Foro

¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/08/2014, 21:33

Hola!

02/08/2014, 21:35

Error404, ayer ya pusiste ese mensaje pero luego lo eliminaste... y vuelves a ponerlo ahora en versión extendida... ¿WTF estás haciendo? xD

 

PD: Hola Puck.

02/08/2014, 21:36

Jejeej si, lo elimine xq aun no me habian tocado las narices lo suficiente, pero como siguen dandole al tema no lo pude evitar :P

02/08/2014, 21:49

Venga, me doy por aludido.

Y me apetece...

Error404...cómo sabes que tu no eres un trol?

Yo te acuso de ser un trol, y pongo como prueba que has entrado en un hilo, que ya lleva tiempo, y has mentado a usuarios concretos que ni siquiera se han pasado por el mismo, llamándolos trols. Esa actitud es claramente generadora de mal rollo.

Defiéndete! =D

02/08/2014, 21:53
Editado: 02/08/2014, 21:54

Pues pasaron x aqui, y ambos llamaron troll al chaval este sin razón o lo trollearon con el jpg de la buambulancia y/o similares, y si no mira atrás.

Hala defensa concluida xD

02/08/2014, 21:58
Editado: 02/08/2014, 21:59

No no no.

Eso no quita que  seas un trol.

Defiéndete =D

02/08/2014, 22:01

No tengo xq defenderme, pero el que no entrase avasallando en manada a un chaval con un día de antiguedad en umbría como otros ya dice bastante a mi favor ^^

Pero vale, lo soy, ¿feliz?. Soy tantas cosas que ser troll no me afecta xD

02/08/2014, 22:08

No tengo xq defenderme, pero el que no entrase avasallando en manada a un chaval con un día de antiguedad en umbría como otros ya dice bastante a mi favor ^^

Dice mucho más de ti que entres a buscar bronca con antiguos usuarios, huy si, mucho. 

Pero vale, lo soy, ¿feliz?. Soy tantas cosas que ser troll no me afecta xD

Bienvenido al club!

El primer paso es admitirlo.

El segundo, dejar de llamar troles al resto. 

Si, yo aún no he avanzado tanto.

02/08/2014, 22:16

Decir lo que os de la gana pero a los usuarios nuevos los acojonais que da gusto. Algunos no tienen tiempo ni de darse cuenta de que vais en broma.

Que las bromas las entiende el que lleva meses aquí, no el que acaba de entrar.

02/08/2014, 22:18

Decir lo que os de la gana pero a los usuarios nuevos los acojonais que da gusto. Algunos no tienen tiempo ni de darse cuenta de que vais en broma.

Que las bromas las entiende el que lleva meses aquí, no el que acaba de entrar.

Hostia, pero los de dentro estamos obligados a entender las de los de fuera.

Que asimetría o.o

02/08/2014, 22:29

Hostia, pero los de dentro estamos obligados a entender las de los de fuera.

Que asimetría o.o

El chaval no dijo nada ofensivo, no más que en otras presentaciones roleadas de este estilo, y enseguida se empezó con que si los coches, que si la sexualidad y blablabla crucificando al chaval.

Joder, x ejemplo yo tengo novio (más bien ex, si soy gay, bi, o hermafrodita no lo diré xq no es asunto de nadie xD), y en ningún momento me sentí ofendido con eso de los machotes como algunos insinuaron que podría suceder. Hay que tener un poco de sentido del humor y no saltar como resortes anti ofensa anti cualquier chorrada que se diga.

Y bueno, no es asimetría, es que la gente que lleva aquí un tiempo ya sabe de que pie cojean los demás y a los nuevos hay que concederles, como minimo, el beneficio de la duda.

02/08/2014, 22:48

Viendo vuestros comentarios me he dado cuenta de mi error.

Savage7, bienvenido.

02/08/2014, 23:28

Y bueno, no es asimetría, es que la gente que lleva aquí un tiempo ya sabe de que pie cojean los demás y a los nuevos hay que concederles, como minimo, el beneficio de la duda.

Entonces los que vienen nuevos deberían conceder también el beneficio de la duda puesto que se encuentran en la misma situación de desconocimiento con los que ya llevan tiempo que los que llevan tiempo en la web frente a él.

02/08/2014, 23:30

Fueron malentendidos

vayan a postear!!!!!

xD jajaja sobre todo si jugáis conmigo en alguna partida que estoy aburrida

xDDDD

02/08/2014, 23:41

Entonces los que vienen nuevos deberían conceder también el beneficio de la duda puesto que se encuentran en la misma situación de desconocimiento con los que ya llevan tiempo que los que llevan tiempo en la web frente a él.

Erato, si cuando entras en un sitio nuevo es normal que viendo todo eso te acojones y flipes con la gente que hay dentro, Hay que tener un poquito de empatía 

02/08/2014, 23:42

También hay un dicho que es mejor caer en gracia que ser gracioso. Un poco de sentido común para llegar a la conclusión de que por escrito no hay entonación y por lo tanto no todo el mundo lo leerá como quien lo escribe.
 

02/08/2014, 23:46

Pues yo pienso que los que ya estamos aquí si tenemos un poco de deber de entender a los de fuera.

Y ojo, digo esto sin querer referirme a nadie, molestar o insultar bla bla bla... Por si acaso. Algunas de las personas que estan diciendo cosas que contradicen mi opinion me caen genial y no por llevarles las contraria estoy metiendome con ellos. Que aquí parece que hay que decirlo todo.

 

Y si. Pienso que nosotros que ya estamos en esta comunidad y entendemos como funciona tenemos el pequeño deber para con los nuevos de enseñarles como va. Y aquí eso funciona a base de ostias, si las pasas te dan la oportunidad de entenderlo, si no, adios. Y me parece el peor sistema posible.

14/08/2014, 19:39

Una pena que hayas llegado ahora. Hace 3 ó 4 años te lo habrías pasado teta en el foro.

14/08/2014, 22:03

Y ojo, digo esto sin querer referirme a nadie, molestar o insultar bla bla bla...

Fernando fea.

14/08/2014, 22:13

gaxian... el mikki mouse de tu imagen... da yuyu XD

14/08/2014, 22:22

Lo sé :D Lo he puesto por molestar... :P

15/08/2014, 10:18

Y si. Pienso que nosotros que ya estamos en esta comunidad y entendemos como funciona tenemos el pequeño deber para con los nuevos de enseñarles como va. Y aquí eso funciona a base de ostias, si las pasas te dan la oportunidad de entenderlo, si no, adios. Y me parece el peor sistema posible.

Decir que esto funciona "a base de ostias" son palabras bastante fuertes. Mi propia experiencia en Comunidad Umbría siempre ha sido mayormente de buen rollo por todas partes (y eso que tengo tendencia a pasar mucho por el SinCla) así que me ha sorprendido leer esto.

Estaré en un error y es Comunidad Umbría un sitio chungo como el bronx?

He echado un vistazo a los últimos hilos de este foro y, obviando las decenas de mensajes del tipo "es veranito, estaré out", en las dos páginas más recientes de "Usuarios" he visto:

- 16 hilos de gente nueva que se presentan con buenas formas y son recibidos con buenas formas
- 1 hilo de alguien que se fue y ha vuelto
- 2 hilos de umbrianos que felicitan el cumpleaños a otros umbrianos
- 1 hilo de DarkMaste compartiendo con todos que es el cuarto Don Frikilione
- 1 hilo de la Unión de Compradores de Gafas (sic)
- 1 hilo de un nuevo que entra diciendo que es el más duro y luego, cuando la gente reacciona, dice que era una broma y que no era para tanto

TLDR: 19 hilos de buen rollo, 2 hilos neutrales, y 1 hilo con malos rollos

La verdad, a mí no me parece que Comunidad Umbría funcione "a base de ostias".

15/08/2014, 19:03

Carnifex, ahora si entiendo esto... me siento como tu antes

15/08/2014, 19:49

- 1 hilo de un nuevo que entra diciendo que es el más duro y luego, cuando la gente reacciona, dice que era una broma y que no era para tanto

Un dia festivo, agosto, media tarde, un hilo perdido, un tio aburrido,,, ¿Por que no trollear un poco a ver que pasa? Pero de buen rollo eh, de buen rollo.

 

15/08/2014, 23:17

No te equivoques que el hilo no lo ha rescatado sergut. Volvía a estar en novedades por unos comentarios anteriores del día 14 ^_^

15/08/2014, 23:37

Hablo de trollear no de rescatar asi que no me equivoco. A mi me da la sensacion de los que, como tu Ishlana o el mismo Rafaellos o Sergut, quieren volver a sacar a la palestra la idea de que Savage7 entró en plan chulo y faltando al respeto, lo hacen porque se les ha quedado una espinita clavada. Es esa espinita de que habeis quedado como el culo por criticar a alguien por el simple hecho de criticarlo o, como en tu caso por defender a un colega,  y lo habeis hecho falseando o tergiversando malintencionadamente algo (la presentacion de Savage7) que solo un tonto o alguien con ganas de trollear puede tomarse a mal. 

Ah

Que se me olvida

^_^

 

 

15/08/2014, 23:42

Esto no es el SinCla. Por que mejor no abren un hilo y la siguen ahi? <.<

16/08/2014, 00:08

Hablo de trollear no de rescatar asi que no me equivoco

Nadie ha rescatado. Mira fechas. Nadie ha trolleado. Tú, quizás?

 los que, como tu Ishlana o el mismo Rafaellos o Sergut, quieren volver a sacar a la palestra la idea de que Savage7 entró en plan chulo y faltando al respeto

Volver a sacar? Ishlana ha puesto:

No te equivoques que el hilo no lo ha rescatado sergut. Volvía a estar en novedades por unos comentarios anteriores del día 14 ^_^

En serio ves algo aquí? Tú es que tienes ganas de liarla y/o buscar bronca?

Es esa espinita de que habeis quedado como el culo por criticar a alguien 

Te invito, ya que tienes tiempo a soltar tanta mierda, a que busques dónde está la crítica de Ishlana, más allá de su opinión... O quizás es que a ti te ha parecido una crítica, cuando simplemente dijo lo que le parecía en su primera intervención; en la segunda respondía a la tontería de que por ser amigos respondió (no sé tú; si un amigo mío se equivoca, quizás no se lo diga en el momento, pero se lo digo luego; si creo que tiene razón, claro que lo apoyo... algo malo?) y volvió a recalcar lo de la primera; en la tercera le habló a Guy sobre cómo van las incidencias (por lo que ella sabe); y en la cuarta... hmm.. la cuarta es ésta última de aquí arriba...

y lo habeis hecho falseando o tergiversando malintencionadamente algo (la presentacion de Savage7)

Habló el de "habeis quedado como el culo por criticar a alguien "... Porque en tu cabecita no cabe que si dicen "a mí no me hace gracia ni me parece esto", pueda ser que ni les haga gracia ni les haya parecido eso... Fijo que tiene que ser por putear y (como ahora se dice por cualquier cosa) trollear. Te repito... tienes ganas de joder y liarla parda...?

que solo un tonto o alguien con ganas de trollear puede tomarse a mal. 

Vale; queda claro. Buscas joder y liarla. Que te den.

Por cierto, sí soy la pareja de Ish; puedes poner el grito en el cielo porque haya tenido que ser él quien te ha respondido tres verdades y te ha dicho las cosas claras, en vez de venir un desconocido a decírtelo. Oféndete muchísimo, putea, descalifica, o incluso di que vas a ignorar esto y no te vas a dignar a responder (con suerte es cierto y no pones más basura)... Di lo que quieras.

TODO TU ÚLTIMO MENSAJE SOBRA.

Ahora descalifica cuanto quieras y dime que yo he hecho lo mismo y blablabla...  No haber abierto tu bocaza virtual y no te habría dicho tres verdades.

Y no. No hay sonrisita. 

16/08/2014, 00:26

Me reitero en todo lo que he dicho y paso de ponerte ahora todo con el quote. No estoy tan aburrido. Y por cierto, mira tu que curioso y como son las cosas. Como jode que alguien malinterprete lo que has dicho con la mejor intencion del mundo ¿verdad? 

Este hilo ha sido cerrado.