Foro

IX KDD: Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
11/10/2013, 21:29

Temu, genial aporte!! :D Tu post de lugares de copas merece ser guardado para el futuro jajaja

Por cierto, a menos de 5 minutos del hotel, en la avenida de campanar hay un Bierwinkel. No es un lugar nocturno, más bien para "relaxing" la resaca por la tarde y tiene ¡¡Casi 100 tipos de cerveza en su carta!! Alemanas, Belgas, Inglesas, Escocesas... De todos los tipos, formas y colores

11/10/2013, 21:43

¡¡Casi 100 tipos de cerveza en su carta!!

...

*carnifex reconsiderando sus convicciones*

11/10/2013, 21:44

*carnifex reconsiderando sus convicciones*

Padre, nosotros no guardamos rencor, ¿quiere un marquito nuevo? :P

11/10/2013, 21:45

Cita:

pues que sepais, que yo no bebo XD

No te preocupes, creo que habrá gente más que dispuesta a beberse tu parte y lo que haga falta XD

Cita:

Yo un fin de semana de KDD no voy a hacer turismo, voy a estar con los umbrianos y frikar.

En las dos KDD en las que he estado lo más cultural que he hecho ha sido la actividad y conocer bares. Es más a Pucela volví unas semanas después por invitación de unos compis a patearmela entera y de paso visitar a Juezz y comprar sugerirle votar por Astillero ;).

Y si, visité más bares también XD.

11/10/2013, 21:50

*carnifex está confuso

*carnifex esta tan confuso que se hirió a si mismo

No, de eso en Málaga también hay, puedo ir cualquier día. En cambio a la Plaza del Obradoiro no puedo ir todos los días.

No caeré tan facilmente!

11/10/2013, 21:56

Mire Padre que me agencio una botella de patxaran casero... :P

11/10/2013, 22:00

En su web anuncian 130 cervezas :P

La tentación se viste de rubia, tostada, negra... jurrrr 

http://www.bierwinkelcampanar.com/

;)

12/10/2013, 00:01

yeee nonos alarmeis.. Que aunquebno beban, sabemos que la mayoria bebera :-P eso esta claro. Yo tambien bebo pero eso no es nogun impedimento. Total es estar con todos y pasarlo bien...

Carnifex si estas confuso es porque quieres un marquito pirata ;-)

12/10/2013, 00:13

¿Actividades previstas?

¿Partidas de rol?

¿Rol en vivo?

¿Juegos de mesa y/o tablero?

12/10/2013, 00:44

YUE...no bebas...alguien tiene que conducir al rebaño de vuelta al hotel....XDDD

+1 Apo xDDDD

"No voy a beber, no voy a beber...", ¿es que nadie va a pensar en los niños? xD

12/10/2013, 00:52
Editado: 12/10/2013, 00:53

¿Qué clase de pirata no bebe ron hasta que se le junta el día con la noche?
Eso son marineros de agua dulce.
(Yo tampoco suelo beber demasiado. Je, je, je. ;D)

12/10/2013, 00:58

A mí me consideran pija a la hora de beber porque siempre cojo vodka. Yo no lo veo así, simplemente soy selectiva, pero bueno...*momento en que Medea es poseída por su lado pijo* Osea, ¿saes?... *vuelve a la normalidad* Esto... Pues eso, que sólo soy selectiva xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/10/2013, 01:21

Pues si el vodka es pijo... ¿Qué es la ginebra?

12/10/2013, 01:50

¿Qué es la ginebra?

 

¿Lo único que bebes a partir de los 30? XD

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/10/2013, 02:10

¡Falso! 32 años que tengo y no la pruebo :P

 

12/10/2013, 08:57

Martin te respondo

actividades previstas?
La que hay de los espadachines, con la novedades de que nos haran aparte unas demostraciones particulares con las armas. Tambien la colaboracion de una persona importante de valencia en este tema. Que hablara de secretos en el cine y nos demostrara a los umbrianos y siendo los propios umbrianos con ayuda y supervision de este como se hace.

Partidas de rol?
Las que organizan los asistentes.
Y la que haremos los organizadores de valencia con la colaborscion de NoBoLome. Su partida para todos umbtianos que quieran jugar. Una partida facil y rapida a la vez entretenida.

Rol en vivo?
El rol en vivo que organiza la joku. Y di no me equivoco lo lleva a cabo el umbriano Buster

Rol en mesa o tablero?
Lo que los umbrianos lleven, sus juegos a dispocion de los demas. Y nuestro juego de NoBoLome.

Aqui tu respuestas de ademas encontrarte en la cena de gala a asistentes vestidos de camisas hawaianas y bermudas.
Y aqui a la organizador YO vestida de corssria. Como la tematica que tenemoxs

12/10/2013, 09:26

Martin, el vivo lo organiza la JOKU, por lo que vivo hay salga Santiago o salga Valencia.

Partidas de rol y de juegos de mesa es una actividad que al final vamos organizando los propios umbrianos. Todos los años se van anunciando previamente partidas para que la gente se apunte y los umbrianos llevan juegos de mesa para que la gente los utilice. De nuevo, tendrás partidas y juegos salga Santiago o salga Valencia.

Las actividades, lo que te ha contestado Pitu, una doble exhibición de un grupo recreacionista que luego harán una miniclase a un par de umbrianos elegidos a sorteo y una charla sobre los mitos de armas y armaduras con muestra y prueba de simulaciones de soft combat.

Además, el juego de cartas que hemos diseñado para aquel interesado, que trataremos que la JOKU lo incluya en alguna partida del presupuesto para imprimirlo en condiciones (tipo Artscow, Printerstudio o alguna imprenta local) y que si no yo me encargaré de hacer un Print&Play de ello ^^

12/10/2013, 10:44

bebed... mientras mas alcohol tengais en sangre... mejor ardereis muahahahaha

12/10/2013, 12:26

Mc Axel, no estás hoy.....

Martín ¡¡¡ Marquito?  ;)

 

Yue.......atiende a mis palabras......aleja ése fuego muy lentamente de mí...........     >_<

12/10/2013, 12:40

Marquito para Martin a la una... Marquito para Martin a las dos... *.*

12/10/2013, 12:57

Marquito para Martin a la una... Marquito para Martin a las dos... *.*

Gracias pero no, gracias. :)

No he votado a ninguna de las candidaturas propuestas porque no tengo la certeza suficiente de poder asistir.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/10/2013, 13:03

*Puck guarda el sobre lleno de billetes de 500 que iba a ofrecerce a MK a modo de "incentivo" *

12/10/2013, 13:10
Editado: 12/10/2013, 13:41

Bueno, grumetes, me informan que la tripulación no puede parar quieta y a empezado a moverse entre los lugareños para avisarles de que decenas de umbrianos pueden desembarcar en estas cosas.

Ante el temor de tal situación, se han ofrecido a pagar tributo a cambio de evitar saqueo y pillaje.

Me informan que los corsarios Ap0Wakka y Empathia bajaron los botes al agua y recorrieron la zona, consiguiendo que dos tiendas locales se ofrezcan a realizar descuentos especiales para los umbrianos que asistan a la KDD, como ya ocurrió en Pupela, si sale elegida Valencia.

Se trata de las conocidas Homoludicus y La Parada de los Monstruos ^^

ACTUALIZO: En Homoludicus nos harán un 10%; además, como están cerca, se les podría encargar un juego y que lo llevaran por la tarde o al día siguiente en caso de no tenerlos en los que se lleven al hotel, ya que Homoludicus también realiza servicio de préstamo de juegos.

12/10/2013, 13:43

No sólo eso Capitán, Homoludicus nos traerá la tienda y los juegos de su ludoteca para que juguemos.con ellos, AL MISMO HOTEL de la KDD. Los juegos se podrán adquirir con un 10% de descuento.

12/10/2013, 14:52

Martin... si no recuerdo mal, para votar decia, no tener certeza ya que eso es imposible, sino, tener intencion XD

12/10/2013, 15:34

Weeeeeeeeeee! he estado líada así que no pude pasar hasta ahora. Valencia a la final!!! Felicitaciones chicxs!!! y ánimos para seguir con la campaña, que el sur también merece tener su KDD ;)

PD: cerveza? ginebra? ron???? que es eso??? lxs piratas de verdad solo toman grog!!!

XD

12/10/2013, 16:02
Editado: 12/10/2013, 16:05

¡Falso! 32 años que tengo y no la pruebo :P

 

Aún estás a tiempo de replanteártelo Puck.

Concienzudos estudios1 demuestran que esta adorable ancianita llegó hasta los 101 años gracias a sus copas de Beefeater. Y en valencia sabemos perfectamente que a esta otra también le encantan, y como puedes ver en esta foto, a su edad no ha perdido el buen tono físico ni su espíritu deportivo XD

PD. Ya se me olvidaba. No os olvidéis de votar Valencia

1 - Los estudios hablaban también de genética, mejoras en el sistema sanitario y otras zarandajas sin importancia.

12/10/2013, 16:22

Martin... si no recuerdo mal, para votar decia, no tener certeza ya que eso es imposible, sino, tener intencion XD

Correcto :)

Pero tampoco sé que intenciones tendré de aqui a unos meses. Bastante me cuesta seguir el ritmo de las partidas de Umbria, de mi mesa, mi trabajo, mi vida personal y esas cosas:)

Además, mis fuentes me dicen que, por esas fechas, pueden tener lugar las SOMCON... y mi economia no me permite ir a dos eventos asi a la vez.

De modo que, en conciencia, prefiero permanecer neutral. Hago preguntas que, creo, no influyen en las decisiones de los demás, pero que me parece importante aclarar.

Mucha suerte a Valencia y recordad:

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/10/2013, 16:31

Lo de la ludoteca es un puntazo, oye. 

Y el beefater, para desatascar desagües. De Hendricks para arriba, que a ciertas edades hay que cuidarse. 

12/10/2013, 16:38

Carinfex

Cita:

*carnifex reconsiderando sus convicciones*

Yo te sigo el ritmo, cada una que quiersa probar la pruebo yo contigo

Puck

Cita:

¡Falso! 32 años que tengo y no la pruebo :P

Falso!! yo te he visto beber ginebra, y te he preparado gin tonics

Y el vodka se esta empezando a convertir en bebida pika

Este hilo ha sido cerrado.