Foro

IX KDD: Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
10/10/2013, 13:26

Qué bueno el vídeo, Yue xDD Gracias por ponerlo

Como no tenía internet me tuve que enterar por whatsapp pero me alegré muchísimo. No me pilló por sorpresa que Santiago y Valencia estuvieran tan igualadas, ¡así que ahora hay que seguir luchando! ¡Arrrrr marineros!

10/10/2013, 14:02

Muy chulo Yue el video todos los que salen ;)..

Venga que la Lucha continua la Actividad nunca vista y la mas molona y una Fecha estra ordinaria con Calorcito.. que no se diga Que Valencia esta esperando a mas Tripulacion para esta Barco. RUMBO A VALENCIA...  ARRRg Marineros.

10/10/2013, 14:37

Muy bueno el video YUE ¡¡¡ :)  Joer...me ha puesto los pelos de punta ¡¡¡ 

Mmmmm...McAxel......te mando un MP.   ;) 

Felicidades a todos los Valencianos por el pase a la final ¡¡¡ :D :D :D ¡¡¡ Y como dicen....

LAS FINALES ESTÁN PARA GANARLAS ¡¡¡¡   

Un saludo al resto de candidaturas.   :) 

PD: Gracias Linay...... suerte        Nos vemos en la final.  

10/10/2013, 14:45

¡Grumetes, demos la bienvenida a dos tripulantes nuevos: Sentencix y Drakenhof!

Tened cuidado con ellos, fueron capitanes de su propio barco y tienen cargamento de algo peor que el grog ;D

 

10/10/2013, 15:14

El grog es te para señoritas refinadas con guantes de ganchillo comparado con lo que traemos nosotros...

10/10/2013, 15:20

¡Salud! Y bienvenidos a La perla negra. ^^

10/10/2013, 16:17

Yujuuuu, Sentencix traete resolí al barco!!!

10/10/2013, 16:18

Aaaaarrrhh bienvenidos aaarrrhh bienvenidos

10/10/2013, 16:45
Editado: 10/10/2013, 16:49

Yue le da una galletita a rfalcon

porcierto... que aun no tengo posicion en el barco.. teniendo en cuenta el primer video que puse de sofcombat.... me pido uno de los asaltantes, esos que abordan otros barcos cuando se encuentran para luchar XD que ahora soy mejor en combate que cuando grabaron ese video XD

10/10/2013, 16:47

Lorito bueno ¡¡ Galleta ¡¡  ^_^

He tenido una epifanía y un cambio de avatar........ :D

VENGA ESE RON ¡¡¡ ARRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡ 

PD: Al final el Loro no va a poder volar con tanta galleta...XD

10/10/2013, 17:04

Anda si teneis loro y todo, pero no se llama Poly

10/10/2013, 17:40

Estaba yo pensando que a la cena de gala hay que ir bien vestido y esas cosas. Dado que anteriormente pertenecía a la mafia y ahora somos piratas del caribe... Calor... Mafia...

¿Por qué no ir en bermudas y camiseta hawaiana como los mafiosos de segunda? (Las gafas de sol y los calcetines son totalmente opcionales)

A McAxel hay que motivarle como se debe...

¡¡¡NO HAY HUEVOS!!!

10/10/2013, 18:18

¡Veo tu bermudas y camisa hawaiana, marinero de agua dulce!

Si gana Valencia, a la Cena de Gala iré en bermudas y camisa hawaina ;D

10/10/2013, 19:29

Que pena que ya esté el tema de la actividad, si me hubiera preguntado pitu, que sabe que es lo que hago, hubiera podido hacer una exhibición de Iaido con la asociación a la que pertenezco, de la escuela Musoushindenryu-Iaido. 

Pero aún así mi voto va para valencia, visto que ya han pasado las preliminares y Santiago lo tengo visto y muy muy lejos, además de que estoy cansado de los viajes de mas de 5 horas en coche xD

Para los que no lo sepan, Esto es Iaido:

10/10/2013, 20:00
Editado: 10/10/2013, 20:01

O_o

Bermudas y camisa hawaiana? Gafas de sol y calcetines?

Pero ésto que es?

Pensaba que ibais a pedir algo más.....más.....que somos piratas leñe ¡¡¡

"No hay huevos a ir todos a la cena de gala de piratas".....vale.....lo entiendo.....es un buen reto....

Lo de la camisa y bermudas? pffffff.....lo veo......e iré con gafas de sol y calcetines....es más.....con barriga cervecera de matón acabado incluida, primer y segundo botón de la camisa desabrochado, pelo en pecho, colgantes, anillos, sombrero y perillita matadora.........ale...supera eso..XDDD

Y...por supuesto.......a LAS CHICAS SE LES PIDE EL MISMO RETO.........así que ir preparando vuestras bermudas, camisas...pamelas...etc...XDDDD

10/10/2013, 20:45

¿Y no vale ir con una sombrilla? Así se me ve menos xD

10/10/2013, 20:52
Editado: 10/10/2013, 20:53

Bueno, ya está preparado y paso a comentarios la idea de NoBoLoMe para jugar en la KDD ^^

Es un rediseño del juego Ninja! Silent but Deadly que he decidido llamar

Piratas: ¡Al abordaje!

¿Y en qué consiste esto? Pues es muy fácil.

El juego Piratas: ¡Al abordaje! puede no terminar nunca. Se reparte una carta ¡Abordado! a cada jugador en un momento determinado (por ejemplo, en la cena del primer día). Llegado un punto concreto (por ejemplo, desayuno del sábado o medianoche del viernes), ¡el juego comienza!

Depende de cada jugador hacer llegar su carta ¡Abordado! a otro jugador. Debe hacersela llegar de forma que no sepa que es una carta ¡Abordado! hasta que no la tenga en sus manos. Envuelvela como un regalo de cumpleaños, incluyela en un mazo de cartas que parezca sellado... ¡pero sé creativo en cómo se la haces llegar!

Y si recibes una, ¡no dudes en pasarsela a otro umbriano!

El juego plantea una serie de puntos a dar por el que recibe la carta pero si somos puede ser un follón llevar el control; aún así, os pongo la puntuación que ellos ponen:

  •  Me hizo llegar la carta pero no fue creativo. 1 punto
  • ¡Oh, tú! ¡ Debería haberlo sabido! 2 puntos
  • ¿Pero cómo... tuviste que contratar a esa persona? 3 puntos
  • ¡Nunca, en un millón de años, me hubiese imaginado la carta ahí! 4 puntos
  • ¿Señor Presidente? ¿Qué está haciendo aquí... con esa carta en su mano? 5 puntos.

Por supuesto, comentaría con la JOKU el tema de si se podría incluir dentro de la partida de papelería o similar el imprimir en condiciones cartas de verdad, que luego podríamos tener de recuerdo de la KDD.

En caso de que, por lo que sea, no lo vean factible, yo mismo asumiría el coste de imprimir en papel y colocaría en fundas de plástico sobre una carta de poker todas las cartas necesarias, al más puro estilo Print&Play. Como todos sabemos que parece que la tinta la fabrican con sangre de unicornio, solo imprimiría los frontales pero habría cartas para todos los que quisieran jugar.

He preparado un diseño preliminar que podríamos usar, aunque la trasera luego llevaría el dibujo del cartel:

¿Qué os parece?

 

NOTA ACLARATORIA
¡Imporante! Antes de que aparezcan otra vez hombres de negro tratando de precintarme el mensaje o sacando los tasers, prefiero acalarlo para que nadie pueda siquiera pensar que intento confundir al umbriano medio, al que considero más inteligente que eso: SI LA JOKU NO VE VIABLE HACER UNAS CARTAS GUAYS EN IMPRENTA, YO LAS HARÉ ESTILO PRINT&PLAY (imprimir en papel, recortar, colocar sobre carta de poker, introducir en funda protectora).
Espero que con esto le quede a todo el mundo las cosas claritas.

10/10/2013, 21:01

hola, ¿de que va esto? yo quiero un marquito

Y ya que estoy sobre ese juego de piratas al abordaje, suena muy divertido, ¿pero va a ser necesario recordar quien te dio y como cada carta? porque muchas se darán con nocturnidad alevosia y alcoholismo, y recordar los detalles puede ser doloroso y traumático para el umbriano medio

10/10/2013, 21:04
Editado: 10/10/2013, 21:04

Y ya que estoy sobre ese juego de piratas al abordaje, suena muy divertido, ¿pero va a ser necesario recordar quien te dio y como cada carta? porque muchas se darán con nocturnidad alevosia y alcoholismo, y recordar los detalles puede ser doloroso y traumático para el umbriano medio

No, no, por eso mismo digo de no puntuar.

Pero durante la cena del sábado se hace un recuento y se ve quién se ha quedado con más cartas de todos o si alguien quiere contar alguna muy graciosa y echamos unas risas, por ejemplo ^^

10/10/2013, 21:08

Que cabeza, se me pasó votar la primera ronda, ¿puedo votar en la segunda? Por cierto, ¿dónde regalan el marco negro tan bonito para los avatares? :D

10/10/2013, 21:13

Mal, Irnael, mal ;P

Con esto seguro que no se te vuelve a olvidar ;D

10/10/2013, 21:19

hasta donde se, si se puede votar para la segunda, pero toca esperar al dia 13 XD

10/10/2013, 21:24
Editado: 10/10/2013, 21:30

Estaré pendiente, por cierto Mc Axel, muchísimas gracias ^^

EDIT: Estrenadoooooo ;)

10/10/2013, 21:44

A mí lo de juego me parece una gran día, y ya dije por a aquí a NoBoLome que la idea de hacer un juego me mola. Y que me apuntaría a jugar.

Me parece que es una manera entretenida y graciosa ya que vas estar pendiente de quién te pasa carta, hasta el punto de volverte loco XDDD.

Una gran idea y mejor lo de no puntuar, por lo que dice muy bien Raangar.

 

En cuanto lo que dice khaine de la cena del viernes que es la cena de gala, de ir  con bermudas y camiseta hawaiana. Solo diré chicos, caballeros, señores, etc... NO HAY HUEVOS.

Ap0wakka, si, si, lo que quieras, pero ten huevos y ponte bermudas y camiseta hawaiana.

A las mujeres dejalas que vayan como quieran ^^ PERO, aquí vuestra capitana y organizadora de la KDD de Valencia os dice.

Que YO iré con mi vestido de corsaria. Lo voy aprovechar ya que lo gasté para unos carnavales, y como pensé en que mi temática fuera pirata. Pues me lo pondré.

Porque si mi capitán se moja, yo también ^^.

Deivid, la verdad que mea culpa, snif, snif. Por no acudir a ti y a tu asociación para nuestra actividad. Te lo pagaré.

 

10/10/2013, 22:21

Cita:

Lo de la camisa y bermudas? pffffff.....lo veo......e iré con gafas de sol y calcetines....es más.....con barriga cervecera de matón acabado incluida, primer y segundo botón de la camisa desabrochado, pelo en pecho, colgantes, anillos, sombrero y perillita matadora.........ale...supera eso..XDDD

Para ir como un autentico crack mafioso de segunda hay que llevar camiseta interior de tirantes (preferentemente no sudada ni manchada aunque de verdad pegue con el papel) y la camisa hawaiana totalmente abierta. el resto es totalmente opcional pero suma puntos, claro :).

10/10/2013, 22:30

¿Se puede ir con chanclas y calcetines para ir ya conjuntado?

10/10/2013, 22:45

Cita:

¿Se puede ir con chanclas y calcetines para ir ya conjuntado?

Chanclas, sandalias, zapatos náuticos, lo que tengas más a mano, lo importante es que sea muy hortera o guiri XD

10/10/2013, 23:08

a que nadie se atreve a ir con un flotador puesto? XD

10/10/2013, 23:22

Este hilo ha sido cerrado.