Foro

Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2013, 13:25

Cita:

Hmmm... tu casa es mi casa...eh!... ;) Lo tendre en cuenta y cogollito tambien.
Por cierto Don Khaine, ve preparando la partida que prometiste. Que aunque no pueda venir Crysal(ya veremos...). Esa partida tuya la quiero, o mato a tu hija ;)
Y Cogollito, el juego de NoBoLome que propuso en su dia...me gustaria jugar. Ya que veo que puede estar bien y algunos ya sabemos que queremos jugar. Cogollito te he dicho ya que quiero jugar!!!!! :p

Efectivamente, mi casa es vuestra casa. Especialmente cuando este terminado el trejemaneje y pueda vivir en ella, y va por todos. Jarlnian y Petitmort ya probaron la hospitalidad de la que somos capaces en estas tierras y no tengo duda de que volverán cuando puedan ;).
La partida, obviamente ambientada en la mafia será una realidad, no podía ser de otra manera en un encuentro de familias mafiosas.
Y el juego de NoBoLome, si en vez de piratas lo cambiamos a mafiosos no creo que haya ningún problema. Son dos ambientes que se prestan a ello.

Cita:

Correcto, hablo con Jarl del tema. Confirmaré cuando vea que no hay subida de parches ni ningún marrón por el estilo. Pero al menos por mi parte casi seguro que podré ;)

Aquí estaremos esperando a la asesina mercenaria ;).

Cita:

Hija del Don, casadera: Rahel

A alguien le tocará el puesto de novio y futuro marido (o víctima) de la hija del Don... XD

rahel
 
22/10/2013, 14:22

Esa partida tuya la quiero, o mato a tu hija ;)

Podrás intentarlo deary.... :P

22/10/2013, 15:28

Interesante... ¿cuanto tiempo hay para confirmar presencia?

22/10/2013, 16:03

Cita:

Interesante... ¿cuanto tiempo hay para confirmar presencia?

Todavía no hay unos plazos fijos, Lo primero es conocer las ganas de la gente, después asegurar 20 plazas y, finalmente, comenzar la recaudación del diezmo para ir guardando plazas en el hotel y evitar sorpresas.

22/10/2013, 17:23

Pues ya sabes, ve preparando partida. Y al cogollito ya le digo que prepare esa partida pero de mafiosos y la pones en practica allí. Que tenía muy buena pinta y que además, ya te he dicho a ti y a cogollito que tengas ganas de jugar esa partida de NoBoLome??? :D

Julia
 
22/10/2013, 20:09

Pues si las cosas cuadran y puede que sea asi, dos mas se apuntan de la zona mesetaica al encuentro mafioso.

PD: Mc que sepas que Kike dice que tiene la segunda parte del de Pupela con los rusos y yo tengo un rol en vivo de mafiosos japoneses.

23/10/2013, 15:49
Editado: 23/10/2013, 15:49

Yo dado el caso podría acoger en mi humilde morada a 1 o 2 que vengan fuera de plazo. A colchón inflable y saco de dormir igual a otro par.

Durante la duracion oficial de la kedada estaría en el hotel yo tambien. 

rahel
 
23/10/2013, 16:52

papá...ya que me voy a casar...¿hay opción a ir sin dormir?Vamos...pagando las comidas y un porcentaje por el local...

LiNaY
 
23/10/2013, 17:21

Y mi pregunta es... ¿Y la despedida de soltera? xDDD

rahel
 
23/10/2013, 19:05
Editado: 23/10/2013, 19:10

La hija del Don tiene una gran fiesta preparada para su despedida de soltera,donde invitará a sus amigas a unas copas, juegos de cartas y demás diversiones inocentes de contenido nada erotico-festivo. De todos modos es el día previo a la boda por la que los umbrianos no podran disfrutar de ella (salvo previa invitación por parte de la novia)

¿Os pensaís que es tan boba diciendo en un sitio público los planes desu despedida para que su futuro marido las lea? No. La hija del Don hace las cosas, no las pregona.

 

En otro orden de cosas, papa, no hace falta que respondas a mi pregunta. Si voy,voy completo, que luego pillarme la bici para volver a  casa como que paso...y menos por la carretera que tengo que coger que para coches molará pero lo que es para bicis....

LiNaY
 
23/10/2013, 19:52

Querida novia, el tema es que la protagonista de ese evento no tiene que saber lo que pasara en su despedida, de eso se encargan el resto de mujeres ;)

23/10/2013, 20:22

La prioridad es alcanzar las plazas mínimas, que es con lo que podemos reservar el hotel y el local, después ya se vería y, aunque realmente solo somos tres los que tenemos casa en las proximidades, yo personalmente me quedaré en el hotel, que no apetece recorrer nada a horas intempestivas de la noche, ni aunque sean dos kilómetros y medio XD.

En cuanto a la despedida de la novia, estaré encantado de recibir a las jóvenes amigas de mi hija que quieran homenajear su ultimo día como soltera. Siempre viene bien alegar un poco la vista a este pobre viejo viudo. ¡Si tu madre pudiese ver este momento, que orgullosa estaría!

Y si, a quienes quieran venir antes, siempre encontraríamos maneras de acogerles. Yo pretendo tener vacaciones o días libres en esas fechas, que no habrá ningún problema. y tendré mi casa a disposición de tan insignes visitas.

PD: Espero que a nadie le moleste Cthulhu.

rahel
 
23/10/2013, 22:53

te llevaré amigas orientales,padre

Si es cierto lo que dice Linay, entonces no puedo responder a su pregunta hasta después de la boda

LiNaY
 
23/10/2013, 23:26

Don, puedes estar tranquilo, la dejaremos en casa tras la celebracion con todas sus extremidades, organos y en un estado de consciencia :D

24/10/2013, 00:33

Cita:

te llevaré amigas orientales,padre

La triada siempre será bienvenida ;)

Cita:

Don, puedes estar tranquilo, la dejaremos en casa tras la celebracion con todas sus extremidades, organos y en un estado de consciencia :D

No me preocupa ella, me preocupan sus acompañantes y los que se crucen en la calle con ella XD.

Julia
 
24/10/2013, 07:46

Light y yo medio confirmamos nuestra asistencia, solo dependo de las fechas de vacaciones en mi trabajo. Cuando las sepa en Enero y las reserve en la tienda os lo dire definitivamente, puede que podamos subir unos dias antes incluso para hacer un poco de turisteo...

24/10/2013, 20:29
Editado: 24/10/2013, 20:30

Cita:

Light y yo medio confirmamos nuestra asistencia, solo dependo de las fechas de vacaciones en mi trabajo. Cuando las sepa en Enero y las reserve en la tienda os lo dire definitivamente, puede que podamos subir unos dias antes incluso para hacer un poco de turisteo...

Ok. Supongo que en enero ya toque cerrar las reservas del hotel, antes si llegamos a las 20 plazas, para no ir perdiendo habitaciones ;).

Sobre subir antes no creo que haya mucho problema, yo pediré vacaciones en esas fechas y alguna casa tenemos ;).

PD: Y para hacer turismo en cualquier otra fecha, con avisar con tiempo suficiente, siempre se puede hacer algo. Que no sea por enseñar la tierruca ;).

Julia
 
24/10/2013, 23:15

Es que en mi trabajo hasta enero no ponen los periodos vacacionales, el de verano se que sera en septiembre, pero el de invierno no.  Asi que yo creo que no tendre problemas, de todas avisariamos y si no podemos ir con el resto intentariamos ir de otra manera. Pagaria mi estancia con dulces de chocolate ^^

25/10/2013, 00:25

Cita:

Es que en mi trabajo hasta enero no ponen los periodos vacacionales, el de verano se que sera en septiembre, pero el de invierno no. Asi que yo creo que no tendre problemas, de todas avisariamos y si no podemos ir con el resto intentariamos ir de otra manera. Pagaria mi estancia con dulces de chocolate ^^

No te preocupes, incluso en caso de confirmar los primeros 20 quedaran más plazas libres y creo que en enero todavía no habrá problemas con el hotel. Eso si, se donde estan los establecimientos de la zona y algo siempre se puede hacer. Don Khaine siempre se preocupa por sus invitados, especialmente por aquellos que pueden aportar dulces de chocolate, especialmente si es negro. Mi casa es vuestra casa y con chocolate, más ;).

28/10/2013, 22:45

Caballeros, seguimos buscando un novio para mi hija, la boda no sería lo mismo sin él.

Por lo demás, estoy adaptando un Hombrelobo en Castronegro con temática mafiosa (único juego donde los buenos son los malos y viceversa) y me tocara preparar alguna partida de rol de lo mismo ;)

rahel
 
29/10/2013, 00:05

Padre...deja de buscarme novio que luego me salen pretendientes....cuanto menos...extraños...así que dejalo o por lo menos hazlo bien, leñe... XD

29/10/2013, 07:53

Dabai! Dabai! xD

29/10/2013, 18:07

Cita:

Padre...deja de buscarme novio que luego me salen pretendientes....cuanto menos...extraños...así que dejalo o por lo menos hazlo bien, leñe... XD

Vendo lobezna en buen estado por estar haciéndose mayor e independiente. Chip implantado y todas las vacunas en regla. Revisiones en veterinario oficial. Con collar antipulgas incluido. Se adjuntará dote conveniente.

Precio a convenir pero casi regalado o más XD

¿Así crees que te buscaré un buen novio? No pasa nada si es novia, acepto esas modernidades XD

31/10/2013, 16:45

¿Incluyes bozal? Pare evitar que de un mal bocao dado el caso. XD

rahel
 
31/10/2013, 16:56
Editado: 31/10/2013, 17:03

¿Así crees que te buscaré un buen novio? No pasa nada si es novia, acepto esas modernidades XD

Dejalo padre...prefiero buscarme maromo por mi cuenta xD

Dabai! Dabai! xD

Brrrr no me lo recuerdes Jarl...

11/01/2014, 15:18

Señores y señoras, ya estamos en enero y toca volver a sondear el interés de la gente, Desconozco si lo que tenían que esperar a estas fechas para temas diversos, vacaciones principalmente, ya saben si pueden o no ir.

Para terminar de organizar esto, doy de plazo, más o menos flexible, hasta el 1 de febrero para confirmar a la gente y ver si llegamos al mínimo de 20 personas o buscar otras alternativas.

Como siempre, aceptamos visitas en estas nuestras tierras. Yo ya estoy estrenando mi casa, por fin, con pantalla de cine incluida ;).

Julia
 
11/01/2014, 15:30

Kike y yo salvo que caiga en marzo que me toca pasar por el paro podriamos ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2014, 15:32

Las fechas son estas:

La Fecha elegida es el fin de semana del 21 al 23 de marzo del 2014 dado que son las fiestas de El Astillero, así hay más ambiente para quien quiera salir por la noche.

El Lugar es el Hotel Los Ángeles de la localidad de Boo de Guarnizo donde tendremos también el restaurante y el local de juego abierto las 24 horas.

El Precio del fin de semana son 85 Euros e incluye dos noches de hotel en habitaciones dobles, cena del viernes y comida y cena del sábado más el uso del local. He confirmado con el hotel que nos mantienen los mismos precios que negocié para la KDD siempre y cuando seamos 20 o más personas.

Yo ya confirmo :D he reservado el finde. (Tampoco es que tenga, no se, alternativas, tan pronto).

rahel
 
11/01/2014, 15:33

La hija del Don masteará "Si, mi Padrino Oscuro" ;D

11/01/2014, 15:35
Editado: 11/01/2014, 15:36

Pitufly y McAxel in.

Volveré a representar mi magistral papel como PoTUS en cualquier vivo que se haga de Decisión Ejecutiva, esta vez incluso con chaqueta y todo ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.