Foro

El fantasma del anonimato +I

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El fantasma del anonimato +I

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2012, 16:06

Había otra también que se llamaba "Misterio para Tres" de tres personajes que llevaban una tienda de antigüedades si mal no recuerdo, e iban recuperando objetos malditos que tenía la gente por ahí. A esa estuve enganchado cuando era un enano y hace poco pude ver la intro por youtube y también ha envejecido bastante mal xDDDD

25/05/2012, 16:10

Las series de "miedo" para niños suelen envejecer mal XD, pero la del club de medianoche tenia historias meritorias. De todas maneras lo que disfrute los findes con ella y luego con kenshin no tenía nombre :3

Faris
 
25/05/2012, 16:16

A mí también me daba un miedo horroroso Doctor Who, cuando echaban hace años en la TVG la etapa del cuarto doctor (Tom Baker, el de la bufanda larguísima y con un montón de colores), y se me quedó grabado un capítulo en el que los humanos se iban convirtiendo en alienígenas insectoides. Cuando volví a verlo años después me di cuenta de que la "forma larvaria" que los iba persiguiendo la hicieron envolviendo al actor con plástico de burbujas teñido de verde, lo que hace que no puedas tomártelo demasiado en serio ya de adulto. Aunque siguen teniendo bastante encanto, de todas maneras.

25/05/2012, 16:18

Cita:

Pero nadie ha mencionado ésas series que eran tan chungas (y bastante malas xD) como Capitán Planeta

Capitan planeta no hera mala, era incomprendida.

+1 A los MonstruosPlantas, seria que casi nadie recuerda y por el horario que la pasaban solo podía verla cuando faltaba a la escuela

25/05/2012, 16:19

El dr Who hay que desconectar un poco el ver efectos especiales y fijarse en las historias, por que sino pues no es tan disfrutable.

25/05/2012, 17:44

Declaro este post sagrado como ejemplo del primer caso documentado de un nuevo fenómeno foril denominado REVIRTUACIÓN

+muchos!

Volviendo al tema...

+1 a los monstruosplanta, a los moto-ratones de marte y a los cuentos de la cripta :D

Para series malas teníamos Cocomiel, Candy Candy, Remi y la versión anime de Mujercitas XD (y sin embargo las veía a todas XD)

25/05/2012, 17:46

Bueno hay peores... nuestro inefable fruittis y demás oscuras abominaciones que salieron en la segunda XD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/05/2012, 17:48

Sigamos Revirtuando.

Todos a cantar!!!

Soy Willy Fog, apostador...

25/05/2012, 17:57

Capitan planeta no hera mala, era incomprendida.

Yeah!

¡Capitán Planeta es nuestro héroe, va a dejar la contaminación a cero, él es nuestro poder aumentado, lucha a nuestro lado!

¡Tierra, fuego, viento, agua... corazón! (Menuda mierda lo de corazón, pero bueno...)

—¡Por la unión de vuestros poderes soy... El Capitán Planeta!

25/05/2012, 18:04

El de corazón era triste... muuuy triste xD.

25/05/2012, 18:28

Y Birdman y Simbad el marino y Don Gato y los Supersónicos??? Nadie los menciona?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/05/2012, 18:32

Jajajaja... ya van muchas páginas y acabamos repitiéndonos :))

Los supersónicos ya se habían mencionado ^^

25/05/2012, 18:36

Biiiiiirrrrrdman!! No me acordaba de él XD

Todas las de Hanna-Barbera son un clásico (Los Autos Locos, Scooby Doo, etc). También faltan La pantera rosa, Patula, Tom y Jerry, los looney toons... insisto, cuantas horas que he perdido frente a la tv XD

25/05/2012, 18:42

Y animaniacs... con su excelentisimo Pinky y cerebro.

25/05/2012, 18:54

El dr Who hay que desconectar un poco el ver efectos especiales y fijarse en las historias, por que sino pues no es tan disfrutable.

A ver Sam, que te voy a dar, ¿eh? que con mi Doctah no se mete nadie ¬¬
Vale que la serie antigua tenga efectos chungos (pero hay otras que tienen efectos peores) y que en la nueva en las dos primeras temporadas no pillen muy bien la gravedad, pero éso no importa, es secundario xD, a ver si voy a tener que mandarte un par de Daleks a casa, ¿eh?

Ale, dicho ésto, Potty +1.000, pero en realidad, veíamos mogollón de cosas, y nos quedaba aún tiempo para hacer mil cosas más, ahora no pasa igual xDDDD

+1 Morapio, pobre Capitán Planeta, era chunga... pero molaba xD y sí, el pobre del corazón era... bueno, era, dejémoslo ahí xDDDD

25/05/2012, 18:56

He dicho que no me guste¿? al contrario, buena sci fi  que me encanta, aunque se vea el carton :P ^^.

25/05/2012, 18:57

Y ¿alguien se acuerda de una serie de dibujos, hispano-argentina creo, de ciencia ficción en la que estaban perdidos en un planeta con mogollón de pantanos? Tengo algunos recuerdos sueltos de la serie (finales de los 80 más o menos) pero jamás recordé el título.

¿Podría ser "la corona mágica" Bran?

¡Sí Puck! Ahora que he visto la intro que puso Fr3d1... ¡Esa era! ¡¡¡Gracias Mil!!!

25/05/2012, 19:16

Y animaniacs... con su excelentisimo Pinky y cerebro.

+ muchísimos

Pero también estaban buenos el del gallo que se creía hombre, y los palomos, y el de la gata y su amigo perro que la creía perra, y, y, y... toda la serie estaba buena XD

Ale, dicho ésto, Potty +1.000, pero en realidad, veíamos mogollón de cosas, y nos quedaba aún tiempo para hacer mil cosas más, ahora no pasa igual xDDDD

Totalmente de acuerdo... no sé como hacíamos, pero el día rendía 48 hs! :D

25/05/2012, 19:37

a ver si voy a tener que mandarte un par de Daleks a casa, ¿eh?

Exterminaaaaaaaaaaaaate!!!!! Exterminaaaaaaaaaaaate!!!

 

25/05/2012, 19:43

¿alguien recuerda Los piratas del agua negra? ¿o algo asi? estaba muy bien

25/05/2012, 20:37

el del gallo que se creía hombre

Potty

Kikiribu?

Y Katty Kaboom!

25/05/2012, 21:19

Los aurones era malisisima, como odiaba lo de potti potti feo...

Ne acuerdo de los dinosaurios de tu no mami! Con la fiebre de dinosaurios.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/05/2012, 21:23

A ver jovenzuelos... ¿quién se acuerda de Fútbol en acción?

25/05/2012, 21:24

Raangar, esa ya se dijo...

Faris
 
25/05/2012, 21:41

Aún faltan bastante de superhéroes.

Los superamigos

Batman, la serie de los 60. Que será todo lo camp que querais, pero lo bien que me lo pasaba de pequeña con ella, cuando la echaban en la autonómica (sí, algunas de las series se veían en España con años de retraso)

O tiempo después, Flash. Lo poco que duró esa serie, Snifff

Muy fieles, muy fieles a los originales no eran, pero yo las vi, no me enteré y las disfruté igual. Mas que nada porque por esa época los únicos cómics que leía eran los de Asterix, así que lo de Marvel, DC, continuidad y tadas esas historias me hubiese sonado a chino.

25/05/2012, 23:45

Cita:

Y Birdman y Simbad el marino y Don Gato y los Supersónicos???

No las veia, me aburrían mucho XD

Las de hanna barbera eran todas nefastas, aun que de ahí salieron buenas re interpretaciones modernas como Harvey Birdman Abogado y el show de aquaman y sus amigos XD

Pero por lejos junto con Pinky y Cerebro estaba Fenomenoide, un amasijo de chiste, personajes y situaciones al azar que encajaban a la perfección.

26/05/2012, 02:16

Ruy, el pequeño Cid

26/05/2012, 03:08

Fenomenoide

Estuvimos toda la tarde, mientras jugábamos el modulito de Arkham Asylum, diciendo de armar una partida de supers sobre él ¿te sumás? XD

26/05/2012, 05:08

Cita:

Estuvimos toda la tarde, mientras jugábamos el modulito de Arkham Asylum, diciendo de armar una partida de supers sobre él ¿te sumás? XD

+1 ;D

26/05/2012, 11:53

y la garrapata¡¡¡ grandes clasicos del humor con superheroes¡¡¡ :3

Que sin duda dice la mejor frase de todas para cargar contra los malos...

SPOOOON¡¡¡¡ Xd

Este hilo ha sido cerrado.