Foro

Estado del asunto?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Estado del asunto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2011, 09:01

Chicos, ya se ha hablado una docena de veces: habrá posibilidad de crear diseños personalizados, escoger entre varios diseños y habrá web para moviles.

Cuando llegará no se sabe, pero llegará. Paciencia.

03/08/2011, 19:02

Por cierto, ¿Para cuándo está previsto más o menos lo de subir fotos a las galerías?

Es que tenemos la Umbrionada un poco parada y tal...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 19:04

Ahora mismo estoy con las novedades pero si me da tiempo a mirarlo esta noche lo hago porque, en teoría, debería poderse subir imágenes. Creo que me quedó algo colgado en su momento... Pero vamos, que si no es hoy a la noche no le falta mucho.

03/08/2011, 19:29

Ok Chemo, gracias. Tenemos a mucha gente impaciente por colgar fotos y eso :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 21:52

Mañana si saco tiempo tengo intención de dejar listas las galerías y el domingo, con suerte, los Talleres llevarán un repaso. Como siempre: contad con que las novedades aparezcan tirando a miércoles...

Seguiremos informando..

04/08/2011, 21:55

mejor no desvirtuemos (y me incluyo)... si queréis hablar del estado general de la web mejor utilizad este otro hilo: Estado del Asunto.

0k, tienes razón. Todos sabemos que a veces se ma va un poco la mano. Perdón

04/08/2011, 21:57
Editado: 04/08/2011, 22:01

Yo también lo siento Chemo!!!! Ya provechando esto...¿Cómo va lo de los talleres? jajajajaja

EDIT: No lei lo de los talleres, esto de no dormir me pasa factura...sorry, ignorarme, no habeis leido nada....XD

05/08/2011, 01:01

Vale, ya parezco pesado con las imágenes, pero creo que no se puede cambiar la imagen del máster.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/08/2011, 22:01

Sigo informando...

Tenía pensado reponer ayer los Talleres pero he estado dándole vueltas a ciertas cosas de la programación que no me convencían. Hoy he dedicado todo el día a ese tema y es posible (aunque no seguro) que mañana pueda por fin levantar de nuevo los talleres. Debo informar también que el aspecto final me parece más útil que el original viejo pero entiendo que hay bastante gente a la que no le gusta (me lo han dicho de forma cortés, casi con miedito). Cuando los levante de nuevo veremos si el nuevo diseño mejora lo que hay. En mi defensa diré que los he basado en las herramientas colaborativas que he visto por ahí adelante para empresas... igual estoy equivocado pero creo que ganan bastante. Sin embargo, como siempre, las críticas constructivas serán bienvenidas (las destructivas serán contestadas con una pedrada de honda de goblins).

En fin... esta parrafada para informar de que 'estamos trabajando en ellooou'... ;)

11/08/2011, 22:10

Chupi guay. Lo próximo subir fotos a las galerías, ¿no? :PPPPP

Nah, todo a su tiempo. Buen trabajo, capataces.

 

11/08/2011, 23:42

Yo creo que ya lo próximo que toca es quitar el cartel de zona de obras.

 

PD. Bueno, eso y reponer el botón de "me voy a otra web" que recordaba la hora a la que te ibas para a la vuelta mostrar las novedades bien.

12/08/2011, 11:29

Sin ánimo de meter prisas con esto pero... Para cuando lo de poder editar el equipo de los personajes en las fichas? (Sólo deja añadir pero no modificar ni quitar lo que ya llevan).

Sé que estáis muy liados arreglando bugs y esas cosas. Sólo me queda, por mi parte, agradeceros todo el esfuerzo pues está quedando una web muy currada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/08/2011, 16:30

Del bug del equipo yo me enteré ayer pero supongo que Sharak lo tiene bajo control. No te puedo decir cuando lo mirará porque sé que su prioridad ahora mismo son los mensajes privados (MPs).

La verdad es que en cuanto acabe con los talleres espero que el resto de las secciones que me tocan no me den tanta guerra. Creo que los cambios que estoy haciendo serán bastante reutilizables (que profesional queda eso). Hoy por la mañana tuve un arrebato y me la pasé reorganizando la oficina y ahora por la tarde voy a dar clase... a ver si mañana por la mañana me da tiempo a terminar los talleres porque de lo contrario hasta el miércoles que viene creo que no me acerco a un ordenata.

¡Pero ya falta menos! ¡Palabra!

Morapio: lo siguiente son las galerías, y el chat, y los tableros... tú tranquilo que todo llega :D

13/08/2011, 13:31

Ok, gracias Chemo por la aclaración. Esperamos pues que no le de mucha guerra a Sharak lo de los mensajes privados y se ponga pronto con el bug de las modificaciones en el equipo.

Un saludo!

15/08/2011, 11:09

Boss, ¿para cuándo calculas que estarán de vuelta los tableros?

15/08/2011, 19:20

Cita:

y el chat

Y te lo agradeceré eternamente...

15/08/2011, 20:59

Primero de todo: lo del equipo no es un bug, es simplemente algo que olvidamos incluir. A ver si saco un hueco mañana y lo apaño

Segundo: los MPs. Espero sacarlos esta semana. Realmente están hechos pero hay una consulta a la base de datos que la sobrecarga demasiado así que estoy estudiando alternativas.

Tercero: los tableros. Es lo que empezaré inmediatamente después de los MPs así que yo espero tenerlos listos antes de dos semanas. Probablemente bastante antes.

Esta semana pasada debería de haber avanzado algo más pero me dio un ataque de saturación y me he pasado la semana desconectado de la programación. Me apetecía leer rol y escribir partidas. Mañana vuelvo a trabajar así que volveré también a la labor en Umbría.

Como dice Chemo, ¡ya falta menos! Tenernos paciencia que no lo vamos a dejar tirado: ¡Palabra!

15/08/2011, 21:10

Sólo resta decir: "Mil gracias". ;D

15/08/2011, 23:46

¡Paciencia con esos bugs y ánimo, señores!

16/08/2011, 07:26

Buena chicos, yo sigo esperando los tableros, sin ellos no puedo seguir mis partidas, coincidió que en tres de las cuatro partidas que dirijo estamos en combate en tablero xDDD. Un saludo!!!!

Thokk
 
16/08/2011, 08:32

Gracias.

16/08/2011, 08:51

Una pequeña duda respecto a los MPs Sharak, ¿recuperaremos los MP que teniamos en el buzón de entrada?

Mas que nada lo pregunto porque estaba seleccionando jugadores para una partida y tenia un monton de historias que me habian mandado para la selección XDXD

Saludos y muchas gracias por hacer que esto vuelva a funcionar....... y mejor que antes XDXD

16/08/2011, 14:04

Yo no me quejo, yo solo os doy la enhorabuena por el trabajo que os estáis currando!!! Y decir al resto que estos cuervos, aunque no lo parezcan son humanos y como humanos tienen vidas y primero está eso, luego ya, lo que quieran hacer ellos aquí y el tiempo que quieran emplear es cosa suya. Así que solo debemos darles ánimos!!

16/08/2011, 18:00

Una pequeña duda respecto a los MPs Sharak, ¿recuperaremos los MP que teniamos en el buzón de entrada?

Por supuesto. Los nuevos MPs traen mejoras que no se podrán transportar en su totalidad a los mensajes que habéis recibido antes de la migración pero los mensajes los tendréis ahí, sin lugar a dudas (al menos en su inmensa mayoría).

16/08/2011, 18:11
Editado: 16/08/2011, 18:12

Sharak: (...)pero los mensajes los tendréis ahí, sin lugar a dudas (al menos en su inmensa mayoría).

¡¡Genial!! Miles de gracias, again & again & again & again & again& again...     ^^

16/08/2011, 20:55

Por supuesto. Los nuevos MPs traen mejoras que no se podrán transportar en su totalidad a los mensajes que habéis recibido antes de la migración pero los mensajes los tendréis ahí, sin lugar a dudas (al menos en su inmensa mayoría).

Muchisimas gracias por responder y por tenerlo todo tan bien guardadito XDXDXD

18/08/2011, 10:31

Hola soy civico16, soy novato en esta comunidad y me gustaría pregutarle a Sharak si les puedo ayudar solucionar bugs ya que estoy estudiando programcion y tengo conocimientos de medios de C/C++, Java y MySQL y algo de PHP.

Unai
 
18/08/2011, 10:43

Hola civico16 muchas gracias por el ofrecimiento, pero ahora mismo no buscamos más gente para el equipo (aunque sabemos que hay muchos programadores en la comunidad, algunos muy buenos).

Lo bueno de los programadores es que normalmente tienen (tenéis) buen ojo a la hora de encontrar un bug, e identificar cual puede ser la razón de que pase. Así que ya sabes, a la caza de bugs, que bastante ayudáis así :D

18/08/2011, 11:16

A cada día que pasa, nos acercamos al momento en el que los chats funciones, wipiiiiiiiiiiii

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.