Foro

El fantasma del anonimato +I

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El fantasma del anonimato +I

Este hilo ha sido cerrado.
Corso
 
25/05/2012, 04:30

Por otro lado, también estaba la Novicia Rebelde.

(Sonrisas y Lágrimas en España? WTF?)

El original es "The sound of music" así que en ese caso patinaron por todos lados xD

 

25/05/2012, 04:33

- 0,1 SamuelVimes pues me estas robando espcio y me fries

25/05/2012, 04:45
Editado: 25/05/2012, 07:29

Esta claro muy claro, pues el caballero le jode, por ser una mierda de cosecha, vamos que por eso pongo yo tanto cuidado cuando compro no sea que me envenen y yo vomito cosas muy peligrosas, como sapos y culebras, ¿qué? que ¿no?, cuando vallas a la ducha y veas marrón te acordaras del viñaor y no vas a poder enderezar ninguna cepa tarugo que es eso lo que intentas y como no discirnes nada, que te crees el mejor, te confias de lo peor de lo peor y como todo en este mundo To tóm, y porque eres ignorante de tanto pido el relevo que D&D me forma de hierro.

25/05/2012, 04:47

El original es "The sound of music" así que en ese caso patinaron por todos lados xD

Corso, convengamos que al menos el título de este lado del charco es un poco menos genérico que el que le pusieron del otro lado (¿Sonrisas y lágrimas? ese título podría venirle bien a cualquier peli de Disney por ejemplo XD)

Pero sí, fue una patinada garrafal de ambos lados del Atlántico XD

25/05/2012, 05:57

Dios, yo no llego a los 50 15 años y conozco la mitad de esas series... la verdad es que sí, todas esas cosas perturbaban, pero es que no recuerdan las series de adolescentes como por ejemplo LE TEMES A LA OSCURIDAD o LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO... o el gran PETE & PETE (Dios, como me encantaba la imagen de Petunia, sería un tatuaje que me haría algún día)

La verdad es que la televisión de los noventa me marcó muchísimo... Yo no sé si recuerdan una serie que era de unos superheroes medio extraños (incluyendo un zombie y un adolescente que se transformaba en un musculoso que parecía producto de una sobredosis de esteroides. En fin...

Y El Crítico, y Ren & Stimpy, Y Men in Black, y Fenomenoide y... ya vuelvo, me voy a preparar un chocolate caliente para seguir rememorando buenos tiempos

So Long Locomotion, My Friend (locotomía, Those Who Hunt Elves, Saber Marionette J, Retromotion... se me escapa una lágrima con esos recuerdos...)

25/05/2012, 08:25

Corso, convengamos que al menos el título de este lado del charco es un poco menos genérico que el que le pusieron del otro lado (¿Sonrisas y lágrimas? ese título podría venirle bien a cualquier peli de Disney por ejemplo XD)

Le das mucho crédito potty, ese título es título de telenovela de univisión.

25/05/2012, 08:30

La serie más mejor de todos los tiempos era El Mundo de Beakman. En la que un científico que se peinaba metiendo los dedos en el enchufe, su ayudante y una rata gigante hacían cosas como meterse dentro de una nariz gigante para enseñar a los niños cómo se formaba los mocos. Divertida Y educativa.

+Muchiiiisiiiimooooos

25/05/2012, 08:34

Si, vale. El Mundo de Beakman era grandíoso, pero no me puede creer que nadie haya hablado de los pinguinos (Don & Herb) que abrían el programa...

25/05/2012, 08:46
Editado: 25/05/2012, 09:05

Hablando de serie de los 90 memorables, pondre 2 que me encantaron en su momento y me segui (lo que salio en español por lo menos)

Batman serie animada

y

Gargoyles

25/05/2012, 08:48

Por aquí hay mucho jovenzuelo. Que suerte tenéis algunos!

25/05/2012, 09:01

DATO 4: Rapto (DE REPTAR)

25/05/2012, 09:05

MIRE TIO LOCO, YO CON ESTOS JOVENZUELOS NO PUEDO O INVENTA UN JUEGO O COLABORA EN MI TESINA, PERO HAGA EL FAVOR DE NO ENLOQUECER QUE ME SE SUS JUEGOS.

Hacia tiempo que Aragorn no sentia ese temor y un dia como el de hoy, cualquiera, lo percibió, pues al salir al aire le temblaron las piernas sin contemplación. Al torcer la esquina le seguia el tembleque y así paso todo el dia, hasta el anochecer, pero lo peor no fue eso sino que tubo compañia y es el colmo de un solitario.

 

25/05/2012, 09:08

El caso ... que tonteria tengo  y es que voy de celebration en celebration y tanto celebration hoy me tiene inseguro, pues cuando depende de mi me vuelvo oscuro. Por suerte no estaremos mucho tiempo solos, así voy a traer can y a hacer muchos amiguitos, pero eso si nada de ladrar al can, que muerdo.

25/05/2012, 09:30

¡Grandísima Gargoyles!

Y ¿alguien se acuerda de una serie de dibujos, hispano-argentina creo, de ciencia ficción en la que estaban perdidos en un planeta con mogollón de pantanos? Tengo algunos recuerdos sueltos de la serie (finales de los 80 más o menos) pero jamás recordé el título.

Por aquí hay mucho jovenzuelo

Sí... claro...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/05/2012, 09:34

¿Podría ser "la corona mágica" Bran?

Otra cojonuda era "los piratas de las aguas tenebrosas"

25/05/2012, 09:38

los piratas de las aguas tenebrosas

...

Tengo que conseguir esa serie, era genial.

25/05/2012, 09:58
Editado: 25/05/2012, 09:59

Yo recuerdo con mucho cariño sherlock holmes ( la de los perros) o ya las series de chicas , como molaba lo atocinadas que nos poníamos : dame un beso licia. Pero sin duda mi preferida era Reena y gaudy ( traducción española del titulo slayers) y ranma 1/2

25/05/2012, 10:03

Gargoyles molaba miiiiil :P

Pero nadie ha mencionado ésas series que eran tan chungas (y bastante malas xD) como Capitán Planeta y demás xDDD

Jajajajajajajaja, Loki, me has dejado muerta de la curiosidad con lo que has dicho de la suerte, ¿por? xD

25/05/2012, 10:05

¿Podría ser "la corona mágica" Bran?

Pudiera ser... pero no estoy muy seguro.

Otra que me molaba era Bravestarr, que ponían junto a la Patrulla Galáctica. Una de un sheriff del espacio. Hace un par de años buscamos la entrada en youtube y ha envejecido bastante mal, pero bueno...

25/05/2012, 10:55

Me molaba un montón Batman porque era super chunga y oscura... hasta me daba miedo

Anyway... mi serie favorita de crio era Slayers (Reena y Gaudi)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/05/2012, 11:01

Otra más (ésta era francesa)

Los caballeros del espacio (o algo así tradujeron aquí, no me atrevo a poner el nombre en francés).

Pero todos la reconoceréis por las... MONSTRUOPLANTAS, sí, unas plantas malvadas que realmente eran como camiones que iban contra los buenos en planetas así desérticos. (Los buenos tenían unos coches que molaban mazo tb).

 

25/05/2012, 11:04
Editado: 25/05/2012, 11:07

Ostia, no me acordaba de esa!!!!!!!!!!

Eran oches que corrian por las ramas de las plantas, cortandolas y eso, no? Algo así? QUé bueno!!!!

No lo encuentro en castellano, pero las imagenes son geniales... qué recuerdos!!!!

25/05/2012, 11:04

Oh dios, Puck, eres la única persona que recuerda esa serie conmigo!

Me costo la tira reencontrarla por internet y a nadie de mis amigos le sonaba!

25/05/2012, 11:16

Ostia, yo también me acuerdo de los coches plantas esos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/05/2012, 11:35

Todas, me gustan todas y me acuerdo de todas. La Corona Mágica era una mezcla de mundo medieval y ciencia ficción, y la melodía aún resuena en mi cabeza.

¿Alguien se acuerda de Los Aurones? Era una auténtica obra maestra, hecha a mano completamente (los escenarios ocupaban habitaciones enteras. Potty Potty y Gallofa... xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/05/2012, 11:44

La corona mágica ha envejecido muy mal pero a mí me encantaba.

Los Aurones eran míticos, ¡Rayos que te transformaban en frutas! Yo era muy chico y tenía pesadillas con uno de los monstruos que salían y era inmune a los rayos.

25/05/2012, 11:50

La francesa, sí, acá la pasaron alguna vez, era Captain... algo... que tenía gráficos animes y eso. ¿no?

25/05/2012, 11:58

capitan planeta era terrible XD. Tambien esta capitan N que es igual de terrible o las chungas de Sonic y Mario Bros XDDDDDDDDD. Tambien habia mucha morralla entonces, aunque no supera a la de ahora, que las peonzas, los cochecitos y las cartitas... a pufff.

NoX
 
25/05/2012, 12:06

Wheeled warriors (la de las plantas) era una pasada, pero esta también molaba un puñao XD

25/05/2012, 12:08

Sí, el rey arturo molaba también :-)

Este hilo ha sido cerrado.