Foro

Economía realista, el coste de la magia.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Economía realista, el coste de la magia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2014, 18:15

Hay dos tipos de inevitables que no aparecen en el manual básico, uno se encarga de proteger las leyes del tiempo y otro las leyes del espacio, los segundos no verían con muy buenos ojos que se formara una red de teletransporte mundial y sin duda se encargarían de hacerla desaparecer.

Cuáles son las leyes del espacio en DnD? Y las del tiempo? Yo tengo más o menos claras las leyes de la física en mi mundo, pero no parecen ser las mismas en DnD.

Pásame un enlace a esos Inevitables de los que hablas, por favor; parecen algo curioso. En todo caso, si ya es difícil mantener la coherencia de un mundo donde existe todo lo que sale en el Manual de Monstruos primero, no quiero imaginar lo que debe ser si se aplican todos los que salieron después. X-D

Luego tenemos a los bandoleros que serán combatiente y pícaros, estos segundos tienen una muy buena capacidad para eliminar magos y hechiceros pudiendo utilizar los mismos recursos que su objetivo junto a los añadidos como pueda ser el furtivo.

Dónde están esos bandoleros? En la Europa Medieval los bandoleros estaban cerca de los caminos (por donde pasa gente con mercancías y dinero) y lejos de las ciudades (donde hay guardias), pero en un mundo donde la magia de teleportación es accesible y relativamente barata, no tengo muy claro donde estarían...

Por último se supone que hay una gran cantidad de riquezas escondidas en mazmorras, ruinas y templos que se encuentran en mitad de los caminos o cerca de los mismos, si se quiere ganar riqueza sería mucho más rápido y sencillo para un mago de ese nivel buscarlos con baratos conjuros de adivinación, utilizar un teletransporte para llegar y limpiar el lugar con unos pocos conjuros de invocación para después volver a su casa gastando un único círculo de teletransporte y teniendo así conjuros de alto nivel en la récamara con los que poder defenderse de posibles ladrones

Sí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.