Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2012, 10:51

¿Cuantos estais jugando a este juego del facebook? se me ocurrio que si somos unos cuantos se puede hacer una partida como punto de reunión para umbrianos...

rj
 
01/11/2012, 12:36

¿Que es facebook?

01/11/2012, 13:36

yo tengo oleadas en que me da jugarlo y otras en que me aburre muchisimo.

Ahora casualmente comenzo una nueva oleada xd

01/11/2012, 14:53

Ah, pues yo soy uno de ellos. Me da un poco de rabia, porque no hay manera de hacerme con los héroes de edición limitada, pero estoy bastante enganchado.

01/11/2012, 15:19

+1 Uziel

+1 Braderick a la mierda de no conseguir los héroes

XD

01/11/2012, 15:33

Yo lo aprovecho para mantenerme en contacto con algunos amigos. Hay dos Pro de nivel 111 y 96 con Emma, Illyana, y casi con el motorista. Otro grupito que nos apañamos (Lv 66 a 60). Sin personajes especiales, yo me quede con ganas de cazar a Illyana pero ahora que no me interesa el Motorista, y estoy pasando de el, lo llevo casi mejor. Y unos rezagados (Lv. 45 a 31) con agallas. Mi novia (Lv. 34 y sin poderse conectar todos los días) lo esta dando todo para hacerse con el motero. Nos organizamos desde una conversación dedicada de FB, pero no tengo inconveniente en ayudar a quien pueda [https://www.facebook.com/luisalfonso.cifuentesjosa?ref=tn_tnmn] solo darme un toque por aquí para que os acepte como amigos.

01/11/2012, 15:35

Pues en vez de hacer una partida aca (me resulta engorroso), o se sigue este mismo hilo o creamos un grupillo en face... jajaja

Dante
 
01/11/2012, 16:12

Ni siquiera sabia que existia este juego....¿ donde puedo encontrarlo?.....

 

01/11/2012, 17:01

Yo llevo algún tiempo jugando, y da coraje. Tengo la mayoría de héroes pendientes para alcanzar el nivel 11, pero como no tengo tanta pasta, imposible.

01/11/2012, 17:25

ES cuestión de no agobiarse y de que sea el juego el que te incentive a subir el nivel del personaje. A partir de nivel 9 la diferencia no es tan significativa. Simplemente espera a que te ofrezcan una mision para subirlos y así al menos te ganas unos Px adicionales para tu agente.

01/11/2012, 20:55

Por curiosidad, de los que valen 90 cuales os parecen más jugosos?

A mi Bestia que es el que acaban de poner me parece bastante bueno igual que Hercules o la brujita escarlata. Estoy viendo si ahorro los 90 puntos para comprarme uno de los dopados y no me decido :P

01/11/2012, 21:19

La bruja tiene unos poderes mu tochos. Cada vez que me enfrento a otros, siempre tienen a la bruja, y termino perdiendo. Me pasa lo mismo con Capitán América.

01/11/2012, 21:25

Si, pero Hercules y Bestia no se quedan atras, No se si los vistes... el Capi me gusta pero me parece menos determinante

01/11/2012, 21:45

Yo he llevado a la bruja en algunas misiones (no la tengo) y es una pasada. De todas froams ahora con la lechce de los uniformes especiales no hay quien gane en la arena XD

01/11/2012, 22:04
Editado: 01/11/2012, 22:07

El combo letal en JcJ. al menos a mi nivel [65], es Mujer invisible + Antorcha humana con los trajes blancos. O llevas tiradores muy buenos (yo voy capeando con mi traje de estratega el unirayo, y Maquina de Guerra + Puño de Hierro) o las pasas putas. Spider con el traje blanco también toca considerablemente los huevos, de hecho es mejor que el capi para hacer de guardaespaldas. Y, si debería comprarlos, pero no me molan los 4F.

La Bruja no es tan tocha es cuestión de cogerle el truco cuando usa escudo caótico y desactivarselo utilizando tu ataque mas débil, con cuidado de que no tenga efectos especiales como veneno o quemar para que no se vuelva inmune. Después le partes la cara lo mas rápido posible, mejor con estrategas, que no suele tener tanta vida.

01/11/2012, 22:31

¿Esto es su sitio en Partidas, seguro?

Como sea. Yo juego, está muy bien el juego para ser free, pero tampoco le dedico mucho/mucho tiempo. Ahora, si hacemos grupo me apunto, total, sólo tengo un compañero y eso hace que me falten puntos se SHIELD por todos los lados X_X

Also, recomiendo el traje de FF de La Cosa. Lo pasa de ser regulerillo a ser un activo muy pero que muy decente para el grupo. Ojalá sacaran un traje de Cíclope como el de los dibujos, en vez de la sosería actual...

01/11/2012, 23:40

Yo me voy guiando por las misiones especiales y por los CP que vaya teniendo en mano, actualmente mi ultima adquisicion ha sido Wolverine, que no es muy guay pero venga es el Wolverine.
El capitan america el mejor es el que tiene el traje de la pelicula, ese te hace ver las estrellas cuando te lo ponen por delante. Practicamente no le pego con nada y me devuelve todo.
Mis caballos de batalla actualmente son Miss Marvell y Hulk, la mujer porque se regenera con impactos de energia y eso me salva mucho y el hulk porque es UNA BESTIA.

02/11/2012, 00:00

Setzer Ciclo tiene un traje de la fuerza Fenix en versión Estratega y Detonante.
Yo iría a por el si no fuera por que estoy detras de la esposa de Pantera, Ororo. Supongo que sabréis que algunos grupos (Ojo de Halcon y Viuda, Iron y Warmachine, Kitty y Coloso...) dan bonificaciones especiales de puntos ;)

02/11/2012, 00:30

Tambien cualquier combinacion de X-men, 4 fantasticos, voladores, todas las parejas, etc.(creo que tambien si esta spidey e iron man, es un plus que se llama Egg Head o algo asi)

02/11/2012, 00:31

Me acabo de enterar de muchas cosas que ni sabia

02/11/2012, 05:19

Ja! yo siempre juego con Kitty y Coloso y no sabia que te dan puntos extra por eso xD

02/11/2012, 14:44

Los bonos son solo a la puntación tras la batalla ¿no?

Dante, es un juego de faceboock Marvel:: avenger alliance, esta bastante entretenido, aunque como otra gente por aqui yo lo juego por rachas.

Quien quiera añadirme este es mi facebook [http://www.facebook.com/elyas.machera.739]

02/11/2012, 20:03
Editado: 02/11/2012, 20:05

yo tengo a casi todos los personajes, solo me faltan los nuevos, mi parehja de juego siempre es coloso y emma frost con los trajes del fenix, soy nivel 145.

Alguien sabe como como ganar mas puntos de comando?

Por cierto, alguno de ustedes esta en posibilidades de conseguir a deadpool?

03/11/2012, 13:20

Cita:

Alguien sabe como como ganar mas puntos de comando?

Hasta donde yo se se consiguen completando una misión con 5 estrellas (5 PA), como premio aleatorio al derrotar a un Jefe de misión (0 a 5 PA), aletoramiente en las rulestas de mision (0 o 20 PA), y se pueden comprar con oro (1 oro = 2 PA)

03/11/2012, 13:43
Editado: 03/11/2012, 13:44

MISION 13 DE 25 (de Motorista Fantasma) usa 5 bombas de calabaza.

Con un par de contactos no os debiera ser difícil conseguirlas. Pero tenerlo en cuenta si alguien os envia alguna.

Los que vayáis mas adelantados podríais postear las misiones que van saliendo por favor??

03/11/2012, 15:19

Los puntos de comando pídeselos a tus amigos :-)

03/11/2012, 16:10
Editado: 03/11/2012, 20:08

Ninguna dificil,

Recolectar llamadas de amigos

equipar el cetro que te regalan al llegar a 20

usar habilidades de fuego contra satana (facil mision 1 de la 3 operacion)

Usar la habilidad combustion  3 veces del motorista es en la que estoy yo ahora. Mision 21 de 25

 

 

Edit: Estoy en la ultima mision derrotar a Dormmamu, creo que para conseguirlo hay que hacer todos los despliegues de la mision 3. ¿Alguien me puede confirmar si fue asi en las anteriores y si ghost rider me costaría puntos reclutar cuando tenga todo conseguido? Es que si me gasto los puntos en reclutar los que me piden en desplegar no se si tendre para ghost rider >.<

 

Retiro lo dicho estuve viendo en la wiki y aparece en la mision 2 lo que es decir para poder tener a Ghost rider necesitas a : Hercules, Quicksilver, Gambit, Daredevil

Imposible para mi >.<

03/11/2012, 20:31

Nada, imposible para mí conseguir todo eso. Tengo sólo un amigo que juegue a esto X_X

03/11/2012, 23:12

Tengo los noventa puntitos y no se si coger a Wanda o a Hercules.  Bestia tambien me gustan pero menos que los otros dos y a Spidey por ahora lo descarto por que estoy contento con mi espia (Kitty) :P

04/11/2012, 13:41

Hola,soy un fan de los super heroes de marvel, y poseo juegos de rol marvel super heroes advanced set original con su caja y fichas de personajes.Conozco el sistema de juego 4 colour system y me encantaria jugar con alguien que sepa organizar una partida auque fuese corta, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.