Foro

KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD MADRILEÑA : Semana de la arquitectura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
21/10/2010, 09:53
Editado: 21/10/2010, 13:08

 Galthor ... soy mujer, no soy imparcial XD

 WIIII SI SI BRO!!!! VENTE!!!!

 Miyu, eso tenlo claro :P me llevare mi super hiper ultra mega camara!

 

 

MIERCOLES -> 14:00 AV. AMERICA (PARA COMER)

- Galthor
- Morapio 
- Elid
- Narim
- Ozzy

MIERCOLES -> TOMAR ALGO POR LA TARDE, HORA : ¿?, LUGAR : ¿?

- Galthor
- Morapio (¿?)
- Elid
- Narim
- Sandrifenix
- Scherezade

-- Editado --

Hey, he estado mirando sitios para comer cerca de Av. America y aquí os dejo algunas opciones para ver que os parece XD se que tenéis preferencia por los sitios de comida asiática, pero yo os dejo aquí lo mejor que he encontrado :

- Vips (Av. America)
- The Wok (Av. America / 20€ aprox)
- Tokyo Garden (Diego de León / 10 - 20 €  aprox)
- China Té (Prosperidad / - 20 € aprox)
- Dragón Rojo (Prosperidad, Av. America / 13 €  aprox / esta a un paseito del metro ...)
- Jazmin Fusión (Bilbao, Tribunal / -20 €  aprox)
- Sushi Milaaya (Sol / 20 € aprox)
- Umami otro sabor ( Gran Via / 20 € aprox)
- The Wok (Gran Via / - 20 € aprox)
- 19 sushi bar (Callao / - 20 €)
 
¿Busco mas? xD si quereis os pongo fotitos y cosas como la otra vez XD (dios que malo es no trabajar, cuanto se aburre una!)

 

 

21/10/2010, 13:08

Yo creo que igual me puedo apuntar :) Pero no para estar mucho tiempo, sino pasar a veros un rato... tampoco se a la hora a la que llegaría, pork en principio salgo a la 1 de clase, pero es en alcalá de henares y el bus puede tardar minimo una hora,... supongo que estaría ahi entre 2 y 2 y 15 o asi...

21/10/2010, 14:34

 No puedes tardar una hora sopa si desde torrejon se tarda media hasta av de america!!! Vente hombreee.
 

Por cierto un +1 a todos los que estan por debajo de 20€  y un +10 al sushi bar :p

21/10/2010, 15:32

A mí me da lo mismo un sitio que otro.

21/10/2010, 15:32

Yo preferir balato balato... que los sueldos de los estudiantes universitarios estan por los suelos...

Dumah
 
21/10/2010, 16:27

Yo el miércoles he quedado con una amiga y un amigo para ir a verlo (cosa que negaré ante el que actúa...),así que contad conmigo.

A mí me da los mismo comer que quedar para tomar algo, que cenar, que una o*gía XDD

A mí The Wok me encanta, y el plato (que yo recuerde) es de unos 12€, y yo, al menos, quedo saciado. Os mando la carta:

www.grupovips.com/pdf/carta_thewok_es.pdf

(Bueno, el enlace...;P)

Elid
 
21/10/2010, 17:08

 +1 The Wok ^^ (Av. America)

21/10/2010, 18:14

Miércoles... supongo que miércoles que viene, no?

21/10/2010, 18:45

 Yo nunca he ido a un wok asi que guay

 

21/10/2010, 19:20

Sí, este miércoles está jodido, porque estamos a jueves, así que sí Sergikito, es el jueves que viene xD

Por cierto, a mí me da igual, pero me da que el WoK ese va a ser caro de cojones... Pero, como digo, a mí no me importa :D

21/10/2010, 20:20

yo si es en Av de america o prosperidad, vale....^^

es que entro a currar a las 16:30 y si vamos a callao o asi...no podre...XDDD

+1 a the Wok (Avd de america)

Elid
 
21/10/2010, 20:26

Pues creo que The Wok gana XD el de Av. America :) ¿A las 2 entonces? (2 y algo los que vienen mas tarde ..) ¿donde quedamos? ¿en Av. America y luego vamos al Wok?

Narim llegaría sobre las 2:30 (me dijo) así que si quereis quedamos mejor a las 2:15 (aunque yo llegare antes porque ... salgo a la 1, tengo una parada de metro ... mucha vuelta no voy a poder dar XD)

Y luego por la tarde, ¿a que hora quedamos con Sche y compañia? ¿donde?

Dumah
 
21/10/2010, 20:26
Editado: 21/10/2010, 20:30

 

Cita:

pero me da que el WoK ese va a ser caro de cojones...

  

 

Como he dicho, son unos 12€ el plato (está en la carta que he colagado). Si te parece caro, a mí me da lo mismo, lo importante es salir, conocer gente y esas cosas ^^, así que no me importa adónde ir.

¿Entonces el jueves?

 

PD: Por mí bien. No conozco la zona, así que mejor en la boca del intercambiador o algo así.

La obra es a la 18, así que creo que mejor sobre las 17:15 en alguna boca de Conde de Casal (porque parece que hay una buena tirada hasta el sitio)

Elid
 
21/10/2010, 21:49

 Dumah, la comida es para el miercoles :)

 Sandrifenix y yo iremos a ver la obra el viernes ^^ 

21/10/2010, 22:16

No sé como serán los platos, pero por lo que valen, ya pueden ser generosos xD.

A mí me vale a las 2 o las 2:15, porque a la hora que saldré, será a las dos menos algo, y tardo como 10-15 minutos en llegar a Adv América.

Para ser más fácil de reconocer, llevaré la camiseta de Umbría, pero daré mi número al que le quiera por MP, pa por si acaso.

Elid
 
21/10/2010, 23:48

 Yo ... algunos como ya conocen por aquí, soy anti-tecnologia movil XD no tengo movil ni nº .... XD lo tipico, el movil se quedo sin bateria, 3 meses sin encontrarlo ... cuando lo encontre, tenía la tarjeta caducada por no meterle saldo ... en fin XD así que conmigo por movil no vais a poder contactar pero fijo fijo fijo que estoy alli antes de la hora :)

22/10/2010, 00:04

Yo conozco en persona a Dumah y a Morapio, asi que no tendre problemas en acoplar grupos :)

22/10/2010, 00:18

Lo mismo me paso, pero lo mismo no. Lo digo porque no sé si tengo práctica de la universidad o no, si tengo, me será imposible ir. Y si no tengo, tal vez tenga que hacer trabajos y estudiar algo, así que... Lo más probable es que no, pero bueno. Nunca me presenté, y soy relativamente nuevo, pero sería una buena idea conoceros en persona desde nada más entrar :P

22/10/2010, 01:53

 Morapio la ultima vez que quedamos(la primera por cierto) se os reconocia facilmente y supongo que vosotros tambien sabiais que eramos nosotros antes de hablarnos. En fin, que la gente friki es facil de reconocer solo te tienes que fijar un poco(colgantes de brujeria, chapas manga, camisas de videojuegos o con simbolos de fantasya, camisas de umbria...)

No creo que nos quedemos sin encontrarnos, eso si la gente que no queda en el mismo sitio AKA los que vienen mas tarde que busquen una forma de ponerse en contacto por si no concidimos espacio-tiempo.

22/10/2010, 02:09

Yo no llevo ninguna de esas cosas. Excepto las camisetas de umbría, pero así más que reconocer frikis, reconoces umbrianos :P

22/10/2010, 11:47

 Que va, la gente de la asociacion de Tolkien en la que estoy tambien es reconocible y Morapio...tienes una cara de ser el tipico que se queda jugando a rol hasta las tantas que tira pa atras XD

Elid
 
22/10/2010, 14:01

 Bueno yo no llevo nada de eso tampoco ... y de los que vais a ir solo conozco a Ozzy ... XD y Ozzy se parece mucho a Jhosef crow ... así que imagino que sabréis reconocerle ... pero bueno, si Morapio lleva la camiseta, sera mas facil aún :)

Una cosa, el tema nombres ... XD ¿preferis nick? ¿nombre? es que por ejemplo ... " Oye, Sopa de oregano, pasame la soja .. " suena raro XD

22/10/2010, 14:46

 A mi me da igual...por ejemplo a morapio le llamo morapio por que no se cual es su nombre y a sandra sandra por que si lo se... XD

Elid has colgado un monton de fotos, todos sabemos como eres :p 

Ozzy se parece a Russel Crow?
 

 

PD: Apuesto a que todos tenemos cara de friki y aunque fueramos con uniforme sabriamos quienes somos XD

 

Elid
 
22/10/2010, 14:57
Editado: 22/10/2010, 15:00

 A mi me pasa también XD a Sandri le digo Sandri, a Ozzy le llamo Bro o por su nombre .... XD

 aviso, no voy a ir de Freddy Krugger, ni con la mano quemada, tampoco de geisha ... xD 

 Uhm ... tiene un aire a Russel ... XD

 

22/10/2010, 15:19

En mi carné pone Morapio.

22/10/2010, 16:28

realmente soy su doble......

el doble de gordo,

el doble de feo,

el doble de pobre...

XDDDDD

22/10/2010, 16:59
Editado: 22/10/2010, 17:00

 Yo soy...mmmm... como House...delgaducho, feo y sin afeitar...

Edito: Si alguien dice que house no es feo, solo interesante...si yo tambien lo soy XD

Elid
 
22/10/2010, 19:23

Que?! BRO ERES .... >_< eres el doble de simpatico, el doble de adorable,  el doble de real, el doble de divertido ... >_< vamos que yo no te cambiaria por el ...

Y House no es feo, es sexy!

22/10/2010, 22:16

Yo soy yo, puedes llamarme Sopa, Juanjo,... Algunos me llaman de una manera otros de otra, pero siempre es lo mismo :P

 

22/10/2010, 22:17

sopa de galets by Miyu :DDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.