Foro

Duda sobre las normas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre las normas

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
05/03/2014, 22:05
Editado: 05/03/2014, 22:06

Rahel puede venir a decirme aquí: Black, eres un cabrón hijo de puta y además, un comepollas.

 

Black, eres un cabrón hijo de puta y además, un comepollas. No es que lo piense pero es que has dicho que puedo y...eh...no todos los días puedes decir esto a la gente ;-)

05/03/2014, 22:07

Rahel pese a que a veces puedo comportarme como tal y esas cosas, te pido perdón si en algún momento, pasado o presente, te he ofendido.

De verdad te lo digo.

:)

 

rahel
 
05/03/2014, 22:09

rj
 
05/03/2014, 22:10
Editado: 05/03/2014, 22:12

Bueno, parece que casi nadie tiene una opinión al respecto y no me refiero al proceder de los moderadores, sino a si creen que debería (notese la utilización del potencial), aplicarse sólo a quienes descalifican de forma explícita, por ejemplo diciéndole comepollas a alguien o cuando la descalificación se realiza de una forma menos literal.

A eso apuntaba la pregunta inicial, a conocer su opinión sobre ese punto

Edito: me gusta más tu nuevo avatar Salmakia

05/03/2014, 22:11

lesbiana zoofilica

¿Eso quiere decir que solo le gustan los animales de su mismo sexo?

05/03/2014, 22:13

Me he cambiado el avatar siguiendo mi tónica de chicas con sombrero posando de perfil. Además, es una chica de color.

¿Es Carmen Sandiego versión sudaca? O_o

 

¿Se puede insultar a Black? ¿Libremente? ¿Y no avisáis, perras?

Bah, no, le dedico una canción:

rj
 
05/03/2014, 22:14

creo que quiere decir que sólo le gustan las hembras de otras especies animales

05/03/2014, 22:14

¿Eso quiere decir que solo le gustan los animales de su mismo sexo?

Sacto.

Sólo lo hace con animales, hembras, mientras les muerde las uñas de los pies. ¡Y se las come!

Y por cierto, @Rahel, no he pillado eso que... ¿qué mierdas has puesto en ese post?

Y por cierto, @McAxel, también te quiero a ti y esas cosas.

Pero me decepcionáis. ¿Podéis insultarme y sólo me decís eso? Así no mola jugar xD

rahel
 
05/03/2014, 22:15
Editado: 05/03/2014, 22:17

¿Se puede insultar a Black? ¿Libremente? ¿Y no avisáis, perras?

Sube incidencia

Black. Es una imagen de Calvin y Hobbes despollandose. Algo que no te gustaria porque si se quitan las pollas no se las puedes chupar...aunque si comer.

 

05/03/2014, 22:16

Sube incidencia.

Eso me ha ofendido, Rahel.

Sube incidencia.

05/03/2014, 22:18

¿Es Carmen Sandiego versión sudaca? O_o

Hacer eso con una mujer con fedora rojo es como lo del anuncio en el que paran a todos los coches de cierto tipo pensando que dentro va Nadal... :P
 

05/03/2014, 22:19

b) Umbría debe pedir subvenciones, lo tengo claro, tenemos aquí a demasiada gente por la cual pagan por internar en ciertos sitios. ¡Pagan! Y les tenemos aquí, manteniéndoles apartados de los pobres mortales que pasean por la calle ignorantes de lo que pasaría, de lo que llegaría a las calles si umbría no existiera.

Lo sé, lo sé, lo sé.

¿Es Carmen Sandiego versión sudaca? O_o

No, es una tía badass de los años 20. El color amarillo es porque tiene varios filtros; las muchachas blancas parecían incorpóreas, las pobres. A Carmen la tuve un año y pico, ya.

05/03/2014, 22:21

Pero me decepcionáis. ¿Podéis insultarme y sólo me decís eso? Así no mola jugar xD

Tampoco mereces más...

No, es una tía badass de los años 20. El color amarillo es porque tiene varios filtros; las muchachas blancas parecían incorpóreas, las pobres. A Carmen la tuve un año y pico, ya.

Seguirá siendo una Carmen Sandiego mestiza sudaca para mí :P

05/03/2014, 22:22

Yo tengo una opinión.

Que aquí todos tenemos ya pelos en los huevos. Y si alguien se siente ofendido, lo dice via incidencia y es cuando se actua. Las normas estan, pero hace mucho tiempo me lo aclararon a mi de una manera que me gusta recordar. Las reglas estan y se respetan pero tienen cierto margen. No estamos en un lugar completamente serio y todos sabemos hasta que punto dar de si esas reglas... O eso se espera.

Yo puedo entrar aquí y llamar a alguien idiota, pero quizás esa persona sea mi colega, quizás esa persona sude de mi y por tanto no hay daño. Por tanto no hay motivo de sanción. Los cuervos no están para censurar cada palabrota que cae por aquí... Que soltamos muchas puyas al cabo del día pero luego siempre nos la pela y no sucede nada. Y si sucede hay veces que nosotros mismos lo arreglamos (Mencion para la persona que hizo que cerraran el hilo de Pokemon insultando y luego pidio disculpas). No siempre hace falta la mediación de un cuervo.

Si no, Rj, tu serías el primero que estabas baneado seguro.

05/03/2014, 22:24

o cuando la descalificación se realiza de una forma menos literal.

Muchas veces las desvirtuaciones ya son en sí una falta de respeto. No cuando surge sin más, sino cuando a pesar de los intentos del autor porqué se le responda a algo se hace mofa de ello y se sigue jugando al corre que te pillo.

Así que, si lo enfocáramos así, el SinCla estaría condenado.

En resumen, es fácil herir sensibilidades así que sí: la aplicación de una norma no depende de la transgresión de esta sino del contexto en el que se transgreda (exenciones).

05/03/2014, 22:26

¿Es Carmen Sandiego versión sudaca? O_o

Ha dicho sudaca.

05/03/2014, 22:27

Ha dicho sudaca.

Mi amol, pon una incidencia, ya tu sabes. 

05/03/2014, 22:28

Seguirá siendo una Carmen Sandiego mestiza sudaca para mí

Sabes que como persona que se aparta de la mass media y que pertenece a una sucia minoría, no me importa ser una mestiza sudamericana ni leer o ver historias sobre ellas. Es más, me gusta. Es más, me excita.

Mierda, otra vez se me ha ido el filtro.

05/03/2014, 22:28

Sube incidencia

Jejeje.

Lo tengo en el crtl + V.

Mirad:

Sube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidencia

Por cierto, también me han dicho sudaca de mierda alguna vez. ¡Pero por que lo soy!

xD

05/03/2014, 22:29

Salma, te estás tocando de más ya...

05/03/2014, 22:31

Bueno, a mi los sudacas me han llamado gallego y es lo que soy. Como Franco, pero es lo que hay...

05/03/2014, 22:33
Editado: 05/03/2014, 22:33

Sabes que como persona que se aparta de la mass media y que pertenece a una sucia minoría, no me importa ser una mestiza sudamericana ni leer o ver historias sobre ellas. Es más, me gusta. Es más, me excita.

Pero primero termina de cocinar y limpiar todo y luego ya vas a desviarte por ahí, eh.

 

EDIT: me había saltado al sudaca:

Por cierto, también me han dicho sudaca de mierda alguna vez. ¡Pero por que lo soy!

¿Veis? Una minoria que no se ofende.

05/03/2014, 22:35

Son las más cómodas. Las que se ofenden enseguida piden derechos y representación y la cagamos.

05/03/2014, 22:36

¿Una minoría los sudacas? ¿Tu que dices gallego? xD

No somos minoría.

¿O si?

Bah, da igual. No me ofendo, y si me ofendo...

Sube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidenciaSube incidencia

05/03/2014, 22:37

El primer paso es reconocerse como una minoría, así que hurra por Black. El segundo paso, como dicen algunos por ahí, es no quejarte de que te traten como una, así que "black, vuelve a tu puto país, sudaca de mierda". Con perdón, pero así es la vida. Te pasa por pretender integrarte viniendo aquí a quitarnos el trabajo y las mujeres.

Y que sepas que si me discutes estás renegando de lo que eres.

05/03/2014, 22:38

Pero a ver, que no me entero.

Si las mujeres estan encerradas en casa fregando (Como debe ser)... ¿Como es que os las quitan los Sudacas?

 

05/03/2014, 22:40

Porque los negros abren las puertas cuando van a allanar las casas.

05/03/2014, 22:40

Pero a ver, que no me entero.

Si las mujeres estan encerradas en casa fregando (Como debe ser)... ¿Como es que os las quitan los Sudacas?

Porque ademas de eso, son unos ladrones y de la que te entran en casa, te hacen el 2x1.

05/03/2014, 22:40

Porque usan magia chamánica. Es sabido por todos.

05/03/2014, 22:41

eh, mujer, no te metas con los negros, que bastante tienen con tratarlos como los tratan. ¡Yo bitch!

Este hilo ha sido cerrado.