Foro

KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
03/10/2010, 20:28
Editado: 03/10/2010, 20:30

 Esto ... hola XD

 Según se hablo (y me recordó Dumah el otro día) se había sacado una excusa para quedar ... algo que tenía que ver con la semana de la arquitectura... ¿no? la verdad es que no recuerdo bien que días eran y tal ... pero bueno, como imagino que aún esta por hablar, dejo mi duda en el aire y el post abierto para que hablemos del tema.

¿Que dia era y que planes había?

Yo en principio puedo ir, siempre que no sea el Viernes 15 o el Domingo 16.

Elid
 
03/10/2010, 21:34

 Vale, me he informado ... la semana de la arquitectura es esta semana xD dura hasta el dia 10. Así que ... yo voto por quedar este sábado día 9.

 ¿Hora? ¿Lugar? ¿Planes?

 Lo dejo a vuestra elección xD

SABADO DIA 9
 - Elid

03/10/2010, 22:05

 Que arquitectura ni que leches...que este finde es el GAMEFEST!!!!

Nah yo no puedo :S sorry

03/10/2010, 22:06

Si es el sabado...

en un principio puedes contar conmigo......XDDD

Sabado dia 9:

Ozzy-Crow

Elid
 
03/10/2010, 22:10

 WIIIII AKRI VIENE! AKRI VIENE!!! (por el momento ... :P)

 Galthor, ¿que es eso del GAMEFEST? si es interesante puede replantearse XD

 Yo había pensado que si no, podemos quedar directamente para dar una vuelta y cenar, hay un sitio en Madrid muy muy muy chulo al que tengo muchas ganas de ir y seguro que allí me lo paso de lujo con los que vengan (sobre todo si sandri y mi Akri vienen).

Se llama PELE-MELE (no se si alguno lo conoceis o habeis ido) Es un sitio donde cada mesa tiene un telefono y un numero ... y puedes llamar a otras mesas para echarte unas risas y no se que cosas XD me han dicho que es para ir a pasartelo bien y por lo que he visto no es caro ... la decoración mola y todo eso ... 

 

SABADO DIA 9 :

- Elid
- Ozzy (en principio...)

Elid
 
03/10/2010, 22:23

Hace apenas 2 semanas abrió sus puertas el nuevo y original Restaurante Pêle Mêle en Madrid, un singular y curioso espacio de cocina tex-mex, económico, anticrisis, y repleto de diversión. ¡Sus mesas están conectadas con teléfonos! Lo que nos hará disfrutar de una velada de lo más divertida. Sus 7 comedores -dos de ellos privatizables- disponen de espacio para 140 comensales. Se permite fumar en todo el recinto, aunque los niños tendrán los Domingos a mediodía un espacio libre de humos donde se realizarán espectáculos para ellos. Además de un menú del día a 10 € -que mediante un bono se conigue el nº 11 gratis-, tienen menús de noche especiales para grupos -que oscilan entre los 40 y los 50 €- que incluyen un montón de platos, barra libre de cerveza, sangría, mojitos o caipirinhas y una copa. Disponen de servicios de espectáculos para todo tipo de celebraciones como cumpleaños y despedidas de soltero. Además, los fines de semana por la noche habrá actuaciones especiales para todos sus clientes. Está abieto a todas horas, aunque su horario de cocina es de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h -hasta las 00:00h los Viernes y Sábados-. No cierra ningún día de la semana.

  

  

 

Elid
 
03/10/2010, 22:48

 Una cosa ... por ... "motivos" lo mismo este sabado no puedo (me acabo de enterar) ¿habría posibilidad de que fuera el sabado 16?

SABADO DIA 9 :

- Elid (ya no es seguro)
- Ozzy (en principio...)

SABADO DIA 16 : 

- Elid (muchisimo mas seguro)

03/10/2010, 23:11

 El Game fest es un festival de videojuegos que se celebra este finde...como un salon del comic o del manga pero de videojuegos.

El dia 16 podre mas seguro si no me voy a sevilla. Podria ir con Sandri si se anima. 

Elid
 
03/10/2010, 23:13

 Hombre ... es que espero que Sandri se venga ... que tengo muchas cosas que hablar con ella ^^ ¿Entonces pilla mejor el 16?

 

SABADO 16 

- Elid
- Galthor (si no se va a Sevilla)

03/10/2010, 23:16

 Oye que si quereis quedar las dos pa hablar yo no voy he que no pasa nah :p

Elid
 
03/10/2010, 23:27

 Que va! si nosotras sacamos cualquier hueco :P tu por eso no te preocupes, ademas, te tengo que conocer, que me han hablado mucho de ti, asi que no te escapas XD

03/10/2010, 23:28

Pensandomelo, que me apetece conocer a algunos colgaos de este sitio... pero me resulta dificil hacer planes con tanta antelación. Hay planes por ahí pendientes, mas adelante confirmo.

03/10/2010, 23:30

 No jod**s, espero que no que seguro que te han hablado muy mal ><

03/10/2010, 23:37

 A alguno ya lo conoces Darofar ;)

A mi es que eso de culturizarme en las quedadas...

Elid
 
03/10/2010, 23:46
Editado: 03/10/2010, 23:49

 Darofar, pues si vienes genial ^^ a ver si hay suerte.

 Galthor, todo lo que me han dicho de ti es malo ... XD no en serio, Sandri me ha hablado de ti y si tengo ganas de conocerte será por algo ^^.

Me marcho a dormir que mañana tengo clase y si no no voy a enterarme de las cosas ... así que lo vamos hablando ^^.

A lo mejor se unen tambien Dealer y Jgutimar ... xD a ver si se pasan por aquí y comentan que yo ya les dije :P

 

SABADO 16 

- Elid
- Galthor (si no se va a Sevilla)
- Darofar (según se acerque la fecha confirma)
- Ozzy (con un poco de suerte...)

 

 

03/10/2010, 23:50

 .Cita:

 Galthor, todo lo que me han dicho de ti es malo ... XD no en serio, Sandri me ha hablado de ti y si tengo ganas de conocerte será por algo ^^

 

Si, para pegarme una paliza o algo...XD 

A ver si se animan unos que yo me se.

Elid
 
03/10/2010, 23:54

 xDDD que haya practicado artes marciales durante casi 3 años no significa que quiera matarte ... XD sandri no me ha pagado para ser su sicaria contigo (con otros no te digo que no, pero contigo aún no XD)

03/10/2010, 23:58

 Te ha pagado para que mates a otros?! molaa! jeje bueno descansa. Ya veremos si ese finde me pillas.

04/10/2010, 00:31

Me encantaria ver la semana de la arquitectura madrileña, por eso de ser arquitecta yt al... pero solo puedo miercoles por la mañana de esta semana y lo mismo de la que viene.... ¿alguien hace algo ?

04/10/2010, 01:06

 Yo por la manana curro Schere :(
Por cierto he intentado suibir las fotos esta tarde y no me ha dejado, lo intentaré manana :S

04/10/2010, 01:26

Las fotos solo tienes q volver a recolgar el link. Lo que hay que hacer es abrir tema nuevo con el numero de foto

04/10/2010, 10:23

 Pues no se por uqe ayer al poner el link no me aparecia... :S lo pruebo cuando llegue a casa

Elid
 
04/10/2010, 14:58

 Scherezade, yo entre semana no puedo quedar porque tengo clase y al menos durante este mes, curro. El mes que viene ya se vera xD.

 Así que solo podría quedar el Sábado 16 ya que posiblemente este fin de semana no esté en Madrid. El viernes 15 tengo una convención de maquilladores, peluqueros y tal ... así tampoco podré quedar, lo que viene volviendo a ... el Sábado 16.

¿Alguien mas se apunta? 

SABADO 16 

- Elid
- Galthor (si no se va a Sevilla)
- Darofar (según se acerque la fecha confirma)
- Ozzy (con un poco de suerte...)

 
Elid
 
05/10/2010, 16:28

 Se nos une una umbriana mas, Narim. Sandrifenix aún no me ha dicho nada pero ... creo que no va a poder, aunque se lo preguntare a ver si saca un hueco. Jgutimar me aseguro que este finde no podría pero no se bien si para el del dia 16 podra.

 

SABADO 16 

- Elid
- Narim
- Galthor (si no se va a Sevilla)
- Darofar (según se acerque la fecha confirma)
- Ozzy (con un poco de suerte...)

05/10/2010, 17:17

Yo igual me apunto, pero eso ya no sería para la semana de la arquitectura no? Porque el sabado 16 está bien lejos... xD

Elid
 
05/10/2010, 17:45
Editado: 05/10/2010, 17:48

 Si ... XD la idea era quedar esta semana ... XD pero al final yo no podia, Galthor tenía otra cosa que hacer ... así que propuse quedar la prox semana en vez de esta. Y bueno .. eso, si te apuntas genial :P

 

SABADO 16 

- Elid
- Narim
- Galthor (si no se va a Sevilla)
- Darofar (según se acerque la fecha confirma)
- Ozzy (con un poco de suerte...)
- SopadeOregano (quizas...)
- Dialer (quizas...)

 

Dumah
 
05/10/2010, 20:29

Bueno, parece ser que llego tarde a esto XDD. He estado un poco descolgado últimamente y no me había fijado en este hilo. Queda bastante, pero por ahora contad conmigo.

No tengo tiempo para leerme todo el hilo, así que ya me contaréis vosotr@s ^^U. El sitio ése que ha propuesto Elid no parece mal sitio.

Yo conozco un sitio, "La chocita del loro", en el <M> Carabanchel (sí, ahi otra en Gran Vía, casi en la Plaza de España:), que es un bareto donde también dan espectáculos (monólogos, magia, etc.). Si os interesa, puedo pasarme a ver qué tienen para ese finde. La web es:

www.lachocitadelloro.com/

La que está en Carabanchel es la de la C/ Doctor Urquiola.

¡Gracias Elid por avisarme!

Agur!

Elid
 
05/10/2010, 21:04

DUMAH!!! me alegro que "quizas" puedas venir ^^. Pues a mi en realidad me da igual el sitio, por haber hay sitios increíbles, lo que pasa es que a ver como va lo de ir hasta allí porque mi barrio es muy pijo pero en tema trasportes es asqueroso XD así que el centro me venía bien mas que nada por eso, el tema transporte que si no me tiro mas tiempo de camino al sitio que disfrutando con vosotros.

Si hay uno que dices en Gran Via, Sol, Etc ... a mi me viene mejor ^^ Pero como digais!

 

 SABADO 16 

- Elid
- Narim
- Galthor (si no se va a Sevilla)
- Darofar (según se acerque la fecha confirma)
- Ozzy (con un poco de suerte...)
- SopadeOregano (quizas...)
- Dialer (quizas...)
- Dumah (por el momento...)

 

05/10/2010, 21:11

 Princesita marca a Sandri!

Yo tambien preferiria por el centro o cerca de atocha o avenida de america...que si no estare/estaremos jodidos para volver sandri y yo... :(

Elid
 
05/10/2010, 21:12
Editado: 05/10/2010, 21:16

¿VIENE MI PICHURRINA!!??!! Aún no he podido hablar con ella. Se que ese fin de semana tenía visita, por eso no sabía 100 % si podía venir ...

Veo que vamos siendo unos cuantos XD así que pensar que donde vayamos, van a tener que montarnos una mesa XD (si vamos todos que a lo mejor luego nos quedamos nada mas que 3 o 4 ...)

Las opciones para los sitios de momento son :
- Pele-Mele (Metro Ibiza)
- La Chozita del loro (Metro Carabanchel / Gran Via)

Y en cuanto a las horas ... imagino que si es para cenar, lo mejor sería quedar sobre las 8, 8:30 ... entre que llegamos todos, nos saludamos, nos presentamos, nos dirigimos al lugar ... XD

 

 SABADO 16 

- Elid
- Narim
- Galthor (si no se va a Sevilla)
- Sandrifenix
- Darofar (según se acerque la fecha confirma)
- Ozzy (con un poco de suerte...)
- SopadeOregano (quizas...)
- Dialer (quizas...)
- Dumah (por el momento...)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.