Foro

Lissuin por MADRID

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Lissuin por MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 14:38

Elid, no te lo tomes a mal, pero espeor que te digasn que no jajajajajaja XDD espero que empieces el jeuves XDDDD Jo, que guay!!!Voy a concoer a Scherezade!!!Por fin, que he oido hablar muy bien de ella XDDD

Liiiiiiiissssss, ganitas de verte!!!!!!XDDDD Que desde lo de la memoria no se nada de ti!!!!

Mi niña!!!A ti te vi la semana pasada, epro tengo ganas de verte igual!!!!XDD

Ozzy!!!Anímate!!!Apuntate!!! Grande que eres mu grande!!!

Morapio...¿También se apunta? ¡Genial!

Nos falta Dedrith...... :(

Elid
 
04/11/2010, 15:00

Sandri, desde lugo espero que me digan que si XD si curro, el jueves puedo quedar hasta las 4 sin problema, así que podria comer con vosotras, pero no el miercoles.

Así que si quereis aseguraros de que pueda ir, EL JUEVES PUEDO ... hasta las 4, pero puedo XD

Sche es muy grande tambien XD MAS TIERNA Y MONA!!! me rei muchisimo con ella l otro dia,tiene un caracter precido a ti pichurri, os caereis genial seguro :D

BICHO-LISSSSSSSSSSSSS no puedes irte sin verme >_< asi que aunque sean 10 minutos tnemos que quedar.

¿Se queda para comer entonces? ¿Miercoles o jueves?

Yo preferiria Jueves porque curre o no curre, para comer puedo fijo.

Pdta : LOS 10 SON MUY GRANDES TODOS!!!

04/11/2010, 15:14

Vale pues el jueves por mi guay, peor lo de que me invites a comer tenemos que verlo, que lo de pagarte con besos con me convence.... XDD Mejor en carnes....XDDDDD

 

04/11/2010, 15:17
Editado: 04/11/2010, 15:19

¿Tienes clase el jueves? (Por la mañana?)

 

De todas formas, no problem. Como te avisan hoy, tiempo hay. A liss se le puede avisar por sms o supongoq eu por MP, si tienen Net en casa de los tíos

Elid
 
04/11/2010, 15:21

No, el jueves no tengo clase, por eso me viene bien. Podemos quedar antes para dar una vuelta y tal, luego comer y si curro, volverme sobre las 4, si no, tirarme alli toda la tarde con vosotras :)

Sandri, eso de la carne suena bien XD pero se de alguien que me mataria a mi, otro que te mataria a ti y otro que nos mataria  las 2 XD

Entonces, vamos a irlo cuadrando que yos i no veo, me lio xD

Tenemos claro que de momento, es para comer y por el centro (Av. America?) yo votaria por un sitio barato aunque no teng glamour XD tipo Mcdonals, Burger ... que vale, un menú son 7 € / 8 € ... pero no doy para mucho mas XD

JUEVES 11 -> Comer
- Elid
- Sandrifenix
- Scherezade
- Lissuin

CHICAS AL PODER, WIIIII!!!

04/11/2010, 15:30

Vale, yo voy ya lo sabes.... esto se lo diré a Galthor que no se si querra o podra XD Y a Ozzy deberíamos raptarlo.... XDDD

A mi no me mataría, que lástima, no le haría gracia, pero em dejaría hacerlo jajajajaja.  Y elq ue nos mataría a las dos, vete a saber, igual se une, jajajajajajajajajajajajajaja. XDDDD

NOS VEMOS EL JUEVES!!!!!

Elid
 
04/11/2010, 15:35

xDDDDDDDD calla ... calla calla! XD shhh, chiton XD

No te preocupes que ya le estoy haciendo chantaje emocional a ozzy para que se venga :P y si no, nos pasamos por la tienda y lo raptamos, no hay problema con eso :D

Nos vemos el jueves!!!

04/11/2010, 17:36

Yo me dejo secuestrar por vosotras el jueves....XDDD

pero tiene que ser por avda de america, diego de leon como mu lejos...XDDD

que yo entro a trabajar a las 16:30 (como la otra vez...pero esta vez he de llegar pronto...XDD)

un besazo....XDD

04/11/2010, 17:56

Ozzy, si te dejas secuestrar no es secuestro.....¬¬

04/11/2010, 18:33

 Hora y lugar, malandrines.

04/11/2010, 19:07

Mira que eres rancio Morapio!!!XDDD... Pongamos..el jueves a la una en avenida america????Os parece bien??os parece tarde???

Elid
 
04/11/2010, 20:24

Me parece bien ... esto ... uhm ...

TENGO EL TRABAJO WIIIIIIII!!!!! Y NO TRABAJO LOS JUEVES, WIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

XD asi que soy toda vuestra y es mas, VAMOS A CELEBRARLO!!!!!!!! :D

Por cierto, Narim se une ^^ se lo he preguntado a Pamela, digo a Dumah, pero no puede porque no esta en Madrid.

JUEVES 11 -> AV AMERICA, 13:00 -> COMER -> ¿DONDE?

- Elid
- Sandrifenix
- Liss
- Scherezade
- Ozzy
- Narim

04/11/2010, 23:57

Cita:

Nos falta Dedrith...... :(

Y también Horus. ¿Horus está por madrid?

Y Galthor, y AV, y Sopa...ains, les mandaré pm's cuando esté todo definido : D

 

Que ganas tengo de veroooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >o<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

05/11/2010, 10:01

 Yo depende como este, que espero esta bueno para entonces. De todas formas lo mismo estoy un pelin liado pero Sandri ya me había avisado :) Intentaré ir pero no prometo nah :p

PD: Para comunicarse con Horus hay que hacerlo a traves de Dedrith creo XD

05/11/2010, 11:07

¿Por que el pobre Morapio no hace mas que preguntar que a que hora y donde y nadie le cuenta en la quedada? jajaja pobrecillo!!! yujuuuu, el jueves nos vemos!!! Para comer por favor, un mc donald's o algo asi que no tengo nada de pasta y me niego a que si Elid decide invitarme(cosa que espero que no a pesar de que se contente con un beso...) no quiero sentirme mal...sigo buscando apsta para evitar eso Elid que lo sepas....Galthi!!!Ponte bueno!!!!

05/11/2010, 12:49

Eh... Dios mio Sandri... no has tenido más razón en tu vida.

 

Alguno queda por la mañana antes de la una pa tomar un cafe por allí cerca y darnos al rol? Elid? tienes clase? Rime? Sandri?... (ozzy no te pregunto que se que curras y no quiero tentarte) 

 

 

Cita:

Para comer por favor, un mc donald's o algo asi que no tengo nada de pasta
05/11/2010, 13:38

Yo puedo quedar a la hora que querais...mientras que no me tenga que gastar dinero.....^^

Elid
 
05/11/2010, 14:15

Pichurrinas, el jueves ni curro ni tengo clae así que tambien puedo quedar a la hora que querais.

Sandri, esta vez no me conentare con un beso, QUERRE DOS! XD no eas tonta por dios que si puedo, sabes que no me importa ^^ y menos contigo que eres mi pichurrina y a este paso, según Rafs, mi amante :P

Entonces ¿os viene bien quedar a las 11:30 en ... ¿Sol? damos una vuelta por alli y tal, hablamos, paseamos ... a la 13:00 en Av. de America para comer y ... luego a se vera :)

Narim imagino que solo vendrá a comer ya que tiene que ir a la Uni por la mañana, así que como vosotras digais.

Siento ser tan moñas con los esquemitas pero es que si no, no lo veo claro y me pierdo xD

JUEVES 11 -> AV AMERICA, 13:00 -> COMER -> McDonals / Burger
* 11:30 / 12:00 -> ¿Sol? (Pasear, hablar ....)
- Elid
- Sandrifenix
- Scherezade

* 13:00 -> Av. America (Comer)
- Elid
- Sandrifenix
- Liss
- Scherezade
- Ozzy
- Narim

05/11/2010, 14:22
Editado: 05/11/2010, 14:23

Genial!!! Pues a las once y media en sol!!!Sigo diciendo que no cuentas con Morapio por algo en especial, o porque estoy creida que viene y no es asi??? XD

05/11/2010, 15:15
Editado: 05/11/2010, 15:19

A ver linduras... porque no quedamos por Avenida America directamente alas 11 o 11.30 o 12  que por allí hay cafeterias y se puede pasear... digo... porque odio el metro y luego hay que cogerlo para ir a avenida america XD... metro caca... caca... cacotasssssssssss buuuuuuuuu

 

 

PD: Bueno y porque para ir a avenida america me pilla mas directa que sol (bueno me pilla mas rapido porque vivo por Pio XII aunque puedo coger el 150 que me deja de pio XII a Sol) y luego al volver de sol a avenida america hay que hacer demasiados transbordos (linea roja y linea morada)  o coger el 52. Digo porque de quedar a las 12 o 11.30 hay que contar con casi 30 min para volver. (Mierda esta mente ingenieril que tengo....)

 

Elid
 
05/11/2010, 15:21

Sandri, Morapio pregunto por el sitio, la hora... pero no se si 100 % viene por eso no le apunte aún XD hasta que no diga " VOY " no se >_> XD

Sche, deacuerdo contigo XD 11:30 en Av. AMERICA? salida intercambiador :D

05/11/2010, 16:31

OK: El intercambiador principal, no... ese que es mu grandote... yo ire en bus que me mola mazo más XDDD el 29 me deja de la resi a Av. Americay solo tengo que subir una mijica.  O quizas vaya en metro, desobedeciendo mi regla de "siempre que puedas ir en bus.. ve en bus, metro caca"  :) 

Elid
 
05/11/2010, 17:04

Sche el el intercambiador es muy grande, pero solo hay una salida (con dos puertas) si todas salimos por la primera que vemos al subirlas escaleras mecanicas hacia arriba imagino que todas quedaremos en el mismo sitio, la otra vez lo hicimos así ... y llegamos toos bien ^^

Aunque me costo reconocer a alguno que otro ... al final nos reunimos todos bien ^^

05/11/2010, 17:11

De todas formas... a ti ya te conozco y a Liss le he visto la cara en la Umbrionada. La única que no conozco es Sandri, pero ella t econoce a ti y  a lis... asi que.... ¡uoo! todo resuelto jijijiji

 

De todas maneras, pediré algun telefonillo "for if the flies"

Elid
 
05/11/2010, 17:12

A sandra la reconoceras ... en cuanto veas una chica muy guapa que no deja de reirse ... esa es ella! XD dios, la tia no para nunca! esta todo l dia " jaja, jiji, jaja ... "me encanta! XD

PICHURRI I LOVE YOU!!!!

05/11/2010, 20:49

La una es muy pronto. Yo no puedo estar a esa hora en ningún sitio...

05/11/2010, 21:23

Sche, ire con dos coletas...como siempre XDDD. Morapio, ven cuando quieras o puedas...no se si hay que esperarte para comer se te espera, hombre...jo, que no sea por eso XDDD

Yo tambien te quiera,guapa!!! y no, no paro de reirme sobretodo cuando hago de gabacha borracha!!!!XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.