Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2013, 03:20

Con 50 oros sale menos engorroso comprar 50 cajas por aparte.

De todas formas, a mí me pasó algo más gracioso, me sale el evento 'derrota a 5 contrincantes en JcJ'

¡Oh yeah!¡Pan comido!

Emhh... El torneo se terminó
...
...
...
FUUUUUUUUUUUCCCCCCC*****K (trollface)

06/02/2013, 06:52

a mi me salio la mision de derrotar al duende verde, alguien sabe en que mision sale?

06/02/2013, 08:01

epic boss de la 3ra.

06/02/2013, 10:23

Lo de derrotar a 5 contrincantes en JcJ te valen las practicas que se juegan sin torneo que así es como lo pase yo ;)

06/02/2013, 13:25
Editado: 06/02/2013, 13:37

Pues a mí no, ya lo... momento...
...
...
...
¡Me tienes que estar jodiendo!¡hace dos días no se me actualizaba!
Gracias de todas formas bro.^^

06/02/2013, 15:40

Me han salido los 1000x iso... Es la primer vez en todo lo que llevo jugando esta m... 

T_T (llora de la emocion)

07/02/2013, 19:56

Hmmmm, Havok, Magneto o Psylocke. pues mi oro estará en Betsy, si se puede Magneto, Havok no me ha impresionado y la verdad las investigaciones que toca hacer parecen estar enfocadas en desangrarte los Isos, aunque he estado usando uno que otro objeto desbloqueado. Cosa de gustos digo.

07/02/2013, 20:01

En las Ops siempre es lo mismo con las investigaciones y los costes. Yo los únicos útiles que veo son los de Magik. Que dehecho aun llevo 2.

07/02/2013, 22:30

Psylocke ya se ha unido al grupo de papi y la estoy lvleando desde la mañana, la verdad pega duro la nena... Otra buena opcion para anotar.

Havok si, ciertamente, es debil, pero bueh... por tener. En un rato lo estoy sacando. 

De Magneto , voy 6 d 8... 'ta jodido el tema cajitas. Igual voy a seguir juntando de los despliegues y jefes hasta donde me de el cuero antes de gastar esos oritos tan duramente conseguidos :P

07/02/2013, 22:39

Ohhh Dammit! ¿Ahora también la avispa? viejo, porqué no ponen simplemente un aviso como: 'Danos tu oro y saldrás caminando de esta', y sin embargo... Yeah, habrá que ver si se le hace el gasto. T_T todo este oro ganado con sudor y lágrimasT_T

08/02/2013, 02:37

En realidad la que estan cargando es X-23, vayan al final de escuadra. :P

PD: Havok ya esta en la saca tambien. Ahora a por Magneto XD

08/02/2013, 02:51

Pues deben estar preparando a las dos, porque la imagen que me manda a mí del portal en Facebook es la de Wasp, ay viejo, uno tan pobre y tan tacaño y esta gente mandando todo lo que tiene para expropiarte el oro.T_T

08/02/2013, 10:52

Estuve hechando un ojo a X-23 y tiene muy buena pinta, lastima que vaya  a ser por JcJ y sea imposible de conseguir de primeras >.<

08/02/2013, 17:05

Pensé lo mismo cuando la ví, aunque la verdad a mí hay cosas que me divertirían más si sacaran, a Squirrel girl, Howard Duck o por qué no? Los Marvel Zombies.=)

08/02/2013, 19:24

Squirrel girl... indispensable para contrarrestar a Deadpool en JcJ. XDDD

11/02/2013, 17:35

 

Finalizada todas las misiones de Amo del magnetismo, y hasta me sobraron 15 cajas... Las cambio y bueno... ahora me siento like...

11/02/2013, 23:11

Eres un repelente XD

Rais
 
11/02/2013, 23:50

que asco, y yo sin internet y perdiendo un tiempo para conseguir mi ultima portada y tener a Kaos....XDDDDDDDD

mandarme ISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12/02/2013, 00:21

Uau, Kaos es... malo, pero con avaricia ¬¬

12/02/2013, 01:00
Editado: 12/02/2013, 01:02

Havok no es tan malo una vez empiezas a gastarte unos isos en subirle defensa, evasion y sobre todo, precisión ... Quitar despotenciadores y el hecho de arrinconar a los enemigos protectores tiene su utilidad.

Magneto not bad, bueno contra psiquicos y que su primer tecnica asegure impactos a la vez que previene criticos esta bueno sobre todo contra enemigos esquivos, pero hace poco daño base. Otro que hay que tunear con isos XD (ademas habria estado bien que le dieran algun bonus contra enemigos mecanicos o con mucho metal encima)

De los 3 estos nuevos, Psylocke es la que se lleva la palma... esta noche la tengo en lvl 9 y pruebo su ultima tecnica, pero las primeras dos son excelentes para hacer gran cantidad de daño rapido :D, es mi nueva Espia favorita.

Rais
 
12/02/2013, 09:56

Kaos será un asco, pero al menos sale gratis, y de paso el agente va subiendo de nivel con los px de esas misiones..me falta una portada, buabuabua, para tener a magneto, y solo tengo 3 cajas, y me falta mucho para cumplir las 4 estrellas de su ultima misión. Mariposa es mi sueño, pero tendre que esperar a reunir CP, a ver si puedo cumplir 5 estrellas en misiones faciles de nivel, por que mi pequeña fortuna ha volado con tigra y masacre, solo me quedan 90 oros y 34 CP.  Y me estoy pensando en comprar cajas fuertes para la ultima portada que me falta.

12/02/2013, 10:09

Yo los cp y oros empiezo a ahorrarlos desde ya para X-23 que se que no la conseguire gratis xD

Rais
 
12/02/2013, 10:23

X-23 tiene buena pinta, con un solo pero....es GUARDA, los detonantes se van a poner puos con ella.

12/02/2013, 10:50

Con la misión esta de consigue 10 cajas para la OP me di cuenta de una cosa, arreglaron lo de que puedas ver en sombreado el premio que tienes antes de cliclar en la interrogación como decían ahi atras pero a mi me puso progreso en la misión de las cajas antes de saber que me tocaba y o sorpresa.... me tocaron cajas xD. Que cutres son en ese aspecto xD

12/02/2013, 22:13

Ohhh, como adoro partirme la espalda matando jefes y cuando ha terminado la batalla que se reinicie el juego. ¿No es adorable? ´}=(

Rais
 
12/02/2013, 22:34

y quedarte sin recompensa..XDDDDDD, eso me ha pasado varias veces, y las dos ultimas con el epic boss de la segunda mision especial y con el maldito duende verde de la ultima..Isos a la basura y energia.

12/02/2013, 23:42

Por suerte eso solo me paso con una de Duende Verde. Pero en otras spec op si... y era rabiar a conciencia -.- 

Ya tengo a Psylocke y Havok a 9! Magnetin estara en lvl 6 en un rato. Me mantengo en el analisis que hiciera antes. Mariposa la mejor espia en daño. 1202-1502, con los cuchillos psiquicos y +127 de ataque x iso. La unica que llega cerca es la viuda negra con la patada voladora, el resto... Claro, sin contar los bonus de este ataque, con lo cual el daño es doble como minimo. 

13/02/2013, 02:56
Editado: 13/02/2013, 02:56

Pues que envidia mi lord, por mi parte cedí finalmente a la tentación, conseguí una buena parte de CPs, complete el resto en oro y ahora tengo a Elizabeth Bradock en mi equipo, eso reduce ostensiblemente mis oportunidades de conseguir alguno de los otros dos en las spec ops, pero bueh, cosas así pasan cuando acabas de empezar y no piensas gastar un centavo en oros.

De algún modo sigo esperando que incluyan a Sentry/Void en alguna misión, operación especial o para reclutar, eso también sería fabuloso.

13/02/2013, 21:15
Editado: 13/02/2013, 21:16

Okay, sé que este no es el punto correcto para este post, juro ante dios que sólo repetiré esto en caso de que el próximo Papa renuncie, pero debo sacarmelo del sistema en cualquier espacio con referencias comiqueras antes de que me dé una embolia:

Batman #17

Y para tratar de hacer este post un poco más cercano a lo que quiero expresar, bueno haré una pequeña compilación de villanos según mi perspectiva:
Puedo decir abiertamente que Marvel tiene una buena cantidad de villanos interesantes, ¿Pero al nivel del Joker?

Veamos, a primera en la mente se me viene Doom, pero todo lo referente a él es ego y autocomplacencia, es el genio mas grande del mundo, toma un país, toma un mundo, blah, blah, blah.

Está también Thanos, pero siempre he creído que todo con él tiene que ver con asuntos del corazón, y es que cuando te enamoras de la muerte, y quieres entregarle todo el universo como regalo pues tienes que tener la mente muy clara. ¿Alguien aparte de mí se ha preguntado como piensa hacer Thanos para... ya saben?

Diría que Mr Siniestro es una buena elección, nadie sabe a ciencia cierta su agenda, excepto que tiene una fijación con la familia Summers, a pesar de que en el mismo tiempo han aparecido mutantes con poderes muy superiores a la cuestión de lanzar rayos láser por los ojos, ¡Diablos, es mismo Scott ha contraído matrimonio dos veces con mujeres que han portado una fuerza cósmica! -lo que más curiosidad me llama de ese asunto es que ambas mujeres en algún periodo de sus vidas han sido Dominatrix de cuero apretado, eso me genera inquietud sobre las aficiones de Scott-, pero como sea.

Bullseye o El Duende Verde, seh, tienen estilo, generan caos, son letales pero...

Okay, de pronto me falta perspectiva, otros dos ejemplos fuera de U Marvel, Vaas Motenegro de Farcry y Johan Liebert de Monster. Ambos tipos se llevan las palmas en cuanto que sabes que los quieres muertos, son tan impredecibles que si te los encuentras quieres tener un arma y dispararles una y otra y otra vez hasta que el brillo de sus ojos se extinga para siempre. Son malas noticias.

Y llegando al final tienes a Mr Jigsaw y el Joker, en el caso de estos dos ¿que es lo más conveniente a hacer? ¿Debes correr o enfrentarlos? ¿Cómo saber los siniestros trucos que guardan bajo la manga?

En el caso de éste último, bueno, el último número de Batman me gustó, al comienzo estaba como OH GOD! OH GOD!OH GOD! y después ¡¿Que!? y despues ¡OH viejo!¡Eso es símplemente repugnante! y después estaba ¡¿COMO?! y al final estaba ¡Los sabía!¡Lo sabía!¡Yo put***mente lo sabía!

Y es que al final del día tu puedes decir, es sólo un payaso con un cuchillo y un par de bombas de gas hilarante, y el va a decir:
-¡Seh, no hay nada que temer! por cierto, ¿sabes donde está tu madre ahora?
-Murió hace tres años, gracias.
-¡Es una dulzura!¡Deberías saber que la tengo haciendo ahora! HAHAHAHHAHAH

En fin, el evento Death of The Family me gustó, tiene sus fallos, pero me pareció una clásica aventura de batman. Gracias por permitirme sacar todo esto antes de que explotar mi cabeza.^^

13/02/2013, 21:40

Deberías haber puesto al menos un alerta spoilers. Por si alguien se está leyendo los comics y no quiere que le destripen el final.

EL mejor malo de Marvel, para mi claro está, es Thanos muy seguido de Dr.Doom (A pesar de los altibajos que le han hecho pasar algunos guionistas). Y de Dc me quedo con el Anti-Monitor de Crisis en Tierras Infinitas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.