Foro

Estado del asunto?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Estado del asunto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2011, 12:11

Me hace mucha ilusión lo de los nuevos tableros virtuales.

Hasta hace año y medio o así no los usaba porque no me aclaraba nada en su manejo. Cuando aprendí a utilizarlos se convirtieron en una herramienta esencial e imprescindible.

19/08/2011, 21:51
Editado: 19/08/2011, 22:44

A mi me hace una ilusión tremenda lo de recuperar mis talleres :P

Tengo unas ganillas.....XDDDD

EDIT: Una preguntita...Cuando subo los videos del youtube como lo hacía antes no me salen, no se me suben, eso es normal porque no lo habeis mirado? o yo soy una inutil (que es lo mas seguro)? XDDD

21/08/2011, 12:36
Editado: 21/08/2011, 12:43

Me suena que lo habían cambiado:

Ahora youtube te da enlaces en este formato: http://youtu.be/ebCawfEnSWU

Pero puedes seguir poniendo los videos copiando la dirección de la barra de direcciones:

http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU

22/08/2011, 22:29

Pregunta. ¿No sería mejor restaurar primero los tableros antes que los talleres? Es que veo demasiadas partidas paradas por la falta de estos últimos y la espera mata.

25/08/2011, 10:25

Coincido plenamente. Todas las partidas de la Pathfinder Society están paradas a falta de tableros.

25/08/2011, 14:27

El asunto es que una persona lleva talleres y otra tableros, si la primera ha vuelto de vacaciones y la segunda no.....

Guver
 
31/08/2011, 00:49

NECESITAMOS TABLEROSSSSSSSSSSS!!!!!!

 

:D

Unai
 
31/08/2011, 08:49

Y vida social, también...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/08/2011, 12:45

Pero más los tableros. ;)

31/08/2011, 13:10

Y el equipo. xD

31/08/2011, 13:23

Unai, nadie os exige ^^

Pero también es cierto que hay muchas partidas, sobretodo de reglamento D&D y similares que estan pendientes de los tableros para poder continuar. Creo que si hicieras un sondeo rápido te darías cuenta de que hay mucha gente que los espera como agua de mayo

Pero bueno, que suficiente estais haciendo y habeis hecho ya. Claro que teniendo en cuenta que dos de mis tres partidas (como director) necesitan tablero obligatoriamente, y que yo antes los podia usar y ahora no... :S Ojala funcionen pronto :D

Vaaaa, porfi porfi pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz :DDDD

Unai
 
31/08/2011, 14:23

De cierto de cierto os digo que la venida de los MPs supondrá que los tableros están más cerca.

Pues es el capataz que se encarga de los MP el que, una vez finalizados estos, proveerá tableros a nuestra comunidad.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/08/2011, 17:05

¡Los MPs han llegado! ¡Los tableros están más cerca!

Viva!

31/08/2011, 20:31

Yo, como ya me cansé me he hecho unos. Como están en pruebas solo los uso en mis partidas.

31/08/2011, 23:35

Si no es mucha molestia, podria alguien de la gestion de recursos de la pagina, indicarme para cuando se podran subir fotos. O si no puede estimarse una fecha, al menos saber cuantas cosas hay delante en las tareas a realizar.

Si bien entiendo que el tema de las fotos tiene menos urgencia que cosas como los tableros o el chat, me temo que en casa, es por lo que mas me preguntan.

Un saludo y gracias de antemano.

01/09/2011, 04:39

Por lo que yo sé (en la Umbrionada lo estamos esperando como agua de Mayo) vendrán después de los talleres...

02/09/2011, 15:58
Editado: 02/09/2011, 15:59

@Kalep, yo no te puedo responder a esa pregunta (eso lo tiene Chemo). Yo ahora tengo encima de la mesa (y eso significa que estoy trabajando ya en ello) los tableros. Si cuando los termine todavía Chemo no se ha podido poner con las galerías me ocuparé yo de ellas.

Si me gustaría recordaros algo: esta web es gratis. Ya se que nadie nos exige nada pero tener un grupo de gente detrás preguntando: "y cuando ésto", "y cuando lo otro", comprenderéis que no es un forma cómoda de trabajar. Yo (como Chemo y Unai) dedico mi tiempo libre a trabajar en esta web y creo que mi compromiso (como el de todos los capataces) está de sobra probado. Quiero decir con esto que las cosas llegarán y que la prioridad de una u otra cosa no viene por la utilidad o urgencia de tal o cual cosa. Yo una mañana me levanto con ganas de tableros y me pongo con ellos, que me levanto con ganas de otra cosa... pues otra cosa. Ya me genero obligación para trabajar en la web como para encima trabajar a disgusto. Las cosas van a llegar, os lo garantizo; y llegarán exactamente en el momento que lleguen. Esta semana hemos tenido varios avances porque yo (concretamente) estaba motivado para trabajar. Lo mismo este fin de semana sigo motivado y me fulmino los tableros o lo mismo me llama mi colega para tomar unas cañas y le dan por culo a Umbría.

Perdonarme la sinceridad pero entiendo que es lo más justo para vosotros. Por mi parte no voy a volver a responder a una pregunta del estilo: "¿cuándo se estima que esté tal cosa?". Os pediría por favor que no nos las hagáis.

Muchas gracias.

02/09/2011, 16:04

y llegarán exactamente en el momento que lleguen

Sharak en otra vida fue Gandalf ;)

He notado un montón de "pequeños cambios" esta semana que me han encantado (como el "Solo para el Director" cuando el post es así, no solo la ausencia de destinatarios). Gracias por ellos. Y por seguir haciendo que Umbria mantenga lejos el liderazgo de mi merma en productividad empresaria :)

02/09/2011, 16:54

Una vez más, gracias mil a todos los que estáis construyendo la nueva web a pesar de los pesaos como yo que no paran de preguntar. Debéis sentiros como Shrek en:

Je, je, je. ¡Ánimo! 

02/09/2011, 17:25
Editado: 02/09/2011, 17:26

Personalmente, a mi si alguien me dice de coger un ordenador el sábado le estampo el monitor en la cabeza. No sabéis hasta los cojones que estoy hasta de mi (amado, elegante e inigualable lenguaje supremo) python. Supongo que el que sea viernes a las 17:21, y que tuviera que pasarme mi descanso del mediodía ayudando a un primo (de mi madre) con su mac nuevo tampoco ayuda ;).

Seguro que el lunes hasta me hace ilusión y todo... errrr... como me lio...lo quería decir que entiendo a Sharak, pasa de todos y tomate esas cañas el sábado que la vida son dos días :). Quien no pueda esperar por tableros que se monte un servidor de maptools por el momento y listo.

Thokk
 
02/09/2011, 19:04

Gracias.

03/09/2011, 11:10

Creo que todos entienden que Umbria se hace gracias al trabajo desinteresado de los Voluntarios. Pero, no debierarias considerar las peticiones de funcionalidad como quejas, sino como lo que son: grandes espectativas para una gran comunidad.

04/09/2011, 00:21

Como escribió el anterior Umbriano, es la ansiedad la que nos hace escribir el anhelante deseo de poder seguir las partidas. Es gratis, andá bárbaro la web, pero cuando uno es ansioso, no hay cura (salvo empastillarte y tomarte un 1882) para ello.

No lo tomen a mal, si alguien me invitara hoy para irme a tomar un trago también lo haría y no sentiría culpa por ello.

04/09/2011, 05:12
Editado: 04/09/2011, 05:21

@Sharak quiero decir que esta es una web magnifica y su esfuerzo por mejorarla la aprecio mucho solo que como acabo de entrar no hace mas de una semana se me hace extraño cuando ya estaba acostumbrado a la antigua web :P. Por eso uso este por para disculparme de los post para mi innecesarios sobre problemas.
Sabia que estoy en la carrera Correcta y no puedo esperar a terminarla :D me faltan 3 años ¬¬ pero el tiempo vale la pena, y la tarea, y los maestros molestos y tremendamente amargados :D

04/09/2011, 05:25
Editado: 04/09/2011, 05:25

Yo solo digo que Ole por Sharak, no podía estar más de acuerdo contigo. Bueno si, con el video de Shrek también.

Ánimo y enhorabuena por como están saliendo las cosas, cada día estoy más contento de estar en esta nuestra comunidad, aunque creo que me alejo más de la vida real... XD 

<< que yo no era un friki, joer que yo no era un friki...>> 

XD

Lo dicho, Enhorabuena y Gracias!

04/09/2011, 06:25
Editado: 04/09/2011, 06:26

Cita:

<< que yo no era un friki, joer que yo no era un friki...>>

Maldicion, que razon tienes empeze a ser friki hace 6 meses ^_^ y me encanta mi vida de friki, naci para ser uno.

04/09/2011, 20:36

@Sharak,la culpa de todas las exigencias es vuestra por tenernos tan mal acostumbrados. XD Lo cierto es que la web va genial, y todos estamos deseando verla por fin terminada, nos pierden las ansias. Lo cierto es que el compromiso de la gente para ponerla al día me acojona mucho, pero mucho, es impagable (o sea que no pensamos pagaros XD). Un saludo y gracias por el curro que hacéis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/09/2011, 15:53

Pues que conste que a mi me podéis exigir lo que queráis porque soy más perrote que Sharak. Pongo una sonrisa y digo: para pronto... y luego ya saldrá cuando salga. Morapio, por ejemplo, ya me tiene más que calado ;D

Sin embargo lo que os dice Sharak no es un reproche, es un arrebato de sinceridad. No os podemos decir fechas porque no las sabemos. Y si alguien pregunta da un poco de palo responder por enésima vez 'cuando esté listo estará'. Pero vamos... creo que todos nos vamos conociendo.

Los usuarios seguiréis preguntando cuando os vengan los ataques de ansiedad y los Capataces seguiremos trabajando a nuestro caótico ritmo... mientras la cosa vaya adelante no me preocupa.

Contestando en concreto a @Kalep y por alusión directa: yo estoy ultimando (por fin) la enésima versión de los Talleres (van tres prototipos que tiro a la basura como los científicos locos que se precien). En cuanto me los saque de encima (¿cuando? aaah... pronto) me pondré con los ficheros e imágenes, que realmente ya están hechos pero me falta hacer pruebas de integración.

 

07/09/2011, 10:54

 Hola, buenos días a todos.

 Últimamente no he estado siguiendo como me gustarían los avances. El caso es que tengo entre manos una partida de chat (La culpa es de Chemo que me metió el gusanillo con sus partidas)... El tema es que estoy configuranod (mejor dicho intentando configurar) la escena de chat...  y no sé si no funciona por que no está configurado el chat para las partidas, o por que soy muy patata configurándolo. ¿Alguien me lo puede responder?

 Gracias :).

07/09/2011, 11:01

Hola, completo desconocido.

Pues los chats aún no estan operativos, Chemo comentó que se encargaría de ellos tras los talleres.

P.d.: Por cierto, bienvenido al rol por web.

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.