Foro

¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
31/07/2014, 16:49

Es un insulto mas, como si dices gilipollas, imbecil y tal. Tecnicamente (por si te pica la curiosidad) es despreciable. Pero bueno, mi post era una forma mas bruta de decir lo mismo que guy de 

PD: Por cierto ¿Alguien me puede aclarar la diferencia entre "que te follen", gilipollas, ladilla y meapilas? Es que no me entero muy bien de cómo van esas cosas.

y la ironía de que unas cosas ofendan y otras no

maese
 
Carné Umbriano nº785
31/07/2014, 18:51

Savage7, mi consejo sería que no te pases más por este hilo, que ni lo mires y que hagsa lo que has venido a hacer. Disfrutar de jugar a rol. Hay mucha gente maja por aquí y no vale la pena iros haciendo mala sangre unos a otros por semejante parida.

31/07/2014, 23:56

01/08/2014, 00:27

¿Quién se ha dejado abiertas las puertas del SinCla? Relax, people.

Savage7, bienvenido. Como has vivido en tus propias carnes, esta Comunidad es muy diversa y el humor no es igual para todos. Haces bien al no hacer sangre y tirar pa'lante: la diversión está asegurada en las partidas umbrianas. En la parte superior de la pantalla tienes el icono del dado D8 para ayudarte a arrancar :)

01/08/2014, 08:42

Como dijo Guy anteriormente, no entiendo por que los insultos que haces en tu presentacion son broma y cuando Diluvi insulta esas actitudes, que no a ti, sigues emperrado en que te insultan a ti. No se, algo falla en lo que dices o que tu eres muy "gracioso" pero los demas no pueden decirte ni mu. Lo flipo, en serio.

01/08/2014, 10:32

En palabras de Shilyen.  

Me ha recordado a Charly Glamour xDDDDDDDD

Bienvenido y que te follen a ti también!

La respuesta de Savage7 

Joder. Joder. Tíos. Pero ¿Que coño es esto? Ladillas, bisexuales, tíos con mascara, latex y glamour.  Joder. Seguro que todos cagais purpurina y meais colonia. Seguro que bebeis piña colada o malibú con piña. ¿Glamour? A la mierda con el glamour. Me cago en el glamour y en Francia también que me pilla de paso. ¿Que  bienvenida es esta? Yo quiero una bienvenida a la antigua. Como se hacía antes.

Que apaguen las luces, que pongan AC/DC y que salgan de una puta vez las gachís en tanga y de paso que me traigan un DYC a palo seco. Ni hielos, ni agua, ni coca cola ni pollas en vinagre. A pelo. Y lo que me sobre me lo unto por el pecho. Yeah!

 

Creo que es evidente que no era un insulto el "anda y que os follen" y que Savage7 ha empezado la broma y continuado con cualquiera que se le quisiera unir. De verdad, a los que no entendais que es la interpretacion de un estereotipo, analizadlo. 

Sin embargo, romper la coña con descalificaciones y malos modos como tratar al muchacho de trol o soltar:

A eso no lo llamo machote, sino gilipollas.

Pero, si lo que quería es que comentásemos lo has conseguido.

Esta fuera de lugar. Y es un gran gesto que, no solo no ha mandado a la comunidad al carajo por el injusto ataque que ha recibido siendo novato y sin conocer las idiosincracias de esta comunidad, si no que se ha ofrecido a olvidarlo todo, previa disculpa(obviamente) e incluso no se le han quitado las ganas de montar una partida.

Pues ole tus huevos.

01/08/2014, 10:59

 

01/08/2014, 11:07

Si el anda y que os follen no es un insulto yo puedo decirle que se vaya a tomar por culo el y su chuleria y tampoco lo seria, ¿no?

01/08/2014, 11:15

Se leen muchos complejos en esta comunidad

01/08/2014, 11:24
Editado: 01/08/2014, 11:27

Si el anda y que os follen no es un insulto yo puedo decirle que se vaya a tomar por culo el y su chuleria y tampoco lo seria, ¿no?

Parece que no has querido leerlo todo...

Descontextualizando puedes usar muchas cosas como insulto. No te obceques con la tonteria y leelo todo, contextualizalo y enfocalo con una perspectiva de buen rollo.

Tu ejemplo no es valido, por otra parte, dado que estas descalificando personalmente(con "Y su chuleria" implicitamente estas llamandole chulo, lo que es un descalificativo) y le estas deseando una sodomizacion, cosa que en palabras de Jesus Vazquez "Aunque te guste, siempre duele", por lo que le estas deseando mal(Por no incluir que es un insulto ligeramente homofobo ya que asocia una practica que incluye otro hombre en la ecuacion y asocia negatividad a dicha practica). Y no hay contexto por tu parte que incline a pensar a que es en tono humoristico.

01/08/2014, 11:28
Editado: 01/08/2014, 11:30

Este chico no se ha metido con nadie, ha interpretado un papel para hacer su presentación divertida. Es evidente que ha venido con mucho buen rollo, pero por lo visto se le ha malinterpretado muchísimo. Es cierto que ha tocado el tema muy sensible para algunas personas, (la seguridad vial) pero creo que esta fuera de lugar algunos comentarios, el chico viene de buenas y algunos le habéis recibido fatal.

 

Ole por ti Savage7, y por tu sentido del humor, encima has abierto una partida, suerte.

01/08/2014, 11:30

Indael, no voy a volver a entrar en el trapo.

No voy a entrar en réplicas ingeniosas, a seguir respondiendo cada punto o hacer uso de citas fuera de contexto.

Un desgaste de energía que prefiero guardarme para un HLCN, sinceramente.

Lo he argumentado lo mejor que he podido, y los que lo han querido leer lo han hecho y han comprendido. Gracias a los que me han dado un voto de confianza y han defendido mi postura. Y a los que han levantado una voz cuando es más fácil mirar, callar o linchar que jugársela defendiendo un punto de vista.

Quien me conoce sabe que no me ando con "flames", ni con temas de política, religión o fútbol. Y saben cuál es mi ética y mi bandera. Voy a seguir roleando y a disfrutar de los foros.

Disfrutad de la partida.

Para mí no hay más que añadir.

01/08/2014, 11:44

Bienvenido, Savage7!! Una gran presentación, sigue así! ;-)

01/08/2014, 11:59

lo hiciste lanzando insultos. A mi, al de la moto o no se que historia

Ay U.U

¿Por qué hiciste personal algo que no iba dirigido a ti de forma concreta? ¿Por qué te diste por aludido cuando no se mencionó tu nombre? 

Es la historia de nunca acabar O.O

01/08/2014, 12:12

Creo o estoy seguro que Diluvi es un tio cojonudo

Yo te lo aseguro ¬_¬

Pero creo convertir una broma en una reivindicacion y hacerlo ademas en tono de insultos (gilipollas es un insulto ya sea hacia mi o hacia otro, o hacia una conducta) es mearse fuera. 

Ohhhh. Queda mucho más claro O.O 

01/08/2014, 12:25

¿Sabéis lo que opino yo de este hilo? Esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y seguro que no soy el único. =D

01/08/2014, 12:46

Maldito Kay que me ha mandado a leer este hilo!! >__<

PD: +0,3

PD2: Carni, podes usarlo para la prueba de la umbrionada.

PD3: bienvenido (o algo así) Savage!

01/08/2014, 13:38

Si os seguis contestando llegará un momento en que parecerá una declaración de guerra mundial.

Bienvenido! Ojala acabeis Diluvi y tu jugando juntos ^^ Y no lo digo como madición sino como deseo hippie.

01/08/2014, 14:47

Creo o estoy seguro que Diluvi es un tio cojonudo. Debe serlo si lleva tanto tiempo aqui y leyendo las opiniones que de él hay en su perfil. Pero creo convertir una broma en una reivindicacion y hacerlo ademas en tono de insultos (gilipollas es un insulto ya sea hacia mi o hacia otro, o hacia una conducta) es mearse fuera.

Si Diluvi es un tío cojonudo y eso que he tenido alguna con el en los foros.

Si ha meado fuera de tiesto, pero tu también has meado fuera de tiesto poniendo una incidencia. No se debe andar de broma y tener la piel fina. Si tienes la piel fina debería comportarte de forma escrupulosamente correcta, si andas de broma y vacile (que a mi me gusta) tienes que soportar bromas y vaciles (y no te debes ofender rápidamente).

Y tampoco se que más hay que decir excepto que nunca crucéis las meadas. Y que a mi me gusto la presentación.

01/08/2014, 15:10

Se va una unos días y cuándo vuelve se encuentra esto...

Aparte de que estoy bastante sorprendida... Bueno, miento, he visto cosas peores. Pero vamos, que se entienda el humor o no de este chico, tampoco es para tanto. Se ha montado aquí un pollo por una tontería. Y que os metáis por él con lo de la incidencia me parece bastante poco acertado por dos razones:

1. La ha retirado.

2. Y tal vez mas importante, le cito en uno de sus primeros mensajes:

"Ya me han dicho lo que tengo que hacer en estos casos. Incidencia subida por insultos y que resuelvan los administardores."

Vamos, que el chico ha hecho eso porque alguno aquí escondido le ha dicho que lo haga. Él pensaba que esto se solucionaba así de la manera más pacífica, no lo ha hecho a malas (o eso veo yo). ¡Si teneis que lapidar a alguien es al que le ha dicho que lo haga y ahora se esconde cobardemente!

Por el resto, +1 a Carni (¡Hola SuSan!)

01/08/2014, 16:25

(¡Hola SuSan!)

Virgensita D Flourite!

Te has perdido una imagen interesante sobre el número de los orgasmos en relaciones lésbiscas respecto a las hetero en mi hilo xD

02/08/2014, 11:09

En realidad no, en realidad lo he leído. Vi el hilo reflotado y lo leí, pero no comenté porque la conversación se había ido al monte con discursos estilo económico. 

Sraal
 
02/08/2014, 15:24
Editado: 02/08/2014, 15:26

Curioso, alguien entra en un foro de ROL haciendo una presentación en la que interpreta un ROL y la gente le salta a la yugular.

Curioso...

Edito: Bienvenido Savage :-p

02/08/2014, 15:42
Editado: 02/08/2014, 15:43

Le dais coba y le reis las gracias a trolls cutres, cutres de los que no tienen ni gracia, de los que realmente te planteas si no tienen realmente una enfermedad mental o algo. Viene alguien que si tiene gracia y ni siquiera es un troll y le crucificais xd.

Sraal
 
02/08/2014, 15:52

Bien, es tu opción y también es la mía, pero si él prefiere como recién llegado hacerlo a su manera es perfectamente libre de hacerlo.

Si a alguien le ofendió sus formas, se lo puede decir de buenas maneras, incluso tiene en su haber la posibilidad de abrir una incidencia para que decida un cuervo si su sensibilidad ha sido gravemente herida o piensa que pueden leerlo ojos más inocentes que los de este treintañero. Se ha preferido la confrontación frontal y esto ha terminado de aquella manera.

Con lo del lenguaje ya no estoy tan de acuerdo, que Cervantes es Cervantes y más de un "hideputa" hay en el Quijote.

02/08/2014, 16:24

Venga hombre eso ya es criticar por criticar. Que cada uno puede tener su opinion pero es como si yo te digo que para presentarte tienes que poner tu foto real y que para rolear ya te puedes poner cualquie dibujito. No deja de ser una opnion pero uno tiene que ser consciente de cuando esta diciendo chorradas.

02/08/2014, 17:04

Lo primero bienvenido al nuevo. Una presentación nunca visto, en la que he leido y me hizo gracia. Ya que nadie por aqui a tenido una presentación como la tuya.
Lo segundo, decir, que me parece que algunos/as os aburrais en verano mucho, y ya os ponéis en plan de criticar cualquier cosa. Luego cuando realmente se pasan tres pueblos lo que haceis es aplaudir. Si tanto os aburris, leer o hacer cualquier otra cosa de provecho y pasad de esto sin comentar para lapidar o llamar a cualquiera troll.
Me parece que hay mejores cosas que hacer, a que vengan los cuatro de siempre para hacerse los interesantes faltando el respeto al nuevo. Que no tenéis más categoria que el.
Y lo tercero, como consejo que te doy a ti nuevo, es, que pases de esos cuatro que te vienen dando lecciones, cuando ellos no son los indicados.
Pasa de ellos, ten un comportamiento bueno en cualquier foro, sin faltar al respeto y veras quienes son los que si lo hacen. Acude a los administradores para cualquier problema. Leete las reglas de la web para no meter la pata. Disfruta de las partidas y de la gente de aqui. Que algunas personas son majas y no tan toca pelotas.

Assa
 
02/08/2014, 18:11

Welcome Savaje7, me he reído mucho con tu presentación. Me ha parecido muy ocurrente.

Entra, coge una silla y ponte cómodo, en esta casa hay mucha gente y somos cada uno de una manera distinta. Pero en general se está calentito y nos lo pasamos bien. ^^

Menos CN, CN es malo y tiene una pistola de balas infinitas.

02/08/2014, 20:57

No todos tienen muñones por manos en Internet, y en realidad la web es muy sencillita. ¿Sabías que los pases VIP es tan difícil aceptarlos como darle al Sí cuando te llega el MP?

Y sobre la relación de amistad... él mismo explicó ese punto. Y es que es muy obvio xD

 

Dí que quieres seguir buscándole patas al gato y punto.

02/08/2014, 21:28
Editado: 02/08/2014, 21:35

Le dais coba y le reis las gracias a trolls cutres, cutres de los que no tienen ni gracia, de los que realmente te planteas si no tienen realmente una enfermedad mental o algo. Viene alguien que si tiene gracia y ni siquiera es un troll y le crucificais xd

 y ya os ponéis en plan de criticar cualquier cosa. Luego cuando realmente se pasan tres pueblos lo que haceis es aplaudir. Si tanto os aburris, leer o hacer cualquier otra cosa de provecho y pasad de esto sin comentar para lapidar o llamar a cualquiera troll

Son los de siempre, los trolles que dicen que todos los que no les sigan la corriente y les rian las gracias son trolles. Dan lecciones de moralidad y saber estar cuando lo único que hacen es tocar los cojones en todos los hilos. Los trolles no trolles de toda la vida. Ya tu sabeh primo

Eh y no les llevéis la contraria que eres un puto troll, si si, ya sabéis de quien hablo, el cogollito, la lobita y etc... 

No te queda nada Savage7 que aguantar con esa gentuza. Pero ya sabes como son este tipo de gente, todos son trolles menos ellos y critican cualquier cosa que se diga o haga, no xq les moleste, si no xq necesitan hinchar las pelotas al personal.

Ah por cierto, suelen actuar en manada apoyandose unos a otros siempre, el grupito ese ya es famoso por aquí, en tu hilo no estuvieron todos pero ya te puedes hacer una idea de como funcionan

P.D. Aún te quedán unos cuantos por conocer

Este hilo ha sido cerrado.