Noticias

Volver al listado de noticias

¡Atención Umbrianos! Mensaje importante de la JOKU

¡Atención Umbrianos! Mensaje importante de la JOKU 14/11/2014

Saludos Umbrianos de Pro.

Aquí estamos nuevamente, la JOKU, con un comunicado que nunca pensábamos que íbamos a tener que realizar.

A día de hoy, para la KDD Nacional del Año 2015 cuya Sede Ganadora ha sido Écija, sólo tenemos 22 apuntados, de los cuales sólo 7 han hecho el ingreso completo o en parte para reservar su plaza en la KDD. Por otra parte, la fecha límite que tiene la JOKU para abonarle al hotel el primer plazo de la reserva es en la primera semana de Enero.

Teniendo en cuenta que los precios pactados son para 80 personas, y sólo tenemos el ingreso de 7 Umbrianos, mucho nos tememos que, si seguimos de esta manera, al final lo más probable es que la KDD no pueda realizarse, al menos, en las condiciones inciales.

Lamentamos mucho tener que informar de esta manera lo que está sucediendo y no queremos que nadie se sienta presionado para pagar, pero nos gustaría qué, aunque no tengáis pensado en pagar hasta Diciembre (algunos esperando la paga extra del mes, lo cual es más que razonable), os apuntéis para tener más o menos un control de las personas que van a asistir a la KDD.

Cómo podéis ver en el gráfico que os mostramos, en las anteriores KDDs Nacionales, los pagos han entrado en un corto periodo de tiempo tras la apertura de las plazas, y en todas ellas, hemos podido hacer frente a la reserva del hotel simplemente con las personas que han pagado en el primer plazo. Como una media de pagos realizados, treinta días tras las aperturas de las plazas, teníamos ya alrededor de cuarenta pagos realizados, por no hablar de una cantidad de apuntados que superaban los cincuenta a esas fechas.

Si para finales de Diciembre no reunimos el dinero suficiente para pagar el primer plazo de la reserva, la JOKU hablará con el Director del Hotel y con el Organizador para ver que caminos se podrían tomar a partir de allí. Desde ya, que si no hay 80 apuntados para esa fecha, veamos necesario realizar cambios para que la misma se adapte al presupuesto, o, en el peor de los casos y como última opción, cancelar la KDD.

Queremos informar de todo esto ahora, para que después no haya ningún tipo de problemas generados con el tema de pedir vacaciones y demás. Si estás dispuesto a ir a la KDD, aunque pagues a últimos días de Diciembre, te pedimos que te apuntes. Así la JOKU, puede ir viendo que caminos tomar a medida que los Umbrianos vayan inscribiéndose.

Seguiremos informando todas las novedades que puedan surgir.

Un saludo.

La JOKU.

[Hilo del foro]