Foro

Lissuin por MADRID

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Lissuin por MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 22:33

 Entonces, atención todos!!!

Sábado 14 de Agosto, a las 12 pm junto a las cristaleras del metro Sol.

Planes: recorrer las tiendas frikis (guían los madrileños, que para algo saben dónde están). Para reponer fuerzas el Japonés que conoce Galthor, cafetillo de por la tarde y, el que aguante, cervecillas y lo que encarte jojojo!!!! *

 

Pues hale, planes hechos. Que se apunte el que quiera, que avise por el hilo mejor que mejor para que no me plante yo ahi zola y dezamparada y a volar.

 

* Planes sujetos a cambios imprevistos y espontaneidades variadas ^^

Elid
 
11/08/2010, 22:49

mi vida es como una montaña rusa xDDD

Es posible casi en un 88 % que el sabado acuda a las tiendas frikys pero ... veo dificil el tema de la comida. Como te comente Lussuin, mis van a estar aqui unos dias hasta el domingo y el sabado mis padres querian ir a comer a no se donde ... si me confirman que nos vamos a comer no puedo decir que no, que las veo una vez cada mil xD

Pero contar conmigo en el tema de las tiendas en un 88 % 

11/08/2010, 22:56

 Vaya con los porcentajes. Conmigo el sabado puedes contar seguro y con SandriFenix podria decir que tambien :)

Elid
 
12/08/2010, 09:13

Tengo una buena noticia que daros XD 98.5 % de posibilidad que el sabado este de tiendas frikys con vosotros XD pero ... solo de 12 a 2 ... a 3 como mucho, que tengo que volver para comer con mi familia.

Ahora tengo otra noticia :P posiblemente se vengan mi novio y su primo ... mi novio no es friky XD pero su primo si, se conoce esas tiendas de arriba a abajo (y mi novio), toda su adolescencia se la pasaron de tienda en tienda XD

Su primo, Dani, tiene manuales de rol, es un pirado por el manga y le encantan todas las frikerias del sr de los anillos, espadas y todo eso, es un tio super inteligente, agradable y muy hablador :P, Rafa (mi novio) es un tema aparte XD

Si voy yo es casi seguro que ellos vengan, espero que no os importe >_<

Horus
 
12/08/2010, 11:00

Galthor y Lissuin... Hablad con Dedrith, que es la que se pasa, estos días, conectada todo el tiempo a Umbría xD

Por el tema de la noche, a ver, se os puede llevar luego a las vuestras casas... Lo que habría que saber es a donde, para ver cuanto de factible es.

La opción del viernes es eso, por la tarde/noche hasta que aguantemos.

12/08/2010, 11:06

Ok, es que como no habias hecho acto de presencia... XD 

Haceros llevarnos a casa no os lo vamos ha hacer que estamos a media hora en coche y no es plan. Ya nos apañaremos tranquilo :)

13/08/2010, 00:12

 Yo estoy a una hora de coche de madrid.... ·________·

Bueno...espero que "hasta que aguantemos" sea muy muy muy tarde XD

27/10/2010, 14:02

Bueno, no encuentro el ultimo tema que hice para decir que iba a Madrid, así que cojo este, ahí reciclando XD

Ya tengo las fechas definitivas: El 9 de noviembre tiro a Madrid, llegaré por la tarde, asi que ese día no voy a poder quedar, y el viernes por la mañana estaré de papeleos, pero desde la hora de comer del día 10 hasta el 15 soy toda vuestra, para que me secuestréis, me atiborréis a chuches y café, o cerveza en su defecto, me torturéis con partidas de rol y demás sufrimientos que una espera recibir de una ciudad como Madrid :D

 

Hale, avisados quedáis ^^

27/10/2010, 14:25

Dita tú, vas cuando ya me he ido >.<

27/10/2010, 16:52

Jurl, Damita, iba a ir la semana en la que estas tu, pero mis tíos se van a alicante y no me pueden acoger (lógicamente, porque no están) pero me hubiese encantado conocerte :*************

Elid
 
02/11/2010, 19:11

Bichito! yo ... por mi sabes que si :)

Estoy pendiente de que me llamen para ir a trabajar a un sitio como animadora infantil pero espero que no me corte esos dias :) por mi podemos quedar sin problema cualquier tarde entre semana y el viernes solo hasta las 10 mas o menos ...

Asi que avisame y le avisamos a Sandri que imagino que podra tambien :D

02/11/2010, 20:48

Por supuesto^^

03/11/2010, 03:50

Cachis en los mirlos!!!!! XDDDD

yo podria el sabado. y no el viernes......^^

pero ver te vere...XDDDD

un besito "gatita".^^

 

 

03/11/2010, 13:05

Ummm.... Yo puedo el dia 10 y 11.... desde despues de comer, mas o menos las 14 o algo asi  hasta las 17.30 o las 18.

Si quedamos cerca de Sol o Cerca de Avd america o Cerca de moncloa puedo hasta las 6 (que luego a las 6.30 tengo clase )

 

:) 

 

Ummm este viernes me quedo casit todo el dia hasta las 20.30 que sale mi Ave (pa un viernes q no me voy por la mañana

03/11/2010, 13:20

yo tmb quiero~~~~ a ver si en un mes me recuperado economicamente xD

03/11/2010, 14:14

Yo puedo cualquier día, menos el sabado y el domingo XD Eso sí, no comere por ahi, peor ire aunque sea para tomar algo con vosotras, solo por veros!!!!! Que ya hay ganitas!!! Venga Ozzy, saca un poquillo de tiempo y únete!! aunque sea una horilla ^^ XD

Elid
 
03/11/2010, 14:35

Yo ese fin de seman creo que estoy en Madrid porque me vy este fuera, el 13 había quedado con unos colegas que me iban a enseñr una cosa (el enano cabron y e ratón de bibliotea XD) pero podria cambiar el dia ya que a bicho-liss solo la veo una vez cada .... bueno, solo la he visto una vez XD

Per necesitaria saber que dia se queda para tratar de cambiar los planes que ya tengo

Miercoles 10
- Elid (ap de las 13:00)

Jueves 11
- Elid

Sabado 13
- Elid

Lunes 15
- Elid (ap. de las 13:00)

03/11/2010, 14:59
Editado: 03/11/2010, 15:02

Miercoles 10
- Elid (ap de las 13:00)

- Scherezade (hasta las 17:30 o 18 segun dnd se quede)

Jueves 11
- Elid

- Scherezade (hasta las 17:30 o 18 segun dnd se quede)

 

Sabado 13
- Elid

Lunes 15
- Elid (ap. de las 13:00)

 

 

El sabado y lunes no estoy. De todas formas aunque la quedada sea otro dia, no me importa quedar con Liss y si alguien mas se quiere venir... asi la conozco por fin (mira que ... vivimos a hora y poco y nos tenemos que conocer en madri jajaja)

03/11/2010, 15:06

Yo puedo los días 10, 11 y 15, el 13 imposible, lo tengo ocupado y no puedo posponer planes, pero joer yo creo que el 11 o el 10 estan genial. Quedamos despues de comer a las dos o tres y guay no?? Además si nos quedamos por avenida América a Sche le viene ien... no sé ya como veais...pero contar conmigo!!!!^^

Elid
 
03/11/2010, 15:09
Editado: 03/11/2010, 15:11

Yo si es el miercoles tengo que comer allí, porque salgo de clase y no voy a ir a casa para volver, si es el jueves puedo quedar a la hora que querais.

Yo personalmente preferiria quedar el jueves, pero ... como veais XD

Miercoles 10
- Elid (ap de las 13:00)
- Scherezade (hasta las 17:30 o 18 segun dnd se quede)
- Sandrifenix

Jueves 11
- Elid
- Scherezade (hasta las 17:30 o 18 segun dnd se quede)
- Sandrifenix

 Sabado 13
- Elid
- Ozzy

Lunes 15
- Elid (ap. de las 13:00)

 

03/11/2010, 15:37

Yo el miércoles también tendría que comer fuera, podríamos comer juntos, o si eso, comemos tu y yo, Elid, y luego nos unimos a todos los demás ^^

 

Venga, apuntaos todos los que podáis, que no creo que vuelva a madrid en muchos años >__<!! la siguiente será visitándome vosotros en Edimburgo : D Vengaaa!!!

Miercoles 10 
- Elid (ap de las 13:00)
- Scherezade (hasta las 17:30 o 18 segun dnd se quede)
- Sandrifenix

- Liss

Jueves 11
- Elid
- Scherezade (hasta las 17:30 o 18 segun dnd se quede)
- Sandrifenix

- Liss

Viernes 12

- Liss

 Sabado 13
- Elid
- Ozzy

- Liss

Lunes 15
- Elid (ap. de las 13:00)

- Liss

03/11/2010, 15:46

¿Te vas a edimburgo?

Elid
 
03/11/2010, 18:44

Bichitos ... tengo una buena notcia y una mala ... >_<

Mala : Ya no es 100 % que pueda ir ...

Buena: PUEDE QUE COMIENCE A CURRAR ESTA SEMANA!!!!!!

^_^

Si curro, son solo 3 dias en semana y espero que no coincida ese dia ... si coincide, entraria a currar a las 5, así que para comer podría, hasta las 4 puedo ser vuesta si es jueves.

Posiblemente no curre sabados así que si es sabado, tambien podría, pero esta noche si me dicen que si, os digo los dias :D

03/11/2010, 20:55

A mí cualquier día me vale para comer.

03/11/2010, 23:34

A mi con que me aviseis el dia 9 .... es suficiente.

04/11/2010, 00:32

Shere, si, me voy a edimburgo a ver cómo está la cosa de la enfermería por allí ^^

04/11/2010, 11:38

Yo ya dije que no me puedo permitir el comer, pero si puedo ir igual aunque sea a veros comer, jajajajaja, con tal de veros.... Neni!!!Me alegro mucho de que puede que hayas encontrado trabajo, unas lo dejamos otras lo encontrais...^^ Menos mal que los sábados no trabajaras sino LOS 10 (Los 12) te odiaríamos!!!!XDDDD MUACK!!!

Elid
 
04/11/2010, 11:46

XD PICHURRI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los 10 debeis adorarme, soy vuestra master predilecta, mwajajaja!!!!

Yo esoy tmbien jodidilla de pasta pero voy haciendo cositas para conseguir unos eurines ... si ahorro te invito a comer a cambio de otro beso :D

Joe, si es por comer, estando como esta la cosa, aunque sea en un burguer! que la ultima vez, en el Wok ... yo no comi muy bien >_<

Ademas, si quedamos a comer por el centro, cerca de donde curra Ozzy, podria venirse otra vez :D porque ... Sandri, ¿lo parte o no? XD AINS!!!!!

04/11/2010, 13:49

Um, no es mala opcion, no, ninguna mala opcion :) 

Si quedais por avenida america, y nos quedamos por allí, a mi me viene bien. Luego cojo la 6 y voy a clase. Con cogerla a las 18... llego bien :)

Elid
 
04/11/2010, 13:52

Creo que el Miercoles 10 nos viene bien a todos. Yo sigo diciendo lo mismo. Hoy me dicen si tengo curro o no. Si me dicen que ese dia curro ... I'm Sorry. Si no, so toda vuestra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.