Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
23/11/2012, 23:17

yo tambien lo vi, 3 diitas, pero no me llega, con solo 23 oros y 12 puntitos, ni de coña llego, asi que haré lo mismo, para enma frost ahorrando pero ya.

24/11/2012, 00:01

Yo a la que quiero es a Magik, me encanta y me parece bastante desiquilibrante.

24/11/2012, 11:14

Pues si tuviera, sin duda me la pillaria, pero estoy apunto de conseguir a Hercules para poder pillar al motorista. Todo no se puede tener.

Eso está para los que se gastan la pasta y compran el oro a cascoporro.

24/11/2012, 22:57

yo estoy empezando a ahorrar puntos por si alguna vez ponen a deadpool a la venta, ya tengo a todos los demas personajes, ahora solo me enfoco en subirlos de nivel, si de milagro logro conseguir a cable sere feliz, lo unico que me hace falta es conseguir un saltador cuantico, pero no se como conseguirlo

Rais
 
25/11/2012, 14:02

¿el saltador cuantico?, facil 34 oros tiene la culpa...ese es su coste

25/11/2012, 19:08

Conseguí el Motero sin necesidad de, mas, Oro!! Ahora, como siempre, es cuestión de reponer reservas de SHIELDs energía y otros consumibles. Eso y esperar que se lo tomen con un poco mas de calma antes de empezar la próxima especial.

Si, a mi tambien me gustaria que volviesen a sacar a Magik.

Rais
 
25/11/2012, 20:00

yo estoy ya ahorrando todo el oro que puedo y los puntitos para cuando saquen o bien a enma o bien Magik. Al motero lo tengo entrenando nivel 8, a ver si lo puedo subir ya a nivel 9 pronto.

Para la proxima especial preveo unos 15 dias a partir que acabe esta, que le restan 2 diitas..

26/11/2012, 13:41

Bueeeeno, pues conseguí al fantasma del motorista, in extremis. Porque hoy era el último día y me quedé con los Ios-8 justos. si no me llegan a dar la 3ª estrella en la tercera  isión no hubiera podido volver a intentarlo. ;P

26/11/2012, 16:04

Por cierto, que inutil es el Hercules ¿no? Me falla más que una escopeta de feria. Y no me refiero en el PVP, sino en las misiones normales.

Rais
 
26/11/2012, 16:55

sip, es un poco penoso, hasta que no sea nivel decente, es un lastre..con esa pose de reirse, aún da mas pena. Es como en los comics, penoso a mas no poder.

26/11/2012, 18:26

Por cierto, como se nota que Pajaro Burlon está para comprar. Hoy me he enfrentado 4 veces a un equipo con ella. ;p

rtr
 
26/11/2012, 23:27

Yo tambien juego!! Temed al fabuloso gato que siempre pierde en el JcJ!!!!

Rais
 
26/11/2012, 23:37

ojito...que estoy en la liga Adamantiun...si hoy fuera el ultimo dia, Cable sería mio, pero como quedan 13 dias, el objetivo será mantenerse a ver si consigo el uniforme al menos.

27/11/2012, 07:47

Me pregunto como le hacen para conseguir tantos CP, yo no llego al motorista y siquiera puedo comprar la mitad de hercules u.u

Rais
 
27/11/2012, 10:53

yo he tenido suerte, al derrotar a los jefes de algunas misiones, he conseguido bastantes CP, y luego al completar con 5 estrellitas las misiones, ganas 5 CP. La misión 1 y 2, las tengo con 5 estrellitas todas. Con lo que gano 5 por 5, 25 CP seguros, y si me dan alguno por derrotar al jefe de cada misión, asi voy pillando. Luego como cada 4 estrellas por misión te dan 1 oro, luego lo cambio por 2 CP..asi voy pillando heroes, por que mi bolsillo no da para comprar nada( lo gasto todo en potitos, paillas y pañales...XDDDDDDDDDDDDDDD)

27/11/2012, 12:22

Buff, yo tengo las misiones 1-2-3-4-6-7 con 5 estrellas todas (menos las premiums que sólo tengo la de Spiderman, Iron Man y la Antorcha). La 5ª me falta una misión para tenerlas todas con 5 estrellas. Y gracias a eso tengo a los heroes que tengo. Porque los jefes apenas saco nada. Ni los puntos, ni los objetos chachis. De vez en cuando me cae uno de 3 puntos, alguna vez me ha caido uno de 5 y varias veces los de 1 punto. Pero he tenido mala suerte en eso. Y encima, para cuando me enteré de que con oro ganaba 2 CP me había gastado casi todo lo que tenia en las tripulaciones de los aviones. ;P

Ahora, ahorrar ahorrar ahorrar.

 

Por cierto, ya tengo casi todo listo para empezar la partida que comenté en plan Alliance. Me falta ultimar unas cosas de los gastos.
¿Alguien más se apunta al experimento?

27/11/2012, 18:32

Abre un nuevo hilo de reclutamiento, que habrá umbrianos que sin conocer el juego quieran apuntarse.

01/12/2012, 02:00

Nueva misión especial haber si esta vez me acuerdo de ir posteando todas las misiones. Los que me adelantáis os agradecería que lo hicieseis también:

1_Derrota a tres prisioneros fugados
2_Completa un Despliegue
3_Derrota el minijefe de la misión 1
4_Derrota a tres Jotum

01/12/2012, 02:08

Joder, ¿otra más? Con lo que me ha costado conseguir la última. Ya no esperan ni un mes siquiera.

En los forums suele estar toda la información sobre lo que necesitas para completar las misiones. Mañana le echaré un vistazo.

01/12/2012, 09:28

5_Derrota a La Encantadora
6_Investiga el "Mead Horn"

A mi me parece también un poco estúpido que nos machaquen a misiones especiales. Como pasa en el Sims si te guías por eso no disfrutas el juego normal. Aunque reconozco que yo estoy en el Sims solo para mandarle cosas a mi novia :p

01/12/2012, 12:38

La gente de Marvel Avengers Alliance Cordoba ha localizado la lista completa de misiones:
http://www.avengersallianceguide.com/2012/12/marve...

01/12/2012, 15:33

A mi esta vez no me llama mucho la tipa que puedes conseguir. Para JcJ si pueden servir sus habilidades pero siendo Guardia y con la obcecación por la antorcha humana va a durar poco

01/12/2012, 17:45

1-Prison Break: Defeat 3 Escaped Prisoners. They can be found in Mission 1: The Hunt Begins.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP
   

2-On Call: Complete a Deploy. Deploy heroes to advance through a mission. Deploys reward items and powerups.
    This can be done outside of SpecOps
    Requires 10 gold to skip
    Reward: 1000 Silver
  
3-Demolition: Defeat a Mini-Boss in Mission 1. Defeat either Wrecker or Piledriver in Mission 1 to complete this quest.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 200 XP

3- Frosty the Giant: Defeat 3 Jotun. Jotuns are Frost Giants from the cold wastelands of Jotunheim. They can be found in all missions of Spec Op 5.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 1 CP
   
4-Mirror Mirror: Defeat Enchantress. Enchantress is the Boss of Mission 1: The Hunt Begins.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP
   
5-Skaal!: Research the Mead Horn in the Lab. Research the Mead Horn to complete this task.
    Costs 100 Silver and 60 UISO-8. Takes 8 hours.
    Requires 20 gold to skip
    Reward: Mead Horn
   
6-Resource Management: Collect 10 Unstable Iso-8. Unstable Isotope-8 can be found in normal combat, as well as rewards from deploys and boss fights. You can also get some from your friends!

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP & Spec Op 5: Mission 2 Unlocked!
   
7-Break Things: Defeat a Mini-Boss in Mission 2. Defeat either Thunderball or Bulldozer in Mission 2 to complete this quest.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 1000 Silver
   
8-Fang of the Dragon: Use Valkyrie's Dragonfang 3 times. Dragonfang is Valkyrie's second ability, which restores her health when it defeats enemies. Valkyrie is a Team-Up in the first and third Spec Op 5 Missions.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP
   
9-Mission Accomplished: Get 2 Stars of Mastery in Mission 1. Complete missions to add points to your cumulative score. Achieve a high enough score to earn a new Mastery Star!

    Requires 20 gold to skip
    Reward: 2000 Silver and Laufey's Knife
  
10- Best Served Cold: Upgrade Laufey's Knife to Laufey's Needle in the Lab.Laufey's Needle can be researched after acquiring Laufey's Knife.
    Costs 100 Silver and 80 UISO-8. Takes 24 hours.
    Requires 20 gold to skip
    Reward: 100 XP and Laufey's Needle
   
11-The Scourge: Defeat Executioner. Executioner is the Boss of Mission 2: A Beast at Bay.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 3000 Silver
   
12-Phone a Friend: Collect 3 Distress Calls. Distress calls can be collected by visiting friends.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: Spec Op 5: Mission 3 Unlocked!
   
13-Pick Your Norse: Take 2 Asgardians into Battle. The Asgardians are an extradimensional race of super-powered humanoids. Thor, Sif, and Valkyrie are all Asgardians. Valkyrie and Sif are Team-Ups in this Spec Op.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP
   
14-Frequent Flyer: Complete 3 Flight Deck Missions. Send any hero on any flight deck mission.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP and Odin's Cane
   
15-Staff Meeting: Upgrade Odin's Cane to Odin's Staff in the Lab. Odin's Staff can be researched after acquiring Odin's Cane.
    Requires 300 Silver and 120 UISO-8. Takes 48 hours.
    Requires 20 gold to skip
    Reward: 1000 Silver and Odin's Staff
   
16-My Life For You: Use Valkyrie's Sacrificial Blessing. Sacrificial Blessing is Valkyrie's fourth ability, which reduces her health to resurrect an ally. Valkyrie is a Team-Up in the first and third Spec Op 5 Missions.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP
   
17-Shadow Boxing: Defeat 5 Illusionary Lokis. Loki has been creating illusions of himself to throw us off his trail. They can be found in Mission 3: Götterdämmerung.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 3000 Silver
    I
18-nstability: Collect 20 Unstable Iso-8. Unstable Isotope-8 can be found in normal combat, as well as rewards from deploys and boss fights. You can also get some from your friends!

    Requires 20 gold to skip
    Reward: 100 XP
   
19-Wreck the Crew: Defeat 4 Wrecking Crew Members. Defeat Wrecker, Piledriver, Bulldozer, and Thunderball in any of the Spec Op 5 missions.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP and Hoarfrost Mace
   
20-Battle Royale: Win 1 PVP battle. Compete in PVP to test your skills against other players. PVP requires completing Chapter 1 Mission 4 of Story Mode.

    Requires 50 gold to skip
    Reward: 4000 Silver
   
21-Stampede: Use Valkyrie's Flights of Valkyrie 3 Times. Flights of Valkyrie is Valkyrie's third ability, which removes the counter-attack ability from all enemies. Valkyrie is a Team-Up in the first and third Spec Op 5 Missions.

    Requires 10 gold to skip
    Reward: 100 XP
   
22-Master of Illusion: Defeat Loki. Loki is the Boss of Mission 3: Götterdämmerung.

    Requires 20 gold to skip
    Reward: 5000 Silver
   
24-Star Search: Complete 3 Stars of Mastery in all Spec Ops 5 Missions. Complete missions to add points to your cumulative score. Achieve a high enough score to earn a new Mastery Star!

    Requires 25 gold to skip
    Reward: 1 CP
 
25- Utter Destruction: Defeat Destroyer. Destroyer is the Epic Boss in Mission 1: The Hunt Begins. HINT: Participate in Deploys as soon as they appear.

    Requires 25 gold to skip
    Reward: 1 CP and Valkyrie

01/12/2012, 17:56

Ahorrando 25 de oro para la ultima misión por falta de personajes para despliegues...

01/12/2012, 18:26

Pues me da que yo también.

Porque se necesita desplegar a Kitty Pryde, Wolverine, Storm y Beast. Y sólo tengo a Kitty.

Y encima para otra misión necesitas a 2 asgardianos juntos, y no tenog ni a Thor ni a Sif.

01/12/2012, 18:31

Yo tengo a Sif, asi que esa la safo con Valkyria

01/12/2012, 18:46

Cita:

Y encima para otra misión necesitas a 2 asgardianos juntos, y no tenog ni a Thor ni a Sif.

Sale relativamente a menudo un amuleto que convierte al portador en Asgardiano ;)

01/12/2012, 21:32

Sale relativamente a menudo un amuleto que convierte al portador en Asgardiano ;)

¿Ah sí? ¿Donde? ¿En la nueva misión? Si es así entonces síq ue puede que lo consiga. Porque creoq ue los 25 de oro sí que los tendré. Ya que en el PVP a los 10 llego seguro.

Rais
 
01/12/2012, 22:24

yo ya estoy en la misión 6, acabo de terminar la investigacion de la inutilidad del cuerno, que se va para el casillero de JCJ a la de ya....yo esos despliegues nada, ni lobezno ni la bestia, y como mucho puedo conseguir uno de los dos con lo que llevo acumulado de oros y CP.

La verdad es que la quiero para tener mas bonus de Defensa en los JcJ, por que esa luchando no dura nada, cualquier detonante se la merienda en nada, y lo de la Antorcha es verdad, y encima a altos niveles, asi que dura un suspiro...

Como lo del amuleto me salga igual que la misión anterior, lo vere en la pantalla, por que solo consegui calaveras y algun dia algo de ISO, pero nada mas...

Rais
 
02/12/2012, 00:21

Despliegues 2 misión:

Thor

Puno de hierro

y dos mas a elegir

El heroe para los minijefes y el boss es Sif, si la tienes a nivel bajo malo.

En la lista de misiones hay uno que sobre..la nº3 está repetida pero son diferentes. Estoy en la nº 9, y es usar 3 veces la 2ª habilidad de la Valquiria(una putada por que estas en la misión 2 y ella solo sale en la 1 y la 3,por lo que odejas la misión a medias abortandola o pierdes Iso y tiempo en completar la 2 y empezar de nuevo la 1)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.