Foro

Duda sobre las normas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre las normas

Este hilo ha sido cerrado.
05/03/2014, 22:41

No te discuto, gallega bollera*. He venido a este país a quitaros el trabajo a los sucios españoles. Además... espera que reescribo.

No te discuto, gallega maricona. Vine acá a quitarles el laburo a los putos españoles, laburos que no queria ninguno. Además les traje como regalo la tuberculosis, como ustedes nos llevaron la sífilis en el 1942 o por ahí. Y para más, también les traje la crisis de Argentina. Jajajajaja. Viva la raza! Viva Perón! Viva el Che Guevara!

Y a fin de año me mudo a UK a hacer lo mismo con los putos ingleses.

Las Malvinas son Argentinas! Maradona! La mano de Dios! /gestito con la mano de la mano de Dios/

*Me he sentido hasta mal de escribir eso xD

05/03/2014, 22:43

Porque los negros abren las puertas cuando van a allanar las casas.

Es lo que tiene tener las manos ocupadas con el caseto y el televisor.

05/03/2014, 22:44

¿Maricona? Black, ¿no tenéis tortillera ahí? Tortillera es igual de ofensivo y no suena forzado.

05/03/2014, 22:44

Pfff... Primero el negro te roba y te deja la puerta abierta, luego el sudaca te quita a la mujer y para colmo el chino te vende las zapatillas malas y no puedes correr detrás de ellos. Que ya sabes que esa gente tiene una racial de +10 en correr descalzos y así no hay quien los entalle.

Así no vamos a parar a ningún lado.

Por cierto McAxel. Tu no me caes bien, entiendes demasiado de cosas de esas de Steam y sacas dinero. Eso seguro que también es ilegal... Ala, ya no juego contigo a partidas.

Pd: Gallega Bollera me suena a super heroína de acción. -¿Que es un pajaro?, ¿Un avion? ¡No! ¡Es la Gallega Bollera! xDDDD

05/03/2014, 22:46

¡Habéis desvirtuado el hilo! Putos gallegos maricones sedientos de sangre.

05/03/2014, 22:46

JAJAJAJA fernandoloco, qué genial xDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad el juego que trae el Humble Bundle de esta semana:

"Qué tensión de juego"

05/03/2014, 22:46
Editado: 05/03/2014, 22:47

Lo de la Gallega Bollera tiene tirón.

Salmakia, esto va para ti:

05/03/2014, 22:48

Fernando, no me toques los huevos en plan maricona de mierda que te planta un teclado lapa echando ostias, eh...

 

Salmakia, brutal la imagen xDDDD pero sigue limpiando

05/03/2014, 22:49

Si, tenemos tortillera, maricona, marimacho, come conchas, y demás.

Pero maricona era como les decía a mis amigos y amigas bi-homo-lo que sea agrupándolos a todos en un mismo grupo.

Me cuesta mucho diferenciar a una trola de mierda ( ese es otro sinónimo ) de un puto del orto. Así que, como minorías, no se sienten ofendidos/as si las/los llamo a todas/os por igual.

Que se jodan.

Mientras no me jodan a mí xD

Lo mismo que sólo me arrimo a las bolli para intentar llevarmelas a la cama. Si es que lo que necesitáis es un buen pene entre las piernas!!!

Seh!

05/03/2014, 22:49

No, lo siento, por ahí no paso Mallister. Vale que sean maricones y sudacas y todo eso, pero eso ya no tiene ni puta gallega la gracia. Maricona mala.

Incidencia.

Por cierto, el quack es un mod creado por maricones gallegos del pp. Lo se porque he sido betatester.

05/03/2014, 22:49

Entonces, quizá, quizá el artículo verdadero es:

02: Los malos modos [que Chemo mismo reconozca como malos modos, no los que sobresalgan de la crítica negativa de Chemo] nunca, nunca, nunca está justificados.
Puedes quejarte, criticar y opinar lo que quieras, pero nunca insultar o descalificar [de manera prohibida por Chemo].

[Si en alguna ocasión algo puede parecer malos modos sin serlo para Chemo, entonces no son malos modos o, al menos, no sancionados por los administradores de esta web.].

05/03/2014, 22:51

Quizá, mientras no sea gallego.

05/03/2014, 22:51
Editado: 05/03/2014, 23:06

¡¡¡AMOR!!! ¡¡Es Kate Bush!! ¡¡Es Kate Bush poniendo caras!!

Se cambia la temática del post. Ahora es un post de apreciación a Kate Bush.

Minuto 1:02. Tenía razón al suponer que era Wow. Y no, el vídeo no lo había visto nunca, pero lo he supuesto porque era la única canción suya que recordara que decía Fantastic!

05/03/2014, 22:53

Yo también soy de la opinión de que no hace falta insultar de forma literal para insultar, ni para ofender con ello. Además me parece un hecho, no una opinión, pero esa es mi opinión.

WTF?

PD.:

Si no, Rj, tu serías el primero que estabas baneado seguro.

Eso suena a ¡ZAS! ¡En toda la boca!

PD 2: Ser tío y liarte con una bollera es de lo mejorcito de esta vida ^^

05/03/2014, 22:54

EPIC

05/03/2014, 22:55

Si hay un juego asi..., es la caña XD

05/03/2014, 22:55

joder, la respuesta de McAxel me ha dejado torcido jajaja

Y Salmakia, ha sido cruel poner eso del Quake. Joder, me has hecho ilusiones... Que es mi juego favorito T.T

05/03/2014, 22:57

Puta blancucha, mujer tenía que ser.

05/03/2014, 22:58

Por cierto. ¿Es cosa mia o la web va lenta?

05/03/2014, 23:00
Editado: 05/03/2014, 23:06

PD 2: Ser tío y liarte con una bollera es de lo mejorcito de esta vida ^^

Rotgard, ¿te dieron medalla, campeón?

Miradla, es muy guapa.

05/03/2014, 23:01

joder, la respuesta de McAxel me ha dejado torcido jajaja

Otra cosa te van a dejar torcida viendo la panda de mariconas y reinonas que parece haber por aquí...

Por cierto. ¿Es cosa mia o la web va lenta?

Chemo, que habrá quitado a los putos negros de pedalear para que le recolecten el campo de remolachas y pasa lo que pasa...

05/03/2014, 23:01

Son los gallegos.

05/03/2014, 23:02

Chemo, que habrá quitado a los putos negros de pedalear para que le recolecten el campo de remolachas y pasa lo que pasa...

Ya no quedan negros fiables es esta puta piel de toro.

¿Veis por que me voy a UK? Allí si te tratan bien.

05/03/2014, 23:06

Otra cosa te van a dejar torcida viendo la panda de mariconas y reinonas que parece haber por aquí...

¿Estas intentando ligar conmigo?...

05/03/2014, 23:09
Editado: 05/03/2014, 23:12

Esta canción me gusta especialmente porque es trágica y habla del incesto. Kate Bush la escribió y editó a los 17 años, lo cual es un logro más que notable. Esta mujer es genial.

Trata sobre una chica que descubre que está embarazada del hermano porque siente la patada de un bebé (The kick inside), de modo que decide suicidarse para evitar el escándalo y le canta esta canción para que él lo comprenda. (Your sister I was born, you must lose me like an arrow, shot into the killer storm)

05/03/2014, 23:12

Esta canción me gusta especialmente porque es trágica y habla del incesto. Kate Bush la escribió y editó a los 17 años, lo cual es un logro más que notable. Esta mujer es genial.

Trata sobre una chica que descubre que está enamorada del hermano porque siente la patada de un bebé (The kick inside), de modo que decide suicidarse para evitar el escándalo y le canta esta canción para que él lo comprenda. (Your sister I was born, you must lose me like an arrow, shot into the killer storm)

Y de ahí salió Old Boy.

05/03/2014, 23:14

Esta es de discos posteriores. Trata sobre una mujer a cuyo esposo mataron durante la boda. Un señor misterioso llegó y le pegó un tiro, y ella en su locura se fue a darle caza y a matarle por venganza. Está basada en un hecho real.

05/03/2014, 23:30

estaba esperando un flamer como este, para cazar mi 0.3

05/03/2014, 23:32

Creo que deberíamos intentar siempre no herir al otro con nuestras palabras. Pero yo también lo he hecho, es difícil de verdad eso cuando no sabes en qué tono el otro te dice algo que capaz lo dijo en tono broma y te cayó realmente mal. Entonces reaccionas a algo inexistente y lo generas.

Lo ideal es que no nos digamos cosas cuando supongamos que el otro puede tomarlo a mal. Eso es lo ideal. Lo real es que nos pasa pero hay que tratar de que nos pase menos.

05/03/2014, 23:47

Gaia, no te falta razón.

La escritura es ambigua, esta a años luz del lenguaje físico que incluye una infinidad de gestos y tonos.

También es cierto que el lenguaje escrito esta evolucionando constantemente, un claro ejemplo son las emoticonas, U_U que pueden transmitir un estado de animo, y en esta web hay muchos que saben como usarlas.

Por otra parte, la habilidad de saber buscar un gif que haga que te descojones referente al tema que se trata es otra de las maneras a mi entender en las que esta nueva forma que estamos construyendo de comunicación evolucionará en un futuro.

En definitiva es muy posible que se digan grandes insultos y con muy mala fe, e incluso así si el que los lee no los interpreta como tales no surgen ese efecto, y otras veces como apuntas es al contrario se hacen coñas que terminan mal interpretadas y luego no se sabe donde empezó.

Luego están los que desvirtuan los hilos sin más aporte que un insulto gratuito que lo mejor que se les puede hacer es ignorar. 

Este hilo ha sido cerrado.