Foro

Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Little Sicilia: Encuentro en Astillero 2014

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2014, 15:44

Yo probaré que tal funciona Savage Worlds en mesa, estoy mirando partidas de una tarde.

Y acepto sugerencias, pero si se juega a "Decisión Ejecutiva" ya sabéis que siempre votaré a favor de soltar a Jack Bauer y arrojarlo contra los malos que toque ;) 

11/01/2014, 15:49

count me in

rahel
 
11/01/2014, 15:53
Editado: 11/01/2014, 15:54

Pues recupero la lista :D

  1. Khaine.
  2. Puck
  3. Pitufly
  4. Rivera
  5. McAxel
  6. Rais
  7. ESRTitan
  8. IThaqua (y sus barras de plutonio)
  9. Seifer
  10. Rahel (salvo el improbable caso de que encuentre trabajo en Madrid, en cuyo caso 90% de probabilidades de si)
  11. ¿¿Julia??
  12. ¿¿Kike??

 

 

JULIA: el paro se puede sellar por internet

11/01/2014, 15:55

JULIA: el paro se puede sellar por internet

Y hasta por sms xDDD

11/01/2014, 16:35

Yo en esa fecha estaré en plena mudanza y teniendo después la KDD... conozco a uno que igual me dice que no hace falta que me mude con él si sigo yéndome en esas fechas jajaja xD

De todas maneras, si se hace, me pongo ahí un día para ver a la gente y que me invitéis a una coca-cola o algo jajaja xDDDD

Julia
 
11/01/2014, 16:57

pero en marzo tengo cita con mi asesor el dia 4. No puedo sellar eso por interneeeeeeeeeeeeeeeee

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2014, 17:16

Pero es del 21 al 23, y es finde, :)

VENGA GENTE... ¡ANÍMENSE! :D

11/01/2014, 17:30

Añado que hay una alta probabilidad de que ese finde pueda coger uno de los coches, así que habría tres plazas por si a alguien le es más cómodo hacer transbordo desde Bilbao ^^

Julia
 
11/01/2014, 17:39

Pero tenia que ver cuando firmaba el paro el pariento....

Decision ejecutiva hay y puede que algo de mafia japonesa tambien que adaptaremos para la situacion claro...

11/01/2014, 20:31

Confirmo.

Y me apunto a la partida de SW de Puck, que nunca lo he jugado en mesa :).

11/01/2014, 21:54

Yo tambien, que quiero ver si eso de que los dados explotan solo es una forma de hablar o es verdad

11/01/2014, 22:06

Yo tambien, que quiero ver si eso de que los dados explotan solo es una forma de hablar o es verdad

Estando cerca de Bilbao, Itha, si quieres te llevo un dado lapa :P

rahel
 
11/01/2014, 22:15

desorinando hallome xD

11/01/2014, 23:41

Entrar y encontrarse 17 mensajes en menos de mediodía... así da gusto :).

Cita:

Pero tenia que ver cuando firmaba el paro el pariento....

¡Qué ya sería casualidad tener que sellar el paro el viernes 23!... No pasa nada, mi casa está cerca por si falla el wifi del hotel y si tampoco vale, se donde esta la oficina del paro más cercana, que se que se puede sellar una vez fuera de la oficina propia (me toco en sus tiempos hacerlo).

Cita:

Decision ejecutiva hay y puede que algo de mafia japonesa tambien que adaptaremos para la situacion claro...

Por supuesto, todo lo ambientado en la mafia sera bienvenido, el resto también que no somos tan selectos ;).

Cita:

Estando cerca de Bilbao, Itha, si quieres te llevo un dado lapa :P

Siempre se podrá idear algo XD

Sigamos, sigamos, el Don está complacido ;).

rahel
 
18/01/2014, 00:22

Bueno gente. Somos 12 ¿Que significa eso? ¡¡Que con 8 plazas mas nos sale una KDD baratita!! Una KDD con un par de roles en vivo, con Khaine haciendo de "Padrino", con "Si Padrino Oscuro", ¡¡con chuches para todos!! ¡Si! Prometemos chuches! ¡De todos los colores! ¡Chuches para todos! Con el aeropuerto a nada de distancia.... ¡¡Animaos!! vamos, que son solo 8 plazas, ¡que son menos de las que faltan para llenar la Nacional! ;D

Khaine.
Puck
Pitufly
Rivera
McAxel
Rais
ESRTitan
IThaqua (y sus barras de plutonio)
Seifer
Rahel (salvo el improbable caso de que encuentre trabajo en Madrid, en cuyo caso 90% de probabilidades de si)
¿¿Julia??
¿¿Kike??

Apuntaos o la mafia irá por vosotros

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/01/2014, 00:37

¡Venga, gente, yo voy, eso garantiza divers...!

Bueno, eso garantiza poco la verdad. XD pero se intentará. Ofrezco sobornos a l@s que vengan, no se de lo que quieran menos pasta :P. 

Parece que mucha gente votaba y quería de ir a los sitios, pero luego este año las cosas están jodidas... ¡Puñetera crisis! :(

rahel
 
18/01/2014, 00:44

De todos modos hago un resumen de los eventos:

Decisión ejecutiva (rol en vivo) by Kike
Mafias (Rol en vivo) by Julia

Savage Worlds (by Puck)

Si, Padrino Oscuro (by rahel)

Asesinato en una boda (rol oficial)

18/01/2014, 02:11

Hola gente!!!!!!

Yo es casi seguro que no podré ir, pero aunque sea una tarde o una mañana intentaré ir porque me apetece volver a ver a unos y conocer por fin en persona a otros.

Y Decisión Ejecutiva mola :-)

18/01/2014, 13:46

Si hacen falta partida, yo puedo dirigir otra de SW. Por ejemplo de Weird Wars Rome, que ya tengo los PJs hechos ;P.

19/01/2014, 16:52

¡A este paso hay más partidas que jugadores! Parecemos una reunión de Directores de Juego Anónimos (si, yo también contaba con dirigir, puede que no haga falta y todo).

Bueno, si no cubrimos las plazas y nos quedamos mas o menos los que estamos ya está pensada la alternativa, una casa rural con 14 plazas que podemos alquilar todo el fin de semana por unos 300 euros. Se encuentra en San Miguel de Aras, tiene 7 habitaciones dobles y es de estilo rústico. Si queréis ver algunas fotos aquí tenéis (no sale precisamente el enorme sótano con dos mesas muy grandes y cocina):

http://www.dondedormir.org/alojamiento.phtml?alojamiento=3746#

La diferencia es que hace falta ir en coche (que no es problema, tenemos vehículos, aunque no viene mal alguno más, por si la gente tiene horarios de viaje raros) y que toca comprar comida y cocinar pero vamos, tiene dos cocinas y barbacoa exterior y fijo que terminamos llevando cosas rápidas (aunque de cocineros fijo que también andamos sobrados, como de DJ's XD).

También es cierto que saldrá bastante más barato, ventaja de los grupos pequeños ;).

¿Comentarios? ¿Objeciones?

19/01/2014, 17:58

Comentar que la casa es genial, es donde nos montamos los findes mi cuadrilla una o dos veces al año.

En esas fotos no se aprecia el enorme txoko pero, para que os hagáis una idea, ocupa toda la planta del edificio, sería el acceso por la puerta de abajo a la izquerda, donde están las mesas con silla:

Dentro, aparte de la una cocina, tiene una mesa alargada de madera en la que hemos estado 17 personas cenando o jugando a tres cosas a la vez (jenga, jungle speed y mamma mia), así que imaginaros la amplitud (que es la misma que el salón cocina, el baño y las tres habitaciones de la primera planta).

 

Yo sigo adelante y contaría con un coche saliendo de Bilbao con tres plazas disponibles.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/01/2014, 18:04

Yo sigo IN pero no tengo coche en Madrid :) En autobus podría ir a cualquier capital de España y llegar a la hora que fuera, porque al menos, eso Madrid tiene, está bien comunicado.

Julia
 
19/01/2014, 18:26

La casa mola mucho ^^ [Estamos IN]

Yo estoy a ver si consigo convencer a mi hermano para que nos deje el coche o en su defecto los de Madrid podriamos alquilar un coche para todo el fin de semana. 

19/01/2014, 18:50
Editado: 19/01/2014, 18:50

Los tres de Madrid podéis hacer un Madrid-Bilbao en bus y luego montaros en el McAuto ;D

Julia
 
19/01/2014, 19:49

Tambien. tambien....

19/01/2014, 20:19

Y malo será que no pueda dejar al nene con los abuelos y pueda llevar a otros 3 más hasta Astillero :-)

Eso sí, si es el viernes pronto por la tarde, o el sábado por la mañana, porque por la noche toca bañar, dar de cenar... y no podría.

19/01/2014, 20:20

Yo llevo bicheando esto un tiempo y me lo estoy pensando...

...y estoy en Madrid...

...y tengo coche.

19/01/2014, 20:21

Nada, los de Madrid, a sobornar al papi :-)

19/01/2014, 20:25

Su Santidad!  ^^

 

Por cierto, la casa rural solo tiene una "pega" y es que hay que llevar sábanas o saco de dormir pero bueno, tengo varios juegos de sábanas de 90 para prestar mientras nadie tenga objeción a dormir con sábanas de los pitufos o de Mickey Mouse ;P

rahel
 
19/01/2014, 20:26

Yo haré quesada envenenada :D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.