Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2012, 16:57

Yo esa mision la salte con oro directamente

13/11/2012, 17:05

Yo es que no tengo oro, y el poco que voy consiguiendo lo gasto en Command Points. Paso de gastar dinero de verdad en comprar oro.
Hay peña por ahí que se gasta una pasta en oro que no veas. El segundo día de la misión especial de GR, me enfrenté en PVP a un tipo que ya lo tenía. ;P

13/11/2012, 17:15

A mi me toco por suerte en recompensa diaria un par de veces más alguno que tenia por tener 4 estrellas en alguna mision y subir niveles hicieron el resto.

13/11/2012, 17:27

Yo lo que tengo es un gafe para conseguir command points. Tengo 34 misiones con 5 estrellas. Y las veces que me ha salido la casilla de 5 CP se pueden contar con los dedos de las manos del Capitán Garfio. La casilla de 3 CP me ha salido unas cuantas y la de 1 Cp algunas más. Pero por lo general me salen las gemas de las narices.

Total, que así voy, con los puntos siempre justos.

13/11/2012, 18:11

A alguien mas le va el juego hoy como el culo? Cada vez que añaden algo se les va a tomar por culo el sistema. Podian tomárselo con un poquito mas de seriedad :(

13/11/2012, 18:16

Es lo que dices. Cada vez que sacan algo nuevo trastocan el resto. Y hasta que no va bien del todo pasan unos días. En cuanto a la seriedad, bueno. Para ser un sitio donde puedo divertirme sin pagar tampoco le hago mucho asco. ;P


 

13/11/2012, 19:40

Hale, empiezo a agregar gente, NECESITO calabazas y shield points como loco...

13/11/2012, 20:11

WAT? ¡No me deja invitar a la gente que acabo de agregar! ¡Difícilmente es esto justo!

Rais
 
13/11/2012, 23:50

me pille el Doc Strange, que ahora si merece la pena con sus nuevos dones...en JcJ, empiezo dando caña, pero me tumban otros tantos..a duras penas me mantengo en oro, subo a diamante y me descienden a plata..como es el primer dia, esperaré a que los gordos  se coloquen ya en su nivel, para ir subiendo lentamente.

¿Por que a mi la misión del arma Pena me sale que la consigo en la mision 3 "firmado con sangre" y al resto os sale en la 2?

Estoy subiendo rapidamente al Motero para usarlo en JcJ..y leyendo lo que decis, estoy por gastarme todo lo que tengo en pillarme la bruja escarlata, 40 oros y 46 comand shield..y mercurio tambien lo estoy pensando..

14/11/2012, 00:15

No se si te merece la pena el oro (quizás te haga falta para la siguiente mision especial) pero la verdad es que no me arrepiento de la bruja. Tambien es cierto que es  muy aleatoria y depende bastante de la suerte que tengas con sus poderes xD

Hercules tambien es muy bueno pero tiene la gran pega de que es defensor y para la JcJ teniendo casi todo el mundo a la antorcha como detonante le va muy mal.

20/11/2012, 13:21

Desde que pueda ahorra uno de los que pienso pillarme es la Bruja, que con su hermanito mercurio tienen que repartir de lo lindo en JcJ.

 

En otro orden de cosas. Estaba aburrido y me he puesto a hacer unas reglas para jugar una partida de torneo en plan el Alliance. Pero antes de seguir, y eso que ya llevo alguna cosilla escrita, quiero ver si habría jugadores.

El tema no va a ser de marvel. Sino que cada uno se hace el tipo de personaje que quiera. Están las 6 clases del juego (Generalist, Blaster, Bruier, Infiltrator, Scrapper y Tactician) con los poderes del juego. Luego el resto te lo compras todo. Ataques, defensas, subir características, etc.
El caso es que me gustaria saber si habría alguien interesado en probarlo.
Me gustaria que fuesemos (yo también aprticiparia) pares. Para hacer dos grupos, uno de buenos y otro de malos y se pegarían en parejas (aleatorias por aquello de no hacerse combos a menos que salgan al azar). Si gusta quizás se podría ampliar la lista de poderes y hacer eventos. Pero de momento me conformo con hacer una partida de prueba (que lo mismo es un rollo y se acaba en la prueba).

Ya me direis.

20/11/2012, 19:04

Yo renuncie a la misión, no pude conseguir el oro atiempo...

20/11/2012, 19:11

Quedan 7 días todavía. Y tienes la loteria de que te toquen diez de oro una vez al día.

20/11/2012, 19:59

Yo tengo los 25 Oro, pero estoy intentando completarla por estrellas.

21/11/2012, 03:31

Yo ya hace días que me saqué al motorista fantasma, ahora uso el ISO que me sigue mandando la gente para hacer despliegues, a ver si cae algo decente, jejeje.

La bruja escarlata sigue siendo tochísima, a pesar de que le han nerfeado un poquito el Chaos Shield, pero vamos que yo la uso en pvp junto con magik siempre, y estoy entre el 4% y el 10% por lo general. Eso sí, con lo que me gusta cable, y lo que me está costando bajar del 3%...

Mercurio... psche... no me llama nada la atención, me ha parecido mucho más interesante Hércules. Y quiero ver cómo tose la Bestia.

Death, yo me apuntaría a ese experimento, si la partida no es de ritmo alto.

21/11/2012, 05:48

yo trato de sacar el arma que piden para completar la mision, ya mate 3 veces a dornmammu y no me la dan, alguien sabe como consegguirla mas rapido?

21/11/2012, 07:03

Yo también me apuntaría a tu partida, Deathstalker.

21/11/2012, 09:25

Acabo de comprar el nuevo traje de tormenta y contrarresta muy bien a la antorcha, pero no empieza con el manto como dice su habilidad. Espero que se trate de un bug...T.T

21/11/2012, 10:55

Bueno de momento hay dos personas interesadas. Guay.

La partida no sería de ritmo alto, eso seguro. Demasiado que controlar en los combates. Y tampoco sería para dentro de poco, que las cosas pintan muy bien en la cabeza pero luego al plasmarlas se distorsionan un poco. ;P

Rais
 
21/11/2012, 20:54

Juez , la bestia tose poco, mas bien nada, y me pille la bruja, y la tengo ya en level 6, casi 7, y junto con el motorista fantasma, el el JcJ, dan que dan gusto, una con el Chaos Shield, y maleficio, y el otro zurrando primero para luego largar la mirada de penitencia, no duran nada los demas. estoy entre los 0.9 mejores de la liga que da acceso al traje, y llegue a estar entre los 0.5 mejores de la vibraniun, con Cable a mi alcance, pero lo que yo decia, en cuanto entraron los bestias que se gastan pasta en oros, bastante hago con mantenerme ahi...

Hoy no hay manera de abrirlo, y no consigo que me salga Dornmammu ni a la de tres...asi que el arma Pena, se quedará en el olvido..

22/11/2012, 01:14
Editado: 22/11/2012, 01:17

Yo uso a Hercules y a la Bruja, me va incluso mejor que con el motorista. Hercules con don de guerra protege a la bruja y reparte mamporros a cascoporro y la bruja protege a Hercules con el chaos shield. Por encima mi pj tiene alcance curativo para curarlos a todos y imagen espejada para evitar algun que otro ataque, esto ultimo es basico para que Hercules sobreviva por la profileración de antorchas humanas como detonantes. Ahora mismo estoy en liga vibranio entre los mejores 1.8 y subiendo, solo pierdo contra los más bestias.

23/11/2012, 14:56

yo juego con emma frost con traje del fenix y coloso con el traje del fenix, coloso proteje y emma frost traspasa cualquier defensa con ataques psicquicos, los unicos que me han podido ganar son lso equipos que tienen al pajaro burlon y  a emma frost con traje de fenix u otros equipos igual que el mio

23/11/2012, 15:18

Pajaro Burlón es una pasada.  Yo creo que la he ganado 2 o 3 veces sólo contra equipos con ella. Es la más tocha con diferencia, y la más chuleante.

Los trajes Fenix son muy brutos. Si tuviera a la Emma Frost también le habría comprado ese traje.

23/11/2012, 15:52

Vale, por hablar le acabo de pegar dos palizas seguidas a equipos con Pajaro Burlon. ;P

Rais
 
23/11/2012, 16:17

Por fin llegue a nivel 60, y ya he desbloqueado la 3º pagina de engarzar objetos, por que de estar entre los 7000 mejores, me han degradado 175 puestos por peleas, contra tochacos, con el p..o arma que solo se puede conseguir en tiendas UK y con defensa y ataque por las nubesasi que liga diamante y de milagro, peleando cuando me derrotan para conservar ese puesto hasta que pueda engarzar los objetos y ponerme a su nivel.(este juego prima demasiado a los que se gastan pasta real)

23/11/2012, 16:30

(este juego prima demasiado a los que se gastan pasta real)

Como todos estos juegos. Pero lo que tengo claro es que de mi no van a conseguir nada de pasta. ;P

Rais
 
23/11/2012, 19:36

de mi tampoco, me acabo de cargar un nota nivel 65 con todo los heroes, trajes y armas posibles, pero no tiene sentido de combate, me tenia a Thor y al capi con trajes de Guardia...y yo con 2 detonantes como la antorcha y la bruja...no me ha durado nada...

23/11/2012, 20:52

Acabo de rellenar tres arsenales de colmillos y como se nota la diferencia.
Eso y el combo espada voladora de Sif con contrato vinculante me va salvando. Pero esta clase de juegos no son lo mio.

Rais
 
23/11/2012, 21:50

A mi me quedan 24 horas de sufrir derrotas una tras otra, hasta poder tener lista el tercer arsenal, que lo llenare de colmillos, para eso tengo 189 de esos malditos....Ahora mismo estoy en la diamante y sobreviviendo como puedo, con los que ya han llenado su tercer arsenal...

23/11/2012, 22:46

Acaban de poner a la venta a Pájaro Burlón por el "módico" precio de 200 ap... Voy a empezar a ahorrar para cuando hagan lo mismo con Emma Frost.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.