Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2013, 00:26

Es un registro de datos del juego y el punto de entrada a otro juego. Si te das de alta te dan recompensas conforme cumplas unos objetivos.

09/07/2013, 22:30

merece la pena?

09/07/2013, 23:18

Puntos de Shield, Puntos de Comando y algún objeto

15/07/2013, 00:01

Esta vez me toca pagar los 25 de oro, solo tengo a Iron Fist

16/07/2013, 06:17

Se termino el torneo y adivinen... Los de Playdom la c**** -.- de nuevo... 

Pero para BIEN. o.O

Los premios se desbloquearon y practicamente todos recibieron a Angel, ademas de los otros chuches al azar. Yo termine Plata y recibi los 5!! No saben la alegria cuando volvi, veo que me bajaron banda durante la tarde (como era sabido) e igual... todos los presentes. :'). Otros no han tenido esa suerte, se de gente en diamante o adamantio que nomas recibio lo que respondia, pero el error parece ser bastante extenso.

Espero que ustedes esten como yo y lo disfruten. Besos!

16/07/2013, 18:07

Cualquiera se pone a levear a Arcángel si luego no se sabe si te lo quitarán.

16/07/2013, 18:30

Playdom ya saco el anuncio oficial que no lo haran, Brack. 

Many of you noticed that we ran into an issue with PVP Tournament 9. Some players were accidentally given the reward hero: Angel. We will not revoke rewards which were given to players in error and have decided that all players who received Angel can keep him. We appreciate the hard work of the players who made it to the top of the leaderboards A fix will be in place before the next Tournament. We are also working to release the Archangel costume very soon so all players who received the hero can enjoy. Sorry for any confusion or inconvenience this may have

Traducción:
La hemos cagado y somos tontos, no sabemos ni programar, y ahora no nos atrevemos a hacer un "rollback".......

Traducción literal:
Muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de que nos encontramos con un problema en la Temporada 9 de PVP . Algunos jugadores han recibido accidentalmente al héroe Ángel. No vamos a revocar los premios que se han entregado a los jugadores por error y hemos decidido que todos los jugadores que recibieron a Ángel lo puedan tener. Apreciamos el trabajo duro de los jugadores que llegaron a las ligas altas. Habrá una solución antes del próximo torneo. También estamos trabajando en lanzar el traje Arcángel muy pronto para todos los jugadores que recibieron el héroe. Pedimos disculpas por cualquier confusión o inconveniente que esto pueda tener

17/07/2013, 13:28

Yo también lo tengo :)

http://www.imgjoe.com/x/angelkfk.jpg

18/07/2013, 05:54

Espero que se lo regalen también a los que se quedaron en los premios de oros, armadura y arma. Si no, es un poco injusto para ellos.

19/07/2013, 08:04

A mi me lo dieron también ^_^

02/08/2013, 09:54

Comenzó la temporada 2, con dos capítulos (las fases 6 necesitan a Gámbito y a la Bruja Escarlata). Y con las misiones se desbloquean premios extra, como cualquier operaciones especiales.

02/08/2013, 19:18

Estos son los heroes que necesitaran en las distintas misiones del Cap 1. La verdad lo estoy pasando sin prisa y resulta ofensivamente facil lo que es en modo normal... Lo unico a cuidarse son las Heroicas, a veces piden algunos que tenes abandonados, con isos viejos y eso las torna complicaditas. Lo demas, peace of cake.

rtr
 
02/08/2013, 19:50

Acabo de darme cuenta que a parte de la nueva temporada, en la primera han marcado todas las misiones con boss epico

03/08/2013, 09:07

Otra novedad (o al menos yo me di cuenta ahora): los bonos de escuadra que consigue cada héroe aparece en su biografía.

rtr
 
05/08/2013, 12:09

siento mucho odio, me faltaban dos misiones para acabar la operacion especial y como no me toca ni un puto cajon de iso8 y el envio de iso8 es limitado, no me da para acabar la penultima...

05/08/2013, 16:45

bueno, me quedo la primera sin 5 estrellas, pero no estuvo nada mal... si no fuera por esa jodida ruleta. Solo una vez en toda la spec, 100 isos. el resto basura -.-

¿Que les va pareciendo el cap 2 hasta ahora? La verdad se pasan con los premios, ya junte mas de 120 CP y 35 gold, sin haberlo pasado en modo Desafio... El proximo Heroe viene apenas salga :)

PyroH
 
05/08/2013, 18:10

A mi me ha venido de perlas, estaba pasando de la spec ops y de repente me veo con mas 100 CP, resultado, comprado Fantomex a regañadientes y conseguido hasta las 4 star, la pena es que me hayan salido mil duplicados de las cajas.

En general la nueva temporada pinta bien por las nuevas cosas, pero tambien exige mucho gasto de CP en heroes que igual ni te interesan.

Aunque como comenté, tanto heroe se les ha ido de las manos y deben andar modificandolos segun les da por ahí. En PVP con Nightcrawler hacía autenticas barbaridades y le quitaron el chollo a lo cutre.

PD. Pasando del PVP me tocó al final Ángel. Estoy por pasar de todo igual me aparecen oros de gratis xD.

06/08/2013, 04:50

No parece que sea especialmente buena. Pero me a hecho gracia que este la Welrod. De hecho me gustan las armas de esta nueva OP.


http://www.imgjoe.com/x/welrod.jpg

06/08/2013, 11:22

Otra arma de Commando para el arsenal de mi agente.
Y esta tiene mas pegada B|


http://www.imgjoe.com/x/delisle.jpg

07/08/2013, 06:40

Bueno ps ya la pase al 100% y en mi balance quedan.

155cp. 50 gold. Un par de lindas armas, inclusive una de las de mayor daño directo hoy dia, la seinfield dorada. Y el trajecito guardia de ironfist, que le potencia mucho contra magicos. No estuvo nada mal la verdad... 

07/08/2013, 20:48

Yo tambien juego, aho0ra mismo soy nivel 252 XDD ;)

08/08/2013, 06:34

Por fin! Un arma de alcance que hace daño.


http://www.imgjoe.com/x/sa80.png

PyroH
 
11/08/2013, 01:39

Voy a tener que ponerme las pilas y pillar esos juguetes!

11/08/2013, 02:51

ola , yo no llevo mucho jugando a este juego , he visto por casualidad este hilo que quería dejar constancia ( además de conocer algunas buenas combinaciones buenas de personajes y demás ) . 

Rais
 
13/08/2013, 17:25

me falta solo la misión de vencer a Thor por 30.000 o mas puntos, con Hercules(la heroica), pero con Herculitos a level 5 poco...las armas yo solo he pillado la dorada, y la navaja esa que suelta Modock y otro puñal raro que dan..lo demas solo ISO y no de los nuevos, encima de los viejos, y de CP, ni olerlos, creo que llevo 3 en total....

13/08/2013, 18:50

Con Hercules es simple, solo debes recargar 3 turnos para  ganar el atacame y lo matas de un solo golpe a thor. Obviamente, no se cuanto de salud te sacara a lvl 5, eso depende mucho de los isos tambien. Es lo unico malo de esta temporada, larga viejos con mucha frecuencia. Lo que es CP no me puedo quejar, ya tengo 276 :3, rara vez no saco al menos 3, ademas me salieron 20 dos veces en la ruleta diaria... amo esta temporada 2! Estoy viendo que trajes comprare, ya tengo todos los heroes asi que es cuestion de tunearlos nomas XD

14/08/2013, 09:37

A mí me falta Estrella Rota para un deploy y tres heroicas: me faltan Hércules y Cable, y aún estoy leveando a Spiderwoman para que tenga feromonas en la batalla heroica del 4. La verdad es que Hércules y Estrella Rota no me llaman mucho, estoy pensando en pasar de completarlo.

Un pronóstico para la misión 2: hablan de NY y San Francisco... Yo creo que van a pedir Vengadores de la Costa Oeste para deploys y heroicas. Visión, Hombre Maravilla, Tigra...

Delas
 
14/08/2013, 11:59

Dejé de jugar después de la Spec Op de Ultron, y veo que las cosas no han cambiado mucho. Me alegro de haberme desenganchado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.