Noticias

Volver al listado de noticias

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional! 01/10/2013

¡Albricias!

¡Parece que fue ayer cuando empezaron las quedadas nacionales y ya vamos por la novena! La publicación de esta noticia acompaña al ESPECIAL en el que podréis encontrar toda la información sobre las cinco candidaturas que competirán este año. De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos a Santiago, presentada por primera vez (aunque Galicia no es precisamente nueva en las votaciones), a Astillero (Cantabria), también de estreno, a Toledo, que ya fue sede de la II KDD Nacional y que no se ha vuelto a presentar desde entonces, a Cuenca, que fue sede de la IV KDD Nacional y que ya se presentó el año pasado y, por último, a Valencia, que se presentó varias veces en años anteriores y que tras un parón vuelve a ser candidata. Agradecemos, respectivamente, a Linay, Khaine, Uneg, Sentencix y Pitufly el trabajo realizado, y os encomendamos a que consultéis los servicios ofertados, precios, fechas y demás características de cada candidatura en el citado ESPECIAL.

Además de eso, hemos abierto un hilo en el foro para cada una de las candidaturas, en el que podréis comunicaros directamente con los organizadores y colaboradores para que resuelvan todas vuestras dudas.

Dejamos una semana para que podáis meditar vuestros votos y resolver cualquier duda, y el próximo lunes 7 de octubre comenzaremos con las votaciones.

¡Muchas gracias a todos y suerte a todas las candidatas!

[Hilo del foro]