Foro

Lissuin por MADRID

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Lissuin por MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2010, 03:00

 Bueno, voy a madrid el día 9 y regreso sobre el 30 a granada, así que me encantaría muchisisisisisiiiiiiisimo poder ver a los umbrianos madrileños y tomar un café o salir por ahi o alguna cosa de esas que hace la gente para socializar un poco.

A mi me da igual día y hora, así que cuando más o menos os venga bien podríamos concretar una fecha en la que estemos los máximos posibles

Hale, hale, muchos besos a todos y espero que nos veamos pronto!!!!!!!!!!

08/08/2010, 03:21

 Esto hay que hacerle un up??

bueno, por si acaso...

up!

Elid
 
08/08/2010, 10:47

 Que pena que no estes hoy dia 8 ^^ hasta ayer hoy ibamos a quedar unos cuantos para ir al parque de atracciones XD ahora estamos aun decidiendo que hacer jajaja si parque de atracciones o casa y rol :P

De todas formas vas a estar muchos dias me gustaria quedar para tomar algo :P a Haley seguro que tambien le apetece XD y Danny Carusso tambien anda por aqui, puedo comentarselo, aunque yo curro por las mañanas y el por las tardes y yo no voy a estar estos findes >_< pero podriamos mirarlo si quieres :D

Un besazo!

08/08/2010, 12:49

Por mi genial!! ^^

Decid vosotros el día que os viene bien. A mi me viene cualquiera genial, así que...mandáis vosotros

08/08/2010, 12:58

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!Yo me apunto!!!!Sólo decir días y hora que de verdad que si puedo voy!!!! XD

Elid
 
08/08/2010, 13:06

^^ Genial pues!!!!

Pues Ozzy y yo estamos pendientes de quedar un dia en un local de madrid llamado Peggy Sue, es un sitio ambientado en los años 50 :p podriamos quedar un dia para tomar algo alli :P esta tarde cuando le vea se lo propongo.

Sandri, ¿te apuntas? ^^

Yo de lunes a viernes puedo cualquier dia a partir de las 2 :P este finde tambien, pero el que viene ya no y al siguiente tampoco, ni el finde ni la semana .... asi que si quereis podemos hablarlo para quedar este 13, 14 o 15 ^^ Viernes sabado o domingo ^^

O si no, como hoy ibamos a ir al parque de atracciones y al final no hemos podido .... quedamos para ir al parque de atracciones la semana que viene, jo que tengo monazo xDDD

Asi que pongamos recuadritos por aqui ^^

Viernes 13
- Elid ^^

Sabado 14
- Elid

Domingo 15 
- Elid

Lugar : ¿?

Elid
 
08/08/2010, 13:11

Dejo unas fotos del local para que me digais que os parece ^^

08/08/2010, 13:13

O_____O!!!!!!!!!! columpios!!!!!!!! la ultima vez que fui al parque de atracciones rondaba los 6 o 7 años, así que si quereis parque de atracciones me haréis la personita más feliz del mundo mundial.

Me gusta también lo del bar este, sep ^^

08/08/2010, 13:16

 Por cierto, si mi prima viese el bar, seguro que se apunta, si es que no lo conoce ya y me lleva malignamente otro día XD

Elid
 
08/08/2010, 13:19
Editado: 08/08/2010, 13:20

 Yo tambien estoy loca por ir al parque de atracciones, ya te digo que ibamos a ir hoy y al final pues no hemos podido. Pero Si quereis parque por mi estupendo!!!!!

Yo me voy a hora que hemos quedado en casa de Horus y Dedrith para comer :P se lo comento y con lo que sea esta noche os digo vale?!!!!

IR RECLUTANDO GENTE!!!! ^^

Un besazo!

Pdata : Si vamos al parque de atracciones prefiero que sea sabado, asi podemos quedarnos hasta la noche y verlo todo iluminado ^^

 

 

Elid
 
08/08/2010, 13:21

Viernes 13
- Elid ^^

Sabado 14
- Elid :  Vota por Parque de atracciones ^^

Domingo 15 
- Elid

Lugar : ¿?

 

 

08/08/2010, 13:35

Yo al aprque de atraccione sno puedo apuntar...causas economicas :S, pero si vais al bar ese me apunto, jeje, s elo diré a Galthor a ver que dice^^ ¿en que zona esta ese bar, pricesita? Tiene una pinta maravillosa >.<  Puedo todos esos dási que has puesto, peor ya os digo que al parque no puedo :(

08/08/2010, 13:39

pues yo tengo que ir a mi pueblo por esos días, y pasar por madrid no me viene mal. además, como mi hermano vive en Madrid, quería pasarme unos días para visitarlo, aunque él no sé si está por la labor. tendré que hablarlo con él, en cuyo caso sí estaré por madrid el día 10 u 11, no sé. ya iré diciendo...

08/08/2010, 17:43

¿Parque de atracciones?. Eso no es heavy. Las KDDs Madrileñas son heavys...

Bueno, ya pasarán (espero) a deciros algo...

Elid
 
08/08/2010, 22:20

Buenas buenas!!!

Pues ... a ver, lo del parque de atracciones va a ser un poco dificl porque Dedrith se marcha el domingo y el sabado no podia quedar, si acaso el viernes ... pero yo ahora no se si puedo el viernes >_< a ver si lo vamos hablando.

Morapio, he conocido a Horus y me ha hablado estupendamente de ti y de como diriges ciertas partidas :P a ver si hay suerte y coincidimos en una partida que monte Horus ^^

Pues a ver yo en principio puedo quedar Sabado y Domingo, el viernes ahora lo veo dificil por motivos de pareja xD necesito dedicarle el viernes al churry que el fin de semana no le voy a ver, pero podemos ir hablandolo. 

08/08/2010, 22:24

Mis partidas tienen tela... No sé que te habrá hablado, pero trandose de Horus, y trantándose de mí... Vaya usté a saber.

Pero ese no es el tema que nos atañe. Lo normal en las KDDs de aquí, es ir a cenar a algún lado (también se puede empezar desde por la tarde, o incluso por la mañana) y luego salir a tomar algo hasta que el cuerpo aguante.

Elid
 
08/08/2010, 22:42

 Yo es que nunca he ido una quedada aqui en madrid, no se que rituales seguis ^^ pero si no es viernes me gustaria hacer una kedada con vosotros y conoceros.

Pues me ha hablado de que diriges estupendamente, que te hechas unas risas increibles contigo y que las mejores partidas son ... no recuerdo como las nombro, pero que se juegan en Hong kong, que son un poco subrealistas y que tenia un personaje que siempre tenia un bol de ramen interminable XD

08/08/2010, 22:56

 Paso de leerme todo lo que hay escrito pero ME APUNTO!!! :)

Elid
 
08/08/2010, 23:30

 Resumen : Posible quedada XD

Viernes 13 
- Elid (no lo se seguro aun...)

Sabado 14
- Elid (es muy posible)

Domingo 15
- Elid (Es muy posible)

Lugar : ¿?
Hora ¿?

09/08/2010, 02:14

 Lo malo de las juergas hasta que el cuerpo aguantes es que yo estoy en casa de mis tios, que más o menos queda un poco mas allá de a tomar por culo, asi que si hacemos una quedada destroyer (que molaría un huevaco tb) os tendría que pedir asilo nocturno, seguramente.

Por otro lado: si no hay parque de atracciones no importa, ya habrá otro momento :3

A mi me da lo mismo que sea desde por la mañana o desde por la tarde o cuando sea. Aunque creo que para poder estar por la capital tendría que salir con mi prima por la mañana cuando se vaya a currar...Así que la hora sería indiferente, en realidad, ya echaría yo rato, si hay que hacer tiempo, en algún museo, o perdida entre los transbordos del metro o algo así ^^

Galthor! propón algo!! Que Elid y Morapio ya han dado su opinión.

 

Y por cierto, id avisando a todos los madrileños que conozcais de umbria

09/08/2010, 02:30

 Yo propongo ir a tomar algo por el centro...a cualquier lado XD si eso podiamos quedar el sabado para comer(quien quiere comida japonesaaa?^^) nah o a dar una vuelta. Tampoco tengo pensado nada, de todas formas yo preferiria quedar prontito que despues se me pone complicado el transporte :p

Elid
 
09/08/2010, 08:42
Editado: 09/08/2010, 08:46

Yo si se quedase el sabado para comer, tomar algo o cenar, posiblemente me apunte, con un 80 % de seguridad, pero por motivos de pareja (es lo que tiene ...) no podria quedarme hasta las mil, a cenar no hay problema, pero para mi desgracia tengo toque de queda xDDD (si es triste, pero mas vale tener contento al churry o me atara con una cuerda a la pata de la cama y no me dejara salir mas).

Lussuin, yo si quedas el sabado en venir por la mañana no me importaria quedar contigo desde por la mañana para dar una vuelta, ver madrid y luego quedar con estos. El sabado estoy totalmente libre, ahora, tampoco tengo mucho presupuesto asi que a ver que hacemos XD

Galthor a mi el tema de la comida japonesa me gusta mucho eh :P

Los mas veteranos en esto de las kedadas tendran mas experiencia en esto de quedar e ir a sitios chulos asi que yo me dejo guiar un poco por lo que digan los que ya saben que hacer, pero vamos que si es sabado seguramente pueda quedar.

Lo del parque de atracciones a mi me molaria muchisisisisisimo, lo que pasa es que Horus y Dedrith el sabado me dijeron que ellos no podian y el domingo se van a Malaga, de todas formas yo se lo comento por si acaso.

09/08/2010, 08:51

A mi los parques de atracciones no me van mucho y tal. Yo tampoco puedo volverme muy tarde, asi que prefiero quedar por la manana antes de comer y hacemos algo por la tarde. Preferiria si fuera el sabado que el domingo, probablemente tenga reunion con los de otra asociacion(Liss vente y ves a Meneldil ^^) y el viernes curro.

Asi que voto para el sabado, comida y paseo por la tarde :)

Ya sabía yo que entre los frikis la comida japonesa iba a tener exito :p

Elid
 
09/08/2010, 08:56

Jejejeje es que no me gusta la carne ni el pescado, entonces el arroz, los tallarines ... el sushi, me pierde :P si, aunque tenga pescado crudo asi si me lo como :P

Yo tambien voto por el sabado ^^ la hora y el sitio me da igual siempre que a las 12 como muy tarde este de regreso.

09/08/2010, 09:22

Elid...escapa de esa carcel! Bueno no digo nada por qeu como yo tambien me tendre que ir pronto por esas cosas de los transportes.... 

10/08/2010, 01:13

 Me encanta lo del sábado ^^

Quedar por la mañana, se puede ir incluso de ronda friki por sitios de comics y demases, que mi familia no me va a llevar T__T! y luego comer a donde digáis y perreo cafetil por la tarde y no se, yo veo un buen plan ese jejeje

A qué hora quedaríamos por la mañana?? a las 11 y las 12 o así? oÔ

Galthor, ¿es el domingo cuando hacéis la reunión del smial? y tenemos que aprovechar para hacernos las fotos de la umbrionadaaaaa!! X3!!!!!

10/08/2010, 08:58

En teoria son los domingos si, si me dices que te apuntas la convoco enseguida :)
Lleva la camara por si acaso. Y si a lo de ir por las tiendas de comic de madrid me parece un gran plan, es algo que hago siempre que subo a madrid :p 

10/08/2010, 11:13

 Y de que hora a que hora es los domingos, Galthor? Es que yo dependo de que me traigan y me lleven, y claro....^^U

10/08/2010, 12:03

Pues empezamos a las 12 y terminamos...bueno terminamos cuando terminemos XD en relaidad no tenemos hora :p 

10/08/2010, 13:23

 Pues me informaré de horarios de buses y demás para ver si puedo ir ^^

¿Y dónde se hacen?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.