Foro

KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2010, 10:18

 Hola, espero que alguien lo lea por la manana y no os quedeis esperando :S . Me he levantado con el estomago del reves(cosa que me pasa muy a menudo) asi que no voy a ir a comer. Si mejoro un poco a lo largo de la mañana intentaré ir por la tarde con Sandri pero no prometo nada :(

Un saludoo

27/10/2010, 13:20

¡vaya por dios galthor! XDDDD

recuperate majo...XDD

 

27/10/2010, 14:07

Hale, aviso por aqui también : D

Ya tengo las fehas en las que voy a subir a Madrid, del 9 al 15 o 16 de noviembre (aunque estaré disponible a partir de medio día del 10 o del 11, porque tengo que hacer papeles por allis), así que espero poder conoceros a los que no os conocía y volver a quedar con todos los que conocí cuando fui a Madrid la primera vez ^^

Espero poder veros a todos, o a la inmensa mayoría al menos, porque creo que van a pasar muchos años hasta que vuelva a ir a Madrid .__.U

Hale, hale, lo dicho. besitos a todoooooooooos!!!!!!!!

Julia
 
27/10/2010, 14:57

 Cambio de ultima hora, no creo que pueda ir, me toca ir a llevar papeles al hospital para una cosa que tienen que acerle a mi padre y el medico es a las cuatro de la tarde asi que no se ni a que hora saldre, ni si haran la prueba ese dia por que va de urgencia.

Si hay algun cambio llamo a Sarita o a Puck...manda narices que tenga que ser hoy y no la semana que viene ¬¬

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/10/2010, 16:57

Yo ya comí y ahora estoy en el curro. Tengo para bastante así que otro día será.

27/10/2010, 20:41

Ah, que eso que hicimos fue comer...

27/10/2010, 22:10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

27/10/2010, 22:50

Joe Elid ¿ya te dió tiempo a postear? Que rapida

27/10/2010, 23:33

XDDDD

la verdad es que la comida no ha sido muy buena.

Pero si la compañia y las risas que nos hemos pasado...(Yo me quedo con esto y aun me estoy riendo con lo de mimosin......XDDD)

ha sido un verdadero placer conoceros y espero que esta no sea la ultima vez que coincidamos...XDDD

me ha dado rabia tener que irme en lo mejor....(Al final llegue a tarde a currar XDDDDD)

pero bueno con ese sabor de boca agridulce espero a la siguiente quedada (¡donde por dios la hagamos un sabado! XDDD)

Una pena que al final julia no se haya podido pasar...pero para la siguiente te esperamos....

un abrazo a todos y un besazo para ellas....XDDDD

 

 

 

27/10/2010, 23:57

Pues si que si, que te fuiste demasiado pronto!!!!, pero se comprende. Luego estuvimos tomando un cafe los que quedamos, Morapio, hoinotoca, sopa, elid, narim y yo.... y luego, elid, narim y yo, fuimos a frikear, recorrimos tiendas de rol buscando un manual (yo encontré algo chulisimo que tendré que ir a comprar la semana q viene) y luego estuvimos en una tetería muy chula, charlando y jugando al ¡Si señor Oscuro! Al final he llegado como un dia de clase a la Residencia jajaj..... salimos de la tetería cerca de las 9 y cuarto o mas....

28/10/2010, 00:08

 Se dice Oitohcac

28/10/2010, 00:26

Acho tío!

es decir, Oitohca! no? XDDD

Repitamos pronto pues! pero en otro sitio de comer, que si no Morapio nos atacará los brazos con tenedores y cuchillos, cuando no queda nada mas en el plato xD

28/10/2010, 10:13

Hey! hoinotoca, oitohcac... seguid burlandoos de mi nick que voy a entrar en vuestras partidas a poneros negativos!

Mañana mismo empiezo XD

 

28/10/2010, 13:12
Editado: 28/10/2010, 13:16

Euh... no sabía muy bien donde ponerlo, pero yo estoy en Madrid de jueves 4 a sábado 6 (el jueves por la noche me voy de concierto, el viernes por la noche teatro, y me vuelvo a las provincias el sábado a las 9 de la noche o así), así que si queréis tomaros algo con una pobre servidora o... lo que sea, avisesé xDD

Dumah
 
28/10/2010, 13:20

Cita:

hablando y jugando al ¡Si señor Oscuro!

Y yo me lo perdí TT, con las ganas que tengo de jugar...

Yo me lo pasé muy bien (sobre todo con lo del mimosínXDDDD). Eso sí, cambiemos de sitio, que si no más de uno va a terminar comiéndonos el cerebro...XDD

¡¡Repitamos, repitamos!!

28/10/2010, 14:39

OK Dumah, ahora se quien eres... y Oinotohca tambien aprendí tu nick ... dios que difícil  :)

Al próximo día, más y mejor!

28/10/2010, 15:39

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Cuando venga Dama yo me apunto seguro... (si no me escupe cuando me vea y esas cosas :( )

28/10/2010, 16:37

Dumah, elid y yo, le dimos la vuelta a la baraja. La señora Oscura fue muy benévola con nosotras jaja

28/10/2010, 23:38

Dios mio... yo ya no sabia ni donde estaba. Hablando de eso, voy a buscar esa partida en internet. la que me dijiste jjijijiji

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.