Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2013, 04:47

Parece que la cosa apunta por la Vision o Pym. Sea el que sea me gustara menos que el que saquen para JcJ seguro :(

Rais
 
23/02/2013, 16:41

¿y el caballero Luna?...es uno de los heroes proximos a salir, junto con Hellstorm y Hermano Vudu. La Visión es mas para PVP, si no vereis

23/02/2013, 17:12
Editado: 23/02/2013, 17:21

Cambié de opinión, en vez de Medusa me gustaría que saliera su esposo, Black B...¡Oh mierrr..! ¡Capitán Britania!

pero, jajjajajajajaj

No sabía que ser Británico podía ser un ataque de último nivel! me meoooo. XD XD XD XD XD XD

25/02/2013, 20:08

Bueno, pues como no podía ser de otra manera me quedé sin MAgneto. Por dos caratulas. Tenía 24 oros, me gasté 10 por si me salía una de las que me faltaban jugarme los otros 10. Pero como me salió repetida ya ni lo intenté. Esó sí. Acabé con un huevo de canonip Jar, porque otra cosa no daban en las recompensas diarías. Los primeros días aun, pero después. ;p

Ahora  a ahorrar y no pillarme nada hasta saber qué te piden en la próxima Special Ops y pillarme lo que necesite.

25/02/2013, 20:51
Editado: 25/02/2013, 20:51

Saywhatlocualoein!!!???

Me parece que voy a tener que dejarme oro para comprarme al Capitán Britania. Porque no lo puedo dejar atrás. Por amor de Dios, mira esas botas... ¡esas botas! ¡Si deberían quitarle bonos a velocidad contra Tormenta por las piscinazas que se tienen que formar? Y eso sin hablar de los dos últimos ataques... Britanic. Smashing.

25/02/2013, 23:40

Debo decir que hasta ahora nunca había sentido tanto placer en derrotar a Lobezno y la Antorcha en una batalla.
'Puedo contraatacar tus golpes'
Seh Fénix puede atacar sin desatar contraataques.
'Soy inmune al fuego y puedo tengo posibilidad de esquivar los ataques y de contraatacar los cuerpo a cuerpo'
Dile eso a mi bono de precisión, a la roca que te aturde y a la chica que está a punto de abalanzarse encima tuyo con un ataque coordinado'.

Hmmm

Yo sep, una victoria, cincuenta derrotas, pero resultó tan satisfactoria, lo pequeños placeres después de recibir tanta paliza. ^^

26/02/2013, 11:12

Oigan, no se rian del britanico hasta probarlo XD. A mi me ha jodido esto de estar sin pc y no pude terminar con 5 estrellas la spec op... una verga. Pero hoy logre cazar un momento el ordenador de mis hnos ya tengo a Britannia. Espero levelearlo en breve a ver que tal. Que su traje esta copado oigan... Y si empezamos con heroes nacionales, yo quiero a Hijitus o a Patoruzu por argentina che! Y por españa... mmm Torrente :)

26/02/2013, 16:35

En españa está el Capitán Hispanio o Superlopez. Eso por descontado.

26/02/2013, 17:11
Editado: 26/02/2013, 17:35

Bah, por acá supongo que el Profesor Super O o el Supercriollo, pero si tuviera que pensar en un combate, me encantaría ver un Al Hombre Increible (Kaliman) VS el Increible Hulk. =)

No es como si no hubiera tenido duelos de este tipo antes. XD XD XD XD

rtr
 
26/02/2013, 21:19

el loco rojo?? no es un poco... galactus?? Por cierto, hoy he demostrado que en un antorcha contra antorcha que esten mas o menos del mismo nivel, es imposible ganar o perder, estoy jugando para perder y no puedo!!

26/02/2013, 21:21
Editado: 26/02/2013, 21:21

rtr....yo soy experta en cargarme antorcha vs antorcha XDDDDD 

¿Sabéis para cuando sale la nueva misión?

26/02/2013, 22:54

Cita:

el loco rojo?? no es un poco... galactus??

No saben cuanto esperaba a que alguien hiciera la pregunta -puse la imagen con ese propósito específico-... XD XD XD

Me abre la puerta para abrir un episodio un tanto oscuro y curioso sobre Marvel.

No se si recuerdan, porque yo sí, pero el Hulk de la serie televisiva interpretado por Lou Ferrigno llevaba el título 'El Hombre Increíble', los productores lo querían hacer una marca patente para Hulk en adelante, pero se les olvidó que en los años 60's un popular héroe de radionovelas había asumido ese título, y había resultado tan popular que sus historias pasaron al cómic.

Se fueron a instancias legales pero en esos instantes La Casa de Ideas no tenía el apoyo del Maligno Imperio Sith de Walt Disney, por lo que perdieron el litigio, por lo que, seh, por lo menos en el papel Kalimán le ganó a Hulk.

Los editores de las tiras cómicas de Kalimán además aprovecharón el gancho para hacer honrosas parodias/menciones en aventuras de Kalimán compartía con héroes y villanos similares a los del universo Marvel.

Uno de los ejemplos es El Gran Jefe Rojo -como se le llama en la radionovela, mal editado en el cómic- un como no, alienígena gigantesco que envía a sus tropas a conquistar el planeta tierra.

O este sujeto.

Se vé como Doom pero originalmente en el cómic se le titulaba, irónicamente, comoLa Araña Negra. Aunque después le harían una parodia con estilo similar al que tenía el superhéroe y al arácnido de Marvel, ¿Porqué eso?, básicamente porque Kalimán tenía un enemigo llamado El Doctor Muerte.

Como Héroe Kalimán es básicamente como si Batman, Mocking Bird y Charles Xavier hubieran tenido un Ménage à trois (originalmente pensaba decir Batman/Moon Kight/Xavier pero no tengo ni idea de cómo puede nacer un bebé de eso y no quiero averiguarlo), eso es porque en esencia es un humano al pico de sus habilidades físicas que por medio del entrenamiento logró la maestria marcial ha liberado otras habilidades, como la Telepatía, Telekinesis, Hypnosis, Levitación, cambio de forma, proyección astral, Actus Mortes (muerte fingida), y si lo haces ponerse serio le saldrá un tercer ojo y lanzará un Kikoho a la plataforma (¡Ese es Tenshinhan imbécil!).

Las analogías no paran ahí, como todos saben la fortaleza de Hulk viene de la ira y la debilidad viene de la calma. Lo que impide a Kalimán usar sus poderes es la íra y lo que los potencia es la calma - su lema personal es 'serenidad y paciencia, mucha paciencia'.

Pero eso no es todo, una aventura de este héroe se titula 'Kalimán contra los Samuráís Mensajeros de la Muerte'.

Los que sean fans de manga anime entenderán esta, \'Samurais Mensajeros de la muerte\' o...

Y el villano, como nó, se llama Doctor Kiro, juro por dios que hablo en serio.

Además de que otro de los villanos en la radionovela es interpretado por el que hacía la voz de \'Pedro El Malo\' por estas tierras.

Resultó un post un poco largo, sorry, pero es que la último paralelo viene de parte de un fanboy sincero del Hombre Increíble, con el pasar de los años Hulk se volvió enormemente popular mientras Kalimán cayó en el olvido, algo más propio de los comiqueros viejitos, ahh, pero es muy bueno. ^^

26/02/2013, 23:09

Pagaría TODO EL ORO QUE HICIESE FALTA para que en España estuviese Superlópez como opción. Y el Supergrupo como traje alternativo.

Una de las pasivas tendría que ser "Café con leche y croissant" y otra de ellas hacer más daño a los que utilizan bufes, porque hay que decir ¡naranjas! a las drogas.

28/02/2013, 11:33

Bueno. Ya se sabe quién es el próximo Special Ops. El Hombre Gigante. Imagino que la avista será necesaría sí o sí para las misiones.

01/03/2013, 13:54

Han vuelto a sacar a Pajaro Burlón a 160 puntos. Lo cual me deja en un dilema. Es un personaje que quiero tener, pero si lo pillo me quedo sin nada para la próxima Special Ops. Que seguro que piden a alguno de los nuevos.

Arrrgghh. Que dilema.

01/03/2013, 15:47

Que bueno que tenia unos 70 oritos guardados.... Ya tengo a esa maldita perra de Mockingbird :P, no me tuve que quedar con las ganas de nuevo. Y encima, tengo la compu. A levelearla junto a Britania y Avispa!

:***

03/03/2013, 23:55

Pues infortunadamente yo no pude asaltar la olla de 70 oros del duende, pero a punta de estrategia y planificación pude reunir la cantidad, eso y la inversión de mis 25 oros. No importa, en la anterior cuando pusieron a Magik apenas pude reunir un poco más de la mitad, esta fue mi venganza. Ahora un Pájaro Burlón ha encontrado nido en mi equipo.^^

rtr
 
05/03/2013, 14:37

Parece que hoy el juego esta contra mi, primero un mercurio con el traje azul hace un contrataque adelantado de los suyos... ¡Cuando me estaba curando! ¿como puede contratacar una curacion?

Y luego un lobezno al que he matado, en vez de morir, por la cara me ha contratacado... en fin.

05/03/2013, 22:26

Y van a sacar al Patriota de Hierro, lo cual es una enorme ironía, porque el traje originalmente fue diseñado para uso de Norman Osborn, aunque supongo que van a obviar eso de la continuidad, ¿será que no hay chance para los Dark Avengers?

08/03/2013, 20:52

Y empieza Ghost in the Machine (ese título...) mucha suerte a todos.

Mecogió pronto y desprevenido, pero veamos que puedo sacar del evento.

09/03/2013, 16:31

Bueno, ya está aquí la Special Ops para el Hombre Gigante. Lo que todavía no encuentro es el desglose de las misiones para ir preparandome a ver qué hace falta.

09/03/2013, 16:41
Editado: 09/03/2013, 16:47

Estoy haciendo la 2 y como era de esperarse, Avispa es requerida para los boss. Pero fuera de ella el resto de heroes necesarios para despliegues y eso es bastante normal. 

Edito: Tareas de la Spec Op 7 en ingles

al parecer en la 3 tb se necesita a Cable, de los mas "nuevos". El resto son heroes viejitos, como spiderman, ms marvel, sif, sue storm, black cat, war machine...

rtr
 
09/03/2013, 19:24

creo que te equivocas belga, no es sif, es wasp a la que necesitas, lo cual es normal siendo la mujer de pym xD

09/03/2013, 19:48
Editado: 09/03/2013, 19:49

Eso dije, Avispa o.o...  El resto, donde mencione a sif, son los que necesitas en despliegues nomas, aunque Cable y Spiderman parecen ser la posta para sacar el boss epic de la 3ra

09/03/2013, 21:24

Lista de misiones en la Wiki:
http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Special_Ope...

09/03/2013, 23:27

Spiderman, Wasp y Cable... venga ya no tengo ninguno de los 3 misión a saltar con oro >.<

10/03/2013, 11:02

¿Qué pasa con Modok? ¿Cómo puede ir el final boss en la primera ola y los minions en la segunda? XD

Es como lo de montemos a sus mujeres y violemos a su ganado.

10/03/2013, 12:47

Hombre, pues creoq ue voy a poder hacerla sin necesidad de los oros, ya que sólo necesito a la Avispa. Spiderman y Cable los tengo.

11/03/2013, 12:44

Joer macho. Sé que no debería sorprenderme, pero es que ver que ya hay gente con el Hank Pym a nivel 9, cuando la misión empezó hace 2 días, sigue alucinandome. La de pasta que se tienen que gastar.

11/03/2013, 13:37

Yo estoy haciendo la segunda investigación XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.