Foro

IX KDD: Candidatura de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
10/10/2013, 23:31

Dios Deivid, eso del chino lo hacemos mucho mis colegas y yo...XDDDDD

Apuntado Khaine....camiseta Imperio y nauticos en la lista....XD

Temu
 
11/10/2013, 00:00

Drakenhof, hahahha, bienvenido al barco, master :P

Deivid, yo hice algo de Iaido! xD Que guapo!
 Y que guapo el flotador!

Y que buena la idea del juego!!! xDDDDDDDDDDDD

Pienso que podríamos hacer una pequeña firma en cada carta para saber que es la nuestra original :P Así aunque se entregue medio borracho, se sabrá quien dió la carta xD O poner un número, simplemente xD Se la tienes que entregar a menganito y eres el número X xD Y eso se guarda y listo :P

11/10/2013, 00:29

Me mola mucho la idea del juego, incluso me mola para alguna KDD que hagamos de las nuestras xD No es lo mismo pero puede ser divertido.

Yo propongo algo parecido a lo de Temu. Bueno, en realidad ha colaborado también Caine xD ¿Y si la carta tuviera un espacio reservado para ir apuntando el nombre de cada umbriano que recibe la carta? Según la recibes pones tu nick y van haciendo lo mismo todos los que la reciben. De esa manera sabemos quién fue el dueño original de la carta pero también el recorrido que ha ido haciendo.

11/10/2013, 08:15

Me parece muy buena idea lo del nombre.

Dependiendo de cuánta gente hubiera y/o del interés en ello, hasta se podría imprimir unos pequeños cuadros en un folio y recortarlos para luego ir haciendo el seguimiento de lo recibidio y entregado y al final entregarlos para hacer un recorrido de todas las cartas y jugadores pero ya es ir viendo lo que opina la gente si sale la candidatura.

Lo del nombre no cuesta nada, sin haberme tomado el segundo café del día quedaría algo así:

 

Ya sabéis, Piratas: ¡Al abordaje!, el juego oficial de la KDD 2014 ;D

11/10/2013, 09:19

Me gusta la idea del juego.....:D

11/10/2013, 09:36

Yo ya he jugado al juego en cuestion con los amiguetes cuando nos vamos un fin de semana en plan turismo rural aunque la version ninja que es lo mismo pero con ninjas obiously pero por si acaso ;)

La gracia es jugar (de verdad que es muy divertido) pero tambien tiene gracia ver quien gana o pierde (nosotros es esta la que usamos porque el que pierde se encarga de comprar toda la cerveza del siguiente fin de semana que nos reunimos) Determinar quien pierde es sencillo. Siempre hay uno que recibe mas cartas. Como estrategia ya os aviso que cuando recibes una carta es mejor no ir diciendolo por ahi porque tiene un efecto "imán" y empiezas a recibir cartas a mansalva. Los ninjas y los piratas son muy hijoputas.

A mi se me ocurre esto: cuando nos dan nuestra carta al principio le ponemos nuestro nombre. Por ejemplo McAxel escribiría McAxel. Entrega la carta en el plan rastrero que le caracteriza y me la endiña a mi. Yo valoro su subterfugio y le doy tres puntos. Lo escribo al ladito de su nombre. Escribo el mio y ya tengo la tarjeta lista para entregar. A quien se la entregue hará lo mismo. Al fin del juego se entregan todas las cartas y se recuentan los puntos.

 

11/10/2013, 09:46

A mi se me ocurre esto: cuando nos dan nuestra carta al principio le ponemos nuestro nombre. Por ejemplo McAxel escribiría McAxel. Entrega la carta en el plan rastrero que le caracteriza y me la endiña a mi. Yo valoro su subterfugio y le doy tres puntos. Lo escribo al ladito de su nombre. Escribo el mio y ya tengo la tarjeta lista para entregar. A quien se la entregue hará lo mismo. Al fin del juego se entregan todas las cartas y se recuentan los puntos.

¡Una idea cojonuda, NoBo!

Además luego no solo nos llevamos la carta de recuerdo, si no que viene con anécdota incluida :D

Empezaré a trabajar en el diseño de la carta con hueco para escribir ^^

11/10/2013, 10:35

bueno, ya sabemos que yo voy a perder XD porque solo se me ocurre mandarla en plan.... mientras comemos/desayunamos/lo que sea

colarsela al lado del plato al que tenga al lado XD

11/10/2013, 10:42

¿Será obligatorio jugar?

Y se se da a alguien que no sabe de qué va y/o no quiere jugar.

Se queda la carta... la tira... etc...

11/10/2013, 10:49

¿Será obligatorio jugar?

¡Para nada! ¿Cómo vamos a obligar a nadie a jugar a algo?

De la misma forma que no es obligatorio el vivo o la actividad, esto sería simplemente otra forma de dar color a la KDD y echarnos unas risas.

Lógicamente se sabría de antemano quién quiere jugar, apuntándose en una partida o similar.

11/10/2013, 11:20

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

;)

11/10/2013, 11:46

Eso si, Habrá que tener muy claro quien juega y quien no, que luego aparecen las cartas en los sitios más insospechados XD

11/10/2013, 11:56

dentro de la ropa interior de algun umbriano/a o//o

11/10/2013, 12:18

Sí, también se me había ocurrido lo de poner la puntuación al lado xD El caso es que plasmar en la carta el recorrido que ésta va haciendo me parece una bonita manera de recordar anécdotas xD

11/10/2013, 12:20

Pero a Valencia llevarías, ¿no? (guiño) (guiño)

Seguramente ;)

11/10/2013, 12:23

Eso si, Habrá que tener muy claro quien juega y quien no

Lo veo altamente importante para no andar molestando al resto ;)

11/10/2013, 12:30

vosotros maquinear lo de las camisetas etc... Que yo no vo a ir asi.. :P

Deiv muy bueno el video , y le gif Del chino de resacon XDDDD...

La idea del juego mola, me a gustado mucho porque es una forma de pasarlo bien y divertirse, yo me apunto, pero espero no tener tantas cartas, porque miedieto daria que el mas cartas tenga es el que pierde y haber que reto o pureba toca hacer. ;)

11/10/2013, 12:48

Si al final gana Valencia seguro que Caine y yo jugamos, aunque a él no creo que pudiera colársela xDDDDD Yo imaginación tengo así que... Muajajajaja xD

11/10/2013, 13:33

yo jugar jugare, pero... mis modos de dar las cartas seran... raros XD tan directos aveces que puedan parecer rebuscados XD o tan absurdos que puedan parecer directos o... me he perdido @.@

11/10/2013, 15:09

Yo sugiero hacer una especie de tarjeta o identificación como participante del juego, porque va a ser complicado acordarse de todos los que juegan....algo para llevar que sea bien visible (y no vale llevarlo escondido). Se podría llevar colgado del cuello con un hilo o prendido de la camiseta con un clip. 

Por ejemplo, la misma tarjeta que ha puesto Mc Axel con la figura del pirata saltando del barco, pero que ponga "Participante" o "Pirata" o algo así....y con el cuadrito en blanco abajo para poner el nombre del participante.......y estaría bien que por la parte de detrás tuviera el "recordatorio" de cómo puntuar (para los que somos desmemoriados o a los que nos gusta mirar "reglas" XDDDD : 

  •  Me hizo llegar la carta pero no fue creativo. 1 punto
  • ¡Oh, tú! ¡ Debería haberlo sabido! 2 puntos
  • ¿Pero cómo... tuviste que contratar a esa persona? 3 puntos
  • ¡Nunca, en un millón de años, me hubiese imaginado la carta ahí! 4 puntos
  • ¿Señor Presidente? ¿Qué está haciendo aquí... con esa carta en su mano? 5 puntos.

 

^_^

11/10/2013, 15:49

Puedo pedir un marquito? :D

11/10/2013, 15:54
Editado: 11/10/2013, 15:56

Puedo pedir un marquito? :D

¡ElAngel, a mis brazos! pero deja la penenavaja en el suelo muy despacio y sin movimientos bruscos primero ;D

¿No vienes con tripulación soriana? ;D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/10/2013, 15:59

Vaya, ir de pirata a la cena... yo me temo que iré de normal tanto si sale como si no :P solo llevaría un alfanje para matar a cualquiera que me haga llevar traje xddd

¿Qué cenaríamos, por cierto? ¿Hay paella? :P ¿Hay opciones para los que solo nos gusta la paella que hace nuestro papi?

11/10/2013, 16:02

Vaya, ir de pirata a la cena... yo me temo que iré de normal tanto si sale como si no :P solo llevaría un alfanje para matar a cualquiera que me haga llevar traje xddd

Tss, tss, camisa hawaiiana y bermudas ;D

¿Qué cenaríamos, por cierto? ¿Hay paella? :P ¿Hay opciones para los que solo nos gusta la paella que hace nuestro papi?

Pues los menús aún no están cerrados; tenemos una serie de menús de grupos para elegir las comidas pero no llevan paella, tranquilo, entre otras cosas porque el arroz para grupos tan grandes suele ser una locura absoluta.

rahel
 
11/10/2013, 16:06

ami la idea del juego memola :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/10/2013, 16:11

Tss, tss, camisa hawaiiana y bermudas ;D

Lo llevas clarinete. XDDD

11/10/2013, 16:17
Editado: 11/10/2013, 16:17

Lo llevas clarinete. XDDD

11/10/2013, 16:30

Para celebrar que hemos habéis pasado de fase gracias a una genial candidatura, me he cambiado el avatar por uno mas acorde a la temática y que cumple mis dos requisitos básicos para la selección de avatares.

1- Es un dibujo.

2- Uno de los miembros de mi familia lo aprueba con saltos de alegría mientras que la otra me pregunta por que mis avatares parencen siempre tan blanditos.

¿Un marquito? Capitan señor.

11/10/2013, 16:32

Vaya, ir de pirata a la cena... yo me temo que iré de normal tanto si sale como si no :P solo llevaría un alfanje para matar a cualquiera que me haga llevar traje xddd

Puck, trabajas en un banco...yo creo que eso te permite ir como te de la gana en temática pirata :P

11/10/2013, 16:35

Buenas, me gustaría saber una cosa ¿Cuánto cuestan las copas en Valencia? ¿A que distancia quedan los garitos de marcha desde el hotel? ¿Hace falta utilizar transporte publico? Si es así ¿Funciona durante toda la noche?

Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.