Foro

IX KDD: Candidatura de Santiago

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Santiago

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2013, 23:14

No era bajito, es que yo soy alta y encima llevaba botas con tacon xD Asi que mira me sigue sacando una cabeza y yo estaría midiendo el metro ochenta ahi xDDD

Es verdad... ¿No véis a Yao Ming detrás a la derecha? Y Vader mide lo mismo...

Lurei
 
01/10/2013, 23:17

Pues aquí una del sur que sí, que está muy orgullosa de su Mediterráneo, de su tierra y mineral, pero vamos, después de pasar por Santiago dos veces... Tengo que decir que volvería otras trescientas. Es un lugar donde, bajo un sol de justicia (y con Darth Vader) o una lluvia torrencial, tiene un color único, un ambiente irrepetible en cualquier otro sitio, y precisamente la idea de alojarnos con peregrinos me parece lo mejor que podía pasar para que sea aún más enriquecedora la estancia. 

Me he puesto sentimental, pero es que... Joer, Santiago es mucho Santiago. Linay me pone en cualquier sitio, sí, pero Santiago me pone por si mismo XDDDD

01/10/2013, 23:21

No era bajito, es que yo soy alta y encima llevaba botas con tacon xD Asi que mira me sigue sacando una cabeza y yo estaría midiendo el metro ochenta ahi xDDD

¿Metro ochenta tú? ¡Si por las fotos que te he visto pareces más bien chaparrica!

¿Llevabas botas o zancos? xD

LiNaY
 
01/10/2013, 23:29

Si chaparrica te parece superar el metro setenta.... xDDDD

01/10/2013, 23:40

Hablando de escaleras, la iglesia de San Martin Pinario, el monasterio donde nos alojaremos tiene una escalera de bajada hacia la puerta (es decir la puerta esta más baja que el suelo) realmente espectacular. Algo muy raro de ver.

02/10/2013, 00:09
Editado: 02/10/2013, 00:10

¡Y otro mas con marquito!

Van a estar reñidas estas votaciones.

Buster Melark desde aquí os anima a que votéis Santiago. ¡Tiene el sello de Buster Calidad!

LiNaY
 
02/10/2013, 00:23

Mi Peeeeeetaaaaaa *.*

Contigo al fin del mundo (L)

LiNaY
 
02/10/2013, 00:33

Me he puesto sentimental, pero es que... Joer, Santiago es mucho Santiago. Linay me pone en cualquier sitio, sí, pero Santiago me pone por si mismo XDDDD

En cualquier sitio.... me gusta :)__

02/10/2013, 00:54

Ademas es año Xacobeo XDDDDD

02/10/2013, 10:00

Bueno pues este año para Santiago nos vamos ¿ no? xDDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/10/2013, 10:10

¡Claro que sí! ¡A Santiago hemos de ir!

¡Por el pulpo, por los gallegos y por una KDD fantástica en un sitio precioso!

Bonus points si vais a la catedral a confesaros. El cura de turno te preguntará sobre tus pecados "carnales" porque los otros "dan igual". (True Story).

¡Siéntete oprimido por la Iglesia Católica!

¡Conviértete en un rebelde frente a un enemigo que se horrorizará pero que por lo menos reconoce tu existencia! (Podéis rebelaros frente a los mercados internacionales, pero francamente, a éstos le dais igual).

¡Todo eso y mucho más... sólo en Santiago!

02/10/2013, 10:14

Eh eh! Si empezamos a hablar de iglesias y santos... me quedo en mi pueblo que tiene el mismo patrón :P

Uff!

La iglesia que ilumina es la que arde!

02/10/2013, 10:15

Pregunta genérica para todas las candidaturas: ¿el vivo se juega en el mismo salón de juego o en otro lugar aparte?

JOKU
 
02/10/2013, 10:29

¡Buenos días!

Tras la primera noche ya hemos tenido que borrar un post de varias candidaturas. No es que fuera especialmente ofensivo, pero por ahí se empieza.

Este es sólo el primer aviso, con el segundo quizá tomemos medidas más estrictas que simplemente borrar mensajes.

Gracias al resto de usuarios por vuestra deportividad. ¡Seguid así!

La J.O.K.U.

LiNaY
 
02/10/2013, 11:45

Ok joku ^^

pues teniendo en cuenta que el vivo es algo aún no organizado contestar eso es caer en saco vacío, en Santiago al menos espero poder hacerlo en las calles del casco viejo y o en los jardines de la Hospedería :)

LiNaY
 
02/10/2013, 11:46

P.D. Shylen iloviu hoy hago más marquitos!!!

02/10/2013, 12:04

xDDDDDD

A ver quien te dice que no si tienes nuestro móvil...xDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
02/10/2013, 12:10

jajajaja Se llama campaña por Umbria, fb, twitter, wassap, line y lo que haga falta! Tengo a Puck y ozzy no me podias faltar tu hermosa (L)

02/10/2013, 12:11

Veo que se me omite, así que vuelvo a preguntar:

Pregunta genérica para todas las candidaturas: ¿el vivo se juega en el mismo salón de juego o en otro lugar aparte?

02/10/2013, 12:19

McAxel yo ya he leído la respuesta a eso...

02/10/2013, 12:23

Veo que se me omite, así que vuelvo a preguntar:

Pregunta genérica para todas las candidaturas: ¿el vivo se juega en el mismo salón de juego o en otro lugar aparte?

 

pues teniendo en cuenta que el vivo es algo aún no organizado contestar eso es caer en saco vacío, en Santiago al menos espero poder hacerlo en las calles del casco viejo y o en los jardines de la Hospedería :)

02/10/2013, 12:23

Cierto es, culpa mía por tener abiertas varias pestañas.

Sorry y agradecimiento por la respuesta pronta pero no aclaratoria.

02/10/2013, 12:26

Hombre yo creo que la respuesta deja claramente entrever que no se hará en le propio salón de juego. Ya se han jugado varios vivos por el casco viejo y han salido siempre demaravilla. La posibilidad de utilizar por ejemplo las cuatro plazas que rodean la catedral de Santiago como cuatro escenarios diferentes es un lujo que pocos sitios puede ofrecer. Además, la hospedería da directamente a una de ellas, asi que es como tener el patio de jeugos delante de casa. Un lujo vamos.

LiNaY
 
02/10/2013, 12:32

Efectivamente, espero poder hacerlo fuera, pero claro eso depende del vivo que aun no esta montado pues se monta cuando salga elegida la candidatura, pues tal vez interesa por "atrevo" hacerlo en un lado u otro, pero no la idea es que los salones sean solo para jugar.

02/10/2013, 12:35

Y si llueve o la plaza está a reventar, cosa probable siendo el fin de semana de Ramos, ¿hay otro salón previsto o entonces sí tocaría en el mismo salón?

02/10/2013, 12:36

No, no, no llega con pedir perdón hay al menos que prometer que no lo vas a volver a hacer. En realidad, para quedar bien, deberías hacer acto de contrición y llevar el marco celeste un par de días (antes de la votación, claro).

02/10/2013, 12:39

No, no, no llega con pedir perdón hay al menos que prometer que no lo vas a volver a hacer. En realidad, para quedar bien, deberías hacer acto de contrición y llevar el marco celeste un par de días (antes de la votación, claro).

¿De cuanto licorca estamos hablando? ;D

LiNaY
 
02/10/2013, 12:39

Si llueve has soportales estupendos, y a reventar no estara que no es en la plaza de la catedral es en una paralela, y como dije la Hospederia tiene unos jardines preciosos dentro cubiertos y sin cubrir :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/10/2013, 12:42

Y para los que no les apetezca o guste el vivo... ¡Puck se compromete a dirigir una partida en mesa durante él! (en cualquier candidatura).

Y si gana Santiago... ¡Ofrezco dirigir partidas de 7º mar, Pathfinder y Buffy TVS!

Sí... ¡tres partidas de Puck! y trataré de que no se pueda repetir... así os dirijo a más gente... :)

Así, los que no me soporten (gran mayoría) sabrán que estoy bien quietecito en una esquina en una mesa y no me verán. Y los que me tengan lástima podrán ser dirigidos por mí... ¡Ventajas para todos!

02/10/2013, 13:03

7ª Mar otra vez!! Que la del año pasado fue genial!!

Este hilo ha sido cerrado.