Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2012, 16:23

MACHERA no desesperes. Si no tienes suficientes pA siempre puedes pagar el oro para saltarte la misión. Recuerda que ganas 1Oro cada vez que consigues cuatro estrellas en una escena o subes de nivel.

IRONMAN no solo esta prohibido pedir partidas. Si no que hacer spam en una docena de hilos sin siquiera molestarte en leer de que van resulta de lo mas desconsiderado.

04/11/2012, 16:50

Hostia es verdad, ya lo habia dado por perdido, 25 de oro entonces y yo que acabo de cambiar el oro por puntos para comprarme a la brujita >.<

Bueno al menos tengo 20 días y acaba el torneo que creo que acabaré en liga de oro que son 10 a ver de donde puedo recaudar otros 15 :S

¿Para comprar a ghost rider necesitaria puntos? ¿Los puntos de is8 inestable que me sobren se almacenan para la siguiente mision especial?

04/11/2012, 17:21

Yo voy a acabar en plata por andar haciendo experimento raros y subiendo a Tormenta XD

No necesitas PA para adquirir a GR, tranquilo.

El ISO inestable es inestable. Se supone que se corrompe antes de que puedas aprovecharlo para otra cosa.

05/11/2012, 02:48

tengo nivel 130! wanda esta muy buena, elegi a esa, luego a hercules!

 

Rais
 
06/11/2012, 11:32

que bueno...yo tambien juego. Y me queda conseguir la 3ª estrella de la misión de mefisto y el Ghost Rider  será mio..

Acabe en la liga diamante la ultima JcJ, y tengo 78 oros y 27 puntos de comando y no se que pillarme.

06/11/2012, 13:09

alguioen sabe que pasa si acompletas la mision de ocnseguir 30 colmillos de demonio y el infierno congelado?

06/11/2012, 13:29

Los 30 colmillos son para conseguir un arma, creo. ¿El infierno congelado se consigue en alguna de las misiones "verdes" de la escena 2? Es que no quiero desperdiciar 10 Isos en cada intento si no es necesario.

Rais
 
06/11/2012, 13:48

son para el arma Pena, yel Infierno congelado, has de vencer a Dornmanmu en la misión 3, completando todos los despliegues, o sea 60 ISO a la basura para desbloquearlo, vencerle y que te den el arma necesario para desbloquear la investigación, con lo que has de gastar otros 100 ISO para ello..

06/11/2012, 15:03

Y eso si tienes los personajes necesarios... ¿es en la mision 3 o en la 2? es que yo lei que era en la 2 y los personajes que piden son imposibles.

¿Lo ultimo que te piden es 3 estrellas en la mision 3? voy a ir sacandomelas entonces que solo me quedan 2 misiones y creo que la de vencer a Dornmanmu me la saltare con oro.

Rais
 
06/11/2012, 15:47

Lo último es tener 3 estrellas en cada una de las 3 misiones. Lo del Infierno congelado, solo puedes comprar con oro los colmillos, la otra parte es imposible con el oro.Y si, es en la misión 3, no en la 2(que necesitas a Hercules y Daredevil si o si),en la 3 necesitas seguro a la Antorcha y a Luke Cage, que es el que me falta a mi, aunque lo pillaré hoy..A mi solo me falta 1 estrellita en la ultima misión y listo, pero estoy sin apenas ISO(eso de solo poder 50 regalos al dia es una putada) y Mefisto la primera vez que lo enfrente me dio la del pulpo hasta 4 veces(80 ISO mas la energia), pero al final le he pillado el truquillo.

07/11/2012, 02:19

para la mision de los colmillos tienes que desplegar a hercules y a mercurio, a hercules ya lo tengo, solo me falta conseguir a mercurio, pero por lo que me dicen, vale la pena, aun queda tiempo, mientras seguire con la de dornmammu.

para matar a mephisto, la forma mas facil que encontre es con magik

07/11/2012, 02:22
Editado: 07/11/2012, 02:34

No puedo matar al sujeto de la tercera misión, ¿cómo lo hacen?

Estoy frustrada creo que  me desmotive, ya me ha matado muchas veces y cada vez es peor

alguien me explica con plastilina lo que debo hacer... :(

No tengo heroes potentes para hacerle frente creo que me va tocar abandonar

Rais
 
07/11/2012, 13:13

yo uso a ciclope o a mister Fantastico, y solo a base de golpes cuerpo a cuerpo, como le lances energia la cagas..como es un detonante, cualquiera de ellos recibe doble ataque, ojo de halcón tambien vale, y al agente le doto de traje estratega..y a darle, como tengo el puño de coloso, le doy hostias hasta que reviente..El mas chungo es el segundo mephisto, el primero cae pronto. Eso si, me guardo la llamada de auxilio para el segundo asalto, y asi le hago daño adicional gratis..

07/11/2012, 13:31

Si Mephisto es bastante complicado, es de los pocos jefes que me hace gastar bastantes objetos para recuperar vida, envenenar y demas si no imposible matarlo

Rais
 
07/11/2012, 15:32

yo tube que desbloquear la recuperación de escuadra II para poder pelear contra el, por que siempre se queda con 20 de vida y se carga al equipo.Compro 6-7 botiquines de esos y a darle leña..

09/11/2012, 12:43

Uy, no había visto esto yo. Yo estoy en N100, y solo me queda cumplir las 3 estrellas de cada mision para sacar al Motorista!

Eso sí, tuve que gastarme 25 de oro para la mision anterior, que son muchos pjs que no tenia.

Cuando acaban estas special ops, es muy recomendable aprovechar para sacarte todo el oro que puedas con las misiones antiguas, que ya son muy faciles debido al nivel que se tiene, y se hacen rápidas.

Tengo tb a Emma Frost, que es cremita pura, y a Magik, que es mejor aún. Normalmente juego con ellas dos el PvP, o con la Bruja sustituyendo a una de ellas. Como llevo un item que causa Soulfire en el siguiente ataque, y ellas hacen áreas, es una gozada ver cómo se queman los enemigos sin apenas hacer nada.  ;)

09/11/2012, 15:49

Nada, ni de coña, y me faltan SHIELD Points por todos lados. Igual que las calabazas.

¿Alguien interesado en que nos suscribamos todos al Facebook unos de otros para conseguir puntos y leches de esas?

09/11/2012, 19:34

Setzaer tienes mi dirección de FB un poco mas arriba. Y juraria que no soy el único que la ha posteado.
https://www.facebook.com/luisalfonso.cifuentesjosa

09/11/2012, 19:52

No soy capaz de vencer a Mefisto. Y el estratega con más nivel que tengo es un Lv6. Otro Especial Op que no conseguiré.

Ojo: probé con Gámbito para debuffar los contratos a los demonios, y así que no reduzcan el daño, pero no funcionaba. Creo que son indebuffeables.

Rais
 
09/11/2012, 23:10
Editado: 09/11/2012, 23:15

yo a mefisto ya le he dado 2 veces, 1 mas y el motofantasma es mio..(me quede sin ISO, mañana le doy ya)

Yo uso a Ciclope, tambien es verdad que lo tengo en nivel 11, pero la primera vez le di con misterfantastico(que lo tengo en nivel 4). Lo primero que hago es cargarme el demonio combatiente que lleva, que tanto el fuego como la energia le dan vida, asi que uso el puño del coloso y el ataque de hombro de ciclope, del otro demonio ya se encarga el motorista fantasma, ademas el demonio guardia es mas facil de esquivar que ese.Como llevo el arma mejorada de esta OP, me da el devolver cada ataque que me hacen, por lo que ese demonio es hostoria, centrandome siempre en el otro. Como Mefisto es detonante, primero hago que ciclope lo golpee para que gane un asalto extra, y entonces le doy al combatiente.

http://www.facebook.com/Rais.Oscuro

09/11/2012, 23:45

Yo soy un bestia y lo mate sin estrategas, con la brujita a base de envenenar, sangrar y todo los posibles penalizadores xD Ahora estoy investigando el traje de estratega para mi pj para que me sea más facil la siguiente vez. Me debe quedar como 2 veces la 2 misión y 2 o 3 la 3, en la 1 ya tengo las 3 estrellas creo que me dará tiempo a tener el motorista.

http://www.facebook.com/elyas.machera

11/11/2012, 19:39
Editado: 11/11/2012, 19:41

Por fin mate a nefisto ahora voy por dormamu y luego vere si puedo sacar las tres estrellas, dure un tiempo desmotivada por lo que no podía matarle

Entre otras, ¿alguien quiere jugar para las jornadas virtuales?

http://www.comunidadumbria.com/partida/x-men-multi...

Me queda el personaje de tormenta

Rais
 
11/11/2012, 21:44

Me queda solo derrotar a Mefisto otra vez y acabo las 25 misiones, pero el primer envite se lo ha llevado el..ese cabrón mejora conforme sumas estrellas en la misión..mañana le daré y acabo cobn el..(me quede sin curaciones de escuadra y no me di cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDD)

12/11/2012, 04:48

alguien sabe si los hacks que estan de descarga sirven y donde se pueden descargar?

12/11/2012, 12:20

A mi también se me había pasado este hilo. Que cosas.

A ver, yo estoy en nivel 101, y tengo algunos de los de 90 puntos. Pero más que nada voy pillando siempre los últimos porque normalmente los vas a necesitar para las misiones especiales. Yo me quedé a 1 misiónde Magik por no tener a Pantera. Y para el motorista estoy buscando command points por un tubo. Ya que necesito a Hercules y Daredevil. Aunque como de momento quedan 15 días yo diría que esta vez sí lo lograré.

 

Rais
 
12/11/2012, 13:41

El motero llameante ya es mio...iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ahora a buscar a Dornmammu...

12/11/2012, 14:14

yo soy 151 y de todos los personajes solo me falta bestia, queria comprarlo antes que mercurio, pero por la mision de dornmammu lo tuve que comprar

12/11/2012, 14:38
Editado: 12/11/2012, 17:57

No se si consiga el motorista :( debo conseguir oro y solo tengo siete moneditas

13/11/2012, 16:01
Editado: 13/11/2012, 16:02

Con que caiga una vez más el motorista es mio y en la nueva temporada de luchas a ver si consigo a Cable empiezo con buen pie con las luchas que llevo hoy estoy entre los mejores 2% mi equipo de bruja escarlata y kitty con el pj como estratega funciona bastante bien y casi no pierdo ninguna... tendre que pensar si meter a Hercules o a ghost rider o no cuando los suba de level.

Por cierto en la arena considero básico el acelerador cardiaco o otro debuffer que la gente tiene demasiado buffer como lo de recuperar vida del fenix que se los quitas para nivelar :P

13/11/2012, 16:35

Yo estoy con Mercurio y, como han vuelto a cambiar los poderes, he quitado al Capi y he vuelto a poner al Dr.Extraño. En cuanto a cacharros yo no tengo ninguno util. Sólo armas. Las del Fenix más concretamente y el hacha nueva uqe hace counter-attack y te quita defensa.

Para mi, de los más tochos en PVP es Mercurio. Desde que lo pillé lo metí en PVP, y con nivel 2 ya daba leña. Casi todo el mundo lleva algún infiltrador.

En cuanto al Ghost Rider, aun estoy ahorrando para poder pillar a Hercules. Que me falta para poder sacar a Dormmamu.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.