Foro

KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2010, 23:42

joder lo siento.....^^

no me hagais sentir peor de lo que estoy..><

Yo tambien tengo muchas ganas de conoceros y de verte Elid.

no es nada grave, simplente es una jodienda de planes y ha coincidido...

pero bueno....PARA LA SIGUIENTE SI QUE VOY PASE LO QUE PASE....XDDD

 

A ver, no os comais la cabeza por llegar es muy muy facil y teneis dos formas de hacerlo...

la larga y segura

o

la corta y a lo mejor un poco liosa...

vosotros direis....XDDD

 

Princesa, te recompensare y con creces...^^ (y al resto tambien XDDD, no os pongais celosos)

 

15/10/2010, 00:52

No te veo recompensándome

Mira el reloj 0:52.... me apunto con estos a enfadarme contigo. (Todo sea dar la lata)

15/10/2010, 01:13

+1

Traitor!! Le invitaron a una quedada, él le dio la espalda y... recibió una cuchillada antes de salir a la arena...

Elid
 
15/10/2010, 09:37

 Pobre .... os puedo asegurar que si no viene es de verdad porque no puede, que Ozzy es un tio legal de los pies a la cabeza ^_^.

 Yo sigo diciendo que el que mejor se sepa ubicar que se haga cargo de llevarnos, que yo ya he hecho el resto XD :P

 Sche, jodido lo va a tener si tiene que compensarnos a ambas XD vente a la proxima y entre las dos le damos caña :P

 Sopa... ¿cuantas veces te he dicho que no se juega con cosas que corten? dios, por algo me dejo el dinero comprándote tijeras de plástico, cuchillos de cartón ... no se que voy a hacer contigo, a ver como quito ahora la mancha del suelo ... cuando venga tu padre se lo voy a decir todo jovencito

Dumah
 
15/10/2010, 12:25

Yo me hago cargo de orientarnos: llevo un plano dibujado en la parte de atrás del cartón de los yogures del Hacendado y listos XDD.

Una cosa con lo de quedar fuera: según el Google Maps hay 5 bocas, muy separadas entre sí. Parece ser que la que pilla más cerca es la que da a las calles Pedro de Valdivia y Príncipe de Vergara. Yo voto por quedar ahí^^. Os pongo una foto por si aca.

 

15/10/2010, 14:03

Quedar mejor la salida del intercambiador...

desde ahi es mal facil llegar por las callejuelas (es todo recto)

luego os hago un mappin como mi querido Dumah...XDDD

(que es lo que os iba hacer para dirigiros..^^)

Por donde dice el es el camino largo y seguro...^^

pero por el otro lado andais menos y vais mas rectos...XDD

 

 

 

Elid
 
15/10/2010, 14:12

 Yo me dejo guiar.

Pues si, podemos quedar todos directamente en la salida del intercambiador.

15/10/2010, 14:51

Pues mirad, justamente el Miércoles 27 de octubre, me paso todo el dia en Madrid aburrida :) pobrecita de mi pone cara de penita 

 

Ostras... ahi es donde cojo yo siempre el 29 ! y tb pasa el 52

Elid
 
15/10/2010, 15:17

 Sche, yo por la mañana tengo clase, por la tarde no se todavía. En teoría salgo de clase a la 1 y poco, en Diego de León (a una parada de Av. America) si quieres podemos quedar para tomar algo o para comer.

 Si no hago nada por la tarde ¿te apetece?

Julia
 
15/10/2010, 16:19

 Saraaaaaaaaaaaaaaaa

Que tenemos tu y yo algo que hacer, recuerda Kiabi, ropas interesantes, gastar dinero ^^

15/10/2010, 17:28

a ver...

segun salis del intercambiador veis una parada de taxis. 

debeis cruzar y tirar hacia delante (osea la primera calle que veais que tire hacia el frente, por esa..XDD derecha o izquierda no...hacia delante siempre))

por esa calle recta la debereis seguir hasta el final (vereis que os meteis en una zona residencial, pero vosotros para alante)

cuando veais que no podeis seguir y tengais la opcion de derecha o izquierda. ( a menos que sepais atravesar edificios,..^`)

entonces tirais a la DERECHA,

Seguis hasta la primera que veais a vuestra iZQUIERDA.

LA RECONOCEREIS PORQUE HAY UNAS PEDAZO DE ESCALERAS QUE BAJAN....

una vez termineis de bajar para la DERECHA y seguis hasta la primera calle que veais a vuestra IZQUIERDA.

una vez alli seguis recto y segun avanceis vereis en la siguiente esquina el restaurante YAMATE.

 

¡habreis llegado a vuestro destino! XDDD

15/10/2010, 17:56

¿Qué boca de metro es? ¿A qué calle sale?. Porque sí, Adv. América tiene miles de bocas del metro xD

Elid
 
15/10/2010, 19:45

  HORA : 8:30

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 LUGAR : SALIDA INTERCAMBIADOR AV. AMERICA

 DESTINO : JAPONÉS YAMATE

 

Elid
 
15/10/2010, 19:46

 Siento daros la mala noticia de que al final seremos uno menos. Delier se ha puesto pachuchin en el ultimo momento y no va a poder acompañaros, así que al final seremos menos. No obstante ya le he dicho que le esperamos para la prox ^^.

Elid -> Rafa / Dani
Morapio
Sopa de Oregano
Dumah

6 al final ^^

Dumah
 
18/10/2010, 18:46

¿Se retoma la quedada para este finde? Por mí, bien, porque el próximo es fiesta y todo eso y seguro que la gente se va:)

Elid
 
18/10/2010, 20:45

 Pues ... XD depende, bueno, yo en teoría este finde no deberia estar en Madrid XD pero depende si tengo muchas pelucas que peinar me quedo o no. Si me quedo imagino que podré salir un ratito.

 El sabado vi que en mi comunidad unos chicos estaban jugando al rol así que me informe y puedo reservar la sala de la comunidad xD no lo digo para esta quedada pero si os interesa para otro dia ... hay muchas sillas, una gran nevera para bebida, equipo de musica ... y una mesa enorme para montar un buen tablero.

Así que dejo en el aire que en mi sala de comunidad podemos montar partidas de rol cuando querais en privado.

 

A lo de la quedada de este finde ... os iria informando en los prox. dias.

18/10/2010, 21:36

Yo este finde no puedo. Y el siguiente, no lo sé...

18/10/2010, 22:51

 Yo este finde en principio creo que si, de echo es muy posible que lo pase entero en madrid por que tengo ensayos. Lo que no tengo tan claro es si podre quedar :p pero mantenedme informado

18/10/2010, 23:05

Ya no me atrevo a asegurar nada :S

19/10/2010, 00:19

Princesita. ¿Tienes algo que hacer el dia 27 de octubre por la tarde?

19/10/2010, 00:47

Yo el 27 puede que esté por Madrid, Shere!!! :3

Tero veroooooos!!!!!!! TT__TT!

19/10/2010, 02:18

algún dia iré a madrid >.< jejeje

sopa d galets! tranquilo xDDDDDDDDDD

Elid
 
19/10/2010, 10:28

 Sche!!!! por la tarde no. Salgo de clase ese día a la 1, podemos quedar :) Si Liss esta que se venga tambien!

 Abejita Miyu!!! eso eso, vente para Madrid ^^

19/10/2010, 11:51

A la 1 del mediodia? Ummmm podría ser, podría ser. ...¿por la tarde que estas ocupada, verdad?

Elid
 
19/10/2010, 12:02

 No no, por la tarde no ^^ salgo de clase a la 1 y como ahora ya no trabajo, pues tengo toooooooooooda la tarde libre xD  

19/10/2010, 13:15

Jajaja Yo ese dia no tengo clase, asi que tengo todo el dia libre. Podemos quedar despues de comer, si quieres, pa que llegues a casa y te relajes al menos un rato. Si liss está por akí tb que se apunte, y to el que quiera.

Elid
 
19/10/2010, 13:58

Como veas, depende de donde quieras que quedemos, de clase a casa tardo casi una hora así que prefiero comerme un bocadillo por allí o algo porque si tengo que volver a casa para luego ir para allá ... buff! XD

Sandrifenix a lo mejor se apunta :P ya se lo he comentado y me ha dicho que sale de trabajar a las 3, aún no me ha confirmado pero ... yo quiero que venga :D

AMAZONAS JUNTAS OTRA VEZ! XD (falta dedrith pero ...)

¿Donde quieres que quedemos?

19/10/2010, 15:35

 Este hilo está empezando a subir mi glucosa hacia límites insospechados, así que, creo que dejaré de leerle...

19/10/2010, 15:54

 El dia 27 yo tbn puedo, decidme cuando y donde?

19/10/2010, 16:01

Cita:

Abejita Miyu!!! eso eso, vente para Madrid ^^

algún dia iré....darlo por hecho! por ahora a ahorrar! xDDD ¿quien me adoptaria? jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.