Foro

Lissuin por MADRID

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Lissuin por MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2010, 14:43

Depende o bien en el centro(callao cerca de la plaza de la luna) o bien(cuando son para ensayar etc) en aluche en un centro que tenemos reservado. De todas formas si me lo confirmas ya me las apañare para quedar contigo en algun sitio facil y asi no te pierdes :) 

De todas formas dimelo con tiempo para poder convocar reunion ^^

10/08/2010, 16:15

 Uff, para ir a aluche tendría que montar un tingladillo, pero bueno podríamos intentarlo. Para callao es muy fácil, entre autobuses y metros jejeje

Dame un día que me organice a ver si puedo/me dejan ir a madrid yo sola XD

10/08/2010, 16:26

Pero donde vas a estar? Si es en aluche podemos quedar en atocha y vamos juntos que yo tengo que ir desde torrejon de ardoz 

10/08/2010, 16:34

 Yo estoy en boadilla del monte, un poco más lejos del quinto coñ...infierno ^^U

Por cierto, me han mirado con cara rara y me han dicho "salir el sabado y el domingo??!!! tu estas locaaaa???!!!!" así que...¿no hay problema en dejarlo para el domingo 22, no? oO

 

Bueno, bueno. Cambiando de tema radicalmente. Entonces el sábado 14 al final que pasa?? comics, japo y café??? a mi me gusta el plan, ahora, los residentes, que digan hora y lugar, y a poder ser, cerca de una boca de metro ^^

10/08/2010, 16:52
Editado: 10/08/2010, 16:56

por mi a las 12 en sol junto a la cristalera del metro nuevo. Friki tiendas y afnac(auqneu llendo al fnac ya no hace falta ir a las tiendas de comics por que tiene de todo) Japo, yo conozco uno el Mushashi que esta bastante bien pero decid si os parece bien o preferis otro y luego cafe, o lo que surja. ¿Que os parece el plan? 

De echo mejor lo del dia 22 por que asi es mas probable que haya reunion y por otro lado tambien estara Alicia(iliel) que me dijo que tenia ganas de verte :)

10/08/2010, 17:43

 El dia 22 nos vemos por la reunion entonces, Galthor!!! oooooooh! hace tiempo que no veo a Iliel, pero a Meneldil hace años o__o!! dios mio.

Elid
 
10/08/2010, 18:15

 Que me pierdo!!! XD

A ver, a mi el plan de tiendas frikis, japo y cafe me parece estupendamente :P.

Llevo unos dias queriendo ir a las tiendas de Gran Via a buscar un juego de rol y un manual que no se si encontrare, pero ahora viene el problema xD

En principio mi novio se iba todo el fin de semana fuera, ahora no ... >_< asi que imagino que podre quedar con vosotros sin problema pero por la tarde debere dedicarle mi compañia a el xD a si que podria quedarme hasta las 5 ... 6 y si consigo que venga pues mas tiempo claro :P

Se lo voy a preguntar a Ozzy a ver si puede :D tambien a Dedrith y Horus a ver al final que van a hacer, si pueden o no pueden. ¿Os parece?

10/08/2010, 18:17

Con el carné umbriano, en el Arte9 de Doctor Esquerdo, te hacen un 10% de descuento en lugar de un 5%, que es lo normal. Lo digo porque si tenéis el carnet, quizás queráis pasar por allí primero a buscar juegos frikis.

¿Cuándo decís que quedáis al final?

Elid
 
10/08/2010, 18:25

 Yo no lo tengo, estoy planteando pillarmelo, pero si que quiero pasarme por las tiendas, he estado mirando los patrocinadores de la web para saber mas tiendas de las que conozco, me quiero comprar el juego de ... espera que me acuerdo ... ¿puede ser " Si señor oscuro " ? que es de poner escusas y echarle la culpa a los demas ... no se, Horus me lo explico por encima pero parece muy interesante :P

Y por su puesto quiero el Manual de Haunted que hizo Calaboso :P ¿en Arte9 lo tendran?

Pues por lo visto y por lo que he leido lo mas posible es que sea :

 

SABADO 14 
- A LAS 12:00
- JUNTO A LAS CRISTALERAS DEL METRO DE SOL

Asistentes :
- Elid : 70 % de posibilidades, tengo que confirmarlo pero si voy sera solo hasta las 6 mas o menos.

Uneg
 
10/08/2010, 18:32
Editado: 10/08/2010, 18:35

Yo en principio me apunto, me viene bien la hora y eso, por cierto, ¿cerca de Sol no está también Atlántica comics??no lo tengo claro, es que en Madrid me desoriento con mucha facilidad.
Y ahora solo por rabiar un poco...PRINCESITA, YO TENGO EL HAUNTED HOUSE DEDICADO POR CALABOSO......

10/08/2010, 18:35

 El si señor oscuro lo encuentras en cualquier sitio. Respecto al horario me parece bien ese, que lo he propuesto yo XD, y tampoco creo que me quede hasta muy tarde. Yo tengo descuento en el fnac...
Por otro lado Liss yo se lo digo a la gente para que haga reunion el dia 22 :) aunque lo mismo te toca vernos ensayar un ratejo que estamos preparando cosas para la Estelcon de este año XD
Cerca de sol, por callao y demas hay como 4 o 5 tiendas de comics(atlantica,crisis,etc) yo tengo en la cabeza un tour muy completo ^^

10/08/2010, 18:43

Galthor al final nos haces tour a todos hasta a los del mismo Madrid... porque como dependiera de mi.... XD

10/08/2010, 18:42

Efectivamente cariños mios, estoy en Madrid, y me gustaria quedar, creo que en principio quedamos viernes tarde/noche en casa de Horus, tipo cena y tal, creo que por ahora viene Ozzy, Y Lissuin esta envitada por supueto, noche rolera, quien se quiera apuntar aunque no nos conozca es bien venido, que me mande un MP confirmando please.

10/08/2010, 18:53

¿Y yo estoy invitado a ese magno evento?

Elid
 
10/08/2010, 18:55

Uneg, te odio ... que no! XD que suertuda :P Calaboso me ha prometido que si le veo me lo firma a mi tambien, pero antes tengo que conseguirlo :P

Si, Atlantica esta cerca de Gran Via, vamos, cerca de sol :P a un paseito pero si quereis ir a Atlantica, Crisis y tal, viene mejor que quedemos en Gran via, aunque depende de vosotros.

Dedrith yo quiero ir, quiero ir! quiero ir!!!! >_< porque me castigan de este modo, eso fue el peluche el otro dia, no le cai bien y me hecho una maldición >_< 

10/08/2010, 19:01

 Yo he propuesto sol por que esta cerca y muchas redes de metro y ahora cercanias llegan ahi. Si no por mi no hay problema de quedar en callao. Creo que en sol es menos perdible para el resto. Respecto a la noche rolera...jumm interesante :) Y yo el tour es lo unico que se hacer por que es lo unico que hago cuando voy a madrid, aunque supongo que el resto de gente que vive en madrid centro sabran mas y mejores sitios que yo :)

Elid
 
10/08/2010, 19:04

 Suponiendo que pueda ir ... (el porcentaje ha subido a un 75 % de que si) me da igual donde ^^.

Noche rolera .... sniff sniff, NO TOQUEIS A DEDRITH ES MIA!!!! MIA!!! ¬¬ ¿verda que si Ded? XDDD

 

10/08/2010, 19:59

Pregunta de la noche rolera...cual es el plan exactamente?

Elid
 
10/08/2010, 23:34

Solo te digo que si vas, vas a conocer a unas personas increibles ... te vas a enamorar de ellos como yo ^^ 

10/08/2010, 23:39

 vaya como los vendes, no se puede q me arriesge :p

10/08/2010, 23:41

El plan es poder hablar conmigo, un lujo disponible para muy pocos mortales.

Elid
 
10/08/2010, 23:47

 Hey, eso desde luego XD de ti me han dicho muchas cosas y casi todas buenas :P  tambien te han vendido bien, tengo ganas de conocerte XD Los porcentajes han cambiado!!!!

- KDD Viernes -> 45% de posibilidades
- KDD Sabado -> 80 % de posibilidades

Estoy en fase de ruegos y peloteo, lo mismo consigo ir a las 2 con suerte pero segun llegue el dia os lo digo que todo puede cambiar ^^

10/08/2010, 23:57

 DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLL!!!!!!!!!

Me dan ataques de epilepsia y alegría!!! quiero roleo por la nocheeeee! aunque eso implicaría que necesitaría que alguien me adoptase por la noche para dormir, porque claro, no puedo llamar a mi prima a las mil de la noche y ponerle voz de gatito para que me recoja en madrid (es que estamos a una hora en coche de madrid capital...atjum...)

Luego por la mañana empalme para la quedada del sábado, y me haceis una mujer feliz, contenta :3

 

¿alguien me adopta el viernes por la noche tras el rol? Soy pequeña, mona y se cantar totoro y ponyo en japonés :3!!! Y soy enfermera (casi) y apenas hago ruido!!!!!!!! ¿Quién adopta una Lissuin? que me la quitan de las manos!!!! oigaaa!!!!

11/08/2010, 00:09

 Umh es verdad, yo tampoco tengo donde quedarme muerto.... bueno suponia que era roleo nocturno, es decir hasta el amanecer XD

11/08/2010, 01:35

Lo del roleo nocturno me da mucha envidia, la verdad. Os odio a todos.

11/08/2010, 01:40

Eso te pasa por vivir en Barcelona...

11/08/2010, 01:43

 MMUAJAJAJAJA!!!

Pero sigo necesitando asilo político T___T!

Elid
 
11/08/2010, 08:43

Pues yo toda via ando ahi ahi ... la del sabado tiene muchas posibilidades XD

Lussuin yo te daria asilo politico, digo nocturno XD vivo cerca de la casa de Horus, pero esta noche vienen mis tias y no se cuando se marchan, de todas formas dejame preguntarlo lo mismo puedo adoptarte XD

(wiiiiiii una hermanita por una noche XD)

No en serio, yo lo pregunto y si hay algun sitio te adopto que no me importa ^^  en cuanto sepa hasta cuando se quedan te lo digo.

11/08/2010, 16:00

 BIEEEEEENNN!!!!!! 

11/08/2010, 16:06

Bueno yo del viernes no digo nah por que no creo que vaya, pero con el plan tiendas-japo-cafe contad conmigo seguro :p 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.