidos... ¡Y mucho!

¡Muchas gracias por todo!

¡Nos vemos en las JJVV 2013!

[Hilo del foro]