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Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Batallas en el norte

Batallas en el norte

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

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Batallas en el norte (2)

Batallas en el norte (2)

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

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Batallas en el norte (3)

Batallas en el norte (3)

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

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Batallas en el norte (4)

Batallas en el norte (4)

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

(Bueno, las reglas no tan propias, muchas son cogidas de aqui y de alli)

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El Azote de los Dioses

El Azote de los Dioses

Hace un año que Junah el Cazareyes inició su segundo periodo de conquista. El dragón rojo apareció hace veintidós años de la nada y conquisto cinco de los mayores reinos de toda la historia en un solo año, para luego detenerse veinte años e iniciar su nueva campaña. El Cazareyes no parece tener rival en toda la tierra, sus enemigos se someten o mueren. En momentos aciagos como estos necesitamos la guía de los dioses, pero ellos no responden. Aunque los clérigos continuamos recibiendo nuestros poderes cuando intentamos contactar con ellos solo obtenemos un largo silencio. Pero Junah no es la única amenaza, tres dragones más aparecieron en las mismas fechas y procedieron de la misma forma. No importa quién gane, nosotros perdemos. Estoy empezando a perder mi fe, el fin del mundo ha llegado.” Eirich, Sumo Sacerdote de Pelor

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El Ojo del Infierno

El Ojo del Infierno

El dragón

Un cartel cuelga en la plaza de la ciudad de Viljahelm con el sello real en una esquina:
“Ciudadanos de Viljahelm, viajeros de remotas partes del mundo, la tiranía del dragón Krystellion ha llegado a límites intolerables. Hace ya diez años que lo aplacamos con sacrificios de doncellas para evitar que destruya nuestra bella ciudad y devore a sus habitantes en su hambre descontrolada. Pese a nuestros tributos el dragón, siempre avaricioso, ha decidido tomar a la fuerza lo que ha querido. La pasada noche entró en la ciudad, asaltó la cámara del tesoro y se lo llevó. Hubiese sido afortunado que se hubiese conformado con bienes materiales pues también se ha llevado a la princesa.
Por suerte un reputado cazador de dragones, Oswald Dragonbane, ha llegado a la ciudad para librarnos del mal que nos azota. Dado que se trata de un dragón adulto se solicita que los más bravos guerreros unan fuerzas con él, se ofrece una generosísima recompensa.

El Barón

La ciudad tiene dos gobernantes, el rey el barón. Las relaciones entre ambos han sido establecidas por un tratado que se firma cada vez que un heredero asume la responsabilidad del cargo de su predecesor. El barón actual, que tomó el cargo hace un año, se negó a firmar los tratados. Dado que la ciudad está en guerra el rey no ha podido asegurar su dominio mediante la fuerza.

El Ojo del Infierno

Se observa en el cielo unas nubes púrpuras, restos de un portal que se abrió hace veinte años trayendo consigo a cinco poderosos dragones, los cuales no tardaron en conquistar cada uno un reino para sí y convertirse en soberanos de estos. El portal se encuentra cerrado pero es posible que se vuelva a abrir.

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*Partida Privada*

*Partida Privada*

Partida Privada, no pedir plaza ni VIP

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Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Monster musume (+18 Hentai)

Monster musume (+18 Hentai)

Es el momento de que las extraespecies lleguen a integrarse en la sociedad humana. Desde hace varios años que el mundo ya no es lo que era, ahora hay arpías por los cielos, centauros en las calles......a esa chica se le a caído el brazos?
Y debemos acostumbrarnos, pero antes de eso....deben acostumbrarse a nosotros. El proyecto extraespecie comienza hoy. Quienes serán los voluntarios?

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El encantado Reino de Landover

El encantado Reino de Landover

l reino  de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”

            Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás  es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas  y desgracias.

Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.

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Vida de Orco

Vida de Orco

El clan de los orcos sacaojos ha llegado a su fin. Sus vecinos, los orcos milpuños lograron organizar a sus filas para aniquilar y esclavizar al pequeño clan de las montañas Nezher.

Solo un puñado del centenar de orcos logró sobrevivir al ataque, pero es seguro que no sobrevivirán si se quedan en ese lugar, afortunadamente, a los oídos de algunos orcos ha llegado los rumores de un gran rey orco que ha logrado unir más de diez mil lanzas bajo un solo estandarte y busca más adeptos que se unan a su causa.

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Partidas como jugador finalizadas

En busca de un Fin

En busca de un Fin

Master-Abanzais por el pasillo a toda velocidad, no hay tiempo de sigilos, teneis que llegar antes que el, antes que aquel malvado y siniestro hechicero. Veis el final del pasillo, podeis ver una enorme puerta de piedra con dibujos sobre dragones y simbolos extraños, simbolos ya hace siglos olvidados, al acercaros, vuestros corazones parecen detenerse, la enorme puerta de piedra esta abierta. Jugador 1-Yo ni me paro, sigo corriendo y entro, con suerte llegamos antes de que empiece el ritual. Jugador2 -pero tio, que seguro que es una trampa. Jugador3 – hemos venido corriendo y encontramos el atajo, no creo que el hechicero haya tenido tiempo de preparar nada, va con prisas como nosotros, la luna casi esta en su sitio. Jugador 4- que si ,venga, que yo también sigo corriendo, que sois unos cagados. Master – y bien,? que hacéis? entráis todos juntos o solo los dos kamikazes ¿ Jugador 5 –fijo que se cierra la puerta cuando entremos, mejor juntos. Jugador 2- nos van a matar a todos ya veréis, yo también entro. Todos los jugadores- entramos todos sin parar de correr. Master- bien, pues……. Lo dejamos por hoy, se nos ha hecho tarde, y hoy tengo prisa, la semana que viene acabamos, será el fin de la campaña, veremos como acaba. Jugadores- serás cabrón, dinos al menos que pasa con la puerta. Master- no, para la semana que viene, jeje. Los amigos recogieron todo: Los manuales, sus hojas de personaje, sus dados, sus miniaturas, las bolsas llenas de cascaras de pipas. Todo hasta dejar la mesa limpia. Y luego se despidieron con la firme intención de volver a encontrarse la semana siguiente, en aquel edificio viejo y abandonado donde se reunían para jugar a rol. Pero al llegar la semana siguiente nadie apareció, ni a la siguiente, y el tiempo paso, y paso, semanas, meses, años, pero nunca nadie volvió a aquel edificio, nadie volvió a acabar aquella fantástica partida, hasta que un día, el edificio no pudo esperar mas y fue derruido. Una semana después la luna llena iluminaba el solar ya casi sin escombros, de pronto unos cegadores rayos surgieron de la tierra en todas direcciones, y cuando todo volvió a la normalidad. -Donde coño estamos? Y las paredes? Y la puerta de piedra? No hay nada, seguro que es obra del hechicero, tenemos que…., tenemos que…., tenemos que buscar a alguien. Que estábamos haciendo? Donde estamos? Buscábamos a alguien, estoy seguro de que tenemos que encontrar a alguien.- las misteriosas figuras siguieron hablando entre ellas sin comprender que pasaba, sin recordar aquella ultima misión, solo recordaban que tenían que encontrar a alguien, todos ellos tenían a alguien a quien encontrar.

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La Búsqueda de Héroes

La Búsqueda de Héroes

Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.

Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.

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Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Es una partida cerrada, igualmente acepto PJs en suplencia o para VIP.

La partida viene ya de otra web.

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Destruyendo la torre del destino final

Destruyendo la torre del destino final

Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.

Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.

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Pata pata

Pata pata

Partida corta de tipo Hentai (+18) para probar el sistema de Rápido y Fácil.

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Hay que matar a la bestia

Hay que matar a la bestia

La Aldea del Loto está siendo atacada por criaturas del bosque que la rodea. Los aldeanos están seguros que estos ataques son provocados por el Señor del Castillo, que está a las afueras.

Una petición de ayuda ha sido enviada a todas las ciudades de los alrededores

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La Marca Argéntea

La Marca Argéntea

El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....

En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................

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Hijos de Gruumsh

Hijos de Gruumsh

Partida Ambientada en Reinos Olvidados, en el Mar de la Luna; una tierra inóspita regada de ciudades estado, ofrece oportunidades para todo tipo de criaturas que habitan en esas tierras, tanto benignas como malignas.

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la profecía de los 7 reinos

la profecía de los 7 reinos

Cuando los siete reinos estaban unidos en uno solo, una profecía fue dada a cada raza "cuando la guerra alcance a todas las tierras y ninguna criatura este a salvo de ella, de las semillas esparcidas por los dioses nacera un elegido por cada tierra, que salvara o conquistara este mundo"

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*Partida Privada*

*Partida Privada*

Partida Privada, no pedir plaza ni VIP

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